[HILO OFICIAL] Super Street Fighter IV ARCADE EDITION

yo fui a casa de un colega con mi version steam del s s f iv ae y resulta que da menos fps que la version sparrow actualizada....... algo extraño ahi.
Puede ser el DRM, en Steam aun no han recibido el parche?
ya con el parche y el vsync activado el juego gana más.
está bastante bien optmizado.
la música me gusta más que la primera entrega.
Hola.

Como he estado buscando y no encontré nada, he creado un "selector de trajes" (funciona reemplazando ficheros). Soporta hasta 99 trajes por personaje, y recuerda nuestra última selección. Además muestra, si la tenemos, una imagen para que podamos ver que traje estamos seleccionando. Estas imágenes tienen que estar en un directorio "Images", en la misma carpeta que el ejecutable del juego y de la aplicación.

Hay que descomprimirlo en el directorio donde se encuentra el ejecutable (SSFIV.exe), normalmente "C:\Program Files (x86)\CAPCOM\Super Street Fighter IV"

La primera vez que le demos a "Init", tardará un poco ya que se harán copias de seguridad del primer traje para todos los personajes (puede tardar un minuto o dos, y va mostrando en pantalla el personaje que trata). Las ejecuciones posteriores, si el backup ya está hecho, será mucho más rápido.

Cuando seleccionemos un personaje, se nos mostrará una lista con todos los trajes que se han encontrado, y al seleccionar uno, nos mostrará una imagen (si está disponible).

Con "Apply", aplicaremos el traje seleccionado al personaje ("se cambiarán los ficheros"). Saldrá un mensaje cuando haya hecho el cambio (1 segundo). Con "Restore", devolvemos el traje original al personaje.

Los cambios se pueden hacer en cualquier momento, con el juego arrancado o apagado, no importa. NO HACERLO EN MEDIO DE UN COMBATE... Aunque sí que se puede hacer en la pantalla de selección de personaje. Para los que no lo sepan, podemos ir al escritorio desde el juego haciendo ALT+TAB, o Windows+D, para cambiar trajes.

Limitaciones:
-Online: nos verán con nuestro traje habitual
-Versus: si los dos jugadores llevan el mismo personaje, llevarán el mismo traje (aunque sí que pueden ser de colores distintos)
-Otros: en las pantallas de selección de personaje, etc... no notaremos ningún cambio

IMPORTANTE:
-Los trajes tienen que estar numerados consecutivamente. Si el último que tenemos para Ryu, por ejemplo, es el 4, y queremos añadir uno nuevo, tendremos que numerarlo con el 5. Si le pusiéramos el 6 por error, el programa no lo detectaría, ya que cuando encuentra un "hueco", deja de buscar. No voy a entrar en la lógica de estructura de carpetas y nomenclatura de personajes, pero con el código fuente, y las imágenes del paquete, no debería costar demasiado deducirla...

Ejecutable, imágenes para trajes por defecto, y código fuente:

https://docs.google.com/viewer?a=v&pid= ... x&hl=en_US

EDIT:

Olvidé comentar que requiere Microsoft .Net Framework 2.0 o superior. Los fuentes son para Visual Studio 2010 (aunque se podrán apañar para anteriores)

EDIT:

Subido bugfix
DKega^Fett escribió:
mithra escribió:no sé porque el vsync no se queda en on cuando lo activo en opciones.
cuando salgo vuelve a off.


Supongo que lo tendras original, no ? porque eso pasaba en la version sparrow


niño busca el archivo con nombre config.ini dentro de la carpeta del juego. Abrelo y dentro veras varias opciones que puedes cambiar, entre ellas el vsync que seguramente lo tendras en defecto en modo OFF. Lo unico que tienes que hacer es borrar el OFF y escribir en su lugar ON
¿Sabéis si en los iconos y los títulos también se pueden añadir nuevos? Es que yo quiero poner títulos de cinturones de karate: Cinturón blanco, cinturón amarillo, ..., cinturón negro 10º dan. No entiendo porqué CAPCOM no los pone.
SFII escribió:¿Sabéis si en los iconos y los títulos también se pueden añadir nuevos? Es que yo quiero poner títulos de cinturones de karate: Cinturón blanco, cinturón amarillo, ..., cinturón negro 10º dan. No entiendo porqué CAPCOM no los pone.


Y los titulos Ex, Ex2, Ex3 como se desbloquean? ¬_¬
u1025425 escribió:Hola.

Como he estado buscando y no encontré nada, he creado un "selector de trajes" (funciona reemplazando ficheros). Soporta hasta 99 trajes por personaje, y recuerda nuestra última selección. Además muestra, si la tenemos, una imagen para que podamos ver que traje estamos seleccionando. Estas imágenes tienen que estar en un directorio "Images", en la misma carpeta que el ejecutable del juego y de la aplicación.

Hay que descomprimirlo en el directorio donde se encuentra el ejecutable (SSFIV.exe), normalmente "C:\Program Files (x86)\CAPCOM\Super Street Fighter IV"

La primera vez que le demos a "Init", tardará un poco ya que se harán copias de seguridad del primer traje para todos los personajes (puede tardar un minuto o dos, y va mostrando en pantalla el personaje que trata). Las ejecuciones posteriores, si el backup ya está hecho, será mucho más rápido.

Cuando seleccionemos un personaje, se nos mostrará una lista con todos los trajes que se han encontrado, y al seleccionar uno, nos mostrará una imagen (si está disponible).

Con "Apply", aplicaremos el traje seleccionado al personaje ("se cambiarán los ficheros"). Saldrá un mensaje cuando haya hecho el cambio (1 segundo). Con "Restore", devolvemos el traje original al personaje.

Los cambios se pueden hacer en cualquier momento, con el juego arrancado o apagado, no importa. NO HACERLO EN MEDIO DE UN COMBATE... Aunque sí que se puede hacer en la pantalla de selección de personaje. Para los que no lo sepan, podemos ir al escritorio desde el juego haciendo ALT+TAB, o Windows+D, para cambiar trajes.

Limitaciones:
-Online: nos verán con nuestro traje habitual
-Versus: si los dos jugadores llevan el mismo personaje, llevarán el mismo traje (aunque sí que pueden ser de colores distintos)
-Otros: en las pantallas de selección de personaje, etc... no notaremos ningún cambio

IMPORTANTE:
-Los trajes tienen que estar numerados consecutivamente. Si el último que tenemos para Ryu, por ejemplo, es el 4, y queremos añadir uno nuevo, tendremos que numerarlo con el 5. Si le pusiéramos el 6 por error, el programa no lo detectaría, ya que cuando encuentra un "hueco", deja de buscar. No voy a entrar en la lógica de estructura de carpetas y nomenclatura de personajes, pero con el código fuente, y las imágenes del paquete, no debería costar demasiado deducirla...

Ejecutable y imágenes para trajes por defecto:

https://docs.google.com/viewer?a=v&pid= ... i&hl=en_US

Código fuente:

https://docs.google.com/viewer?a=v&pid= ... k&hl=en_US


muy guay tio. A pesar de sus limitaciones chepau por lo de los trajes¡¡¡

aqui dejo un enlace de trajes que tambien esta muy interesante http://www.arcadiafighters.net/foro/vie ... f=23&t=943
¿se supone que salen hoy las trajes para steam? me da a mi que nos tocará esperar un poco más, pero creí oir que estarian disponibles el 25
segun lei pocos dias que saliera el juego, capcom iba a lanzar 2 parches, el 1º era para todo el tema de lso teclados mandos y etc.

el 2º iba a ser el tocho y era para final de este mes, esperemos que durante esta semana
a mi mientras dejen el juego mas o menos como estaba al principio pero con el teclado arreglado me conformo un montonazo......... estoy arto del fijo de los cojones y sus lineas extrañas y faltas de frames porque si. mi ken cuando salto desaparece y aparece en el suelo... y en la version sparrow del colega no pasa. curioso.
Recca escribió:a mi mientras dejen el juego mas o menos como estaba al principio pero con el teclado arreglado me conformo un montonazo......... estoy arto del fijo de los cojones y sus lineas extrañas y faltas de frames porque si. mi ken cuando salto desaparece y aparece en el suelo... y en la version sparrow del colega no pasa. curioso.


No se de qué te extrañas, es lo de siempre, los que lo compramos nos jodemos con las trabas que les han puesto a los que lo piratean las cuales, por supuesto, tienen eliminadas varios días antes del lanzamiento oficial del juego. Resumiendo, los que piratean juegan antes que los que lo compramos, y mejor.

Si yo fuera una empresa grande al estilo CAPCOM sabria que a día de hoy mi juego va a ser pirateado, SI o SI, por lo que no le pondria protecciones tan odiosas como el DRM, que lo único que hace es joder al que lo compra. En cambio me dejaria las pelotas haciendo un online de lujo, me curraria algún evento via capcom-comunity, daria mejor soporte a los usuarios y por descontado que no dependeria de GFWL, steam o derivados. Así conseguirias que la peña comprara más el juego y los que no lo hagan, no lo van a hacer de todas formas.

Un saludo.
Kube escribió:
Recca escribió:a mi mientras dejen el juego mas o menos como estaba al principio pero con el teclado arreglado me conformo un montonazo......... estoy arto del fijo de los cojones y sus lineas extrañas y faltas de frames porque si. mi ken cuando salto desaparece y aparece en el suelo... y en la version sparrow del colega no pasa. curioso.


No se de qué te extrañas, es lo de siempre, los que lo compramos nos jodemos con las trabas que les han puesto a los que lo piratean las cuales, por supuesto, tienen eliminadas varios días antes del lanzamiento oficial del juego. Resumiendo, los que piratean juegan antes que los que lo compramos, y mejor.

Si yo fuera una empresa grande al estilo CAPCOM sabria que a día de hoy mi juego va a ser pirateado, SI o SI, por lo que no le pondria protecciones tan odiosas como el DRM, que lo único que hace es joder al que lo compra. En cambio me dejaria las pelotas haciendo un online de lujo, me curraria algún evento via capcom-comunity, daria mejor soporte a los usuarios y por descontado que no dependeria de GFWL, steam o derivados. Así conseguirias que la peña comprara más el juego y los que no lo hagan, no lo van a hacer de todas formas.

Un saludo.


Estoy seguro que si no llega a salir con la mierda del GFWL seguro que podriamos jugar como minimo los usuarios de Steam & PS3 juntos, como por ejemplo en Portal 2 [snif]
Bueno, pues hoy me ha llegado el juego. Me he echado 6-7 partidas online, y se nota que hace tiempo que no juego (he perdido todas menos un par, y me he comido varias palizas XD). Aún no he probado los personajes nuevos, pero he jugado contra ellos, y el akuma nuevo me parece desproporcionado, así de buenas a primeras.

Por cierto, se ven muy pocos españoles, o esta mañana se han puesto de acuerdo para no conectarse

Por si a alguien le interesa, mi GT: Jooooze
Imposible ganar en el online....que desesperacion...tendre que praticar mas. [+furioso]
amzg escribió:Imposible ganar en el online....que desesperacion...tendre que praticar mas. [+furioso]


Me suena tu nick de haber jugado antes [oki] mi gamertag es manticore2
Yo ahora estoy entrenando con el stick, por lo que no me meto en partidas normales de momento xD, soy muy paquete. De todas formas todavia no lo tengo terminado al 100% el mod del mayflash, me faltan los botones seimitsu, de momento tngo puesta una palanca sanwa de la serie JLF y no veas si se nota la diferencia xD

De todas formas, no suele haber mucha peña de nuestra región jugando al online, y la verdad es que no me gusta un pelo. Lo que tampoco me gusta es que ya está el payaso de turno que ha hackeado los marcadores y CAPCOM no hace NADA, manda wevos.
Pues yo he jugado con varios españoles ya.

Yo he llegado a la conclusión que para jugar rápido y no marearte buscando partidas lo mejor es que crees tú y no tardan en entrar.
clamp escribió:
amzg escribió:Imposible ganar en el online....que desesperacion...tendre que praticar mas. [+furioso]


Me suena tu nick de haber jugado antes [oki] mi gamertag es manticore2


Sip, jeje hemos estado jugando antes....soy un paquete [+risas]
Esta tarde me he puesto otra vez, y la verdad que ya he visto más españoles. Ya he probado los nuevos personajes, y aunque todavía estoy muy verde con ellos me parecen muy buenos, demasiado diría yo (es una primera impresión)

PD: creía que ya se había pasado de moda lo de que 9 de cada 10 combates fuese contra sotos y sagat, he podido comprobar que no (encima han metido dos nuevos...)

PD2: qué asco dan los holandeses, no por buenos, sino por gitanos.
Guilleplay, contigo me cruce ayer un par de veces creo, que no te sepa mal lo que te voy a decir pero para tener 17000 puntos anteriormente en xbox tu bison me ha parecido nefasto, no me gusto la manera que tuviste de jugarme ya que con esos puntos se presupone que sabes hacer algo mas que irte al rincon y amagar durante los 99 segundos el pisoton y de vez en cuando tirar scissors de manera totalmente aleatoria cual robot.

Despues de ganarme de esa manera viniste otra vez a mi para volver a trollearme y decidi que esta vez te trollearia yo a ti y me cogi a mi pakete dhalsim que a base de saltar, desaparecer, escapar y pegar con los puños te gane. Da rabia no poder hacer casi nada con uno de los personajes que mas horas le estoy dedicando y luego con dhalsim, un personaje que toko de uvas a peras darte mas guerra. No estoy orgulloso de ese combate pero quise darte de tu propia medicina, pero ya te digo que si ese es el estilo que vas a seguir teniendo no vamos a volver a jugar pq no se puede aprender nada de ti, simplemente es jugar a la kiniela a adivinar, pisoton si pisoton no, scissors por aki patada por alla. Asi que no intentes entrar a mis partidas please.
A mi una cosa que me pasa es que parezco tener algun 'input lag' en el juego, hay gente con la que juego que parece que van 2 o 3 frames por delante mia y no es por falta de equipo, en el Benchmark tengo mas de 120 FPS y uso un Dualshock 3 con los drivers de MotioninJoy, tampoco es LAG porque uso FASTPATH de Jazztel y tendo sobre los 21-22 ms

Por ejemplo muchas veces la tipica lamerada de saltar y empezar a pegarte con el puño bajo, y por mas que le des tu para contrarrestar siempre se levanta va hacia mi y me agarra, o es un defecto del juego pero es muy socorrido por los noobs y les funciona casi siempre, es lo que mas coraje me da del juego cawento
Por ejemplo muchas veces la tipica lamerada de saltar y empezar a pegarte con el puño bajo, y por mas que le des tu para contrarrestar siempre se levanta va hacia mi y me agarra


Si vas muy rápido apretando LK+LP si que te puede coger es posible que tengan algún tipo de mando turbo.

Saludos.
AlterNathan escribió:
Por ejemplo muchas veces la tipica lamerada de saltar y empezar a pegarte con el puño bajo, y por mas que le des tu para contrarrestar siempre se levanta va hacia mi y me agarra


Si vas muy rápido apretando LK+LP si que te puede coger es posible que tengan algún tipo de mando turbo.

Saludos.


Tambien me suena tu nick de haber jugado juntos [oki] precisamente creo que ayer
Tambien me suena tu nick de haber jugado juntos [oki] precisamente creo que ayer


Pues ayer justamente hice una partidas me dieron una paliza ya que estaba instalando una rom en un telefono android, ademas me elegia el personaje en RANDOM menos contra una Cammy que luche que me cogía a Cammy.

Saludos.
AlterNathan escribió:
Tambien me suena tu nick de haber jugado juntos [oki] precisamente creo que ayer


Pues ayer justamente hice una partidas me dieron una paliza ya que estaba instalando una rom en un telefono android, ademas me elegia el personaje en RANDOM menos contra una Cammy que luche que me cogía a Cammy.

Saludos.


Mi gamertag es manticore2, agregame si quieres y nos pegamos un rato [oki]
Como se pica la peña, el otro dia gane a un guiri y me mando 1 mp insultandome, se llamaba gugutsuchi o algo asi creo.
Hay bastante peña extranjera, que te rechaza directamente...nose porque sera la verdad, porque soy un paquete jajajaja

Que mierda que en el modo de batalla infinita no haya puntos :( para un par de combates que gano XD
hoy salían los trajes o tendremos que esperar más??
Zell_22 escribió:hoy salían los trajes o tendremos que esperar más??


A parte de los trajes, yo lo que quiero son los desafios para los personajes nuevos!!!!
AlterNathan escribió:
Por ejemplo muchas veces la tipica lamerada de saltar y empezar a pegarte con el puño bajo, y por mas que le des tu para contrarrestar siempre se levanta va hacia mi y me agarra


Si vas muy rápido apretando LK+LP si que te puede coger es posible que tengan algún tipo de mando turbo.

Saludos.


Como bien dicen eso es gente q juega con mandos con turbo o con botOnes programables y es una verdadera putada pero no Puedas hacer nada porque no ilegal aunque si es poco honroso pero hay mucha gente asi en estos juegos... En Mail era y ggpo o usas un mando asi o eres un bicho raro

Saludos
ZipiZape escribió:
AlterNathan escribió:
Por ejemplo muchas veces la tipica lamerada de saltar y empezar a pegarte con el puño bajo, y por mas que le des tu para contrarrestar siempre se levanta va hacia mi y me agarra


Si vas muy rápido apretando LK+LP si que te puede coger es posible que tengan algún tipo de mando turbo.

Saludos.


Como bien dicen eso es gente q juega con mandos con turbo o con botOnes programables y es una verdadera putada pero no Puedas hacer nada porque no ilegal aunque si es poco honroso pero hay mucha gente asi en estos juegos... En Mail era y ggpo o usas un mando asi o eres un bicho raro

Saludos

No estoy seguro de si es esto exactamente a lo que os referís, pero podéis protegeros y techear un posible agarre al mismo tiempo, no hay más que ir presionando LK+LP al ritmo que os golpean por si van de repente al agarre. Ya os digo que no se si os referís a eso pero es que me extraña porque yo no tengo esos problemas que comentais...
amzg escribió:
Zell_22 escribió:hoy salían los trajes o tendremos que esperar más??


A parte de los trajes, yo lo que quiero son los desafios para los personajes nuevos!!!!


Eso de que quieres desafios para los personajes nuevos lo dices en plan "Quiero un burro que vuele" o CAPCOM se ha pronunciado al respecto?

Un saludo.
ZipiZape escribió:
AlterNathan escribió:
Por ejemplo muchas veces la tipica lamerada de saltar y empezar a pegarte con el puño bajo, y por mas que le des tu para contrarrestar siempre se levanta va hacia mi y me agarra


Si vas muy rápido apretando LK+LP si que te puede coger es posible que tengan algún tipo de mando turbo.

Saludos.


Como bien dicen eso es gente q juega con mandos con turbo o con botOnes programables y es una verdadera putada pero no Puedas hacer nada porque no ilegal aunque si es poco honroso pero hay mucha gente asi en estos juegos... En Mail era y ggpo o usas un mando asi o eres un bicho raro

Saludos


Porque cuando no se entiende algo ya se acusa al otro de cheater? Con una mando turbo hacer llaves (y sobretodo techs) es un suplicio asique no vengais con eso. Explico lo que ocurre:

Los golpes tardan en golpear X frames y las llaves tardan en agarrar 3 frames (menos las especiales como la de zanguief por ejemplo, estas agarran en 0 frames la mayoria).

Por ejemplo, puño flojo agachado de viper, 4 frames. Puño flojo agachado de balrog 3 frames.

Ahora bien, hay golpes flojos, que si el otro bloquea, te dejan en cierta ventaja (normalmente +1, no mas) esto significa que te da un golpe flojo, tu bloqueas, y el se recupera 1 frame antes del golpe que tu del block, por lo tanto tiene un poquito de ventaja.

Ahora imaginemos la siguiente situacion:

Nos tiran al suelo, y al levantarnos nos dan un puño flojo agachado y lo bloqueamos. El puño le deja en +1 al enemigo. Nosotros llevamos a balrog y intentamos dar un golpe flojo agachado, necesitamos 3 frames para que golpee. El enemigo hace una llave que tambien son 3 frames, pero claro, el tiene el +1 anterior, por lo tanto en realidad nos lleva 1 frame de ventaja y nos agarrará antes de que nuestro puño flojo golpee. Además, si una llave te atrapa mientras estas haciendo algun movimiento o te estas recuperando NO SE PUEDE TECHEAR (por lo tanto los turbos incluso te dejan en desventaja), por lo tanto, ahi es donde teneis el problema.

Por otro lado lo que teneis que hacer como bien han dicho es el OptionSelect de llave, esto es bastante esencial pero es sencillo. Cada golpe que os den, mientras estais agachados cubriendo, pulsais la llave a la vez. Con esto conseguimos que si para y hace llave, nosotros justo hagamos un tech y que si para y no hace nada mas, nosotros demos una patada floja agachados.


En conclusión, no se puede acusar de cheto antes de informarse, las mecanicas del SF4 son las mismas desde hace 2 o 3 años, y la gente que lleva jugando desde entonces las tiene muy aprendidas, es normal que esa gente os haga cosas que no comprendais, pero la culpa no es suya, ni significa que haga trampas.

Aqui Explican los OptionSelects, los meaties, y varias cosas basicas, incluida el OptionSelect del tech, echarle un ojo a los comandos:

http://www.youtube.com/watch?v=aHHoGHcg ... re=related
Yo no acuso de chetos, pero si te digo que lo de los frames lo maneja poca gente, y he jugado contra algunos bastante malos que sí que me hacían eso. Lo que me mata muchas veces es el lag de algunos, más aún cuando yo utilizo mayormente personajes de carga..

PD: Esta tarde-noche, de más de 10 combates, todos eran contra shotos, menos un par que han sido contra juri, estoy empezando a plantearme dejar de cogerme personajes para intentar jugar bien y empezar a gitanear todo lo posible, que ya cansan.
OYe que tal esta la comunidad de pc? Hay mucha gente ? va mejor que en consolas el inet?. Esque estoy pensando en pillarmelo para pc o pillarme la actu para ps3.
No tengo consola y no te puedo decir si va bien o mal...pero en PC no hay problema para encontrar gente online...

Ayer probe a Oni y es una mala bestia, el EX slash > Ultra 1 entra que da gusto xD
GoDHiM escribió:Ayer probe a Oni y es una mala bestia, el EX slash > Ultra 1 entra que da gusto xD


Y se abusa mucho de el, no hay manera de bloquearlo?
Si, pero tienes que defender hacia delante...si te pilla cerca, el EX slash te cruza y te da como por detras, por lo tanto debes defender en la dirección que viene el tio. Hay que estar rapido de reflejos para no comertelo :P
ByR escribió:Porque cuando no se entiende algo ya se acusa al otro de cheater? Con una mando turbo hacer llaves (y sobretodo techs) es un suplicio asique no vengais con eso. Explico lo que ocurre:

Los golpes tardan en golpear X frames y las llaves tardan en agarrar 3 frames (menos las especiales como la de zanguief por ejemplo, estas agarran en 0 frames la mayoria).

Por ejemplo, puño flojo agachado de viper, 4 frames. Puño flojo agachado de balrog 3 frames.

Ahora bien, hay golpes flojos, que si el otro bloquea, te dejan en cierta ventaja (normalmente +1, no mas) esto significa que te da un golpe flojo, tu bloqueas, y el se recupera 1 frame antes del golpe que tu del block, por lo tanto tiene un poquito de ventaja.

Ahora imaginemos la siguiente situacion:

Nos tiran al suelo, y al levantarnos nos dan un puño flojo agachado y lo bloqueamos. El puño le deja en +1 al enemigo. Nosotros llevamos a balrog y intentamos dar un golpe flojo agachado, necesitamos 3 frames para que golpee. El enemigo hace una llave que tambien son 3 frames, pero claro, el tiene el +1 anterior, por lo tanto en realidad nos lleva 1 frame de ventaja y nos agarrará antes de que nuestro puño flojo golpee. Además, si una llave te atrapa mientras estas haciendo algun movimiento o te estas recuperando NO SE PUEDE TECHEAR (por lo tanto los turbos incluso te dejan en desventaja), por lo tanto, ahi es donde teneis el problema.

Por otro lado lo que teneis que hacer como bien han dicho es el OptionSelect de llave, esto es bastante esencial pero es sencillo. Cada golpe que os den, mientras estais agachados cubriendo, pulsais la llave a la vez. Con esto conseguimos que si para y hace llave, nosotros justo hagamos un tech y que si para y no hace nada mas, nosotros demos una patada floja agachados.


En conclusión, no se puede acusar de cheto antes de informarse, las mecanicas del SF4 son las mismas desde hace 2 o 3 años, y la gente que lleva jugando desde entonces las tiene muy aprendidas, es normal que esa gente os haga cosas que no comprendais, pero la culpa no es suya, ni significa que haga trampas.

Aqui Explican los OptionSelects, los meaties, y varias cosas basicas, incluida el OptionSelect del tech, echarle un ojo a los comandos:

http://www.youtube.com/watch?v=aHHoGHcg ... re=related


Todo eso esta muy bien, pero ahora mismo acabo de mirar en el canal de repeticiones y se confirma lo que pensaba, viendo repeticiones de un Vega que se llama CrazyJura y viendo los comandos que usa esta clarisimo que usa Turbo cuando usa el puño bajo y la patada para ganar esa ventaja para linkar con otro golpe mas fuerte.

Y ES LA PRIMERA REPETICION QUE HE VISTO AL AZAR, no quiero imaginar lo que tiene que haber por ahi :-|

Al final esto se llenara de gilipollas como siempre.
Kube escribió:
amzg escribió:
Zell_22 escribió:hoy salían los trajes o tendremos que esperar más??


A parte de los trajes, yo lo que quiero son los desafios para los personajes nuevos!!!!


Eso de que quieres desafios para los personajes nuevos lo dices en plan "Quiero un burro que vuele" o CAPCOM se ha pronunciado al respecto?

Un saludo.


Pensaba que era seguro....si no es asi...vaya cagadon :(
Porque cuando no se entiende algo ya se acusa al otro de cheater? Con una mando turbo hacer llaves (y sobretodo techs) es un suplicio asique no vengais con eso.


He visto mandos que hasta por si solos pueden hacer combos, y con un poco de mañana ni lo necesitas puedes utilizar el xpadder o similares para crear tus comandos y con una sola tecla hacerlos, por lo tanto lo del mando con turbo es un suplicio como que no, aparte que como ya ha dicho clamp con ver los comandos se sabe si ha utilizado turbo o no que yo vengo del SSF4 de la PS3 y habia cada uno que como no tuviera una ametralladora en el dedo eso es imposible hacerlo sin un mando turbo.

Saludos.
ya están los trajes en steam!!!
Zell_22 escribió:ya están los trajes en steam!!!


Creo que te he agregado antes en el live, no se si te acuerdas de mi y sobre los trajes joder, 14 euros como que pasando.

Saludos.
Una duda, cómo funciona el sistema de puntuación??

Veo que pone:

XXX PP / corona XXXX
XXX BP / corona XXXX

Por cierto, vaya tunda me están dando ahora después de comer
jachondomental escribió:Una duda, cómo funciona el sistema de puntuación??

Veo que pone:

XXX PP / corona XXXX
XXX BP / corona XXXX

Por cierto, vaya tunda me están dando ahora después de comer


Creo que va así:

XXX PP (Puntos que tienes en el TOP)/ corona XXXX (puntos del arcade)
XXX BP (Puntos que tienes con ese personaje = Clase D, D+, C, C+, B...) / corona XXXX (puntos de ¿torneo?)
Primera linea puntos totales/posicion en el ranking
segunda linea puntos de ese personaje concreto/posicion en el ranking de ese personaje en concreto.
ByR escribió:Primera linea puntos totales/posicion en el ranking
segunda linea puntos de ese personaje concreto/posicion en el ranking de ese personaje en concreto.



Ahhhhhhhhhhhhhhhhh
AlterNathan escribió:
Zell_22 escribió:ya están los trajes en steam!!!


Creo que te he agregado antes en el live, no se si te acuerdas de mi y sobre los trajes joder, 14 euros como que pasando.

Saludos.


joder 14 eurazos....ya les vale...en fin.
Por si alguien le interesa este fin de semana hacen el Evo 2011: http://www.ustream.tv/evo2011
Hoy hasta las semifinales, el domingo las finales. Los mejores del mundo estan alli.
1605 respuestas