Buaaaa, pues la acabo de liar. De hecho compré yo mismo el juego ayer y por eso preguntaba si alguien mas.... xDDDDDD
Cuando lo compré me pareció ver que se iba a enviar en fecha de 5 de julio, o sea hoy (no me preguntes donde lo ví, pero lo ví). Pero revisando el mail que me enviaron y en la web puedo ver que pone 'Delivery estimate: 11 July 2011 - 20 July 2011' . O sea, que al final me enviarán el juego entre esas dos fechas??? Joder....
Precisamente lo compré en Amazon porque ponía 'in stock', .... ya estamos con las tonterías.
Al final he pagado 31 euros por el juego, ya que no lo sirve amazon por 'super save free delivery' sinó una de sus tiendas asociadas, así que estoy pagando 25 euros por el juego y 6 más de gastos de envío. Si lo llego a saber lo hubiera comprado en blahdvd más barato, pero no lo hize porque ponía que no lo tenían en stock hasta el día 15.
Joder, me ha salido rana la jugada. Parece que esta vez Amazon se ha colado de lo lindo.
Las ultimas compras que hize en Amazon fueron excelentes, con un envío increiblemente rápido. Claro que siempre compré juegos disponibles en el almacén de Amazon. Pero esta vez ha sido distinto ya que no los sirve Amazon sinó una de las tiendas asociadas. Ahora ya lo se para la proxima vez. Amazon solo vale la pena para juegos que sirvan ellos mismos y con 'super save free delivery'. En fin...., esto me pasa por comprar rápido y sin pensar xDDDDD
A esperar toca. Espero tenerlo pronto, la semana que viene siendo optimista. Un saludo