[HILO OFICIAL] Super Street Fighter IV ARCADE EDITION

joder como se las gastan en PC xDDDDDD

Simplemente estaba en una infinita jugando, la gente deberia tomarse los juegos menos en serio.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
esilvan escribió:ya te han calado [+risas]


Que parte, la de yonki, maleducado o la de payaso? xDD
Eres un macule.. maleco.. macul.... malecudado!!!!Imagen
ByR escribió:joder como se las gastan en PC xDDDDDD

Simplemente estaba en una infinita jugando, la gente deberia tomarse los juegos menos en serio.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Ese mensaje esta sacado de contexto?, es decir, parece que haya una conversación precediendolo. Lo digo porque alguno que otro mensaje de esos he mandado, pero tras ser troleado primero; y si me lo hubieran colgado aki pues kedaria feo, obviamente.

Un saludo.
Kube escribió:Sarta de obviedades


Why so obvious? ein?
Kube escribió:
Ese mensaje esta sacado de contexto?, es decir, parece que haya una conversación precediendolo. Lo digo porque alguno que otro mensaje de esos he mandado, pero tras ser troleado primero; y si me lo hubieran colgado aki pues kedaria feo, obviamente.

Un saludo.


Perdon pero... por quien me has tomado? El chaval me envio un par de mensajes diciendome que tenia potra y noseque mas pero no contesté porque como ganaba tampoco tenia mucho tiempo, despues me mandó ese y perdí contra un frances y entonces le conteste diciendo algo en plan amistoso, aun asi me contestó de mala leche diciendo que me cogiese a bison o no tenia nada que hacer. Creo que he dado demasiadas explicaciones por hoy xD


P.D.: Wado vente a PC que se ve mucho mejor, carga antes y no necesitas capturadora xDD
el online promete ser mas divertido que el de 360 [hallow] me pido 10! [poraki]
tengo que lo de escribir con el teclao facilita mucho los mensajes cuando te cabreas, yo en xbox no mandaba ni uno por no estar con las letritas
ByR,donde te lo has pillado?

Yo estaba pensando en pillarlo porque online practicamente solo juego al strifa...
Me ha podido el ansia y me lo pille por steam... y hoy me entero de que en zavvi esta a 15€ :(

P.D.: quiero dejar claro que al final el chaval se acaba de disculpar :)
ByR escribió:Me ha podido el ansia y me lo pille por steam... y hoy me entero de que en zavvi esta a 15€ :(

P.D.: quiero dejar claro que al final el chaval se acaba de disculpar :)


Yo lo voy a pedir a zavvi ^^
por 15 € esta version es un regalazo, en 10 dias lo tienes en casa sin gastos, alguien da mas? [360º]
InToTheRaiN escribió:Soy un troll


Que gustito da que te hagan un quote falso, ein?

ByR escribió:Perdon pero... por quien me has tomado?


Yo no te tomo por nadie hombre, no te me enfades! xD, sólo digo que poner un mensaje así fuera de contexto puede parecer una cosa y ser otra, pero vaya, que trolls hay para parar un tren.
No te enfades, capitan obvio.

En el fondo es un sentimental, ahi donde le teneis, se pica por cualquier cosa.

Ea, ea, ya paso Imagen


Me voy a la playa, ahi os dejo con el strifa.
InToTheRaiN escribió:No te enfades, capitan obvio.

En el fondo es un sentimental, ahi donde le teneis, se pica por cualquier cosa.

Ea, ea, ya paso Imagen


Me voy a la playa, ahi os dejo con el strifa.


Jajajaja, entre que tú estas detrás mia que no paras y yo que contigo salto a la primera, menudo duo eh? es obvio capitán troll [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen
Zavvi ? 15 ? yo lo veo a 21 [+risas]
el que veo a 15 es el normal
LoNe-WoLf escribió:Zavvi ? 15 ? yo lo veo a 21 [+risas]
el que veo a 15 es el normal


Te aseguro que ayer estaba a 15 € Oooh

algun error de la web o alguna oferta puntual
clamp escribió:
LoNe-WoLf escribió:Zavvi ? 15 ? yo lo veo a 21 [+risas]
el que veo a 15 es el normal


Te aseguro que ayer estaba a 15 € Oooh

algun error de la web o alguna oferta puntual

Quizá sea verdad lo de los megamonday y todo [carcajad] hasta ahora casi no habia visto variación de precio los lunes
Un amigo lo compró en G2Play por 13 euros (venden keys) y ahora creo haberlo visto a 29 :S

Un saludo.
Kube escribió:Un amigo lo compró en G2Play por 13 euros (venden keys) y ahora creo haberlo visto a 29 :S

Un saludo.


Ahora mismo está a 19€

Es de fiar esa web?
DJCaRLoS escribió:
Kube escribió:Un amigo lo compró en G2Play por 13 euros (venden keys) y ahora creo haberlo visto a 29 :S

Un saludo.


Ahora mismo está a 19€

Es de fiar esa web?


Yo he comprado en ella bastantes juegos, pero con los de steam no te fies al 100%. Si es retail comprala sin problemas, si es steam, cuidadin.

He comprado: COD4, MW2, Starcraft II, Need For Speed Shift... el MW2 fué key de steam y tuve problemas porque desactivaron keys y noseke historias. Vamos que steam no se lleva muy bien con G2Play. Aunque tengo que decir que les envié un ticket a los de g2play y me dieron una key nueva sin coste adicional (faltaria más), digo ke lleves ojo con steam porque si se les va la pinza vete tú a saber de lo que son capaces, ya te digo que odian las tiendas de keys.

Un saludo.
Kube escribió:
Jajajaja, entre que tú estas detrás mia....


Que callao lo tenias, Pirataaaaaaaa!! Imagen

DJCaRLoS escribió:Ahora mismo está a 19€

Es de fiar esa web?


Andan con keys rusas y demas, a veces hacen limpieza los del Steam, por lo que si te arriesgas a pillarla, mejor te creas otra cuenta en el Steam, y asi no tienes problemas con la principal, pero vamos, estando en Zavvi a 15€, no se para que quieres complicarte la vida.
InToTheRaiN escribió:Que callao lo tenias, Pirataaaaaaaa!! Imagen


He de reconocer que hay me has robado una sonrisa, bandido.

Imagen
InToTheRaiN escribió:
DJCaRLoS escribió:Ahora mismo está a 19€

Es de fiar esa web?


Andan con keys rusas y demas, a veces hacen limpieza los del Steam, por lo que si te arriesgas a pillarla, mejor te creas otra cuenta en el Steam, y asi no tienes problemas con la principal, pero vamos, estando en Zavvi a 15€, no se para que quieres complicarte la vida.

Ni se añade a Steam, ni esta en Zavvi a 15€
Yo lo pedi el miercoles o jueves a zanwi y me ha llegado hoy. No se que pasa que no me descarga bien mi perfil de xbox live...
LoNe-WoLf escribió:
InToTheRaiN escribió:
DJCaRLoS escribió:Ahora mismo está a 19€

Es de fiar esa web?


Andan con keys rusas y demas, a veces hacen limpieza los del Steam, por lo que si te arriesgas a pillarla, mejor te creas otra cuenta en el Steam, y asi no tienes problemas con la principal, pero vamos, estando en Zavvi a 15€, no se para que quieres complicarte la vida.

Ni se añade a Steam, ni esta en Zavvi a 15€


Hace un par de dias lo estaba, comprenderas, que no entre todos los dias a comprobar el precio del SF, ¿no?
El caso es,que yo tengo una version de SSFIVAE ( vamos,la que tiene to kisky por los medios "caribeños" )

Si compro la clave,tendria algun problema en jugar?Es decir,con el crack y demas? es que por mucho que la clave sea legal,la descarga del juego en si es medio legal,ya que al comprar una clave legal pues se convierte en legal,pero,podria jugar online bien?

El juego no esta para steam,es decir,esa clave pone que no vale para steam.
No hay problema,pero creo que se puede añadir al GFWL, por si te lo quieres descargar de un sitio oficial
Yo he jugado a la versión caribeña con mi clave, lo que no se si tenia crack o no (me parece que no, sino no funciona el Games for Windows), asi que instalarlo de nuevo y sin tocar nada ejecutas el juego, no te pide DVD y poner el serial y ya esta, y por ultimo no es compatible con el steam.

Saludos.
Una pregunta, el juego y el GFWL funciona sobre XP SP2?
Leviatan22 escribió:Una pregunta, el juego y el GFWL funciona sobre XP SP2?


Siendo de mocosoft estaria bueno que no funcionara xD
Sobre XP se que funciona pero no se si es necesario tenerlo actualizado hasta el SP3 y no funciona en SP2.
DJCaRLoS escribió:El caso es,que yo tengo una version de SSFIVAE ( vamos,la que tiene to kisky por los medios "caribeños" )

Si compro la clave,tendria algun problema en jugar?Es decir,con el crack y demas? es que por mucho que la clave sea legal,la descarga del juego en si es medio legal,ya que al comprar una clave legal pues se convierte en legal,pero,podria jugar online bien?

El juego no esta para steam,es decir,esa clave pone que no vale para steam.



Sí, puedes descargarte el juego pirata y luego ponerle la clave original y jugar. Yo tuve que hacerlo con el IV y con este porque mi lector lee CDs grabados y los originales no (No es coña) y no me pienso comer el coco a ver que coño es lo que le pasa.
Ya te lo digo yo, seguro al 99,99%, tienes la lente descalibrada.

Yo, personalmente, seguiria haciendo lo que haces, aunque estan baratos los lectores, ultimamente como todos los juegos se activan online y despues no piden el Dvd, tiraria de Alcohol 120º o similares y unidad virtual.

Saludos
Me he encontrado con Jori por el live y su feilong.

Solo cabe decir que no lo usa mal, pero que es igual de prepotente en el live que aqui, yo con akuma intente zonear con hadokens para cuando viera el momento hacer demon flips seguras, el por otro lado le era dificil evitar ese zoneo hasta que veo que me hace un taunt, casi siempre respondia a mis demons con los shoryus de feilong o con la voltereta asi que decidi utilizar como option select el ultra de akuma y me salio. Total que me salio bien la jugada.

Al final del combate le hago el comentario por su taunt que me hizo (ese que feilong se keda en el suelo como tumbado) y le dije ahora ya puedes tumbarte. Su respuesta fue que no me merecia ni llevar la bandera española y que era un gallina pq el habia creado otra partida y queria que entrara para poder jugar revancha.. Entonces pense, ostia me suena este tal Jori, creo que es el de elotrolado que defiende que feilong es low tyer y que nadie mas del foro juega con feilong y por eso no le podemos decir nada...

Pues aqui otro que juega con Feilong y apoya a ByR y a la mayoria de foreros que argumentaron que feilong tiene de todo para estar en lo alto de la tabla. No me queria posicionar pq ya le habiais dado caldito del bueno, pero visto como es el tio..
xDDDD

Imagen


Por otra parte...

Me he topado con un tipo, que tras ganarme me ha enviado esto:

Imagen

Me ganó una unica partida en igualada. Luego volví a crear partida, pero ya supuse que no se volvería a meter puesto que me gano por los pelos del culo. Me mandó el primer mensaje pasados unos minutos 3 o 4 (lo que sudó para crear semejante frase xDDDD). Lo muy curioso de todo es que jamás le hice mi taunt en la partida LOL, lo digo en serio (el que me crea bien y el que no tambien). Los taunts los suelo hacer cuando hago partidas chorras y me hago el loco pero esta partida era dura así que estaba 100% concentrado.

A su primer mensaje, yo le respondí que le estaba esperando de nuevo en partida, pero ya vi que era un gallina y no entró. Y que era una verguenza que llevara la bandera española, luego no me exrtranya que caigamos tan mal a los guiris.


Bueno, ahora ya caigo porque tardaste tanto en escribir el primer mensaje. Querías buscarme las cosquillas, y no sabías como empezar, no?. Ese es el tiempo en el que tu cerebrito cayó en el taunt de Fei Long, así la escusa perfecta para empezar una discusión conmigo.

Se ve que me tienes amor. Apuesto a que sueñas conmigo en las noches y te masturbas leyendo mis posts xDDDDD. Eres como uno de esos maníacos fans i perseguidores de muchos famosos, como el que apuñalo a Monica Seles para que ganara a Steffi Graff. A algun personaje de estos me recuerdas LOL

Se te ve desequilibrado. No es normal que tengas tanta rabia acumulada y que me espamees a mensajes como esos y todo por nada. Porque ni te conozco, ni se te ha visto en este hilo antes, ni te hice taunt, incluso me ganaste tu!!!!!!

Pues tal y como me pediste, te dedico este mensaje.


Esto no aporta nada al hilo. Pero daros cuenta lo de payasos que rondan por aquí.

Pido disculpas a los demas, no volveré a postear algo semejante porque ni os va ni os viene. Pero ya que es un usuario de EOL y hace fama de este foro, pues quizá os pueda parecer de interes.


Por cierto poseidón, me encanta tu lema en el perfil del Live: Aprendo lo mejor de ti

XDDDDDD , me parto macho.



Bloquedas las comunicaciones quedan en el games for windows.

PD: Ve al psicologo ;)




PD: Ahhhh, veo que te me has adelantado. Y tras leer tu post ahora caigo. Así que tu eras el de Akuma????? LOL, entonces no es que hubieras tardado 4 minutos en responder, es que tardaste por lo menos 10!!!! Porque despues de tu combate hice un par o tres mas de ellos!!! LOL

Pues si, si que te hice el taunt. Sabes porque te lo hice???? Porque no parabas de hadoukens y hadoukens y hadoukens. Todo el rato huyendo y saltando y hadoukens y turtling, que pena macho xD. Era una forma para llamarte la atencion y decirte 'ya esta bien, no???'. Aparte que no se si sabes que el taunt esquiva los hadoukens, la verdad es que ya tenía el dedo cansado de saltar xDDD

Nada macho, dejemos a los pobres usuarios de este hilo descansar.

Y yo me pregunto.... que pasaría si te hubiera ganado?? Hubieras averiguado mi direccion y hubieras venido a mi casa a poner una bomba????
Juri, juri, juri...

Eso quiere decir que toda la parrafada que has dicho al principio que no habias hecho el taunt ni siquiera sabias a quien le estabas respondiendo, por cierto, me parece genial que digas lo que yo te puse, pero pq no pones lo que tu me pusiste?

Tranquilo, subire nuestro combate y que la gente juzgue si te he hecho el campero y si te he ganado por los pelos, jajaja, que concepto tienes tu de ganar por los pelos? como eres un poco duro de mollera te respondere que cuando acabe el combate fui a atender la llamada de telefono y al volver fue cuando te escribi el mensaje, no por nada especial, me encanta ganar a los taunters, pq como comprenderas si me haces un taunt pues si luego te gano te lo vas a comer con patatas, y dudo que el cansancio de tu dedo sea de tanto saltar XD , tambien te recomiendo que hables con los de capcom para que le quiten los hadokens a Akuma pq sino te entra la lloriquera. Yo tambien me quejare de los chickens y los shoryukens de feilong que lanzabas aprovechando la desastrosa conexion que tenias intentando meterlos entre links.

En cuanto a lo de si me masturbo con tus posts, y te comparas con las reinonas monica seles o la graff (ya te gustaria a ti mariposon), decirte que tus posts no me producen excitacion, me producen lastima, si , lastima al ver a alguien llorando y que piensa que sabe de lo que habla cuando no tiene idea, lastima de ver a la gente como te contradice y sigues con tu tozudez sin ni tan siquiera hacerte recapacitar cuando algunos de los que le hablan tienen mucha mas experiencia en este juego y si que sabe que es lo que dice.

Te gusta el lema de mi perfil? "aprendo lo mejor de ti?", contigo he aprendido que lo mas peligroso de ti es tu lag, pq de tu juego...mejor ni hablamos..,el video hablara.

Enga te dejo haciendo lo que tu sabes..

http://www.youtube.com/watch?v=q-_gQOIauq0
ostia, eres el poseidon que me crucé en la campus party? recuerdo un poco que estaban unos arcadianos y me pasé a dar la brasa a uno sobre como techear XD por curiosidad solo [360º]

Las disputas a nivel personal que, Jori, perlas como estas "Pero daros cuenta lo de payasos que rondan por aquí" como que nos salpica un poco a todos y al foro en general
Darkw00d escribió:ostia, eres el poseidon que me crucé en la campus party? recuerdo un poco que estaban unos arcadianos y me pasé a dar la brasa a uno sobre como techear XD por curiosidad solo [360º]

Las disputas a nivel personal que, Jori, perlas como estas "Pero daros cuenta lo de payasos que rondan por aquí" como que nos salpica un poco a todos y al foro en general


Pos si, soy yo, jeje, me preguntaste a mi lo del techeo precisamente, por cierto, tu fuiste el que dio la sorpresa ganando a nacho ortiz no? jaja, wena. A mi al final me elimino el Rockhoward en cuartos, menuda bestia parda.
(mensaje borrado)
Poseidon666 escribió:Pos si, soy yo, jeje, me preguntaste a mi lo del techeo precisamente, por cierto, tu fuiste el que dio la sorpresa ganando a nacho ortiz no? jaja, wena. A mi al final me elimino el Rockhoward en cuartos, menuda bestia parda.

Ese dia yo estaba de muy muuy buena suerte XD La pena es que después de la campus, a la playa y a comerse los mocos sin catar el online del SSFIV hasta septiembre que tenga internet y no un modem usb de pedales. Lo que me queda es leer arcadia y a la vuelta, prepararme para aprender mas en la dreamhack que supongo que ireis bastantes... y volverá el comentarista de la final de la campus, yeah! [chulito]
Una de las bases del juego y manera de jugar es el zoneo,si no sabes contrarestar eso no llores por los foros que si venga hadokens no se que,porque de hecho es una manera tan buena de jugar como otra.

Esta discusion la hemos tenido mil veces en el de X360 pero al final lo que importa es eso,que es una forma válida de ganar,y tu no has sabido leer a tu rival.
Bueno, este es mi ultimo ladrillo. Ya no voy a seguir con estos temas ni voy a hablar mas de este juego, me lo habeis hecho aburrir de todas todas y lo que es peor, tengo que invertir tiempo en esta soberana estupidez.

Pero que es lo que ha pasado aquí para que se arme tal revuelo??? Los administradores deben estar un poco como flipando. Es que yo no puedo con todos!!! Esto no se ha convertido en una disputa entre dos simples usuarios y ya... no no!! esto ya se ha convertido en una batalla campal y ya cuando parecía que la tormenta había acabado ahora salen hasta personajes que no conozco de nada de debajo las piedras mandandome mensajitos por el xbox live??? pero que coño???

Yo escribí unos mensajes quejandome de que la gente tenía como sobrevalorado a Fei Long, y que querían darle caza para que Capcom lo rebajara. Mi unico proposito pues fué crear un primer mensaje debatiendo el tema y ver que opinaban otros usuario y tal. Hablar un poco sobre el tema, y abrir un cruce de opiniones al respecto, solo eso. Cosa completamente normal en un foro.

Argumenté muchas cosas y varios usuarios pues dieron su opinion de forma totalmente cordial como jachondomental, kube o dkega. Hasta que aparecio un tal Intotherain con una forma de expresarse totalmente ofensiva y falta de cualquier respeto. Yo obviamente no me quedé de brazos cruzados y le respondí de una forma igual o mas prepotente que él (en derecho de defensa la cual todos tenemos).

Luego entro a debatir otro usuario como es Djcarlos, el cual fué tambien un usuario totalmente cordial, pero el tal Intotherain seguía exponiendo y mareando la perdiz. Ya no me atacaba directamente pero su tono prepotente se oía de fondo y ahora lo que intentaba era ganarse como la simpatía de otros, como ganarse aliados o gente que se pusiera en mi contra para 'su batallita' entre nosotros dos. Luego tambien entró ByR, tambien muy cordial pero con unas opiniones muy contundentes , pero con las actuaciones de Intotherain y a base de meter el dedo en la llaga parecía desde el exterior que mi debate ya no era tal, sinó que parecía una lucha de yo contra el mundo argumentando que Fei Long no era cheto y que el debate lo estaba llevando yo mismo a un punto mas despectivo (totalmente falso, ya que yo solo me defendí). Esto hizo ganarme una falsa imagen y he ahí cuando empezaron a salir mis detractores y simpatizantes de Intotherain (adulador y manipulador con el falso colegueo hacia sus camufladas intenciones).

Así que DJcarlos me mandó a jugar al parchis sin venir a nada perdiendo totalmente el respeto que tubo al principio y apareció esilvan tambien con un aire un poco raro. Así que la situación se me vino encima y actué a la defensiva a estos ataques y me puse a la ofensiva con ByR (el cual le pedí disculpas en el mismo post). Entonces ahí mi imagen ya se acabó de dañar por completo.

Supe cortar a tiempo, así que decidí no expresar ni una palabra mas del tema. Ese fue una sabia decisión y la única viable para acabar y olvidar el tema.

Siento mencionar a Intotherain, mas que nada porque no se puede defender (el sabrá lo que ha hecho). Pero es necesario, ya que sus actos siguen presentes aquí en el hilo mucho mas de lo que el se cree. Y no digo que el sea el culpable de todo, eh??? Culpables somo todos, pero desdeluego que a veces la idiotez humana se contagia aunque no puedas evitarlo.



Ahora ya pasado un tiempo, aparece este personaje Posseiddon. Otro mas de la manada. Tendría que haberlo ignorado por completo pero mira, yo tambien soy idiota a veces. Pero mira! daros cuenta de la situacion....

¿¿Que es lo que ha pasado??? Tu crees normal, que tras un combate me tenga que enviar un mensaje de 'ahora ya te puedes tumbar e irte a dormir'. ????

Todo porque simplemente le hice un taunt en una partida????

A toda la gente que os hacen taunts os da por enviarles mensajes vacilandoles de esta manera?? Es normal esto???

Y ahora claro.... gracias a la amistad que coseche con DJCarlos, pues sigue en mi contra. (y los que faltan por responder....)

Y gracias a que Darkwood es un 'coleguita' de una campus de posseidonn, pues venga... mas aliados al eje!!!! (a saber si no es un amiguito al que ha llamado para que haga el papelón en este hilo)



Yo no defiendo el zoning. Es mas!! Akuma se nutre de zoning, y si quieres jugar a un buen nivel, es lo que tienes que hacer. Pues en respuesta de su zoning (desde mi punto de vista muy abusador) le hice un taunt. Vale, y que??? Es ese motivo para perder el respeto, y sacar trapos sucios y venir a este foro a tirar mierda??? Es esto normal???


En fin, creo que muchos tendriamos que parar de jugar a estos juegos y dedicarnos a hacer actividades mas sanas.

A este ritmo, el ser humano está hechado a la perdición.

Y nada...


No pienso responder, ni aquí ni a ningún otro aburrido que quiera buscarme las cosquillas en el Games For Windows.

Esta batalla se cierra totalmente para mi.

Un saludo ;)
Darkw00d escribió:Las disputas a nivel personal que, Jori, perlas como estas "Pero daros cuenta lo de payasos que rondan por aquí" como que nos salpica un poco a todos y al foro en general

Eso he dicho yo, sin decir sobre si uno o el otro me parecia el razonamiento correcto, ya que me ha parecido un insulto al foro/hilo, y almemos yo, me he sentido ofendido como usuario de EOL. Esta escrito en poco mas de un renglón y con pocas palabras, poco margen da para entenderlo de otra forma, y ahora encima me has echado mierda
PD: De echo, iba a escribir al principio que me parecia una gilipollada que te achacaran tus victorias a la tier list cuando desconocias las herramientas que hacian a fei top.. lo que es el tema principal de la discusión, supongo
PD2:Con poseidon solo coincidí en la campus y me explico los tech, muy amable, y me ha sorprendido coincidir por aqui, no es ninguna conspiración
Venga tíos, dejad ya el tema y punto. A hablar de otra cosa
Jori, si me haces un taunt, me lo puedo tomar a risa o me puede no gustar, a mi manera de ver no jugue de ninguna manera para que te cabrearas y me hicieras el taunt (zonee y intente atacar seguro), si mientras zoneo veo que tienes serios problems para pasar y que me sale a cuenta pues continuo pq lo que quiero es que asumas riesgos y que vengas, por otro lado tu conexion no permitia el cuerpo a cuerpo, feilong con los mega pokes que tiene y el shoryuken tenian preferencia a casi todo lo que tiene mi muñeco, no tengo pq jugarte de la manera que mas te guste, jugare de la manera que mas me convenga. Mi estilo se impuso al tuyo y ya esta.

Ahora al tema, tampoco te dije tanto como para tu contestacion (simplemente me jacte de tu taunt..y si no no haberlo hecho), y tu ya entraste a lo personal (gallina, lo de la bandera española, que si habias creado una sala y yo no habia ido para la revancha como si yo fuera adivino ..) , y despues yo respondi a tus ofensas con otros mensajes bien merecidos.

Lo de mi mensaje por eol, pues simplemente para que todo el mundo supiera como eres, y tu respuesta como siempre desmedida. Suponiendo cosas que yo pudiera hacer, descalificando a mi y a otros de eol y con mucha tonteria..

Luego me tachas de personaje, de otro mas de la manada, veo que sugieres que yo he llamado a darkw00d para que hable pq es mi coleguita pq coincidimos en la campus cuando coincidimos tan solo unos minutos y hablamos del juego que tanto nos gusta (pero lo suficiente como para que me haga ilusion poder leerle por aki), y metes un tochaco truñaco resumen de tu paso por aki ¿intentando dartelas de bueno? ai que me loooooooooool; tu hablas de malas maneras que tienen otros usuarios, prepotencia que se intuye de fondo, de manipulaciones, de mentiras..que casualidad que sea eso exactamente lo que pienso de ti.

Solo estas recogiendo lo que vas sembrando..
1605 respuestas