[HILO OFICIAL] Super Street Fighter IV ARCADE EDITION

Acaba de llegarme el pedido de BlahDVD :D, voy a instalarlo y a darle.
MasterIro escribió:Acaba de llegarme el pedido de BlahDVD :D, voy a instalarlo y a darle.


[oki] Justo iba a mirar el buzon ahora que tengo que salir, a ver si puedo viciar esta tarde [angelito]
Los que esteis en el grupo de EOL os agradeceria que pusierais vuestros nicks del GFWL en el apartado que cree:

http://steamcommunity.com/groups/street ... 7136312514

Porque teneis unos cambios de nicks que me pierdo por completo [jaja]
Y los que no estais en el grupo nose a que esperais [enfa]

PD: Jori a mi me ponen a parir tb cuando pierden con Vega y encima siendo Español ya ni te digo [+risas] , nose si es que tienen envidia o estan hasta los cojones de que los españoles ultimamente nos llevemos casi todo internacionalmente, abria que preguntarle al señor platini que se siente al dar tantos trofeos a equipos españoles, por ejemplo [qmparto]
A mi tambien me ha llegado :D que por cierto lleva un buen rato instalando... y eso que es desde disco
pensaba que para PC nunca saldria este juego, despues de jugarlo bastante en la 360, voy a pillarmelo ya mismo para pc, que stick esta cogiendo polvo de lo lindo.
He acabado de actualizarlo y he visto algo extraño. Alguno de vosotros tiene la opcion en Parametros Graficoas de poner el AA en C8xQ? a mi me ha desaparecido por alguna razon despues de actualizar ¬_¬ ahora solo tengo 8x y C8x
Kube escribió:Ya que te los has pillado te hago unas preguntas que tngo dsd hace algún tiempo, a ver si me las puedes contestar:

1.- Me pillé el paquete Shoryuken del SFIV con aspectos para Ryu, Ken, Dan, Gouken y Akuma. Esos aspectos son los mismos que hay ahora? Por aquel entonces era un sólo aspecto por personaje. pero aquí creo haber visto mínimo 2. Para aclarar dudas te comento sobre Gouken pues he visto 2 aspectos (no se si hay más de dos). El que yo tenia de Gouken (ke era feo de cojones) iba semi desnudo con una gran cuerda a la espalda haciendo un lazo; los dos que he visto de Gouken en el arcade es uno que va con una tinaja al lado y otro que va en plan "chino mandalin", con el gorrito ese cónico. Si no hay más aspectos que esos dos esta claro que han eliminado los anteriores y no se van a poder "recuperar".

2.- Me podrias poner capturas de los aspectos de Adon? esque el único que he visto es feo de cojones, lleva como unos ojos postizos que queda muy ridículo.

Y bueno ya esta, gracias ;)

Un saludo.


Pues mira, yo me he pillado el paquete completo de trajes (el de 14 €). En ese paquete, los luchadores del primer Street Fighter IV tienen tres trajes alternativos (o sea, el de serie + 3 alternativos = 4 trajes en total). Los luchadores que se sumaron al Super Street Fighter IV (como Guy, Codi, Addon, Ibuki...) esos tiene 2 trajes alternativos (el de serie + 2 = 3 trajes en total) y los nuevos luchadores del Arcade Edition pues tambien tienen 2 trajes alternativos (3 en total).

Te pongo las capturas que me has pedido

Imagen


DKega^Fett escribió:Los que esteis en el grupo de EOL os agradeceria que pusierais vuestros nicks del GFWL en el apartado que cree:

http://steamcommunity.com/groups/street ... 7136312514

Porque teneis unos cambios de nicks que me pierdo por completo [jaja]
Y los que no estais en el grupo nose a que esperais [enfa]

PD: Jori a mi me ponen a parir tb cuando pierden con Vega y encima siendo Español ya ni te digo [+risas] , nose si es que tienen envidia o estan hasta los cojones de que los españoles ultimamente nos llevemos casi todo internacionalmente, abria que preguntarle al señor platini que se siente al dar tantos trofeos a equipos españoles, por ejemplo [qmparto]



Ahhh... yo me uní al grupo, pero clarooo, al tener el juego en versión retail pues no lo tengo integrado en Steam. Un poco mierda esto jeje. Bueno, lo mejor es que os vaia agregando al Windows Live y ya desde ahí manejaremos las invitaciones y esas cosas.

Pues si tio, me hace gracia la peña que manda mensajitos (algunos mas graciosos y otros mas burros que un zapato xDDD). Pero me chocó el pavo ese francés, que un dia me aceptó como amigo para jugar y tal, y al siguiente día se le giró el zumo cerebral y entró en un ataque de histeria y subnormalidad profunda jajajaja

Luego había otro que estube hechando unos piques guapos en batalla igualada (el creaba y yo lo buscaba) hasta que ivamos 1 a 1 y en la tercera batalla el me ganó e ivamos 2 a 1. Yo quería mas pero cuando volví a entrar en su partida me expulsó. Me mandó un mensaje diciendo "Stay hungry but no thirsty, boseth".... o sea, WTF???? jajajajja Se sacó un refrán por el as de la manga (porque lo busque en google y ni existe ese refrán ni existe ese tal boseth jajajaja xDDD), pero bueno, al menos este personaje me cayó en gracia jajaja


Ahora lo que me trae loco es la musica del juego. La odiooooooooooooooo!!!! No se puede quitar porque solo la puedes poner al minimo volumen pero aúnla sigues escuchando.

Estube trasteando con un programa (CSB Packer) para manejar las caanciones del juego (vienen en formato CSB) e intenté comprimir un nuevo CSB con un archivo WAV que duraba 50 segundos y solo había silencio y otras pruebas pero nada de nada. La cancion principal del juego (se llama BGM_MAIN.csb) parece que el juego hace una comprovación y si la modificaas un pelo ni arranca el juego.
Creo que el SFIV anterior era un poco mas flexible en este sentido. Creo que simplemente poniendo un fichero en blanco con el mismo nombre ya desactivaba la canción, pero en este Arcade Edition no se que cojones han hecho pero ya no sirve ese metodo.

No digo que la banda sonora sea mala... pero ostia!!! Ya es mucho tiempo el jugado en este juego y la verdad, esa musica empieza a convertirse en una turtura.... en fin....


clamp escribió:A mi tambien me ha llegado :D que por cierto lleva un buen rato instalando... y eso que es desde disco



A mi me costó dios y ayuda instalarlo. Hasta se me quedó el PC colgado después de 20 minutos de instalación y tube que desinstalar lo instalado y volver a empezar. La verdad es que me quedé muy loco el primer dia.... pero bueno, por ahora el juego funciona perfecto.

Por si os interesa, con presionar ALT + ENTER alternais entre pantalla completa y modo ventana. Yo siempre juego en modo ventana ya que me viene bien para hacer cosas mientras espero a que me toque en partidas igualadas.
¿Seguro que juega mucha gente? A mi solo me sale 3 o 4 partidas, como mucho me sale 10 pocas veces y jamas de los jamases encuentro algun español.

Saludos.
Yo voy a comprar el pack completo de trajes ahora, he encontrado a alguien que vende tarjetas de 1200 puntos de Microsoft por 13,15 €

Si alguno esta interesado en pillarlo que me escriba al privado ;) es completamente de fiar.

Una pregunta: alguno podeis comprobar que podeis poner el Antialiasing a C8XQ? a mi me ha desaparecido por alguna razon ¬_¬
alternathan escribió:¿Seguro que juega mucha gente? A mi solo me sale 3 o 4 partidas, como mucho me sale 10 pocas veces y jamas de los jamases encuentro algun español.

Saludos.


Pero tienes que tener en cuenta que si hay 500 personas conectadas, y 400 están ahora mismo en partida, pues esas no te saldrán en la lista. Y si hay 100 personas esperando en el punto de encuentro, el número máximo de partidas que puedes ver es de 10 como tu has dicho.

Si ahora buscas partida y te salen solo 5, esperate, cuenta hasta 10 y vuelve a buscar, ya verás como te aparecen otras totalmente distintas (o no).


Claro, es que si no tienes eso en cuenta pues te da la sensación de que hay muy poca gente online. Pero no es verdad.... de gente, haberla hayla.

clamp escribió:Yo voy a comprar el pack completo de trajes ahora, he encontrado a alguien que vende tarjetas de 1200 puntos de Microsoft por 13,15 €

Si alguno esta interesado en pillarlo que me escriba al privado ;) es completamente de fiar.

Una pregunta: alguno podeis comprobar que podeis poner el Antialiasing a C8XQ? a mi me ha desaparecido por alguna razon ¬_¬


Ya pero ten en cuenta que no es necesario que compres Microsoft Points he??? Puedes comprar directamente el valor del pack sin añadir points, es decir te cobran directamente de la tarjeta lo que vale el DLC que son unos 14 euros. Yo lo hize así.


Yo tampoco puedo ponerlo a C8XQ. Si que me sale el C8X, pero con la Q final no. En cambio el C16XQ si que me sale.

Pero vamos... yo lo tengo desactivado. A veces me funciona lento el juego y no se si es por mi, o por el lag del otro o porque carajos. Me rayé un poco y puse muchos de los parametros al minimimo y el juego se ve perfectesisisisimanente cojonudo. Así que prefiero estar tranquilo en ese aspecto.
Gracias Jori por las capturas.

Jori escribió:
Ya pero ten en cuenta que no es necesario que compres Microsoft Points he??? Puedes comprar directamente el valor del pack sin añadir points, es decir te cobran directamente de la tarjeta lo que vale el DLC que son unos 14 euros. Yo lo hize así.


Estoy interesado en eso que mencionas, puedes aclararlo por favor? cómo puedo comprar el paquete directamente y no a través de mierda points?

Edito: Vale ya lo he visto en el market place de GFWL, pero creo que los de steam no podemos comprarlos

Un saludo.
Es que me tiene rayado porque juraria que antes de actualizarlo con el parche si dejaba ponerlo a C8xQ, es ya curiosidad por si se ha bugueado el juego.

De todos modos gracias [oki]

Por cierto, algun mamonaso me ha birlado el nick que queria ponerme, si habeis agregado a algun XpeeD no soy yo [+risas]

Me cambiare el Gamertag por el de manticore2 [oki]
Os dejo aquí el manual en inglés del juego para los que, como yo, lo habeis comprado en Steam.

Son 31 páginas (el pdf, ke son 2 caras por página...) en las que se explica prácticamente todo:

http://www.megaupload.com/?d=Q11CZSFH

Un saludo.
Para los de Steam dices???? Un carajo!!! el manual que tengo yo (fisico) no tiene ni la mitad de contenido de este que has subido!!!

Mas vale callarse...., simplemente denigrante
Kube escribió:Os dejo aquí el manual en inglés del juego para los que, como yo, lo habeis comprado en Steam.

Son 31 páginas (el pdf, ke son 2 caras por página...) en las que se explica prácticamente todo:

http://www.megaupload.com/?d=Q11CZSFH

Un saludo.


Voy a ponerlo en el grupo con tu link ;) ok?

PD: por cierto te agrege en el GFWL los que quereis dar el nick de GFWL postearlo aqui mejor:
http://steamcommunity.com/groups/street ... 7136312514
y tb va para los que teneis el juego retail, que no se vosotros pero yo aunq tenga juegos "no-Steam" siempre los añado para tener a mano el chat de amigos
Tengo un lag infernal y no estoy haciendo nada, en la ps3 no me pasa, que puede ser? el pc no es porque en el benchmark me da mas de 100 fps... me estoy poniendo de los nervios, al principio pensaba que los laggers eran ellos pero es que llevo 6 seguidos! Hay alguien por ahi para probar la conexión?
me he echado unas partidillas con Dkega, el mamón es bueno con Vega, eejje.

Quien me quiera agregar mi nick de GFWL es Larazell
DKega^Fett escribió:
Kube escribió:Os dejo aquí el manual en inglés del juego para los que, como yo, lo habeis comprado en Steam.

Son 31 páginas (el pdf, ke son 2 caras por página...) en las que se explica prácticamente todo:

http://www.megaupload.com/?d=Q11CZSFH

Un saludo.


Voy a ponerlo en el grupo con tu link ;) ok?

PD: por cierto te agrege en el GFWL los que quereis dar el nick de GFWL postearlo aqui mejor:
http://steamcommunity.com/groups/street ... 7136312514
y tb va para los que teneis el juego retail, que no se vosotros pero yo aunq tenga juegos "no-Steam" siempre los añado para tener a mano el chat de amigos


Lo del manual por mí no hay problema.

Ya acepté tu solicitud en GFWL. No abro el juego desde steam por el tema del idioma, lo que hago es abrirlo desde el ejecutable para que no me edite el registro y poder jugarlo en español. Digo esto por si no me veis online en el grupo de steam o algo, que es por eso xDD

Larazell voy a añadirte, soy Akube84.

Un saludo.
Kube escribió:
DKega^Fett escribió:
Kube escribió:Os dejo aquí el manual en inglés del juego para los que, como yo, lo habeis comprado en Steam.

Son 31 páginas (el pdf, ke son 2 caras por página...) en las que se explica prácticamente todo:

http://www.megaupload.com/?d=Q11CZSFH

Un saludo.


Voy a ponerlo en el grupo con tu link ;) ok?

PD: por cierto te agrege en el GFWL los que quereis dar el nick de GFWL postearlo aqui mejor:
http://steamcommunity.com/groups/street ... 7136312514
y tb va para los que teneis el juego retail, que no se vosotros pero yo aunq tenga juegos "no-Steam" siempre los añado para tener a mano el chat de amigos


Lo del manual por mí no hay problema.

Ya acepté tu solicitud en GFWL. No abro el juego desde steam por el tema del idioma, lo que hago es abrirlo desde el ejecutable para que no me edite el registro y poder jugarlo en español. Digo esto por si no me veis online en el grupo de steam o algo, que es por eso xDD

Larazell voy a añadirte, soy Akube84.

Un saludo.


Si te lees este tuto que hice modificando algunas cosillas de alguien que lo posteo aqui:
http://steamcommunity.com/groups/street ... 1517765092

Puedes jugar al juego en Español desde Steam, porq ami me funciona y a Zell tb por ejemplo ;)

PD: puto Fei-Long chino de Jori con Vega imposible pararlo comprobado... xD ¬_¬
Recca escribió:pos macho no se si estamos jugando al mismo juego... pero yo a 30 segundos 1 combate ni eh podido pasar del 1º

tb voy a comentar algo importantisimo...........

el juego es un mamon.. como es un mamon........
verificar que no tengais ping alto. y si vais por wifi........ verificar que el ping de vuestra red local no genere lag aparte del de internet...... " tecla Win+R escribes Ping -t 192.168.1.1 " y ver que dice ping respuesta 1ms y similares verificar tb usando la wifi. navegando descargando haciendo pruebas de test de velocidades y similares tb el ping se mantenga en 1ms y similares...

yo eh evitado alrededor de 9 players por ir a cachos por jugar con wifis pochas. ni un combo de puños flojos.... asi ke calcula colarte algo en contra.



me repetire.. para los que dicen que ahi lag en el games for windows del super street fighter iv AE......

las xbox y las ps3 suelen estar muchísimo mas cerca del router y la wifi no suele atragantarse manías de telefonica de poner los routers en la tele para imagenio. o directamente juegan por cable de red que es como tiene que jugarse online...
Recca escribió:me repetire.. para los que dicen que ahi lag en el games for windows del super street fighter iv AE......

las xbox y las ps3 suelen estar muchísimo mas cerca del router y la wifi no suele atragantarse manías de telefonica de poner los routers en la tele para imagenio. o directamente juegan por cable de red que es como tiene que jugarse online...


Yo tengo justamente al revés, las consolas con Wifi y el ordenador con cable y en ninguna de las dos he notado lag alguno asi que supongo que sera otro tipo de problema.

Saludos.
AlterNathan escribió:
Recca escribió:me repetire.. para los que dicen que ahi lag en el games for windows del super street fighter iv AE......

las xbox y las ps3 suelen estar muchísimo mas cerca del router y la wifi no suele atragantarse manías de telefonica de poner los routers en la tele para imagenio. o directamente juegan por cable de red que es como tiene que jugarse online...


Yo tengo justamente al revés, las consolas con Wifi y el ordenador con cable y en ninguna de las dos he notado lag alguno asi que supongo que sera otro tipo de problema.

Saludos.

Yo igual, con el portátil que juego por wifi no noto lag, pero con el sobremesa que lo tengo por cable me pega unos parones cada 10 o 20 segundos que te vuelves loco, y son parones de conexión porque offline va perfecto.
Pues yo mas o menos bien en el tema del lag. (o sea, no tengo) pero hay algo que me raya un poco y es con el tema de las banderitas de los paises. Muchas veces me encuentro españoles con una sola linea roja, y por contra a veces he llegadoa jugar una vez con un mejicano sin lag alguno, tambien con un australiano con las rayas al maximo y con un estadounidense. Entonces.... el juego se inventa los paises? o no tiene nada que ver en donde esta el usuario? quizás es la región que especificas en el Windows Live. Si yo me pongo que soy Jamaicano, aunque juegue desde españa saldrá la bandera de Jamaica?
O que el Español esta utilizando el torrent o se esta descargando algo, porque vamos no seria la primera vez que me encuentro algo así.

Saludos.
mirad lo que me acaba de llegar:

Imagen

es un madcatz y me ha costado 35 euros nuevo, jeje. Aun no puedo usarlo porque me falta el adaptador de wii a pc que me llega mañana. Como no funcione me daré chocazos en la pared. Nunca he jugado con joystick, a ver si es tan bueno jugar así como dicen, saludos!!
Ah pues por ese precio parece que está cojonudo!!!

Yo pillé uno hace mucho tiempo por tambien unos 30€ y seguro que este tuyo le da mil vueltas en cuanto a calidad de los componentes. El mio es el USB Fighting Stick de Mayflash

Imagen


Voy a hechar unos combates, este juego es un viciooooooooooo
una cosita para los que teneis joystick. ¿como configurais los botones? porque si configuro en una fila golpe bajo, medio , fuerte y triple golpe, para agarrar o para el focus es un coñazo pulsar dos botones no??
Zell_22 escribió:una cosita para los que teneis joystick. ¿como configurais los botones? porque si configuro en una fila golpe bajo, medio , fuerte y triple golpe, para agarrar o para el focus es un coñazo pulsar dos botones no??


Así es como juegan los profesionales.
es que he oido que algunos no asignan el boton de triple golpe, ¿juegan sin ultras o que??
Zell_22 escribió:es que he oido que algunos no asignan el boton de triple golpe, ¿juegan sin ultras o que??


No, pulsas los 3 a la vez.
Hombre, está claro que alguna combinación de botones te tendrás que acostumbrar. Yo creo que el mas esencial de todos es el focus. Está claro que el focus en sí, con dos botones es muy facil de hacer, pero claro... cuando empiezas a hacer combos que intercalan cancels entonces ya no es tan simple pulsar esos dos botones enmitad de todo el barullo de golpes.

El agarre es tontería mapearlo creo yo.

Y los tres botones de puño o patada pues pienso que con un poco de practica y si los botones tienen un minimo de calidad, pues es viable hacerlo sin tener mapeado un botón para tal fin. Pero claro, a veces te arriesgas a fallar un ultra decisivo en el final del combate y eso jode mucho xDDDDD


Aunque si te digo la verdad. Si yo me planteara jugar en serio con joystick, intentaría solo usar los 6 botones. Ya puestos a dar el salto al joystick, darlo bien dado.

Yo al final no di el salto, a la semana me cansé de él y sigo con mi preciado Dualshock 3 jajajaja
Jori escribió:Aunque si te digo la verdad. Si yo me planteara jugar en serio con joystick, intentaría solo usar los 6 botones. Ya puestos a dar el salto al joystick, darlo bien dado.

Yo lo dí hace 4 o 5 meses y no me arrepiento xD, el otro día me toco jugar con el dualshock3 porque el PC no me detectaba el stick y casi vomito xD. Eso sí, al principio te dan ganas de atar el stick a un poste, prenderle fuego con una lata de gasolina, grabarlo y subirlo a youtube.

Zell_22 escribió:es que he oido que algunos no asignan el boton de triple golpe, ¿juegan sin ultras o que??

Yo sólo uso 6 botones, pero porque jugando con el arcade stick me es incluso más cómodo que mover la mano hasta el boton de los 3 puñetazos. Además los japoneses ahí dónde los ves en sus recreativas sólo tienen 6 botones, y no se quejan (y tampoco juegan nada mal xD).
Algun interesado en comprar un pack de 4 en steam??
amzg escribió:Algun interesado en comprar un pack de 4 en steam??


Habla con DKega^Fet que tiene una copia extra de otro paquete ;)

Saludos
clamp escribió:
amzg escribió:Algun interesado en comprar un pack de 4 en steam??


Habla con DKega^Fet que tiene una copia extra de otro paquete ;)

Saludos


Que va ya las vendi todas y mira que estube casi 1 semana para venderlas...
ahora tengo demanda por todas partes [jaja]
Zell_22 escribió:mirad lo que me acaba de llegar:

Imagen

es un madcatz y me ha costado 35 euros nuevo, jeje. Aun no puedo usarlo porque me falta el adaptador de wii a pc que me llega mañana. Como no funcione me daré chocazos en la pared. Nunca he jugado con joystick, a ver si es tan bueno jugar así como dicen, saludos!!


En Amazon lo tenias por 25€ puesto en casa -.-

Yo poco a poco me voy acostumbrando al stick, pase del dualshock al TE de madcatz. Es una gozada jugar con stick.
Lo que me hecha mas para atrás es perder todo lo que llevo hecho y tener que empezar desde cero mis habilidades. Si fuera un juego nuevo, quizá podria ver con buenos ojos empezar de nuevo con un stick. Pero para cuando pillé el stick ese barato ya tenía una buena base y conseguir tener el mismo nivel con stick que con mando veía que me costaría una barbaridad, así que lo dejé. Ese es uno de los puntos mas negativos que le veo.
Estas equivocado Jori. Empezar con el arcade no es lo mismo que empezar de 0, ni mucho menos. El princial problema de los arcade es que si son de baja calidad, mejor pasar (como el mayflash, pero este tiene una cualidad, y es que es modeable, comprale piezas sanwa y veras el cambio ;) )
Si, ya se que los componentes del Mayflash no eran los adecuados. Pero aún así ese joystick pues me transmitió lo que sería mas o menos jugar con uno ya que nunca había provado uno y quería algo baratillo para probar en vez de gastarme 100 euros en uno bueno para que luego no me gustase. Es que me acuerdo que cuando lo empecé a usar, cuando tenía algún pique con alguno en el online, me entraba la rabia y le mandaba un mensaje diciendole que me esperara, que conectaba el dualshock 3 y le invitaba de nuevo para hechar los combates como dios manda (se ve que se tenía que reiniciar el juego en la PS3 con el mayflash para alternar entre el joystick y el dualshock). Y así me lo pasaba todo el dia, jugando y cuando perdía, conectaba el dualshock para meter cuatro palizas y cuando ya estaba mas calmado volvía a jugar con el joystick jajajajaj vaya panorama jajaja

Estube viendo mods del Mayflash ese y si se hace un buen trabajo y se compran los componentes adequados puede quedar un joystick muy guapo (aunque de base un poco pequeñito). Pero como al final no me convenció, ya ni me molesté en pillar piezas ni nada. Ahí lo tengo en su caja pillando polvo jajaja
Pues la verdad, echale ganas y da el salto. Yo estaba como tu, cada vez que perdia me daban ganas de conectar el mando para la revancha, pero no lo hice ni una sola vez ^^. Ahora ya estoy remontando PP's y voy por los 1000 ya con stick :D
Imagen

bueno como ponen el arcade del tatsunoko vs capcom.
aki esta mi trabajo realizado xD

ahora se juega genial en todas las plataformas ya que desde ps2 a el resto de plataformas solo son adaptadores.

aunque maldito mi start y select :/ necesitaria pasarme por alguna tienda de componentes electronicos que tengan resistencias... algo que en mi zona... es dificil.
Yo me voy a montar un Mayflash full sanwa. El mayflash me llega hoy y las piezas me las mandaron ayer desde alemania, asi que para la semana que viene espero poder ponerme con el tema y si todo sale bien ya pondré unas fotillos por aqui xD. No es "mi primera vez" trasteando con gamepads, no hace mucho me hice una mini guitarra para el Frets On Fire, y ésta sí que fué chunga de cojones, más que nada porque la hice enterita en madera.

La verdad es que llevo tiempo queriendo dar el salto, y sé que me va a ser dificil y al principio me va a costar una barbaridad, pero creo que merecerá la pena acostumbrarse al stick. Eso sí, los primeros días no abuseis mucho de mi pobre Adon, jajajaja, si podeis incluso jugar con una mano y esas cosas, por lo menos para no deprimirme XD XD
Si vas a modear el stick yo antes me compraría un datel, que vale 15 euros más y es exactamente el mismo stick sólo que con otra foto pegada y compatibilidad con 360, PS3 y PC.
Nada mas que hay Juris y Evil Ryus [+risas]

Alguno sabe cómo se configuran las partidas para ver las combinaciones del stick del contrario? lo he visto en videos para evitar jugar con chetos que usan Turbo
clamp escribió:Nada mas que hay Juris y Evil Ryus [+risas]

Alguno sabe cómo se configuran las partidas para ver las combinaciones del stick del contrario? lo he visto en videos para evitar jugar con chetos que usan Turbo

Eso sólo se puede hacer con las repeticiones, en el momento de jugar no puedes ver sus inputs... sino sabrías cuando se te van a levantar con ultras randoms y demás cabronadas...
clamp escribió:Nada mas que hay Juris y Evil Ryus [+risas]

Alguno sabe cómo se configuran las partidas para ver las combinaciones del stick del contrario? lo he visto en videos para evitar jugar con chetos que usan Turbo


De todas maneras no te evitaria nada,ya que estarias en el combate cuando te enteraras.
Pues he probado con el Mayflash para ver que tal, pero hay un error al detectar el Joystick (no lo detecta, pero los botones sí). Parece que los de capcom aun les quedan parches para tener el juego al completo (esta de moda esto de venderlos por fasciculos xDDD)

Es que al joystick sigo viendole pegas. No puedo jugar tumbado en el sofa. El joystick hace mucho ruido tanto la palanca y los botones (eso en el absoluto silencio de la noche pues molesta a los que duermen) y la mesa que lo tengo puesto, es un poco endeble y empieza a tambalear y a hacer chirridos (supongo que con 3 en 1 lo arreglo xD)

Pero la principal cosa que hace que siga con el Dualshock es el hecho de que no hay nada que vea que no pueda hacer con el Dualshock. Por lo tanto... si una cosa va bien, porque querer cambiarla???

De hecho mi primer SF fué con el mando de la SNES. Mas adelante cuando salió el SF Alpha y lo jugué en los salones recreativos me cagué en la madre que parió al joystick xDDDD Ojalá se hubiera podido jugar con un mando de SNES en las recreativas ajja. Y ahora, pues sigo con el Dualshock.

Bueno, cada uno tendrá sus motivos para usar una cosa u otra.
Jori escribió:Pero la principal cosa que hace que siga con el Dualshock es el hecho de que no hay nada que vea que no pueda hacer con el Dualshock. Por lo tanto... si una cosa va bien, porque querer cambiarla???

Hombre yo creo que lo que se dice de que el Stick es mejor que el PAD se dice para un nivel avanzado, en el que se empiezan a usar Kara Throws, Plinks etc... que sí, que se pueden hacer con el mando, pero es MUCHÍSIMO más díficil... Para jugar a un nivel básico o normal es cuestión de gustos supongo.
¿Por qué no puedo invitar a jugar a los amigos? me sale el botón de "Invitar" desactivado.
1605 respuestas