Jori escribió:Señores, yo lo siento mucho pero tengo lag en mis inputs. No puedo dar lo mejor de mi.... no se a que mierda es debido pero tela. Infumable... Mi conexion va bien, y mis contrincates tienen la raya de conexion al maximo, así que es cosa del juego. O de mi dualshock, as saber....
Jori escribió:Pues no. Lo tengo todo al minimo y la sincronizacion desactivada.He provado a jugar con el DS3 por USB en vez de bluetooth pero sigue igual. Hay un lijero lag. Quiza mucha gente diría que va bien si lo provara, pero despues de mucho jugar en la version de PS3 puedo comparar, y hay lag segurisimo. Y no es cosa del online porque lo tengo tambien en entrenamiento, así que...
En fin, estoy un poco mosqueado ahora mismo. Pero si esto continua así, a la estantería se va a quedar este juego.
Venga gracias
Jori escribió:Pues no. Lo tengo todo al minimo y la sincronizacion desactivada.He provado a jugar con el DS3 por USB en vez de bluetooth pero sigue igual. Hay un lijero lag. Quiza mucha gente diría que va bien si lo provara, pero despues de mucho jugar en la version de PS3 puedo comparar, y hay lag segurisimo. Y no es cosa del online porque lo tengo tambien en entrenamiento, así que...
En fin, estoy un poco mosqueado ahora mismo. Pero si esto continua así, a la estantería se va a quedar este juego.
Venga gracias
Jori escribió:Mira, en parte he descubierto lo que me esta causando el lag. Resulta que juego en 3 monitores, y el central lo uso para jugar y los laterales para navegar y hacer otras cosas. Resulta que ha sido cerrar las demas aplicaciones (el Firefox era el principal culpable) y el juego ha empezado a responder muchisimo mejor. Pero aún así creo que hay un micro lag apenas perceptible. Pero la verdad, ya no se si son paranoias mias o que.
Es que no se... con mi Fei Long tengo unas pautas ya grabadas en mi mente, y los dedos me funcionan solos. Por ejemplo, es pulsar un boton de puño medio agachado, acto seguido uno flojo, luego una patada, luego uno fuerte, y pokes de ese tipo en los que ya tienes un timing cojido y ni los piensas. Los haces por instinto. Pues fallo mas de lo normal. A veces apreto un botón y el personaje se queda quieto y no hace nada. Eso es porque lo he pulsado demasiado deprisa para el juego, mientras que si jugara a la version de PS3 no pasaría lo mismo.
Con teclado ahora mismo creo que tambien hay ese micro lag. Pero como digo, creo que estoy un poco paranoico.
Desdeluego, que cerrando todas las aplicaciones, ahora ya es practicamente perfectamente jugable.
Lo curioso es que otros dias estube jugando con el navegador abierto y no me ocurrio lo de hoy. Por eso me he empezado a alarmar.
Bueno, gracias por los consejos. Un saludo chcicos
PabloxEol escribió:Necesito un par de consejillos para mejorar mis Mixups con Balrog y cómo afrontar los combates contra Juris y blankas. Qué usáis en general para poner presión sin quedaros muy expuestos?
PabloxEol escribió:Eso ya lo conocía, gracias xD. Necesito consejos para meter más presión sobretodo
vakala escribió:Aquí te dejo unos videos interesantes sobre Balrog:
1-Primer episodio de unos de los mejores Balrogs del mundo: PR Balrog:
http://www.youtube.com/watch?v=XK143qFoqew
2-Segundo episodio:
http://www.youtube.com/watch?v=LNgnYAEc7xA
3-Consejos y trucos:
http://www.youtube.com/watch?v=rN890Mxg73w
4-Consejos y trucos con el super y ultra:
http://www.youtube.com/watch?v=jGSewCf8q30
5-Meaties de Balrog:
http://www.youtube.com/watch?v=B6scIiu8bMg
6-Safe Jumps de Balrog:
http://www.youtube.com/watch?v=--Q_9tSOWpw
7-Options selects:
http://www.youtube.com/watch?v=a1ASBOHUEwI
http://www.youtube.com/watch?v=ajvoh5pcPbY
Espero que te sirva, toda la info sacada de ssf4tutorialvideos
Kube escribió:PabloxEol escribió:Necesito un par de consejillos para mejorar mis Mixups con Balrog y cómo afrontar los combates contra Juris y blankas. Qué usáis en general para poner presión sin quedaros muy expuestos?
No uso a balrog pero te daré un par de consejos contra blanca, quizá los conozcas o quizá no.
1.- El puño débil detiene su lanzamiento. Cuando creas que va a lanzarse machaca el botón de puñetazo débil.
2.- La zancadilla golpea a blanca cuando esta usando la electricidad. Debes ponerte a una distancia prudencial, si haces la zancadilla muy cerca la electricidad te alcanzará.
También he visto gente usar focus contra la electricidad, pero no lo he probado nunca asi que no te sé decir.
Un saludo y suerte
jachondomental escribió:Kube escribió:PabloxEol escribió:Necesito un par de consejillos para mejorar mis Mixups con Balrog y cómo afrontar los combates contra Juris y blankas. Qué usáis en general para poner presión sin quedaros muy expuestos?
No uso a balrog pero te daré un par de consejos contra blanca, quizá los conozcas o quizá no.
1.- El puño débil detiene su lanzamiento. Cuando creas que va a lanzarse machaca el botón de puñetazo débil.
2.- La zancadilla golpea a blanca cuando esta usando la electricidad. Debes ponerte a una distancia prudencial, si haces la zancadilla muy cerca la electricidad te alcanzará.
También he visto gente usar focus contra la electricidad, pero no lo he probado nunca asi que no te sé decir.
Un saludo y suerte
Mi main es blanka (alterno bastante con balrog, akuma y ahora quiero probar a yun), y algo puedo decir (aunque días como hoy desaniman, que vaya tunda me han terminado dando):
De la electricidad no te preocupes, ya que si medio lo sabes usar se usa para cobinar más que para otra cosa.
El lanzamiento efectivamente se bloquea con golpes flojos.
Si bloqueas el lanzamiento te suele dejar vendido, puedes meter rápido una carga o un super o ultra.
El lanzamiento por alto lo jodes con el cabezazo.
Para presión el puño con esquiva (triple puño o patada) intenta enlazarlo, y clávalo también cuando bloquees los lanzamiento, aparte de alternar mucho con golpes bajos rápidos y el salto con puño.
Y así de golpe no caigo en más cosas.
Por cierto, me estoy intentando adaptar del mando de xbox al hori stick, algún consejo?? Porque si de por si no soy gran cosa, con esto juego todavía peor, y doy muy mala imagen . Además personajes rápidos o que presionen (como yun y su hermano) me joden vivo, y una vez me enganchan me cuesta horrores salir.
Me he enfrentado a un par de vegas muy buenos, y es otro personaje que, quizá por desconocimiento, me revienta. El caso es que desconozco bastante también a los del super y los cuatro de este, y no me joden tanto.
PD: Por cierto kube, creo que tú eras uno de los que me han fostiao vivo, mi GT es Jooooze
Kube escribió:Para lo del idioma tienes que toquetear el registro, pasan de nosotros como de la mier... concretamente tienes que ir a Inicio-> Ejecutar y escribes regedit. Luego vas a:
Windows 32b
HKEY_LOCAL_MACHINE -> Software -> CAPCOM y editas la clave LANGUAGE por 3082
Windows 64b
HKEY_LOCAL_MACHINE -> Software -> Wow6432Node-> CAPCOM y editas la clave LANGUAGE por 3082
Peeeero hay un problema, y es que cada vez que abres el juego desde Steam, éste te modifica el registro volviendotelo a poner en Inglés. Solución? hay dos:
1.- Vas a C:\Archivos de Programa\Steam\SteamApps\common\super street fighter iv - arcade edition y te creas un acceso directo del archivo SSFIV.exe en el escritorio, de tal forma que lo lances desde ahí en vez desde steam, así éste no te modifica el registro (este es el que uso yo).
2.- Editas los permisos de la carpeta Super Street Fighter IV para denegar cualquier cambio, de tal forma que steam no está autorizado a editar las claves y te lo abre en español.
Podiais poner esto en el post principal para ahorrarnos reescribirlo una y otra vez y para evitar a la peña tener que leerse 80 páginas.
Y ya una duda que tengo. Tras ver los interesantes videos de Balrog me ha dado por probarlo y carai, no hay forma de conectar el bufalo head con el U1. Le doy el primer golpe pero los demás lo traspasan, no entiendo qué puede ser.
_destroyer4_ escribió:pero haciendo esto no me puede saltar lo del vac y pensar que he hecho trampas o algo y quitarme la cuenta... es que ya me paso algo asi por meter mapas del left for death 2
Kube escribió:_destroyer4_ escribió:pero haciendo esto no me puede saltar lo del vac y pensar que he hecho trampas o algo y quitarme la cuenta... es que ya me paso algo asi por meter mapas del left for death 2
Vac? qué va!, si lo único que estas haciendo es cambiar el idioma, exactamente lo mismo que si fueras a opciones del juego en steam y seleccionaras otro idioma (si funcionara como es debido). Fijate si tiene gracia, que a los portugueses les pasaba lo mismo cuando salió, y se lo arreglaron sabiendo que no eran los únicos. Es la leche sí.
Kube escribió:Estoy entrenando ultimamente con Yang y la verdad es que es un personaje divertido de usar
clamp escribió:Kube escribió:Estoy entrenando ultimamente con Yang y la verdad es que es un personaje divertido de usar
Dopado al maximo como Yun, supongo que lo balancearan en el proximo parche.
Ra!zen escribió:que tal esta el mapa ese de training ? he visto un par mas y me gustaria cambiar el original ya que marea un poco...( aparte de ser feo )
Jori escribió:
Mira, hace tiempo atrás, mi mayor pesadilla eran los Blankas. Con Fei era un autentico infierno afrontar al puto bicho verde ese. Pero me metí en foros especializados, y me intenté conocer los puntos flacos de Blanka. Unos puntos flacos y ventajas que sirven cuando usas a Fei, pero no sirven si usas a Ryu o a cualquier otro. Ahora mismo, me encanta luchar contra Blankas, porque los mantengo a raya y eso me gusta.
POLUX1980 escribió:Al iniciar el juego no consigo acceder a Games For Windows Live para meter la clave. Cómo lo puedo hacer? Gracias. Saludos
clamp escribió:POLUX1980 escribió:Al iniciar el juego no consigo acceder a Games For Windows Live para meter la clave. Cómo lo puedo hacer? Gracias. Saludos
Pulsando la tecla Inicio deberia abrirse.