[HILO OFICIAL] Super Street Fighter IV ARCADE EDITION

amzg escribió:
AlterNathan escribió:
Zell_22 escribió:ya están los trajes en steam!!!


Creo que te he agregado antes en el live, no se si te acuerdas de mi y sobre los trajes joder, 14 euros como que pasando.

Saludos.


joder 14 eurazos....ya les vale...en fin.


Si alguien le echara un vistazo al programa que he colgado unos cuantos post más arriba, igual se llevaba una sorpresa con las posibilidades de los trajes...
Amatsu escribió:Por si alguien le interesa este fin de semana hacen el Evo 2011: http://www.ustream.tv/evo2011
Hoy hasta las semifinales, el domingo las finales. Los mejores del mundo estan alli.


Gracias, tnia ganas de ver buenos combates en directo ;)
Bueno, poco a poco voy ganando algun combate que otro [+risas]

Eso si, sigo estando muy muy verde jeje
Ya han salido el pack de trajes en Steam verdad? se ve a mucha mas gente con ellos ahora XD
clamp escribió:Ya han salido el pack de trajes en Steam verdad? se ve a mucha mas gente con ellos ahora XD


Afirmativo!!

Con todos los personajes que hay es curioso que mas o menos la gente siempre se pilla a los mismos jeje
amzg escribió:
clamp escribió:Ya han salido el pack de trajes en Steam verdad? se ve a mucha mas gente con ellos ahora XD


Afirmativo!!

Con todos los personajes que hay es curioso que mas o menos la gente siempre se pilla a los mismos jeje


Hay algunos mas currados que otros la verdad, el de Ken con el traje de vaquero no se lo he visto a nadie [+risas] aunque a mi me gusta
Os dejo un resumen de lo mejor de momento del EVO 2011

Imagen

Y yo que me despreocupo del tiempo!!

Justing (Rufus) vs JewelMan (E.Honda)
http://www.youtube.com/watch?v=-1uzp0_DZSI

Justing (Rufus) vs Topanga Mago (Sagat)
http://www.youtube.com/watch?v=FUsyB8_3vp0

Ojo al Dhalsim

Poomgko (Seth) vs Filipino Champ (Dhalsim)
http://www.youtube.com/watch?v=U_OYdBo4VYI

Epic

Momochi (Yun) vs Tokido (Akuma)
http://www.youtube.com/watch?v=eJjPv4XN9Sc

Tremendo combate!!!

Daigo Umehara (Yun) vs Alex Valle (Ryu)
http://www.youtube.com/watch?v=HB9ciusfMXg

Seth Killian se queda sin palabras!!

Xian (Yun) vs Shiro (Makoto)
http://www.youtube.com/watch?v=VcdhUqxzqR0

Este tio es un showman

JuiceBox (Abel) vs Shiro (Makoto)
http://www.youtube.com/watch?v=QbTeujG1o4k

No os perdais la cara de Tokido en plan: "Pero qué hace este!!!?"

JuiceBox (Juri) vs Tokido (Akuma)
http://www.youtube.com/watch?v=aR_gzLCqPio

Un Feilong con mando repartiendo

DR Ray (Fei Long) vs. EG Justin Wong (Rufus)
http://www.youtube.com/watch?v=smXFUacBfis

BLG JuiceBox (Juri) vs. CJ Truth
http://www.youtube.com/watch?v=pLE-_tuJmWM

Epic Yun y Feilong

Momochi (Yun) vs. Topanga Mago MCZ (Fei Long)
http://www.youtube.com/watch?v=DMJFNlpqGTg

Combate de infarto!

801Strider (Makoto) vs. DR Ray (Fei Long)
http://www.youtube.com/watch?v=hNxxJRyn75E

Justin Wong (Rufus) vs. Latif (C.Viper)
http://www.youtube.com/watch?v=fkRXw0CUCPE
¿Alguien que se haya comprado el pack de SSF 4 AE de 4 juegos y tenga una copia extra?

Un saludo.
En otoño o invierno saldrá un parche para rebalancear

Así lo ha comunicado Seth Killian en su twitter, en otoño o invierno sacarán un parche que rebalanceará a los personajes para equilibrarlos todavía más. Ah!, y será gratis (que ya conocemos a CAPCOM).

No es de extrañar haber visto tantos Yun y Feilong en el EVO 2011


Fuente
Lo de Yun es una pasada, el spam que puede hacerte y lo unico que puedes hacer es defenderte atras.
clamp escribió:Lo de Yun es una pasada, el spam que puede hacerte y lo unico que puedes hacer es defenderte atras.


Esta petao' el torneo de Yun y Feilong. Sólo he visto un Adon :(
No hay ni un sólo Oni??

Kube escribió:En otoño o invierno saldrá un parche para rebalancear

Así lo ha comunicado Seth Killian en su twitter, en otoño o invierno sacarán un parche que rebalanceará a los personajes para equilibrarlos todavía más. Ah!, y será gratis (que ya conocemos a CAPCOM).

No es de extrañar haber visto tantos Yun y Feilong en el EVO 2011


Fuente


Espero que sea verdad, porque tela... con balrog no he ganado ni una vez a ningún yun por el online
jachondomental escribió:No hay ni un sólo Oni??

Kube escribió:En otoño o invierno saldrá un parche para rebalancear

Así lo ha comunicado Seth Killian en su twitter, en otoño o invierno sacarán un parche que rebalanceará a los personajes para equilibrarlos todavía más. Ah!, y será gratis (que ya conocemos a CAPCOM).

No es de extrañar haber visto tantos Yun y Feilong en el EVO 2011


Fuente


Espero que sea verdad, porque tela... con balrog no he ganado ni una vez a ningún yun por el online


Oni creo haber visto un par, pero vamos, iguales que Adon xDD:

http://www.youtube.com/watch?v=jz7GMzSnkos

http://www.youtube.com/watch?v=TwK5f9zq0Is
Poongko es bueno con Seth pero para mí no se merecia llegar hasta la final por ese estilo de juego tan cerdo, hubiera molado una final Daigo vs Fuudo (pobre Daigo, no lo he visto al 100% este EVO)

Comparad estilos de juego, Fuudo es más "joga bonito".

Totalheads POONGKO (Seth) vs Fuudo (Fei Long)
http://www.youtube.com/watch?v=pXZGaFhAHKE
Kube escribió:Poongko es bueno con Seth pero para mí no se merecia llegar hasta la final por ese estilo de juego tan cerdo, hubiera molado una final Daigo vs Fuudo (pobre Daigo, no lo he visto al 100% este EVO)

Comparad estilos de juego, Fuudo es más "joga bonito".

Totalheads POONGKO (Seth) vs Fuudo (Fei Long)
http://www.youtube.com/watch?v=pXZGaFhAHKE


No se que torneo has visto tu, el Evo desde luego que no, por que si precisamente hay alguien que ha jugado bonito, con variedad y combos imaginativos y arriesgando, precisamente ha sido Poongko, y esta ha sido una de las causas de que perdiera y no pasase a la final. De hecho me acuerdo que sobre la 1 de la mañana del viernes, el primer dia, levanto en ovacion a toda la sala, por una increible recuperacion y un, aun mas increible, combo.

Mencion aparte de arriesgarse en llevar un personaje dificil, con menos vida y facilmente stuneable, frente a la facilidad de manejo de los luchadores chinos que copan el "S tier".

Otra mencion merece Latiff (sobre todo tras ver lo que fue capaz de hacer en el clasificatorio de hace 2 semanas para el SBO).

Y por ultimo, la tremenda decepcion que es Daigo jugando con el luchador mas imba (El sabado le vi morder el polvo contra PR Balrog de mala manera una y otra vez en los casuals).
wenas, a ver si alguien me puede aclarar esto. He instalado el juego y me reconoce el stick sin problemas, me reconoce los botones, pero no me reconoce la palanca de direccion, es decir, puedo configurar todo menos las direcciones.

el stick es un mayflash, mu normalito, pero en el Street fighter 4 a secas me lo reconocia perfectamente y no me dio ni un problema en todo el tiempo que estuve jugando, tambien es importante decir que el stick esta perfectamente y le he instalado los ultimos drivers. instale un parche que supuestamente arreglaba el tema de los controles pero lo unico que ha hecho es ponerlo peor, como que ya ni reconocia el teclado, he tenido que eliminar el parche, a ver si alguien me sabe decir que es lo que pasa.

salu2!!
Ohhhhh, así que al final los personajes que llegaron a la final fueron mis preciados Fei Long y C.Viper!!! Curiosamente mis dos main! Bien por ellos!

Viper es que no se... es una de cal y otra de arena. A veces es espectacular, y a veces no hay por donde cojerla muerta...


Llevo un tiempo desconectado. Este juego me pone los nervios a flor de piel, y tenía que desconectar un poco [looco]
refugio101 escribió:wenas, a ver si alguien me puede aclarar esto. He instalado el juego y me reconoce el stick sin problemas, me reconoce los botones, pero no me reconoce la palanca de direccion, es decir, puedo configurar todo menos las direcciones.

el stick es un mayflash, mu normalito, pero en el Street fighter 4 a secas me lo reconocia perfectamente y no me dio ni un problema en todo el tiempo que estuve jugando, tambien es importante decir que el stick esta perfectamente y le he instalado los ultimos drivers. instale un parche que supuestamente arreglaba el tema de los controles pero lo unico que ha hecho es ponerlo peor, como que ya ni reconocia el teclado, he tenido que eliminar el parche, a ver si alguien me sabe decir que es lo que pasa.

salu2!!


A mi se me soluciono instalando los drivers que vienen en el cd que traia tu mayflash, que drivers has instalado???
el cd no lo tengo aqui, asi que me he bajao los ultimos de la pagina oficial. la cosa es que el juego a la hora de configurar el control me reconoce "mayflash stick" en el menu de control. no se, probare otra vez a ver que tal. gracias de todas formas!!! un saludo!!
refugio101 escribió:el cd no lo tengo aqui, asi que me he bajao los ultimos de la pagina oficial. la cosa es que el juego a la hora de configurar el control me reconoce "mayflash stick" en el menu de control. no se, probare otra vez a ver que tal. gracias de todas formas!!! un saludo!!


Acabo de mirar y la version del driver es 1.01, nose si te servira de ayuda.
InToTheRaiN escribió:No se que torneo has visto tu, el Evo desde luego que no


Dije que era mi opinión, y sí, hemos visto el mismo.

Los ultras de Fuudo me robaron más de un "No puede ser!!!" mientras lo veia. Disfruté ese combate como un enano. En cambio Poongko terminó siendo muy defensivo además de abusar de Spinnings Piledriver una y otra vez. Ese juego es resultón pero no da espectáculo (es muy cerdo), que es para lo que yo sigo estos eventos. Está claro que ellos juegan para ganar, por eso dije que es mi opinión.

Un saludo.
Kube escribió:
InToTheRaiN escribió:No se que torneo has visto tu, el Evo desde luego que no


Dije que era mi opinión, y sí, hemos visto el mismo.

Los ultras de Fuudo me robaron más de un "No puede ser!!!" mientras lo veia. Disfruté ese combate como un enano. En cambio Poongko terminó siendo muy defensivo además de abusar de Spinnings Piledriver una y otra vez. Ese juego es resultón pero no da espectáculo (es muy cerdo), que es para lo que yo sigo estos eventos. Está claro que ellos juegan para ganar, por eso dije que es mi opinión.

Un saludo.


Ah, vale, que tu juzgas el rendimiento de Poongko en el Evo por un solo combate.

Ahora ya esta todo aclarado [oki]

Ah, un video recuerdo: http://www.youtube.com/watch?v=0Fbghrwkj-I
InToTheRaiN escribió:
Kube escribió:
InToTheRaiN escribió:No se que torneo has visto tu, el Evo desde luego que no


Dije que era mi opinión, y sí, hemos visto el mismo.

Los ultras de Fuudo me robaron más de un "No puede ser!!!" mientras lo veia. Disfruté ese combate como un enano. En cambio Poongko terminó siendo muy defensivo además de abusar de Spinnings Piledriver una y otra vez. Ese juego es resultón pero no da espectáculo (es muy cerdo), que es para lo que yo sigo estos eventos. Está claro que ellos juegan para ganar, por eso dije que es mi opinión.

Un saludo.


Ah, vale, que tu juzgas el rendimiento de Poongko en el Evo por un solo combate.

Ahora ya esta todo aclarado [oki]

Ah, un video recuerdo: http://www.youtube.com/watch?v=0Fbghrwkj-I



No, no lo juzgo por un solo combate, lo juzgo usando mis criterios los cuales veo claramente que difieren de los tuyos y los cuales no van a cambiar por mucho que lo intentes.

JuiceBox tb dió un buen espectaculo usando personajes como Juri y Abel, una pena que no haya llegado más lejos, pero estaba claro que este torneo lo ganaria un Feilong o un Yun (por estadística pura).

Un saludo.
Kube escribió:No, no lo juzgo por un solo combate, lo juzgo usando mis criterios los cuales veo claramente que difieren de los tuyos y los cuales no van a cambiar por mucho que lo intentes.

JuiceBox tb dió un buen espectaculo usando personajes como Juri y Abel, una pena que no haya llegado más lejos, pero estaba claro que este torneo lo ganaria un Feilong o un Yun (por estadística pura).

Un saludo.


Entiendo que juzgues las cosas usando tus criterios. Me parece correcto.

Lo que no me parece correcto, es que no juzgues las cosas basadas en hechos. O si lo prefieres, que digas negro cuando es blanco, o lo que expones sea lo diametralmente opuesto a lo que ha sucedido.

Dices que no le juzgas por un solo combate pero todas las referencias que haces, son del combate entre Poongko y Fuudo. Pero claro, entendido a tu manera.


Primero alabas a Fuudo por "joga bonito" cuando lo unico que hace es tirar Rekkukyaku en distancia y Rekkaken en mele hasta tener un hit confirm. Vamos, como cualquier Fei Long.

Despues por ser capaz de tirar un ultra tras arriesgarse PoongKo en tirar un shoryuken ex. Vamos, algo inhumano, fuera del alcance del resto de los mortales.

Despues criticas que Poongko, tras ver que perdio el combate por arriesgar, se puso a jugo defensivo, sin arriesgarse.

Y que abusaba del Spinning Pile Driver, que tiene las mismas propiedades que un throw normal, pero no da ni frame advantage ni nada, y tiene mas del doble de recovery que cualquier throw de cualquier personaje.

Calificas al juego de Poongko de resulton, cerdo y carente de espectaculo, cuando precisamente, lo que hace que sea resulton y funcione, es la cantidad de mix ups, traps, combos e innovaciones que usa, no veias un combate igual ni aposta, es mas, solo con ver el combate contra Daigo que he puesto, desmonta todo lo que dices, palabra por palabra.

Y como colofon, dices que estaba claro que el torneo le ganaria un Fei Long o un Yun, por estadistica, no por que sean los S tier, y eso ya te de una ventaja importante, no, por estadistica. Eso, es lo que querias, una final entre un Fei Long y un Yun, segun tus palabras "hubiera molado una final Daigo vs Fuudo", claro, eso es lo que te mola, la estadistica, es decir, ver un torneo plagado de Yun y Fei Longs y hartarte a ver mirror matchs, en vez de ver como gente que no abusa de personajes del "S tier" lucha en inferioridad y es capaz de demostrar su talento entre la adversidad, en combates que les son desfavorables.

Por que claro, eso no es espectaculo. Imagen
Estoy al 100% con intotherain el espectáculo no es solo atacar como un loco y jugartela.


Saludos
InToTheRaiN escribió:Y como colofon, dices que estaba claro que el torneo le ganaria un Fei Long o un Yun, por estadistica, no por que sean los S tier, y eso ya te de una ventaja importante, no, por estadistica. Eso, es lo que querias, una final entre un Fei Long y un Yun, segun tus palabras "hubiera molado una final Daigo vs Fuudo", claro, eso es lo que te mola, la estadistica, es decir, ver un torneo plagado de Yun y Fei Longs y hartarte a ver mirror matchs, en vez de ver como gente que no abusa de personajes del "S tier" lucha en inferioridad y es capaz de demostrar su talento entre la adversidad, en combates que les son desfavorables.


Yo no sé si hablo en chino o que simplemente no me lees.

Es obvio que en este EVO iba a ganar un Feilong o un Yun por el alto número de ellos que habia, ¿dónde ves que me haya metido a debatir el tier? porque que yo sepa no lo he hecho. Si tienes una caja con 20 limones y 3 naranjas es más probable que saces un limón, independientemente de si las naranjas son más dulces. Espero que entiendas ahora esa frase.

Precisamente comenté antes que JuiceBox habia dando un buen espectáculo con sus dos personajes "del montón", si dije lo de la final Daigo VS Fuudo fué porque ambos tienen un estilo que me gusta. El estilo de Poongko es un estilo, repito, para mí, resulton y feo de ver.

ZipiZape escribió:Estoy al 100% con intotherain el espectáculo no es solo atacar como un loco y jugartela.
Saludos


Pero si exactamente es eso lo que yo defiendo, Poongko usaba un estilo muy ofensivo, atacando atacando... presionando mucho, hasta el punto en el que el contrario se veia arrinconado y ahí venia la lluvia de Spinnings Piledriver + Teleports. Ese estilo a mí me parece muy cerdo.

Un saludo.
Kube escribió:
InToTheRaiN escribió:Y como colofon, dices que estaba claro que el torneo le ganaria un Fei Long o un Yun, por estadistica, no por que sean los S tier, y eso ya te de una ventaja importante, no, por estadistica. Eso, es lo que querias, una final entre un Fei Long y un Yun, segun tus palabras "hubiera molado una final Daigo vs Fuudo", claro, eso es lo que te mola, la estadistica, es decir, ver un torneo plagado de Yun y Fei Longs y hartarte a ver mirror matchs, en vez de ver como gente que no abusa de personajes del "S tier" lucha en inferioridad y es capaz de demostrar su talento entre la adversidad, en combates que les son desfavorables.


Yo no sé si hablo en chino o que simplemente no me lees.

Es obvio que en este EVO iba a ganar un Feilong o un Yun por el alto número de ellos que habia, ¿dónde ves que me haya metido a debatir el tier? porque que yo sepa no lo he hecho. Si tienes una caja con 20 limones y 3 naranjas es más probable que saces un limón, independientemente de si las naranjas son más dulces. Espero que entiendas ahora esa frase.

Precisamente comenté antes que JuiceBox habia dando un buen espectáculo con sus dos personajes "del montón", si dije lo de la final Daigo VS Fuudo fué porque ambos tienen un estilo que me gusta. El estilo de Poongko es un estilo, repito, para mí, resulton y feo de ver.

ZipiZape escribió:Estoy al 100% con intotherain el espectáculo no es solo atacar como un loco y jugartela.
Saludos


Pero si exactamente es eso lo que yo defiendo, Poongko usaba un estilo muy ofensivo, atacando atacando... presionando mucho, hasta el punto en el que el contrario se veia arrinconado y ahí venia la lluvia de Spinnings Piledriver + Teleports. Ese estilo a mí me parece muy cerdo.

Un saludo.


Va a ser eso, que estas tan enamorado de los personajes chinos que empiezas a hablar en chino.

Tratar de comparar, sacar limones y naranjas de una cesta, con jugar al SSFIV AE, es ante todo un ejercicio de imaginacion. Pero como ejemplo no es malo, no, es peor. Imagen


Fuudo gano, por que no arriesgo en absoluto, jugo muy solido, masheo golpes de 1 frame, hasta obtener hit confirm y desplegar combo, o espero a que el otro soltara flautas para colar los ultras. ¿Se merecio ganar?

Por supuesto, un juego solido, sin entrar al trapo, sin tomar grandes riesgos, y castigando los errores del rival, se merece ganar. Independientemente de que sea una forma de jugar "Sucia y Rancia" al mismo tiempo es una forma Inteligente y Estrategica.

¿Que no te gusta la presion constante a la que somete Poongko a sus rivales?

Pues entonces no hay dios quien te entienda, por que dices que el estilo de Daigo te gusta, que se basa en rushear durante todo el rato, aprovechando la presion que puede ejercer Yun con tantisima facilidad y que es lo que le convierte en un personaje tan bueno y popular. Sin contar con los bugs que le dan ventaja...

Si Daigo se hubiese tirado a jugar con su Ryu y se hubiese olvidado de tanto tier whoring, seguramente hubiese llegado mas lejos, y hubiesemos disfrutado mucho mas. Todavia no he oido un solo comentario a favor de Daigo en ningun foro, salvo tu post, claro esta.

Esto creo que es un claro indicativo de lo desilusionada que esta la gente con el y con su yun (y con el resto de los yun tambien)

En cambio parece ser que segun tu una "lluvia de Spinnings Piledriver + Teleports" es algo totalmente desbalanceado, cuando realmente, para lograr colar esos movimientos, a los jugadores que habia en el torneo hay que ser un autentico genio y requerir mucha skill.

Ahora bien, me gustaria destacar un par de frases:

Kube escribió:Pero si exactamente es eso lo que yo defiendo, Poongko usaba un estilo muy ofensivo, atacando atacando... presionando mucho...


Kube escribió: En cambio Poongko terminó siendo muy defensivo además de abusar de Spinnings Piledriver una y otra vez.


¿Ves?

Ni siquiera eres capaz de mantener la coherencia de un post a otro. Imagen
Bueno a ver, por que no quedais y resolveis vuestras diferencias a hostias?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Pero en el juego digo [sonrisa]
clamp escribió:Bueno a ver, por que no quedais y resolveis vuestras diferencias a hostias?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Pero en el juego digo [sonrisa]


Hostias? En el Juego?

Se puede comulgar? [qmparto]
A ver si alguién puede echarme una mano con este tema:

Compré unos botones arcade en una tienda pagando con paypal. Cuando me llegaron a casa no eran como esperaba, asi que decidí cambiarlos en la tienda (alemana) y no me pusieron ninguna pega. Hasta ahí todo bien, el problema viene ahora. La devolución me la hicieron a modo de reembolso usando paypal, de tal forma que de la cantidad que pagué me devolvieron el precio de los botones (compré más cosas).

Pues bien, ahora miro mi cuenta de paypal y tngo 0.00 euros peeeeero si me voy a transacciones me pone que me devolvieron el dinero pero que el reembolso está en espera temporalmente y por eso no me figura en mis fondos. La pregunta ahora es, cuánto tiempo tardaran en reembolsarme el dinero? porque lo necesito para hacer un nuevo pedido y me veo que con las tonterias se me pasa el verano y no me termino el arcade stick....

Un saluten.
Kube escribió:A ver si alguién puede echarme una mano con este tema:

Compré unos botones arcade en una tienda pagando con paypal. Cuando me llegaron a casa no eran como esperaba, asi que decidí cambiarlos en la tienda (alemana) y no me pusieron ninguna pega. Hasta ahí todo bien, el problema viene ahora. La devolución me la hicieron a modo de reembolso usando paypal, de tal forma que de la cantidad que pagué me devolvieron el precio de los botones (compré más cosas).

Pues bien, ahora miro mi cuenta de paypal y tngo 0.00 euros peeeeero si me voy a transacciones me pone que me devolvieron el dinero pero que el reembolso está en espera temporalmente y por eso no me figura en mis fondos. La pregunta ahora es, cuánto tiempo tardaran en reembolsarme el dinero? porque lo necesito para hacer un nuevo pedido y me veo que con las tonterias se me pasa el verano y no me termino el arcade stick....

Un saluten.



arcadeforge? Bencao esta hecho un fiera.

Segun tengo entendido hasta 30 dias.

Creo que lo pusieron para evitar fraudes, con el tema de las devoluciones. Ahora les sirve para especular con tu dinero durante 30 dias.

Negocio redondo. Imagen
Pues nada, que especulen que especulen. Yo he leido en varios foros que son entre 10-15 días, pero claro, eso en los casos en los que teniendo asociada una cuenta bancaria a tu cuenta paypal y no por tarjeta de crédito (que seguramente serán los 30 días). Aunque mi caso es particular, por eso preguntaba sin condicionar a nadie.

Por cierto, habeis visto el top players del SSFIVAE?? para empezar hay un tonto el primero con un pijal de puntos que ya sabemos lo que ha hecho, y para seguir hay dos españoles, una tal genius y un tal unstopable que son bastante bastante sospechosos. El primero no tiene replay subida y marca 4432 puntos en el top, algo que bueno, no es tan raro. El segundo tiene una replay de una sola ronda contra el mismo genius (ya sabemos que son amigos) en la cual dejan claramente ganar a unstopable, quien por cierto es D con 600 puntos y poco y 4435 del top (toma ya). Pero lo raro no termina ahí, lo más raro es que genius tiene 0 puntos del top en esa replay, si tenia 4432 puntos no??

En fin...

Edito: Teneis lag ahora mismo? yo veo a la peña con 3 ó 2 barras y si hago ping en google me da un ping bueno...
Donde me puedo pillar el juego en su versión fisica a buen precio?
kak4rot escribió:Donde me puedo pillar el juego en su versión fisica a buen precio?


Con envío gratuito, tarda unos 10 días en llegarte a casa.

http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/super-street-fighter-iv-arcade-edition/10464670.html

Precio inmejorable [oki]
clamp escribió:
kak4rot escribió:Donde me puedo pillar el juego en su versión fisica a buen precio?


Con envío gratuito, tarda unos 10 días en llegarte a casa.

http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/super-street-fighter-iv-arcade-edition/10464670.html

Precio inmejorable [oki]


Muchas gracias, acabo de hacer el pedido.

Un saludo
clamp escribió:
kak4rot escribió:Donde me puedo pillar el juego en su versión fisica a buen precio?


Con envío gratuito, tarda unos 10 días en llegarte a casa.

http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/super-street-fighter-iv-arcade-edition/10464670.html

Precio inmejorable [oki]


Una pregunta, ¿hay alguna diferencia entre la versión de steam y esta? ¿Pueden jugar entre ellas?

Un saludo.
darzia escribió:
Una pregunta, ¿hay alguna diferencia entre la versión de steam y esta? ¿Pueden jugar entre ellas?

Un saludo.


No, las dos utilizan el LIVE para jugar online y funcionan perfectamente, la única diferencia es que una es digital y la otra no.

Saludos.
Por cierto, han solucionado ya las incompatibilidades que habia con ciertos pads y arcade stick?
Ya estan solucionados los problemas, yo de hecho juego con un mando de la PS3 y perfecto.
Kube escribió:A ver si alguién puede echarme una mano con este tema:

Compré unos botones arcade en una tienda pagando con paypal. Cuando me llegaron a casa no eran como esperaba, asi que decidí cambiarlos en la tienda (alemana) y no me pusieron ninguna pega. Hasta ahí todo bien, el problema viene ahora. La devolución me la hicieron a modo de reembolso usando paypal, de tal forma que de la cantidad que pagué me devolvieron el precio de los botones (compré más cosas).

Pues bien, ahora miro mi cuenta de paypal y tngo 0.00 euros peeeeero si me voy a transacciones me pone que me devolvieron el dinero pero que el reembolso está en espera temporalmente y por eso no me figura en mis fondos. La pregunta ahora es, cuánto tiempo tardaran en reembolsarme el dinero? porque lo necesito para hacer un nuevo pedido y me veo que con las tonterias se me pasa el verano y no me termino el arcade stick....

Un saluten.


Creo q dependiendo del banco y esos rollos puede tardar en aparecerte el "extracto" entre 2 y 7 dias
Kube escribió:Pues nada, que especulen que especulen. Yo he leido en varios foros que son entre 10-15 días, pero claro, eso en los casos en los que teniendo asociada una cuenta bancaria a tu cuenta paypal y no por tarjeta de crédito (que seguramente serán los 30 días). Aunque mi caso es particular, por eso preguntaba sin condicionar a nadie.

Por cierto, habeis visto el top players del SSFIVAE?? para empezar hay un tonto el primero con un pijal de puntos que ya sabemos lo que ha hecho, y para seguir hay dos españoles, una tal genius y un tal unstopable que son bastante bastante sospechosos. El primero no tiene replay subida y marca 4432 puntos en el top, algo que bueno, no es tan raro. El segundo tiene una replay de una sola ronda contra el mismo genius (ya sabemos que son amigos) en la cual dejan claramente ganar a unstopable, quien por cierto es D con 600 puntos y poco y 4435 del top (toma ya). Pero lo raro no termina ahí, lo más raro es que genius tiene 0 puntos del top en esa replay, si tenia 4432 puntos no??

En fin...

Edito: Teneis lag ahora mismo? yo veo a la peña con 3 ó 2 barras y si hago ping en google me da un ping bueno...


Esta claro que hacen trampas.
La versión física y la de steam son iguales y si se puede jugar entre ellas.

Con respecto a esos q les gusta estar los primeros aunque sean muy malos, nunca entenderé a esa gente q son capaces de vender a su abuela contar de figurar primeros en Algo sin merecerlo, ego a la quinta esencia...


Saludos
Contra el tal unstoppable he llegado a jugar. Y no estoy seguro, ya que igual me confundo, pero creo que me ganaba de bastante a mi main (tengo un ratio de victorias de más de un 70% con él, que no es gran cosa, pero podía ser peor XD)
Gracias por la aclaración. Entonces lo mismo me lo pillo para jugar con algún colega que lo tiene en PC.

Por otro lado, estoy pensando en hacerme con un arcade stick para la PS3, ¿valdría también para PC?
darzia escribió:Gracias por la aclaración. Entonces lo mismo me lo pillo para jugar con algún colega que lo tiene en PC.

Por otro lado, estoy pensando en hacerme con un arcade stick para la PS3, ¿valdría también para PC?


Me parece que no. El que sí que vale es el de 360, yo tengo la primera versión del 4 que salió y funciona de maravilla en ambas versiones (360 y PC).
Señores, yo lo siento mucho pero tengo lag en mis inputs. No puedo dar lo mejor de mi.... no se a que mierda es debido pero tela. Infumable... Mi conexion va bien, y mis contrincates tienen la raya de conexion al maximo, así que es cosa del juego. O de mi dualshock, as saber....
1605 respuestas