Bueno, este es mi ultimo ladrillo. Ya no voy a seguir con estos temas ni voy a hablar mas de este juego, me lo habeis hecho aburrir de todas todas y lo que es peor, tengo que invertir tiempo en esta soberana estupidez.
Pero que es lo que ha pasado aquí para que se arme tal revuelo??? Los administradores deben estar un poco como flipando. Es que yo no puedo con todos!!! Esto no se ha convertido en una disputa entre dos simples usuarios y ya... no no!! esto ya se ha convertido en una batalla campal y ya cuando parecía que la tormenta había acabado ahora salen hasta personajes que no conozco de nada de debajo las piedras mandandome mensajitos por el xbox live??? pero que coño???
Yo escribí unos mensajes quejandome de que la gente tenía como sobrevalorado a Fei Long, y que querían darle caza para que Capcom lo rebajara. Mi unico proposito pues fué crear un primer mensaje debatiendo el tema y ver que opinaban otros usuario y tal. Hablar un poco sobre el tema, y abrir un cruce de opiniones al respecto, solo eso. Cosa completamente normal en un foro.
Argumenté muchas cosas y varios usuarios pues dieron su opinion de forma totalmente cordial como jachondomental, kube o dkega. Hasta que aparecio un tal Intotherain con una forma de expresarse totalmente ofensiva y falta de cualquier respeto. Yo obviamente no me quedé de brazos cruzados y le respondí de una forma igual o mas prepotente que él (en derecho de defensa la cual todos tenemos).
Luego entro a debatir otro usuario como es Djcarlos, el cual fué tambien un usuario totalmente cordial, pero el tal Intotherain seguía exponiendo y mareando la perdiz. Ya no me atacaba directamente pero su tono prepotente se oía de fondo y ahora lo que intentaba era ganarse como la simpatía de otros, como ganarse aliados o gente que se pusiera en mi contra para 'su batallita' entre nosotros dos. Luego tambien entró ByR, tambien muy cordial pero con unas opiniones muy contundentes , pero con las actuaciones de Intotherain y a base de meter el dedo en la llaga parecía desde el exterior que mi debate ya no era tal, sinó que parecía una lucha de yo contra el mundo argumentando que Fei Long no era cheto y que el debate lo estaba llevando yo mismo a un punto mas despectivo (totalmente falso, ya que yo solo me defendí). Esto hizo ganarme una falsa imagen y he ahí cuando empezaron a salir mis detractores y simpatizantes de Intotherain (adulador y manipulador con el falso colegueo hacia sus camufladas intenciones).
Así que DJcarlos me mandó a jugar al parchis sin venir a nada perdiendo totalmente el respeto que tubo al principio y apareció esilvan tambien con un aire un poco raro. Así que la situación se me vino encima y actué a la defensiva a estos ataques y me puse a la ofensiva con ByR (el cual le pedí disculpas en el mismo post). Entonces ahí mi imagen ya se acabó de dañar por completo.
Supe cortar a tiempo, así que decidí no expresar ni una palabra mas del tema. Ese fue una sabia decisión y la única viable para acabar y olvidar el tema.
Siento mencionar a Intotherain, mas que nada porque no se puede defender (el sabrá lo que ha hecho). Pero es necesario, ya que sus actos siguen presentes aquí en el hilo mucho mas de lo que el se cree. Y no digo que el sea el culpable de todo, eh??? Culpables somo todos, pero desdeluego que a veces la idiotez humana se contagia aunque no puedas evitarlo.
Ahora ya pasado un tiempo, aparece este personaje Posseiddon. Otro mas de la manada. Tendría que haberlo ignorado por completo pero mira, yo tambien soy idiota a veces. Pero mira! daros cuenta de la situacion....
¿¿Que es lo que ha pasado??? Tu crees normal, que tras un combate me tenga que enviar un mensaje de 'ahora ya te puedes tumbar e irte a dormir'. ????
Todo porque simplemente le hice un taunt en una partida????
A toda la gente que os hacen taunts os da por enviarles mensajes vacilandoles de esta manera?? Es normal esto???
Y ahora claro.... gracias a la amistad que coseche con DJCarlos, pues sigue en mi contra. (y los que faltan por responder....)
Y gracias a que Darkwood es un 'coleguita' de una campus de posseidonn, pues venga... mas aliados al eje!!!! (a saber si no es un amiguito al que ha llamado para que haga el papelón en este hilo)
Yo no defiendo el zoning. Es mas!! Akuma se nutre de zoning, y si quieres jugar a un buen nivel, es lo que tienes que hacer. Pues en respuesta de su zoning (desde mi punto de vista muy abusador) le hice un taunt. Vale, y que??? Es ese motivo para perder el respeto, y sacar trapos sucios y venir a este foro a tirar mierda??? Es esto normal???
En fin, creo que muchos tendriamos que parar de jugar a estos juegos y dedicarnos a hacer actividades mas sanas.
A este ritmo, el ser humano está hechado a la perdición.
Y nada...
No pienso responder, ni aquí ni a ningún otro aburrido que quiera buscarme las cosquillas en el Games For Windows.
Esta batalla se cierra totalmente para mi.
Un saludo