amzg escribió:AlterNathan escribió:Zell_22 escribió:ya están los trajes en steam!!!
Creo que te he agregado antes en el live, no se si te acuerdas de mi y sobre los trajes joder, 14 euros como que pasando.
Saludos.
joder 14 eurazos....ya les vale...en fin.
Amatsu escribió:Por si alguien le interesa este fin de semana hacen el Evo 2011: http://www.ustream.tv/evo2011
Hoy hasta las semifinales, el domingo las finales. Los mejores del mundo estan alli.
clamp escribió:Ya han salido el pack de trajes en Steam verdad? se ve a mucha mas gente con ellos ahora
amzg escribió:clamp escribió:Ya han salido el pack de trajes en Steam verdad? se ve a mucha mas gente con ellos ahora
Afirmativo!!
Con todos los personajes que hay es curioso que mas o menos la gente siempre se pilla a los mismos jeje
Así lo ha comunicado Seth Killian en su twitter, en otoño o invierno sacarán un parche que rebalanceará a los personajes para equilibrarlos todavía más. Ah!, y será gratis (que ya conocemos a CAPCOM).
No es de extrañar haber visto tantos Yun y Feilong en el EVO 2011
clamp escribió:Lo de Yun es una pasada, el spam que puede hacerte y lo unico que puedes hacer es defenderte atras.
Kube escribió:En otoño o invierno saldrá un parche para rebalancearAsí lo ha comunicado Seth Killian en su twitter, en otoño o invierno sacarán un parche que rebalanceará a los personajes para equilibrarlos todavía más. Ah!, y será gratis (que ya conocemos a CAPCOM).
Fuente
jachondomental escribió:No hay ni un sólo Oni??Kube escribió:En otoño o invierno saldrá un parche para rebalancearAsí lo ha comunicado Seth Killian en su twitter, en otoño o invierno sacarán un parche que rebalanceará a los personajes para equilibrarlos todavía más. Ah!, y será gratis (que ya conocemos a CAPCOM).
Fuente
Espero que sea verdad, porque tela... con balrog no he ganado ni una vez a ningún yun por el online
Kube escribió:Poongko es bueno con Seth pero para mí no se merecia llegar hasta la final por ese estilo de juego tan cerdo, hubiera molado una final Daigo vs Fuudo (pobre Daigo, no lo he visto al 100% este EVO)
Comparad estilos de juego, Fuudo es más "joga bonito".
Totalheads POONGKO (Seth) vs Fuudo (Fei Long)
http://www.youtube.com/watch?v=pXZGaFhAHKE
refugio101 escribió:wenas, a ver si alguien me puede aclarar esto. He instalado el juego y me reconoce el stick sin problemas, me reconoce los botones, pero no me reconoce la palanca de direccion, es decir, puedo configurar todo menos las direcciones.
el stick es un mayflash, mu normalito, pero en el Street fighter 4 a secas me lo reconocia perfectamente y no me dio ni un problema en todo el tiempo que estuve jugando, tambien es importante decir que el stick esta perfectamente y le he instalado los ultimos drivers. instale un parche que supuestamente arreglaba el tema de los controles pero lo unico que ha hecho es ponerlo peor, como que ya ni reconocia el teclado, he tenido que eliminar el parche, a ver si alguien me sabe decir que es lo que pasa.
salu2!!
refugio101 escribió:el cd no lo tengo aqui, asi que me he bajao los ultimos de la pagina oficial. la cosa es que el juego a la hora de configurar el control me reconoce "mayflash stick" en el menu de control. no se, probare otra vez a ver que tal. gracias de todas formas!!! un saludo!!
InToTheRaiN escribió:No se que torneo has visto tu, el Evo desde luego que no
Kube escribió:InToTheRaiN escribió:No se que torneo has visto tu, el Evo desde luego que no
Dije que era mi opinión, y sí, hemos visto el mismo.
Los ultras de Fuudo me robaron más de un "No puede ser!!!" mientras lo veia. Disfruté ese combate como un enano. En cambio Poongko terminó siendo muy defensivo además de abusar de Spinnings Piledriver una y otra vez. Ese juego es resultón pero no da espectáculo (es muy cerdo), que es para lo que yo sigo estos eventos. Está claro que ellos juegan para ganar, por eso dije que es mi opinión.
Un saludo.
InToTheRaiN escribió:Kube escribió:InToTheRaiN escribió:No se que torneo has visto tu, el Evo desde luego que no
Dije que era mi opinión, y sí, hemos visto el mismo.
Los ultras de Fuudo me robaron más de un "No puede ser!!!" mientras lo veia. Disfruté ese combate como un enano. En cambio Poongko terminó siendo muy defensivo además de abusar de Spinnings Piledriver una y otra vez. Ese juego es resultón pero no da espectáculo (es muy cerdo), que es para lo que yo sigo estos eventos. Está claro que ellos juegan para ganar, por eso dije que es mi opinión.
Un saludo.
Ah, vale, que tu juzgas el rendimiento de Poongko en el Evo por un solo combate.
Ahora ya esta todo aclarado
Ah, un video recuerdo: http://www.youtube.com/watch?v=0Fbghrwkj-I
Kube escribió:No, no lo juzgo por un solo combate, lo juzgo usando mis criterios los cuales veo claramente que difieren de los tuyos y los cuales no van a cambiar por mucho que lo intentes.
JuiceBox tb dió un buen espectaculo usando personajes como Juri y Abel, una pena que no haya llegado más lejos, pero estaba claro que este torneo lo ganaria un Feilong o un Yun (por estadística pura).
Un saludo.
InToTheRaiN escribió:Y como colofon, dices que estaba claro que el torneo le ganaria un Fei Long o un Yun, por estadistica, no por que sean los S tier, y eso ya te de una ventaja importante, no, por estadistica. Eso, es lo que querias, una final entre un Fei Long y un Yun, segun tus palabras "hubiera molado una final Daigo vs Fuudo", claro, eso es lo que te mola, la estadistica, es decir, ver un torneo plagado de Yun y Fei Longs y hartarte a ver mirror matchs, en vez de ver como gente que no abusa de personajes del "S tier" lucha en inferioridad y es capaz de demostrar su talento entre la adversidad, en combates que les son desfavorables.
ZipiZape escribió:Estoy al 100% con intotherain el espectáculo no es solo atacar como un loco y jugartela.
Saludos
Kube escribió:InToTheRaiN escribió:Y como colofon, dices que estaba claro que el torneo le ganaria un Fei Long o un Yun, por estadistica, no por que sean los S tier, y eso ya te de una ventaja importante, no, por estadistica. Eso, es lo que querias, una final entre un Fei Long y un Yun, segun tus palabras "hubiera molado una final Daigo vs Fuudo", claro, eso es lo que te mola, la estadistica, es decir, ver un torneo plagado de Yun y Fei Longs y hartarte a ver mirror matchs, en vez de ver como gente que no abusa de personajes del "S tier" lucha en inferioridad y es capaz de demostrar su talento entre la adversidad, en combates que les son desfavorables.
Yo no sé si hablo en chino o que simplemente no me lees.
Es obvio que en este EVO iba a ganar un Feilong o un Yun por el alto número de ellos que habia, ¿dónde ves que me haya metido a debatir el tier? porque que yo sepa no lo he hecho. Si tienes una caja con 20 limones y 3 naranjas es más probable que saces un limón, independientemente de si las naranjas son más dulces. Espero que entiendas ahora esa frase.
Precisamente comenté antes que JuiceBox habia dando un buen espectáculo con sus dos personajes "del montón", si dije lo de la final Daigo VS Fuudo fué porque ambos tienen un estilo que me gusta. El estilo de Poongko es un estilo, repito, para mí, resulton y feo de ver.ZipiZape escribió:Estoy al 100% con intotherain el espectáculo no es solo atacar como un loco y jugartela.
Saludos
Pero si exactamente es eso lo que yo defiendo, Poongko usaba un estilo muy ofensivo, atacando atacando... presionando mucho, hasta el punto en el que el contrario se veia arrinconado y ahí venia la lluvia de Spinnings Piledriver + Teleports. Ese estilo a mí me parece muy cerdo.
Un saludo.
Kube escribió:Pero si exactamente es eso lo que yo defiendo, Poongko usaba un estilo muy ofensivo, atacando atacando... presionando mucho...
Kube escribió: En cambio Poongko terminó siendo muy defensivo además de abusar de Spinnings Piledriver una y otra vez.
clamp escribió:Bueno a ver, por que no quedais y resolveis vuestras diferencias a hostias?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Pero en el juego digo
Kube escribió:A ver si alguién puede echarme una mano con este tema:
Compré unos botones arcade en una tienda pagando con paypal. Cuando me llegaron a casa no eran como esperaba, asi que decidí cambiarlos en la tienda (alemana) y no me pusieron ninguna pega. Hasta ahí todo bien, el problema viene ahora. La devolución me la hicieron a modo de reembolso usando paypal, de tal forma que de la cantidad que pagué me devolvieron el precio de los botones (compré más cosas).
Pues bien, ahora miro mi cuenta de paypal y tngo 0.00 euros peeeeero si me voy a transacciones me pone que me devolvieron el dinero pero que el reembolso está en espera temporalmente y por eso no me figura en mis fondos. La pregunta ahora es, cuánto tiempo tardaran en reembolsarme el dinero? porque lo necesito para hacer un nuevo pedido y me veo que con las tonterias se me pasa el verano y no me termino el arcade stick....
Un saluten.
kak4rot escribió:Donde me puedo pillar el juego en su versión fisica a buen precio?
clamp escribió:kak4rot escribió:Donde me puedo pillar el juego en su versión fisica a buen precio?
Con envío gratuito, tarda unos 10 días en llegarte a casa.
http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/super-street-fighter-iv-arcade-edition/10464670.html
Precio inmejorable
clamp escribió:kak4rot escribió:Donde me puedo pillar el juego en su versión fisica a buen precio?
Con envío gratuito, tarda unos 10 días en llegarte a casa.
http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/super-street-fighter-iv-arcade-edition/10464670.html
Precio inmejorable
darzia escribió:
Una pregunta, ¿hay alguna diferencia entre la versión de steam y esta? ¿Pueden jugar entre ellas?
Un saludo.
Kube escribió:A ver si alguién puede echarme una mano con este tema:
Compré unos botones arcade en una tienda pagando con paypal. Cuando me llegaron a casa no eran como esperaba, asi que decidí cambiarlos en la tienda (alemana) y no me pusieron ninguna pega. Hasta ahí todo bien, el problema viene ahora. La devolución me la hicieron a modo de reembolso usando paypal, de tal forma que de la cantidad que pagué me devolvieron el precio de los botones (compré más cosas).
Pues bien, ahora miro mi cuenta de paypal y tngo 0.00 euros peeeeero si me voy a transacciones me pone que me devolvieron el dinero pero que el reembolso está en espera temporalmente y por eso no me figura en mis fondos. La pregunta ahora es, cuánto tiempo tardaran en reembolsarme el dinero? porque lo necesito para hacer un nuevo pedido y me veo que con las tonterias se me pasa el verano y no me termino el arcade stick....
Un saluten.
Kube escribió:Pues nada, que especulen que especulen. Yo he leido en varios foros que son entre 10-15 días, pero claro, eso en los casos en los que teniendo asociada una cuenta bancaria a tu cuenta paypal y no por tarjeta de crédito (que seguramente serán los 30 días). Aunque mi caso es particular, por eso preguntaba sin condicionar a nadie.
Por cierto, habeis visto el top players del SSFIVAE?? para empezar hay un tonto el primero con un pijal de puntos que ya sabemos lo que ha hecho, y para seguir hay dos españoles, una tal genius y un tal unstopable que son bastante bastante sospechosos. El primero no tiene replay subida y marca 4432 puntos en el top, algo que bueno, no es tan raro. El segundo tiene una replay de una sola ronda contra el mismo genius (ya sabemos que son amigos) en la cual dejan claramente ganar a unstopable, quien por cierto es D con 600 puntos y poco y 4435 del top (toma ya). Pero lo raro no termina ahí, lo más raro es que genius tiene 0 puntos del top en esa replay, si tenia 4432 puntos no??
En fin...
Edito: Teneis lag ahora mismo? yo veo a la peña con 3 ó 2 barras y si hago ping en google me da un ping bueno...
darzia escribió:Gracias por la aclaración. Entonces lo mismo me lo pillo para jugar con algún colega que lo tiene en PC.
Por otro lado, estoy pensando en hacerme con un arcade stick para la PS3, ¿valdría también para PC?