Kube escribió:Ya que te los has pillado te hago unas preguntas que tngo dsd hace algún tiempo, a ver si me las puedes contestar:
1.- Me pillé el paquete Shoryuken del SFIV con aspectos para Ryu, Ken, Dan, Gouken y Akuma. Esos aspectos son los mismos que hay ahora? Por aquel entonces era un sólo aspecto por personaje. pero aquí creo haber visto mínimo 2. Para aclarar dudas te comento sobre Gouken pues he visto 2 aspectos (no se si hay más de dos). El que yo tenia de Gouken (ke era feo de cojones) iba semi desnudo con una gran cuerda a la espalda haciendo un lazo; los dos que he visto de Gouken en el arcade es uno que va con una tinaja al lado y otro que va en plan "chino mandalin", con el gorrito ese cónico. Si no hay más aspectos que esos dos esta claro que han eliminado los anteriores y no se van a poder "recuperar".
2.- Me podrias poner capturas de los aspectos de Adon? esque el único que he visto es feo de cojones, lleva como unos ojos postizos que queda muy ridículo.
Y bueno ya esta, gracias
Un saludo.
Pues mira, yo me he pillado el paquete completo de trajes (el de 14 €). En ese paquete, los luchadores del primer Street Fighter IV tienen tres trajes alternativos (o sea, el de serie + 3 alternativos = 4 trajes en total). Los luchadores que se sumaron al Super Street Fighter IV (como Guy, Codi, Addon, Ibuki...) esos tiene 2 trajes alternativos (el de serie + 2 = 3 trajes en total) y los nuevos luchadores del Arcade Edition pues tambien tienen 2 trajes alternativos (3 en total).
Te pongo las capturas que me has pedido
DKega^Fett escribió:Los que esteis en el grupo de EOL os agradeceria que pusierais vuestros nicks del GFWL en el apartado que cree:
http://steamcommunity.com/groups/street ... 7136312514Porque teneis unos cambios de nicks que me pierdo por completo
Y los que no estais en el grupo nose a que esperais
PD:
Jori a mi me ponen a parir tb cuando pierden con Vega y encima siendo Español ya ni te digo
, nose si es que tienen envidia o estan hasta los cojones de que los españoles ultimamente nos llevemos casi todo internacionalmente, abria que preguntarle al señor platini que se siente al dar tantos trofeos a equipos españoles, por ejemplo
Ahhh... yo me uní al grupo, pero clarooo, al tener el juego en versión retail pues no lo tengo integrado en Steam. Un poco mierda esto jeje. Bueno, lo mejor es que os vaia agregando al Windows Live y ya desde ahí manejaremos las invitaciones y esas cosas.
Pues si tio, me hace gracia la peña que manda mensajitos (algunos mas graciosos y otros mas burros que un zapato xDDD). Pero me chocó el pavo ese francés, que un dia me aceptó como amigo para jugar y tal, y al siguiente día se le giró el zumo cerebral y entró en un ataque de histeria y subnormalidad profunda jajajaja
Luego había otro que estube hechando unos piques guapos en batalla igualada (el creaba y yo lo buscaba) hasta que ivamos 1 a 1 y en la tercera batalla el me ganó e ivamos 2 a 1. Yo quería mas pero cuando volví a entrar en su partida me expulsó. Me mandó un mensaje diciendo "Stay hungry but no thirsty, boseth".... o sea, WTF???? jajajajja Se sacó un refrán por el as de la manga (porque lo busque en google y ni existe ese refrán ni existe ese tal boseth jajajaja xDDD), pero bueno, al menos este personaje me cayó en gracia jajaja
Ahora lo que me trae loco es la musica del juego. La odiooooooooooooooo!!!! No se puede quitar porque solo la puedes poner al minimo volumen pero aúnla sigues escuchando.
Estube trasteando con un programa (CSB Packer) para manejar las caanciones del juego (vienen en formato CSB) e intenté comprimir un nuevo CSB con un archivo WAV que duraba 50 segundos y solo había silencio y otras pruebas pero nada de nada. La cancion principal del juego (se llama BGM_MAIN.csb) parece que el juego hace una comprovación y si la modificaas un pelo ni arranca el juego.
Creo que el SFIV anterior era un poco mas flexible en este sentido. Creo que simplemente poniendo un fichero en blanco con el mismo nombre ya desactivaba la canción, pero en este Arcade Edition no se que cojones han hecho pero ya no sirve ese metodo.
No digo que la banda sonora sea mala... pero ostia!!! Ya es mucho tiempo el jugado en este juego y la verdad, esa musica empieza a convertirse en una turtura.... en fin....
clamp escribió:A mi tambien me ha llegado
que por cierto lleva un buen rato instalando... y eso que es desde disco
A mi me costó dios y ayuda instalarlo. Hasta se me quedó el PC colgado después de 20 minutos de instalación y tube que desinstalar lo instalado y volver a empezar. La verdad es que me quedé muy loco el primer dia.... pero bueno, por ahora el juego funciona perfecto.
Por si os interesa, con presionar ALT + ENTER alternais entre pantalla completa y modo ventana. Yo siempre juego en modo ventana ya que me viene bien para hacer cosas mientras espero a que me toque en partidas igualadas.