Hola.
Como he estado buscando y no encontré nada, he creado un "selector de trajes" (funciona reemplazando ficheros). Soporta hasta 99 trajes por personaje, y recuerda nuestra última selección. Además muestra, si la tenemos, una imagen para que podamos ver que traje estamos seleccionando. Estas imágenes tienen que estar en un directorio "Images", en la misma carpeta que el ejecutable del juego y de la aplicación.
Hay que descomprimirlo en el directorio donde se encuentra el ejecutable (SSFIV.exe), normalmente "C:\Program Files (x86)\CAPCOM\Super Street Fighter IV"
La primera vez que le demos a "Init", tardará un poco ya que se harán copias de seguridad del primer traje para todos los personajes (puede tardar un minuto o dos, y va mostrando en pantalla el personaje que trata). Las ejecuciones posteriores, si el backup ya está hecho, será mucho más rápido.
Cuando seleccionemos un personaje, se nos mostrará una lista con todos los trajes que se han encontrado, y al seleccionar uno, nos mostrará una imagen (si está disponible).
Con "Apply", aplicaremos el traje seleccionado al personaje ("se cambiarán los ficheros"). Saldrá un mensaje cuando haya hecho el cambio (1 segundo). Con "Restore", devolvemos el traje original al personaje.
Los cambios se pueden hacer en cualquier momento, con el juego arrancado o apagado, no importa. NO HACERLO EN MEDIO DE UN COMBATE... Aunque sí que se puede hacer en la pantalla de selección de personaje. Para los que no lo sepan, podemos ir al escritorio desde el juego haciendo ALT+TAB, o Windows+D, para cambiar trajes.
Limitaciones:
-Online: nos verán con nuestro traje habitual
-Versus: si los dos jugadores llevan el mismo personaje, llevarán el mismo traje (aunque sí que pueden ser de colores distintos)
-Otros: en las pantallas de selección de personaje, etc... no notaremos ningún cambio
IMPORTANTE:
-Los trajes tienen que estar numerados consecutivamente. Si el último que tenemos para Ryu, por ejemplo, es el 4, y queremos añadir uno nuevo, tendremos que numerarlo con el 5. Si le pusiéramos el 6 por error, el programa no lo detectaría, ya que cuando encuentra un "hueco", deja de buscar. No voy a entrar en la lógica de estructura de carpetas y nomenclatura de personajes, pero con el código fuente, y las imágenes del paquete, no debería costar demasiado deducirla...
Ejecutable, imágenes para trajes por defecto, y código fuente:
https://docs.google.com/viewer?a=v&pid= ... x&hl=en_USEDIT:
Olvidé comentar que requiere Microsoft .Net Framework 2.0 o superior. Los fuentes son para Visual Studio 2010 (aunque se podrán apañar para anteriores)
EDIT:
Subido bugfix