[HILO OFICIAL] Super Street Fighter IV ARCADE EDITION

Pues yo he arrancado el juego, y Windows Live me ha puesto que había una actualización del juego y se ha puesto a descargarla...

Pues es raro que a ti no.... Yo tengo el juego fisico, no se.
La versión de steam todavia no se ha actualizado, y por lo visto va a tardar. La versión retail fué actualizada ayer. Mirar que wapo:

Nice. Now is really a pain in the ass to play online. Almost every match I try to join I get "unable to join" error.

I'm pretty sure this is happening because of all this mess around the patch thing.

People playing non-steam Patched versions VS people playing Steam versions without patch. This is certainly a total mess


Fuente: http://www.capcom-unity.com/street_fighter/go/thread/view/7411/27973929/SSFIV:AE_PC_Issues_-_One_thread_to_rule_them_all?pg=58

Desde luego se estan coronando.
Jori escribió:Pues yo he arrancado el juego, y Windows Live me ha puesto que había una actualización del juego y se ha puesto a descargarla...

Pues es raro que a ti no.... Yo tengo el juego fisico, no se.


Que tal la actualizacion? la has probado?
Yo he vuelto a mis raices y vuelvo a usar a Balrog, a ver si le pillo otra vez a los timings xD. Soy PabloxGames si alguno me quiere agregar.
me da error 0X80072751 al intentar instalar la actualizacion, alguna solucion?¿

gracias [buuuaaaa]
Pues la verdad es que no se que lleva la actualización. A simple vista no he notado nada. Sería cuestión de mirar el comunicado oficial a ver....

Lo que me parece muy muy raro es que los usuarios de Steam aún no esteis actualizados. Entonces es verdad que estamos los dos usuarios en el online y podemos jugar juntos aún usando diferentes versiones del juego? Joder... nunca lo había visto esto.


Y escuchad una cosa. Ya lo pregunté y me dijisteis que no, a lo de si los usuarios de Xbox y PC podían jugar juntos. Evidentemente no pongo en duda vuestra palabra, es mas, me lo creo completamente. Pero no os parece muy raro que en las lobbys multijugador aparezca ese PC ahí al lado?????
Es el mismo icono que sale en los amigod de Xbox Live / Windows Live. Si alguno está jugando a un juego de PC sale ese simbolo, y si otro está jugando a un juego de 360 pues sale la 360. Pues aquí en el juego se puede ver ese simbolo para todos en las lobbys. En este caso vamos todos con el simbolo del PC. Pero eso hace dudar de que algun dia lleguen a activar la unificación de los dos servicios. Quizá cuando el juego ya sea un poco mas viejo y ya haya muy poca gente online.... quizá sería un buen momento para unificar a los usuarios y así darle vida al online...
Jori escribió:Pues la verdad es que no se que lleva la actualización. A simple vista no he notado nada. Sería cuestión de mirar el comunicado oficial a ver....

Lo que me parece muy muy raro es que los usuarios de Steam aún no esteis actualizados. Entonces es verdad que estamos los dos usuarios en el online y podemos jugar juntos aún usando diferentes versiones del juego? Joder... nunca lo había visto esto.


Y escuchad una cosa. Ya lo pregunté y me dijisteis que no, a lo de si los usuarios de Xbox y PC podían jugar juntos. Evidentemente no pongo en duda vuestra palabra, es mas, me lo creo completamente. Pero no os parece muy raro que en las lobbys multijugador aparezca ese PC ahí al lado?????
Es el mismo icono que sale en los amigod de Xbox Live / Windows Live. Si alguno está jugando a un juego de PC sale ese simbolo, y si otro está jugando a un juego de 360 pues sale la 360. Pues aquí en el juego se puede ver ese simbolo para todos en las lobbys. En este caso vamos todos con el simbolo del PC. Pero eso hace dudar de que algun dia lleguen a activar la unificación de los dos servicios. Quizá cuando el juego ya sea un poco mas viejo y ya haya muy poca gente online.... quizá sería un buen momento para unificar a los usuarios y así darle vida al online...


Lo del simbolo del pc te refieres a ese que tiene una letra al lado? porque si es ese está para que sepas el puntaje que han obtenido los miembros de la sala en sus equipos (con el benchmark), ya que es incluso más importante que el ping. Nunca has jugado con un usuario con un 486 y te ha ido tooooda la partida en slow motion? es realmente detestable jugar así. Ha sido una bendición poder ver a los que juegan con equipos del año de maria castaña o usan configs no aptas para sus máquinas para poder evitarlos, o te gustaria jugar con un pavo con 400 de ping?

Se me ha ocurrido ver qué mando usan los street fighter elonianos, asi que a ver si os animais y poneis el mando o stick que usais actualmente para jugarlo. Yo estoy detrás de pillarme un stick pero de momento uso el FightPad de Mad Catz, concretamente este:

Imagen

El mando en sí está bastante bien, de echo se juega muy bien y tener 6 botones frontales viene de lujo, pero se me está quedando pequeño viendo el nivelazo que hay :O, asi que migraré cuando el bolsillo me lo permita a un arcade stick ;)

Por cierto, a los que usais el mando de Xbox360 os comento que se puede "modificar" muy ligeramente la cruz para que las combinaciones salgan mejor. La modificación consiste en lijar un poco el círculo que contiene la cruz para darle más espacio a la misma, así tendreís mayor movilidad:

http://www.youtube.com/watch?v=CXG2aDn6ZYg

Un saludo.
Ah vale, así que es solo para indicar el benchmark ese del PC.... vaya, ya me había hecho ilusiones jaja

Oye, ya puestos, tu no sabrás para que sirve lo de "Guardar reserva" cuando estas en una sala online como espectador de un combate? Es una incognita que siempre he tenido xD


Pues yo de mando llevo el Dualshock 3. Tuve uno igualito que el tuyo para PS3 y la verdad es que iva fenomenal!, pero llevaba ya tanto tiempo con el Dualshock que volverme a adaptar a un nuevo layout con los 6 botones alante pues me hacía mucha pereza y lo tube siempre guardado en un cajón jaja.

De arcade Stick me compré uno así baratito (30 €). Ya se que los componentes que trae uno barato no se pueden comparar con los buenos joysticks Sanwa y demás, pero aún así lo pillé para ir abriendo boca y ver de que se trataba eso de jugar con joystick. Al final no me gustó. A parte de que el joystick y los botones no eran de mucha calidad, se me hacía muy raro tener que jugar de esa manera. Estube una semana entrenando y metiendole caña, al final le cojí bastante el rollo, pero me costaría milenios alcanzar el nivel que tenía con el Dualshock.
Lo que me ralló mas tambien era que ya no podía jugar tumbado en el sofá, y eso ya fué lo que culminó en mi decisión. Así que al final guardé el Arcade Stick en su caja y volví al Dualshock.

Y el mando de 360 creo que lo mejor es jugar con el analogico. Se que es raro al principio, pero es un joystick bastante corto de recorrido (no como en el dualshock). Opino que lo mejor es un D-Pad, pero el joystick del mando de la xbox pues es bastante aceptable. Mas que la cruceta esa que trae yo creo


EDIT:

Jajaja mira lo que he encontrado!

Mas que hacer un mod para arreglar la cruceta, mas vale arrancarla de cuajo y colocarle este fantastico aparato!

http://www.youtube.com/watch?v=ymqYC8Oh ... re=related


O este jajajajajjaja, si no apreciais mucho vuestros dedos

http://www.youtube.com/watch?v=yYng-6aOmvg&NR=1

De verdad que la peña está pirada xD
Si alguien tiene algun amigo o conocido que le interese una copia del juego por 22,50 (Steam) que me lo diga q me falta uno para completar el pack de 4.

Gracias :)


Y yo tb juego con le DS3 mas que nada porq los personajes estilo Vega, M.Bison, Dee Jay, Guile, etc... con un stick me es casi imposible hacer "algo", eso si con Ryu, Akuma, Sagat, etc... te salen las cosas casi por su propia inercia.
Tio para qué le ponen esos ventiladores a los mandos? madre mia esta peña está loca!! XD XD

He usado mando de siempre (salvo en las recreativas :P) y la verdad es que tngo ganas de probar un buen arcade stick a ver cómo se me da. Según he leido es chungo y necesitas un mes o así para adaptarte y otro mes para empezar a sacarle partido. Pero dicen que luego ya no podrás volver a jugar con pad, y me gustaria experimentar eso xDDD

Según he leido lo de "guardar reserva" es para guardar las repeticiones en tu canal de repeticiones, pero no lo he probado.

Un saludo.
Me acaba de salir la actualiza por steam que se supone que hace,arregla¿?
a mi tambien pero me da un error al instalarla
OVERLORDX escribió:Me acaba de salir la actualiza por steam que se supone que hace,arregla¿?


¿Por steam? a mi me ha salido dentro del juego mediante gfwl, y lo tengo comprado en steam. de hecho me da error al instalar la actualizacion que descarga gfwl.........no puedo instalarla
Pues se estaba actualizando y me da error como al compañero de arriba,de mal en peor [buuuaaaa]
joder que lio, se me ha bajado por GFWL y no me dejaba instalarla, ahora steam ha instalado el parche automaticamnete son 40mb

asi destacable, en el menu han añadido " Steam store "
Ra!zen escribió:joder que lio, se me ha bajado por GFWL y no me dejaba instalarla, ahora steam ha instalado el parche automaticamnete son 40mb

asi destacable, en el menu han añadido " Steam store "


no han arreglado el idioma???
El parche en principio es esto...

• Support for keyboards and gaming devices that were not being recognized by the game.
• Patch allowing re-mapped keys.
• Changes Fixed Mode as the default graphic setting.
• DRM removed for non-Steam versions of the game. (Unlocks all characters in offline mode)
• NVIDIA 3D Vision enhancements.
Ese error que comentais parece comun del GFWL, podeis copiar aqui el codigo exacto del error? si es el mismo que han posteado antes no es por el juego, es por el sistema del GFWL

Por lo que he leido puede ser un tema de NAT en el router o de algun firewall bloqueando el trafico, puede ser vuestro caso?
a mi me actualizo el steam el s s f iv ae y sinceramente creo que puede ser bueno poder comprar los dlc en steam y no en gfw aunque sinceramente demasiado trabajo... para lo mismo. esperemos que steam rebaje los precios de los dlc..
1º diferencia mi teclado g19 ya se puede usar para pasar la presentacion aunque los mandos configurados no sirven para entrar a jugar al juego. pero bueno ya no necesito emulador para poder pulsar start asi que au......
2º diferencia parece que algo hicieron porque ahora en la prueba de fps me bajo mas de 20 fps muy extraño
aunque el pc a saber... windows lo que hace y deja de hacer.

con tal yo creo que se va a poder seguir viciando igual o mejor asi que adelante!
El idioma sigue estando en ingles tiene cojones xDD, pero bueno, lo que no veo es mucha gente jugando a multi.

Saludos.
AlterNathan escribió:El idioma sigue estando en ingles tiene cojones xDD, pero bueno, lo que no veo es mucha gente jugando a multi.

Saludos.


Que no ves a mucha gente? Entoces no estas jugando al mismo juego que yo Oooh
seisdeos escribió:
AlterNathan escribió:El idioma sigue estando en ingles tiene cojones xDD, pero bueno, lo que no veo es mucha gente jugando a multi.

Saludos.


Que no ves a mucha gente? Entoces no estas jugando al mismo juego que yo Oooh


O es el router o es el idioma que me pone una región distinta porque yo al menos he probado ahora y de mi region no habia nadie, y de todas solo habían 4 o 5 tíos.

Saludos.
pues yo antes tenia la region en USA y estaba a petar, me salia la bandera americana, la cambie a region Spain y sigue estando a petar, vamos que salgo de un combate y en 0,.. ya estoy en otro xDD

lo que tendria que hacer capcom, es que cada vez que cambies una opcion grafica, te obligue q pasar el bench para jugar online... porque yo puedo jugar con un PIII bajar todos los graficos pasar el test y que me de A, luego subir los graficos y joder en el online, ya me he visto varios de esos...
Ra!zen escribió:lo que tendria que hacer capcom, es que cada vez que cambies una opcion grafica, te obligue q pasar el bench para jugar online... porque yo puedo jugar con un PIII bajar todos los graficos pasar el test y que me de A, luego subir los graficos y joder en el online, ya me he visto varios de esos...


De echo lo hace, y si te niegas te ponen E como puntuación. Prueba si no me crees ;)

Me he deprimido cosa mala esta mañana, y como soy bueno os voy a deprimir a vosotros tb, faltaría más!!!

Dicen que hay menos nivel en Pc que en consola, algo que me creo pues en pc tener un buen mando es dificil y en consola es básico. No obstante se ven verdaderas bestias pardas tb en los compatibles, y si no daros una vuelta por marcadores.

Bueno, pues por si no lo sabeis hay varias terminologias y técnicas que pueden haceros mejorar y que seguro habeis sufrido en vuestras carnes sin ser conscientes de ello.

Option Select Fuente

Option select: Es cuando tienes 2 opciones y haces que el juego las decida por ti. Ejemplos:

Ryu tiene uno cuando salta, en el que si el tio se cubre haces un blockstring y si el tio hace dash haces un shoryu y le cazas.

Tu saltas y das puño fuerte por ejemplo. Al mismo darlo y antes de caer al suelo haces un shoryu muy rapido(o haces shoryu en el aire y le das al boton 2 veces). Pues bien al hacerlo asi, si el tio hace backdash o focus, el shoryu sale, pero si se cubre, como hay un paron pequeñito, el shoryu no sale y no te deja vendido.

En el siguiente video se ha grabado el option select para que la máquina lo reproduzca una y otra vez. Dependiendo de cómo reaccione Rufus (el usuario) la máquina hace una u otra cosa. Si Rufus se queda cubierto, la máquina le golpea varias veces. Si Rufus se levanta ofensivo, la máquina le hace un shoryuken EX y adios.

http://www.youtube.com/watch?v=nL2zpySSymE

Bison tiene otro, cuando un tio se levanta si sabes que no te va a hacer reversal puedes dar puño medio agachado, luego con el option select pasan 2 cosas, si el tio se cubre, haces blockstring, si el tio hace dash haces ultra. Este option select me ha salido alguna vez en practica y ninguna vez mas, es muy chungo.


P-Linking

Este no termino de entenderlo, asi que os remito a un tuto explicado al detalle (pero el cual yo veo llevo de ? que dificultan la lectura y por eso no lo termino de entender xD)
http://criticalhit.com.ar/estrategia/pl ... -chen.html


Karas

Kara con balrog en super y ultra. (Las habilidades EX de balrog tienen la propiedad de parar un golpe como si de un focus se tratase).

http://www.youtube.com/watch?v=qoh62-RhDUk

Qué? a que tu super combo de 4 golpes ahora se queda en nah? XD XD XD, el mio por lo menos sí...
Con balrog no hace falta tanto para colar el ultra ni el súper, el ultra lo puedes colar después de un cabezazo siempre y el súper después de cualquier dash xD
Y hasta si tu oponente esta en el aire... XD.

¿Alguna forma de grabar los gameplays en .avi? ¿No tiene algo el juego para hacerlo, o es solo para verlos en el propio juego?

Creo que el nuevo parche solo agrega la tienda de steam dentro del juego.
para cambiar la voz del titulo y que ahora diga, " Super street fighter 4 arcade edition " con el toque ese malo xD como en el minuto 2:20 http://www.youtube.com/watch?v=Bv9rOlQR ... re=related

http://aemods.pbworks.com/w/page/41166311/music
Kube escribió:
Ra!zen escribió:lo que tendria que hacer capcom, es que cada vez que cambies una opcion grafica, te obligue q pasar el bench para jugar online... porque yo puedo jugar con un PIII bajar todos los graficos pasar el test y que me de A, luego subir los graficos y joder en el online, ya me he visto varios de esos...


De echo lo hace, y si te niegas te ponen E como puntuación. Prueba si no me crees ;)

Me he deprimido cosa mala esta mañana, y como soy bueno os voy a deprimir a vosotros tb, faltaría más!!!

Dicen que hay menos nivel en Pc que en consola, algo que me creo pues en pc tener un buen mando es dificil y en consola es básico. No obstante se ven verdaderas bestias pardas tb en los compatibles, y si no daros una vuelta por marcadores.

Bueno, pues por si no lo sabeis hay varias terminologias y técnicas que pueden haceros mejorar y que seguro habeis sufrido en vuestras carnes sin ser conscientes de ello.

Option Select Fuente

Option select: Es cuando tienes 2 opciones y haces que el juego las decida por ti. Ejemplos:

Ryu tiene uno cuando salta, en el que si el tio se cubre haces un blockstring y si el tio hace dash haces un shoryu y le cazas.

Tu saltas y das puño fuerte por ejemplo. Al mismo darlo y antes de caer al suelo haces un shoryu muy rapido(o haces shoryu en el aire y le das al boton 2 veces). Pues bien al hacerlo asi, si el tio hace backdash o focus, el shoryu sale, pero si se cubre, como hay un paron pequeñito, el shoryu no sale y no te deja vendido.

En el siguiente video se ha grabado el option select para que la máquina lo reproduzca una y otra vez. Dependiendo de cómo reaccione Rufus (el usuario) la máquina hace una u otra cosa. Si Rufus se queda cubierto, la máquina le golpea varias veces. Si Rufus se levanta ofensivo, la máquina le hace un shoryuken EX y adios.

http://www.youtube.com/watch?v=nL2zpySSymE

Bison tiene otro, cuando un tio se levanta si sabes que no te va a hacer reversal puedes dar puño medio agachado, luego con el option select pasan 2 cosas, si el tio se cubre, haces blockstring, si el tio hace dash haces ultra. Este option select me ha salido alguna vez en practica y ninguna vez mas, es muy chungo.


P-Linking

Este no termino de entenderlo, asi que os remito a un tuto explicado al detalle (pero el cual yo veo llevo de ? que dificultan la lectura y por eso no lo termino de entender xD)
http://criticalhit.com.ar/estrategia/pl ... -chen.html


Karas

Kara con balrog en super y ultra. (Las habilidades EX de balrog tienen la propiedad de parar un golpe como si de un focus se tratase).

http://www.youtube.com/watch?v=qoh62-RhDUk

Qué? a que tu super combo de 4 golpes ahora se queda en nah? XD XD XD, el mio por lo menos sí...


Cuando lo he leido me sonaba, y resulta que en la fuente salgo yo xDDDD
ByR escribió:
Cuando lo he leido me sonaba, y resulta que en la fuente salgo yo xDDDD


Y tanto xD.

Anacardo escribió:Y hasta si tu oponente esta en el aire... XD.

¿Alguna forma de grabar los gameplays en .avi? ¿No tiene algo el juego para hacerlo, o es solo para verlos en el propio juego?

Creo que el nuevo parche solo agrega la tienda de steam dentro del juego.


Usando Fraps. Yo he subido un par de combatejos a youtube y no se ven mal ;)

Un saludo.
cuando se podran comprar los trajes?
Muy bueno Kube (y la fuente jeje), yo desconocía totalmente eso del option select

Me ha sorprendido eso que dices del nivel en consolas y PC, porque yo sinceramente, después de haber jugado bastante al SFIV y al SSFIV en PS3, firmo ahora mismo que hay mas nivel en PC que en PS3. En serio, eh??? En Xbox 360 ya no tengo ni idea, pero en PS3 yo por mí que sí.
Pero claro, yo no hablo de marcadores ni estadisticas ni nada. Solo lo digo en base a la peña que me he encontrado online estos dos dias. He encontrado mucho maquina suelto, muchos mas de los que solía encontrar en PS3.
Yo tb lo desconocia, pero vamos, que por lo visto es algo básico en las altas esferas xDD

No se vosotros, pero a mi me tarda en encontrar partidas. No es como el SFIV que te ibas al arcade (en el cual podias por cierto seleccionar varios tipos de juegos, aquí solo rankeds...) y antes de empezar un combate te salia eso de: "A new warrior has entered the ring". ahora puedes pasarte el arcade trankilito que no te molesta nadie.

Quiero achacar esto a los problemas que tiene actualmente el juego, pero es triste no poder jugar torneos, combates por equipos... y limitarnos a las batallas infinitas y de vez en cuando un ranked.

Un saludo.
pos macho no se si estamos jugando al mismo juego... pero yo a 30 segundos 1 combate ni eh podido pasar del 1º

tb voy a comentar algo importantisimo...........

el juego es un mamon.. como es un mamon........
verificar que no tengais ping alto. y si vais por wifi........ verificar que el ping de vuestra red local no genere lag aparte del de internet...... " tecla Win+R escribes Ping -t 192.168.1.1 " y ver que dice ping respuesta 1ms y similares verificar tb usando la wifi. navegando descargando haciendo pruebas de test de velocidades y similares tb el ping se mantenga en 1ms y similares...

yo eh evitado alrededor de 9 players por ir a cachos por jugar con wifis pochas. ni un combo de puños flojos.... asi ke calcula colarte algo en contra.
Los combates por equipos y los torneos pasaran de moda pronto y no jugara nadoe, en consolas paso lo mismo.

Y es que son un coñazo, no es posible que en un torneo el ganador juegue 3 combates y tenga que ver 4.
Pues tio, qué suerte tienes.

Empezamos a coincidir varios eolianos por el juego, podriamos montar algo no? en plan torneillo o algo asi xD

Lo suyo seria contar con hasta 8 jugadores, aunque si se apuntan más podemos hacer rondas a base de torneos de 8 xD

Un saludo.

Edito: Acabo de leer tu respuesta. Las batallas infinitas de 8 jugadores son más peñazo ke los torneos, 7 partidas te tragas, ke se dice pronto xD. aunque tb te digo una cosa, si hay nivel, a mi me gusta repantingarme en la silla y ver una buena partida de vez en cuando xD, muchas veces disfrutas más viendo que jugando (por lo menos yo xD).
Es que nadie juega tampoco infinitas de 8 personas, máximo de 4 o 5, si os juntais muchos es mejor hacer dos salas de 4.
Yo tambien me he encontrado muy poca gente hasta ahora, habra que esperar a ver si es problema de los que tienen version de Steam.
A los que pidieron a BlahDVD

Title: Super Street Fighter IV: Arcade Edition (PC) - €20.60

Status: Shipped 12 July 2011 13:46

Ya viene de camino XD
Buenas a todos, que arcade stick me recomendais que me sirva para XBOX360 y PC, lo quiero preferentemente para los juegos de lucha. Me gustaría que se le pudiesen cambiar en un futuro, si fuese necesario, los botones y el joystick.
Un saludo
Ayer me metí en una batalla infinita con dos franceses. La verdad es que no jugaban mal (sobre todo uno de ellos) y yo estaba entrenando con Adon, ya que mi personaje principal es Evil Ryu.

Bueno pues tras varias partidas uno de ellos me mandó un privado poniendome a parir (el que peor jugaba), por lo que me ví obligado a abandonar la sala no sin antes felicitar al otro contrario (el que jugaba bien) que casualmente era el host y no me kickeo de la sala cuando se lo pidió su amigo (seguro que lo hizo). Le dije que era una lástima abandonar la sala porque estaba aprendiendo bastantes cosas y seguro que él también, pero bueno, para qué tener a disgusto a nadie no?

Eso sí, me propuse dedicarle un video a este personaje con todo mi afecto, aquí os lo pongo. Por cierto, me cosió a mensajes aunque en el video sólo muestro el primero. Tuve que bloquear la comunicación y todo...

http://www.youtube.com/watch?v=dmmFWRLXy4g

PD: Gracias a Ra!zen por el mod de "Arcade Edtition", yo tb soy un freak del SF!!!!

Un saludo.
Para los que les interese comprar los trajes alternativos, mirad este video:

http://www.youtube.com/watch?v=yoqIdIhRQ0g

Nose si es la forma "oficial" para que te salgan una vez comprados desde el GFWL
o es una manera provisional ¬_¬ hasta que salgan en Steam

PD: sigo teniendo una copia extra del juego Steam 22,50€ [ginyo]
Kube escribió:Bueno pues tras varias partidas uno de ellos me mandó un privado poniendome a parir (el que peor jugaba), por lo que me ví obligado a abandonar la sala no sin antes felicitar al otro contrario (el que jugaba bien) que casualmente era el host y no me kickeo de la sala cuando se lo pidió su amigo (seguro que lo hizo)


Y Que te escribio? [jaja] hay un hilo en Capcom-Unity donde postean los mensajes de los 'haters' cuando terminan de jugar, algunos son buenisimos [qmparto]

Yo seria capaz de recopilaros aqui para reirnos un rato [qmparto]
clamp escribió:
Kube escribió:Bueno pues tras varias partidas uno de ellos me mandó un privado poniendome a parir (el que peor jugaba), por lo que me ví obligado a abandonar la sala no sin antes felicitar al otro contrario (el que jugaba bien) que casualmente era el host y no me kickeo de la sala cuando se lo pidió su amigo (seguro que lo hizo)


Y Que te escribio? [jaja] hay un hilo en Capcom-Unity donde postean los mensajes de los 'haters' cuando terminan de jugar, algunos son buenisimos [qmparto]

Yo seria capaz de recopilaros aqui para reirnos un rato [qmparto]



En el video lo he puesto, pero como todavia tnia la foto que usé para el video lo pongo aquí:

Imagen

Este es el primero, luego tngo otros cuantos en los que me pone en los cuernos de la luna.

Lo más gracioso es que él estaba "entrenando" con makoto, el cual es su personaje principal y con el que tiene 2500 puntos, y es clase C. Yo iba con Adon con el que tngo 400 puntos y poco, soy clase D y mi main es evil ryu...
Otra actualizacion que me salta ,y lo unico que veo es que han quitado lo del steam del menu,haber si aora van a salir actualizaciones diarias,ponen una cosa al siguiente la quitan valla cachondeo cawento
OVERLORDX escribió:Otra actualizacion que me salta ,y lo unico que veo es que han quitado lo del steam del menu,haber si aora van a salir actualizaciones diarias,ponen una cosa al siguiente la quitan valla cachondeo cawento


Lo acabo de descargar nuevo hace un par de horas y si me sale el menu ese de "Steam Store"

PD: me han dado hasta en el carnet de indentidad con Vega [+risas]
Buenas.

Que tal va el juego en PC, yo he jugado las demas versiones en XBOX360, se puede usar el stick de la 360 en el PC ?¿
Otra cosa yo lo jugaría en un MAC, con una maquina virtual de windows o bootcamp, asi me ira fluido ??

Saludos y thx de antemano.
ZaNGieD escribió:Buenas.

Que tal va el juego en PC, yo he jugado las demas versiones en XBOX360, se puede usar el stick de la 360 en el PC ?¿
Otra cosa yo lo jugaría en un MAC, con una maquina virtual de windows o bootcamp, asi me ira fluido ??

Saludos y thx de antemano.


El stick de la 360 funciona, ahora usarlo en una maquina virtual pues no se decirte. Prueba la version 'caribeña' a ver si tira como esperas, y si funciona ya lo pillas para jugar online [oki]
clamp escribió:
ZaNGieD escribió:Buenas.

Que tal va el juego en PC, yo he jugado las demas versiones en XBOX360, se puede usar el stick de la 360 en el PC ?¿
Otra cosa yo lo jugaría en un MAC, con una maquina virtual de windows o bootcamp, asi me ira fluido ??

Saludos y thx de antemano.


El stick de la 360 funciona, ahora usarlo en una maquina virtual pues no se decirte. Prueba la version 'caribeña' a ver si tira como esperas, y si funciona ya lo pillas para jugar online [oki]


Si para eso lo quiero para el online hehe ;), que es eso de la versión caribeá en tema de gaming en pc ando un poco perdido no se ni como va el steam ese :_/
Ostia, la gente tiene muy mal perder en este juego. Vaya situación mas lamentable tiene que aguantar uno cuando te ponen a parir por mensajes simplemente porque los has ganado. Por lo general parece que cuanto mas buenos son, peor lo llevan.

El otro dia estube luchando con un francés y yo llevaba a Viper. Pues el tio era bastante bueno y me ganó todos los combates. Al final tube que irme y le agregué como amigo. Pues bien.... hoy me ha invitado para jugar y ya de buenas a primeras le he sacado a Fei Long (mi main). Hemos estado jugando y a lo que ivamos 2 - 3 (ganando yo), pero el tio ha sufrido un ataque de histeria y me ha expulsado, me ha mandado un mensaje diciendome de todo, a mi, a mi familia y a los españoles en general xD, y quejandose de que había lag!! ....

Es algo que no puedo entender. En mi caso me encanta luchar con gente mas buena que yo. Es que me pasaría horas y horas y horas jugando contra ellos aunque no pudiera ganar ni un solo combate. Me acuerdo que en PS3 conocí a un tio (era español) y para mi, en serio, el mejor luchador que he podido ver. Estubimos hechando en una noche casi 30 combates y no le pude ganar ni uno solo. Que reflejos, que tecnica que... ahhhhh!!! que gusto!!! Y que rabia tambien jajajajja... pero no podía parar de jugar contra el, era como una droga, tenía que ganarlo si o si pero al final no pudo ser :(

Cuanto mejores son los rivales mejor me lo paso. Y no me gusta eso solo de hechar 2 o 3 combates y ala. Me gusta hechar bastantes combates contra un mismo contrincante y así a cada combate ir descubriendo sus vicios, su forma de pensar, que es lo que hará aquí, correjir errores en los que antes te pilló etc.... La adaptación a los rivales y poder predecir como se comportará un rival es una parte que me gusta mucho de este juego.

Pues al final he pagado por los trajes. Mira que quería reservarme y esta vez no pasar por el aro de Capcom (que ya está bien hombre con la tontería) pero al final la tontería ha podido conmigo y me los he pillado :( Bueno, almenos los disfrutaré, eso seguro
Jori escribió:Ostia, la gente tiene muy mal perder en este juego. Vaya situación mas lamentable tiene que aguantar uno cuando te ponen a parir por mensajes simplemente porque los has ganado. Por lo general parece que cuanto mas buenos son, peor lo llevan.

El otro dia estube luchando con un francés y yo llevaba a Viper. Pues el tio era bastante bueno y me ganó todos los combates. Al final tube que irme y le agregué como amigo. Pues bien.... hoy me ha invitado para jugar y ya de buenas a primeras le he sacado a Fei Long (mi main). Hemos estado jugando y a lo que ivamos 2 - 3 (ganando yo), pero el tio ha sufrido un ataque de histeria y me ha expulsado, me ha mandado un mensaje diciendome de todo, a mi, a mi familia y a los españoles en general xD, y quejandose de que había lag!! ....

Es algo que no puedo entender. En mi caso me encanta luchar con gente mas buena que yo. Es que me pasaría horas y horas y horas jugando contra ellos aunque no pudiera ganar ni un solo combate. Me acuerdo que en PS3 conocí a un tio (era español) y para mi, en serio, el mejor luchador que he podido ver. Estubimos hechando en una noche casi 30 combates y no le pude ganar ni uno solo. Que reflejos, que tecnica que... ahhhhh!!! que gusto!!! Y que rabia tambien jajajajja... pero no podía parar de jugar contra el, era como una droga, tenía que ganarlo si o si pero al final no pudo ser :(

Cuanto mejores son los rivales mejor me lo paso. Y no me gusta eso solo de hechar 2 o 3 combates y ala. Me gusta hechar bastantes combates contra un mismo contrincante y así a cada combate ir descubriendo sus vicios, su forma de pensar, que es lo que hará aquí, correjir errores en los que antes te pilló etc.... La adaptación a los rivales y poder predecir como se comportará un rival es una parte que me gusta mucho de este juego.

Pues al final he pagado por los trajes. Mira que quería reservarme y esta vez no pasar por el aro de Capcom (que ya está bien hombre con la tontería) pero al final la tontería ha podido conmigo y me los he pillado :( Bueno, almenos los disfrutaré, eso seguro


Ya que te los has pillado te hago unas preguntas que tngo dsd hace algún tiempo, a ver si me las puedes contestar:

1.- Me pillé el paquete Shoryuken del SFIV con aspectos para Ryu, Ken, Dan, Gouken y Akuma. Esos aspectos son los mismos que hay ahora? Por aquel entonces era un sólo aspecto por personaje. pero aquí creo haber visto mínimo 2. Para aclarar dudas te comento sobre Gouken pues he visto 2 aspectos (no se si hay más de dos). El que yo tenia de Gouken (ke era feo de cojones) iba semi desnudo con una gran cuerda a la espalda haciendo un lazo; los dos que he visto de Gouken en el arcade es uno que va con una tinaja al lado y otro que va en plan "chino mandalin", con el gorrito ese cónico. Si no hay más aspectos que esos dos esta claro que han eliminado los anteriores y no se van a poder "recuperar".

2.- Me podrias poner capturas de los aspectos de Adon? esque el único que he visto es feo de cojones, lleva como unos ojos postizos que queda muy ridículo.

Y bueno ya esta, gracias ;)

Un saludo.
1605 respuestas