[HILO OFICIAL] Super Street Fighter IV ARCADE EDITION

clamp escribió:¿Por qué no puedo invitar a jugar a los amigos? me sale el botón de "Invitar" desactivado.


Tienes que crear partida, y poner ranuras privadas si, para que nadie intente entrar y te saldra invitar amigos desde el GFWL
DKega^Fett escribió:
clamp escribió:¿Por qué no puedo invitar a jugar a los amigos? me sale el botón de "Invitar" desactivado.


Tienes que crear partida, y poner ranuras privadas si, para que nadie intente entrar y te saldra invitar amigos desde el GFWL


puto vega.. [jaja]

Gracias [oki]
Pues que fuerte que fuerte, ayer conseguí alcanzar los 1700 PP en partidas igualadas. No está mal para mi Viper. Todo iva bien, pero ya no se que carajos ha pasado que la peña en el online se ha vuelto mucho mas buena de golpe??? Joder, es que desde ayer hasta hoy, he bajado a 700PP, o sea 1000 PP he perdido en un solo día!!! Vaya contraste!!! Y os aseguro que yo juego exactamente igual!!
pues del mando al stick no ahi color..... yo llevo con el stick tournament edition desde que salio, no se si sera ya año y pico casi dos. Cuanto antes te pases mejor, porque el cambio es lo jodido.
Jori escribió:Pues he probado con el Mayflash para ver que tal, pero hay un error al detectar el Joystick (no lo detecta, pero los botones sí). Parece que los de capcom aun les quedan parches para tener el juego al completo (esta de moda esto de venderlos por fasciculos xDDD).


Has instalado los driver del cd que vienen con el Mayflash?? porque yo tenia el mismo problema, las direcciones no me las pillaba, los botones si, y despues de instalar el setup.exe del cd todo va perfecto [beer]
Ah ostia! pues no lo instalé no!!

Es que busqué primero por internet a ver si daba con algo y fuí a parar a un post en los foros de Steam. Ahí los guiris discutian y al final la solucion que dieron era que a esperar sentados al proximo parche xDDDD , así que ni molesté en introducir el CD xD

Así se soluciona entonces? Ostia, pues muy bien! jeje, gracias lo probaré ;)


Ohhhh DKega!! buenos combates hoy!!!

Como molan los antidotos que hemos descubierto he? jajajajja Parece mentira que apenas sabiendo usar a Honda, te las haga pasar tan canutas con Vega y lo mismo contigo y el puto ruso ese xD
Hoy los duelos de Vega vs Fei han estado mas reñidos. Me has dejao descolocao con ese super que me metiste al final!! quien lo diría! si nunca te llega para super! jajajajaj

Bueno, hasta luego ;)
MasterIro escribió:
Jori escribió:Pero la principal cosa que hace que siga con el Dualshock es el hecho de que no hay nada que vea que no pueda hacer con el Dualshock. Por lo tanto... si una cosa va bien, porque querer cambiarla???

Hombre yo creo que lo que se dice de que el Stick es mejor que el PAD se dice para un nivel avanzado, en el que se empiezan a usar Kara Throws, Plinks etc... que sí, que se pueden hacer con el mando, pero es MUCHÍSIMO más díficil... Para jugar a un nivel básico o normal es cuestión de gustos supongo.



Kara Throws, Kara Throws, malditos karas.. ke me salen en casa de un colega con su pad sf4... y no me salen bien con mi stick porque soy novato....... y en pad si estas acostumbrado.... sale todo mas rapido en temas direcciones pero botonera... trucos que cambian con arcade stick y aun uno no se acostumbra
Recca escribió:Kara Throws, Kara Throws, malditos karas.. ke me salen en casa de un colega con su pad sf4... y no me salen bien con mi stick porque soy novato....... y en pad si estas acostumbrado.... sale todo mas rapido en temas direcciones pero botonera... trucos que cambian con arcade stick y aun uno no se acostumbra

Bueno, apuesto a que no usas la configuración por defecto, o tienes mapeado a un sólo botón el agarre xD, porque sino, me parece una locura de difícil.
Recca escribió:
MasterIro escribió:
Jori escribió:Pero la principal cosa que hace que siga con el Dualshock es el hecho de que no hay nada que vea que no pueda hacer con el Dualshock. Por lo tanto... si una cosa va bien, porque querer cambiarla???

Hombre yo creo que lo que se dice de que el Stick es mejor que el PAD se dice para un nivel avanzado, en el que se empiezan a usar Kara Throws, Plinks etc... que sí, que se pueden hacer con el mando, pero es MUCHÍSIMO más díficil... Para jugar a un nivel básico o normal es cuestión de gustos supongo.



Kara Throws, Kara Throws, malditos karas.. ke me salen en casa de un colega con su pad sf4... y no me salen bien con mi stick porque soy novato....... y en pad si estas acostumbrado.... sale todo mas rapido en temas direcciones pero botonera... trucos que cambian con arcade stick y aun uno no se acostumbra


Con arcade stick,con Ken por ejemplo,pulsas alante + M.K y seguido L.P + L.K y sale el kara perfecto,luego con Makoto el Kara-karakusa es más jodido pero también sale,con L.K en vez de con M.K.

A ver si cobro ya y me hago con la version Pecera :)
Ya quieres repartir por estos lares tambien? [carcajad] [carcajad]
joder vaya hostias que me dan con el stick macho, me hago un lio tremendo con los botones, lo veo complicadisimo jugar asi, ejej
A mi por fin me ha llegado desde Amazon que ya tenia ganas. No he configurado nada y me lo ha reconocido todo, no he tenido que seleccionar ni el idioma y eso que el juego lo he comprado en inglés.
He hechado unas partidas y no veas como ha subido el nivel desde el 4 a secas. En fin, poco a poco.

Lo de las músicas sé que lo leí mensajes atrás pero ahora no lo encuentro, era pulsar los tres botones de puño o patada en una de las pantallas, no? A ver si me podeis ayudar.
Ya me ha llegado el Mayflash y no veas, la palanca parece una carraca, jajajaja. No he podido resistirme y lo he probado (me ha pasado lo mismo con las direcciones, lo he solucionado reinstalando -encima- los drivers y trasteando por dispositivos e impresoras, ojo que sin drivers los botones no van por orden, y con drivers sí -el orden impreso-)

Estoy deseando que me lleguen las piezas sanwa para empezar con el bricolaje, de momento lo que tengo es esto:

Imagen

Pero irá cambiando poco a poco xD
Si si, es que el mayflash este es para modearlo si o si. Es impensable comprarlo para jugar seriamente con él, al menos en juegos de lucha como estos. Si lo quieres para jugar a juegos antiguos de Mame como el Final Fight, Windjammers etc... pues puede valer como viene de serie, pero para el Street Fighter se queda corto. La palanca es una carraca xDDD y los botones son de membrana, igual que los de los pads, que tienen esa membrana de goma que hace contacto con la plaqueta PCB, una chusca vamos jajaja.

Hoy lo he estado probando de nuevo con la instalación de los drivers del CD y la verdad es que tampoco me he desenvolvido nada mal. Pero se nota un huevo la inconsistencia a la hora de hacer los combos. Si con el mando tengo una eficiencia de un 80%, con el Stick este tengo una eficiencia de un 30 o 40%, algo inacceptable. Supongo que metiendo piezas Sanwa, Fanta o las que sean pues mejoraría la cosa, pero sinceramente no estoy motivado, prefiero seguir con mi dualshock.

Ojo! cuando compres los botones ya verás que los orificios de este mayflash son un poco mas pequeños. Así que tendrás que agrandarlos un poquito. Con una dremel se podrá hacer bien.


Y luego.... la PCB???? Por curiosidad... que piensas usar? la propia que trae el stick??
Se podría usar una PCB de un Dualshock para conectarlo inalambricamente por bluetooth, no? Eso es lo que pensé yo en su día cuando quería hacer la modificación del Mayflash. Claro que yo lo quería especialmente para PS3. En PC tambien se podría usar la de un mando de 360, así quedaría un poco mas compatible para Windows, pero aún así se necesitaría el aparato ese especifico para hacer receptor de los mandos de 360.
La idea es quitar la placa de los botones y soldar los botones y palanca sanwa a la PCB del propio mayflash, ya que es menos costoso y para lo que yo quiero me vale, porque voy a jugar con él sobre la mesa en la que tengo el monitor (es de esas que hacen esquina y tiene bastante espacio delante) y el cable me es indiferente. Además, así no piero las funcionalidades extra (turbo y macros) que ojo, no me gusta usar en los street fighter (menos si es online) pero quizá en un cadillac and dinosaurs sí que me venga bien un turbo para no destrozar el botón de puñetazo xDD. Seguramente ni los use, pero olle, es una funcionalidad más que le da un valor añadido al cachirulo.

Voy a seguir este tuto, por si te interesa. Si te animas mandame un mp y te aconsejo un par de tiendas donde comprar las piezas, una es japonesa por lo que te saldrá un poco más barato peeero te tardará en llegar de 14 días en adelante (aunque depende del envio que elijas, en cuyo caso dejará de ser barata pero te llegaran antes). Y otra es europea por lo que en 1 semana tienes las piezas en casa (en teoria).

http://torneosonline.com/img/1tutorial/tutorial.htm

Un saludo.
yo sigo pensando que ahora mismo comprarse el mayflash es una pena teniendo el datel que tiene compatibilidad con las actuales ps3 xbox blabla de todas maneras yo te recomendaria instalar el tipico emulador de mandos de xbox360. segun me comentan mis amigos no termina de funcionar correctamente con el mayflash pero es mejor que poner el driver y tener bluescreen of dead de vez en cuando.........
Lo mejor es comprarse una Tournament Edition y dejarse de historias rara XD XD
el que yo uso es el tournament edition. Me compre varios stick y como sanwa o seimitsu no ahi nada igual. Mas dinero gastas comprando uno malo ya que luego tendras que comprar otro bueno si quieres jugar a buen nivel.

Por cierto Jori, Hemos jugado hace un rato?? yo diria que si, Yo usaba a Bison.
Ahhhh, es verdad!! eras tu jajajaja, pues no me sonaba tu nombre de aquí EOL. Me acuerdo haber jugado otro día tambien contigo, ese que Bison no se me olvida jajajajja. Menuda bestia que llevas, tienes recursoso para todo jeje. Yo con Fei ya no doy para mas.

Y oye, veo que llevas unos 2000 puntos? Yo creo que con ese Bison podrías llegar los 3000, no?

Yo con Viper no me muevo de los 1000 puntos (punto medio). Llevo tiempo ussandola pero macho, me he quedado estancado, no avanzo. Siento que soy el eterno debutante xDDD. Con Fei me acurdo que en PS3 llegué a los 3400 puntos o por ahí, pero claro, de eso ya hace tiempo y era en PS3 en el primer juego. Ahora con todo el nivelazo que hay por ahí... buffff, está jodida la cosa siquiera llegar a los 2000, y mas con contrincantes como tu!! jajaja
Con cuantos puntos se llega a rango b? e visto gente con 4000 que eran b y yo con 4879 soi aun c+, a que se puede deber? :-?
no tengo ni idea pero mi teoria. es que si ganas a gente pakete el juego sige marcandote como pakete si yo que soy malo de cojones con mi ken... ke ni llego a 2000 tengo rank C sera porque soy cabezon. y prefiero ser masoca y buscar gente con mas nivel que yo... porque ultimamente los de 300-600 puntos,llevan 2 dias el gfw que da asco jugar con gente que solo aguanta aguanta bola bola no dejan acercarse ni nah, un akito de partidas llevo.
Ostia, 4800 player points dices que llevas? eso es mucho, no??

Yo llevo 1100 puntos y soy rango C+
como no cuente lo de todos los char que eh jugado en live mal lo llevo entonces porque ni llego a los 1500. con ken y ya me marca rank C
Lo del rango C, o C+, o B... depende de cada personaje al que lleves y no tiene nada que ver con tus puntos personales, tiene que ver con los puntos que tengas con el personaje, y ese que tenia 4000 y era B, es porque si subes a rango B (5000 puntos) y te empiezan a ganar, pierdes puntos y puedes bajar a 4000, pero te va a seguir diciendo que eres B.
y los puntos que aparecen con una copa en pequeño al lado? hay dos
Jori llevo 3000 con bison, pero llevo solo 3 dias con el juego y 2 dias jugandolo. En la xbox360 tenia 17000 o asi y en el Sf4 igual, pero ya lo deje y tras un año o mas al ver que salio en pc me he reenganchando, pero la verdad que me falta muchisimo para llegar al nivel de antes...

Con Fei eres bastante competente, sige jugandolo
Oye como va el tema steam, solucionaron lo del idioma? o pasando?
Aha, pero creo que estamos hablando de cosas distintas. Yo hablaba de los puntos de jugador (player points), y creo que tu hablas de los battle points, igual que el otro compañero OVERLORDX. Yo es que el tema de los battlepoints no se ni como funciona -_-' jajaja. Supongo que son puntos que consigues durante la batalla haciendo combos, supers, focus y esas cosas, no?

Por ahora el español que lleva mas puntos es un tal genius394, con 3431 puntos. Y del mundo, es uno que lleva 5012 puntos, pero es de un país desconocido xDDDD


Oye, pues estoy viendo demasiados Bisons ultimamente, he??? Y además bastante buenos. Se está poniendo de moda Dictator, o que? jejje. Me acuerdo que el primer SFIV estaba plagadito de Sagats en PS3, pero pasó la moda y en el Super ya se acabó la plaga.

Por cierto, ayer me enteré por fin por que carajos me encuentro con tantos españoles con el ping tan bajo. Y con razón el subnormal ese francés del otro día se cagaba en los españoles con respecto al ping, resulta que todos los usuarios de sudamerica les sale la bandera española!!!!! LOL!!!! La madre que parió a capcom!!!! Pero como puede???
Es como si cojemos ahora y decimos que los Estadounidenses y los Britanicos son lo mismo y les ponemos a los dos la misma bandera (la britanica por ejemplo). Muy mal para Capcom, han descuidado totalmente este aspecto que encima crea confusión para todos, para los que estamos en la región y para los de otras regiones que se piensan que todos somos españoles europeos y se empiezana emparanoiar con el ping. No me extraña que luego nos cojan mas manía de la que nos tienen. Gracias Capcom! ;) Si hasta yo les empezaba a cojer manía y todo....


Buenos combates Kube!! Han estado... emocionantes ;)

Por cierto, cuando me invitaste venía de una partida con un aleman que me tubo contento (un tal freddybaer).... la madre que lo parió al aleman de los huevos. Le dije de todo a través del micro! Lo poco que se en inglés, lastima que no me quedé agusto. Resulta que el payaso este lagueó la partida dos veces, el juego se quedó como colgado, representando una bajada de la linea. Pero lo normal cuando pasa esto es que luego al volver en sí, pues a cada jugador le vaya volviendo el control del luchador progresivamente y pasados unos segundos se reanude el combate. Pero en este caso no fué así. Se paró el combate, y cuando volvió en sí, el alemán de los huevos ya podía jugar perfectamente mientras mi personaje seguía sin responder. A la que yo apretaba un botón por lo menos habían unos 7 o 8 segundos de lag, y en ese tiempo pues claro, me metió la paliza padre (8 segundos de ostias gratis hasta que mi personaje empezara a retroceder para cubrirse).
Y esto me lo hizo en el primer round y en el ultimo cuando le estaba a punto de ganar en un apartida a 5 rounds. Vamos... que tristeza de gente....
Yo tengo el idioma español en propiedades del juego en steam y el juego esta en ingles. Pasan un poco estos de steam... Haber si lo arreglan ya, que ya esto es un cachondeo xd y paso de quitarle permisos a steam. Cambiando de tema, me pille un stick arcade tournament, llevare como unas 40 horas y aun me va cuesta para arriba xd. Soy un paquete... en el modo historia en facil, el mismisimo seth el segundo round me hace papilla, jejeje pero weno supongo que es normal... me desespera no poder jugar bien [mamaaaaa] Me parece que tardare tiempo en entrar al online y eso que ya le tengo ganas. Una pregunta a los que jugais con stick y antes habeis pasado por el mando, cuanto tiempo mas o menos habeis tardado en jugar a un buen nivel con el stick? Saludos a todos. :)
Jejeje, la verdad es que han estado interesantes xDD. Dame unos cuantos combatillos para conocer a tu feilong... XD

Ahora mismo estoy con 2 compis, los 3 estamos con el mayflash (nos lo vamos a modificar los 3 full sanwa) y no veas, entre ke es más malo que pegarle a un padre con un calcetín sudado y que somos novatos con stick... apestamos.
Pues al menos dos/tres semanas para adaptarte al stick.
jooooderr.. aun con lo del idioma del steam... si pongo una forma definitiva de que el juego salga en el supuesto español. y poder ejecutarlo tranquilamente desde steam... y siga saliendo en español... parece que tendré que explicarlo o quotearme de nuevo XD aunque si me decis como pongo un link url directo al post os lo agradeceria aun mas XD para ponerlo en la firma xD
Recca escribió:jooooderr.. aun con lo del idioma del steam... si pongo una forma definitiva de que el juego salga en el supuesto español. y poder ejecutarlo tranquilamente desde steam... y siga saliendo en español... parece que tendré que explicarlo o quotearme de nuevo XD aunque si me decis como pongo un link url directo al post os lo agradeceria aun mas XD para ponerlo en la firma xD


Lo de arreglar el idioma en Steam, lo postee en el grupo oficial de EOL
http://steamcommunity.com/groups/street ... 1517765092
Recca escribió:jooooderr.. aun con lo del idioma del steam... si pongo una forma definitiva de que el juego salga en el supuesto español. y poder ejecutarlo tranquilamente desde steam... y siga saliendo en español... parece que tendré que explicarlo o quotearme de nuevo XD aunque si me decis como pongo un link url directo al post os lo agradeceria aun mas XD para ponerlo en la firma xD


Si lo dices por mí, ya sé cual es esa forma, pero como ya dije cuando la leí, no me gusta modificar cosas del registro, mucho menos quitar permisos a aplicaciones.
alguien sabe como se desbloquean los colores 11 y 12 ?
Por lo que se no hay colores 11 y 12, solo para los 4 nuevos personajes.

Yo compre el pack de trajes completo y venian todos los colores desbloqueados para los nuevos trajes, y solo tengo hasta 10.
clamp escribió:Por lo que se no hay colores 11 y 12, solo para los 4 nuevos personajes.

Yo compre el pack de trajes completo y venian todos los colores desbloqueados para los nuevos trajes, y solo tengo hasta 10.


Si tienes una partida de SF IV se te activan el 11 y 12 en todos los personajes,pero vamos,son una full.....
DJCaRLoS escribió:
clamp escribió:Por lo que se no hay colores 11 y 12, solo para los 4 nuevos personajes.

Yo compre el pack de trajes completo y venian todos los colores desbloqueados para los nuevos trajes, y solo tengo hasta 10.


Si tienes una partida de SF IV se te activan el 11 y 12 en todos los personajes,pero vamos,son una full.....


Si la tienes dónde? podrias ser un poco más específico?
yo he tenido que tirar de un unlocker para los 11 y 12, segun he leido en algun foro, el juego no te pilla la partida del SF4 y no los desbloquea...

Imagen
cual es ese Unlocker? puedes pasarlo por privado? [oki]
Da la casualidad que tras postear he ido a mirar por los foros y he dado con esto (he descargado el Patched retail + Steam unlocker)

http://shoryuken.com/forum/index.php?threads/pc-ssf4-ae-unlocker.140925/

Funciona perfect ;)

Imagen
Si yo tambien lo he encontrado, estais seguros que online el rival ve tambien el color cambiado? alguno quiere probar conmigo? XD
si quieres nos echamos unas partidas ahora xD y asi probamos
dime el nick de GFWL o steam asi te agrego
Ya me tienes soy manticore2

Y yo esperando que entraras [+risas] al menos me he fulminado a un Yun mientras
Weno os traigo otro video para deprimir al personal, atentos al final que tiene miga:

http://www.youtube.com/watch?v=RWc8lSeW4uU

:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O
no sé porque el vsync no se queda en on cuando lo activo en opciones.
cuando salgo vuelve a off.
mithra escribió:no sé porque el vsync no se queda en on cuando lo activo en opciones.
cuando salgo vuelve a off.


Supongo que lo tendras original, no ? porque eso pasaba en la version sparrow
1605 respuestas