Aha, pero creo que estamos hablando de cosas distintas. Yo hablaba de los puntos de jugador (player points), y creo que tu hablas de los battle points, igual que el otro compañero OVERLORDX. Yo es que el tema de los battlepoints no se ni como funciona -_-' jajaja. Supongo que son puntos que consigues durante la batalla haciendo combos, supers, focus y esas cosas, no?
Por ahora el español que lleva mas puntos es un tal genius394, con 3431 puntos. Y del mundo, es uno que lleva 5012 puntos, pero es de un país desconocido xDDDD
Oye, pues estoy viendo demasiados Bisons ultimamente, he??? Y además bastante buenos. Se está poniendo de moda Dictator, o que? jejje. Me acuerdo que el primer SFIV estaba plagadito de Sagats en PS3, pero pasó la moda y en el Super ya se acabó la plaga.
Por cierto, ayer me enteré por fin por que carajos me encuentro con tantos españoles con el ping tan bajo. Y con razón el subnormal ese francés del otro día se cagaba en los españoles con respecto al ping, resulta que todos los usuarios de sudamerica les sale la bandera española!!!!! LOL!!!! La madre que parió a capcom!!!! Pero como puede???
Es como si cojemos ahora y decimos que los Estadounidenses y los Britanicos son lo mismo y les ponemos a los dos la misma bandera (la britanica por ejemplo). Muy mal para Capcom, han descuidado totalmente este aspecto que encima crea confusión para todos, para los que estamos en la región y para los de otras regiones que se piensan que todos somos españoles europeos y se empiezana emparanoiar con el ping. No me extraña que luego nos cojan mas manía de la que nos tienen. Gracias Capcom!
Si hasta yo les empezaba a cojer manía y todo....
Buenos combates Kube!! Han estado... emocionantes
Por cierto, cuando me invitaste venía de una partida con un aleman que me tubo contento (un tal freddybaer).... la madre que lo parió al aleman de los huevos. Le dije de todo a través del micro! Lo poco que se en inglés, lastima que no me quedé agusto. Resulta que el payaso este lagueó la partida dos veces, el juego se quedó como colgado, representando una bajada de la linea. Pero lo normal cuando pasa esto es que luego al volver en sí, pues a cada jugador le vaya volviendo el control del luchador progresivamente y pasados unos segundos se reanude el combate. Pero en este caso no fué así. Se paró el combate, y cuando volvió en sí, el alemán de los huevos ya podía jugar perfectamente mientras mi personaje seguía sin responder. A la que yo apretaba un botón por lo menos habían unos 7 o 8 segundos de lag, y en ese tiempo pues claro, me metió la paliza padre (8 segundos de ostias gratis hasta que mi personaje empezara a retroceder para cubrirse).
Y esto me lo hizo en el primer round y en el ultimo cuando le estaba a punto de ganar en un apartida a 5 rounds. Vamos... que tristeza de gente....