[HILO OFICIAL] Super Street Fighter IV ARCADE EDITION

Gente, a ver si se apunta el que falta al torneo y lo hacemos la semana que viene o algo.
arrrg un torneo y mi pc no funciona><,desde que he formateado el juego me va bien 10 minutos y de usar 50% de la cpu pasa a 100 y me va lageado,y formateado y sigue igual¿ a que se puede deber? :-?
DeBOuN escribió:
POLUX1980 escribió:AL final pillé la clave en g2play. He agregado a GFWL a todos los que estáis en el grupo de Steam. Mi id como puse en otro comentario es POLUXGAMER.

Lista:

1.ByR
2.locoman6003
3.jachondomental (GT: Jooooze)
4.Zell_22
5.POLUX1980 (GT: POLUXGAMER )
6.Ra!zen (GFWL : carlospass)
7.Deboun
8.Kube (Akube84)


También me apunto


Venga a ver en qué acaba esto.
ByR escribió:carlos al final vais a pillar el de PC? tiene una cosa buena y una mala, hay mas gente para jugar a todas horas, pero hay mucha gente que se nota que ha empezado hace poco.


Si,voy a pillar hoy una clave en G2play esa,a ver qué tal.

Respecto a lo del nivel,donde más hay es en 360,eso lo sabe todo Dios.
bueno ya estamos ahora la pregunta quien tiene la mejor conexion para crear el modo torneo y mas importante que dia y la hora
locoman6003 escribió:bueno ya estamos ahora la pregunta quien tiene la mejor conexion para crear el modo torneo y mas importante que dia y la hora


Lo de la conexión ya te digo yo que da igual,en X360 si crea uno con muy buena conexion pero se meten dos que no les vá bien entre ellos sin ese host,va a seguir malamente con el host.
DJCaRLoS escribió:
locoman6003 escribió:bueno ya estamos ahora la pregunta quien tiene la mejor conexion para crear el modo torneo y mas importante que dia y la hora


Lo de la conexión ya te digo yo que da igual,en X360 si crea uno con muy buena conexion pero se meten dos que no les vá bien entre ellos sin ese host,va a seguir malamente con el host.


DJCaRLoS escribió:
ByR escribió:carlos al final vais a pillar el de PC? tiene una cosa buena y una mala, hay mas gente para jugar a todas horas, pero hay mucha gente que se nota que ha empezado hace poco.


Si,voy a pillar hoy una clave en G2play esa,a ver qué tal.

Respecto a lo del nivel,donde más hay es en 360,eso lo sabe todo Dios.


Dices que tienes una xbox360? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Pues si se puede jugar hoy, por mi guay. El fin de semana no podría. Mando Mps a todos los participantes a ver qué opinan, y tiro a claentar XD
Kube escribió:
DJCaRLoS escribió:
locoman6003 escribió:bueno ya estamos ahora la pregunta quien tiene la mejor conexion para crear el modo torneo y mas importante que dia y la hora


Lo de la conexión ya te digo yo que da igual,en X360 si crea uno con muy buena conexion pero se meten dos que no les vá bien entre ellos sin ese host,va a seguir malamente con el host.


DJCaRLoS escribió:
ByR escribió:carlos al final vais a pillar el de PC? tiene una cosa buena y una mala, hay mas gente para jugar a todas horas, pero hay mucha gente que se nota que ha empezado hace poco.


Si,voy a pillar hoy una clave en G2play esa,a ver qué tal.

Respecto a lo del nivel,donde más hay es en 360,eso lo sabe todo Dios.


Dices que tienes una xbox360? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Si,tengo una Xbox,pasa algo por ello?

Ya tengo mi clave de G2Play,luego cuando llegue a la casa donde estoy ahora instalaré el AE y probaré la clave a ver.
DJCaRLoS escribió:
Si,tengo una Xbox,pasa algo por ello?

Ya tengo mi clave de G2Play,luego cuando llegue a la casa donde estoy ahora instalaré el AE y probaré la clave a ver.


No creo que pase nada, y si pasa se le saluda. No te ofendas que ha sonado hasta a amenaza, me voy buscando un guardaespaldas?

Lo digo porque siempre, SIEMPRE lo que uno tiene es lo mejor. Para los pceros hay mucho más nivel en pc que en consola, y para los consoleros es al contrario; quién tiene razón? ninguno y ambos. Es como cuando de pequeño discutes con tu mejor amigo sobre qué padre es más fuerte, el tuyo o el suyo.

Un saludo.
Kube escribió:
DJCaRLoS escribió:
Si,tengo una Xbox,pasa algo por ello?

Ya tengo mi clave de G2Play,luego cuando llegue a la casa donde estoy ahora instalaré el AE y probaré la clave a ver.


No creo que pase nada, y si pasa se le saluda. No te ofendas que ha sonado hasta a amenaza, me voy buscando un guardaespaldas?

Lo digo porque siempre, SIEMPRE lo que uno tiene es lo mejor. Para los pceros hay mucho más nivel en pc que en consola, y para los consoleros es al contrario; quién tiene razón? ninguno y ambos. Es como cuando de pequeño discutes con tu mejor amigo sobre qué padre es más fuerte, el tuyo o el suyo.

Un saludo.


Siempre en X360 ha habido más nivel,están todos los pros mundiales por ejemplo,y casi todos los que habitualmente jugamos y sobre todo la gente de nivel tienen la versión X360.

Si te das cuenta,la mayoria de torneos ( por no decir todos ) se realizan sobre X360.
Para cuando entonces el torneo? [+risas]
Aún faltan 4 por leer el mp, y a alguno de los que ha respondido no le venía muy bien, así que casi mejor que lo dejamos para la semana que viene. Hasta el martes no me podré conectar, así que habladlo por aquí y cuando se concrete día y hora que alguno me mande un mp. Por mi parte valdría cualquier día y hora, excepto el miércoles y el jueves de 6 a 7 y media (tengo academia de inglés, para cagarme en los guiris en su idioma)
jachondomental escribió:para cagarme en los guiris en su idioma


Sabias palabras esas xD

Weno pues decid que día no podreis y vamos viendo como cuadrar fecha para todos.

jachondomental: Excepto el miércoles y el jueves de 6 a 7 y media.
Kube: Excepto Lunes todo el día.

Un saludo.
Yo creo que deberías hacer el torneo en días separados, puede ser difícil que coincidáis todos. Primero preparad las peleas de quien va a luchar y luego esos 2 que queden ellos solos cuando les vayan bien y cuando terminen que pongan aquí el resultado, y así con todos. Lo he visto hacer más veces.
También es buena idea. Siendo así, cómo se podría hacer el sorteo??
y si nos organizamos para el sabado 27 ahi vemos que hora conviene a tods es que seria bueno no hacerlo separado para que una vez terminar el primer modo torneo crear otro y asi va tocando diferentes rivales y no solo 1 torneo sino varios en el mismo dia esa es mi opinion ya si no se puede que lo hagamos separado no problema para mi eso si que las reglas sea 2 de 3 el ganador de 2 match se lleva la victoria como lo hicieron en el evo etc
Señoritas ya ando por la versión de PC,a los 3 minutos de pagar me han mandado la clave los de G2Play,que rapidos!!

Mi gamertag: xXHJ SimpsonXx

PD: Sabeis si las claves de G2Play son 100x100 legales? Es decir,no tendre algun dia problemas con mi clave del Strifa?
Yo he comprado varios juegos en G2Play y de momento nunca he tenido ningun problema.
DJCaRLoS escribió:Señoritas ya ando por la versión de PC,a los 3 minutos de pagar me han mandado la clave los de G2Play,que rapidos!!

Mi gamertag: xXHJ SimpsonXx

PD: Sabeis si las claves de G2Play son 100x100 legales? Es decir,no tendre algun dia problemas con mi clave del Strifa?

dudo que tengas algun problema mucha gente a comprado y su unico problema fue con mw2 ya que steam jugo sucio con ellos

tema aparte con otro comentario tuyo la mayoria de los torneos se los realiza con ps3 no con xbox ya que varios usuarios que participan en los mismos usan controles y no arcade stick y el control de xbox es la peor basura para juegos de pelea
locoman6003 escribió:
DJCaRLoS escribió:Señoritas ya ando por la versión de PC,a los 3 minutos de pagar me han mandado la clave los de G2Play,que rapidos!!

Mi gamertag: xXHJ SimpsonXx

PD: Sabeis si las claves de G2Play son 100x100 legales? Es decir,no tendre algun dia problemas con mi clave del Strifa?

dudo que tengas algun problema mucha gente a comprado y su unico problema fue con mw2 ya que steam jugo sucio con ellos

tema aparte con otro comentario tuyo la mayoria de los torneos se los realiza con ps3 no con xbox ya que varios usuarios que participan en los mismos usan controles y no arcade stick y el control de xbox es la peor basura para juegos de pelea


Los torneos profesionales ( Evo,godsgarden etc... ) se hacen todos en base a la versión de 360,ya que casi todos usan sticks ( hay alguno que va con un mando de Saturn modificado )

El mando de X360 yo jugaba con él al principio y tenia casi el mismo nivel de ejecutamiento que ahora con el stick,hay cosas que si que no se pueden hacer,pero sinceramente,el mando de Ps3 para jugar al SF si que es basura,no hay por donde cojer esa cruceta que tiene que cuando llevas 10 minutos jugando te duelen los dedos.
locoman6003 escribió:
DJCaRLoS escribió:Señoritas ya ando por la versión de PC,a los 3 minutos de pagar me han mandado la clave los de G2Play,que rapidos!!

Mi gamertag: xXHJ SimpsonXx

PD: Sabeis si las claves de G2Play son 100x100 legales? Es decir,no tendre algun dia problemas con mi clave del Strifa?

dudo que tengas algun problema mucha gente a comprado y su unico problema fue con mw2 ya que steam jugo sucio con ellos

tema aparte con otro comentario tuyo la mayoria de los torneos se los realiza con ps3 no con xbox ya que varios usuarios que participan en los mismos usan controles y no arcade stick y el control de xbox es la peor basura para juegos de pelea


Yo también he visto varios torneos, y en todos se usaba el mando de ps3. De todas formas supongo que se refiere a torneos de nivel, no a alguna chusta de salón de manga y eso

DJCaRLoS escribió:el mando de Ps3 para jugar al SF si que es basura,no hay por donde cojer esa cruceta que tiene que cuando llevas 10 minutos jugando te duelen los dedos.


Totalmente de acuerdo. La primera vez que lo usé no me salía absolutamente nada. Nada de nada. Para colmo, aunque en las bases especificaban que se podía configurar el mando, como se pusieron a jugar los organizadores y se les hizo tarde, no dejaron cambiarlo (mi esquema cuando jugaba con mando era muy diferente al standar)
pues entonces es el mundo contra ustedes ya que todo el mundo sabe que el control de 360 es lo peor para juegos de pelea comparado con el de ps3 que tranquilamente no se te mescla el boton con otro ya que estan separados no como el de 360 que la cruzeta es una cosa circular, en el evo usaron ps3 por lo mismo el control es mejor para juegos de peleas que el de 360 no se donde sacas que se usa un xbox360 ahi te dejo el dato .

Para el mortal que no sepa, EVO es un campeonato mundial de juegos de pelea que congrega a los mejores jugadores del mundo. Es uno de los eventos de videojuegos mas multitudinarios del mundo, que congrega a miles de personas con una pasión en común: los juegos de peleas. Gente de todos los rincones del mundo se une en una gran comunidad para demostrar que tan habiles son en tal o cual juego. Comenzó como un campeonato pequeño que no hacia mucho ruido, pero con el paso del tiempo se ha vuelto mas masivo, con un gran publico y bastantes fanaticos con grandes ansias de mostrar su valía frente a todo el mundo.

El line-up del torneo (A.K.A juegos en los cuales se competirá) es el siguiente:

Super Street Fighter 4: Arcade Edition (PS3)
Tekken 6 (PS3)
Mortal Kombat 9 (PS3)
Marvel vs Capcom 3 (PS3)
Blazblue: Continum Shift (PS3)


bueno ya lo dejo esto como tema aparte ahora si para cuando mismo lo del torneo =D
locoman6003 escribió:pues entonces es el mundo contra ustedes ya que todo el mundo sabe que el control de 360 es lo peor para juegos de pelea comparado con el de ps3 que tranquilamente no se te mescla el boton con otro ya que estan separados no como el de 360 que la cruzeta es una cosa circular, en el evo usaron ps3 por lo mismo el control es mejor para juegos de peleas que el de 360 no se donde sacas que se usa un xbox360 ahi te dejo el dato .

Para el mortal que no sepa, EVO es un campeonato mundial de juegos de pelea que congrega a los mejores jugadores del mundo. Es uno de los eventos de videojuegos mas multitudinarios del mundo, que congrega a miles de personas con una pasión en común: los juegos de peleas. Gente de todos los rincones del mundo se une en una gran comunidad para demostrar que tan habiles son en tal o cual juego. Comenzó como un campeonato pequeño que no hacia mucho ruido, pero con el paso del tiempo se ha vuelto mas masivo, con un gran publico y bastantes fanaticos con grandes ansias de mostrar su valía frente a todo el mundo.

El line-up del torneo (A.K.A juegos en los cuales se competirá) es el siguiente:

Super Street Fighter 4: Arcade Edition (PS3)
Tekken 6 (PS3)
Mortal Kombat 9 (PS3)
Marvel vs Capcom 3 (PS3)
Blazblue: Continum Shift (PS3)


bueno ya lo dejo esto como tema aparte ahora si para cuando mismo lo del torneo =D


Iba a decir lo mismo pero como en seguida se te echan los 4 amigos encima pasé de decirlo.

Yo el sábado, en teoria y ahora mismo, podria.

Un saludo.
Perdonad por mi pregunta de pardillo pero vengo de la 360 y alli por jugar debo pagar sin embargo he comprado el juego, me he conectado al liove con mi perfil (acctualmente soy silver) y....puedo jugar online :-? , mi pregunta es ¿para jugar a la version PC no hay que pagar como en xbox?
LIUPING escribió:Perdonad por mi pregunta de pardillo pero vengo de la 360 y alli por jugar debo pagar sin embargo he comprado el juego, me he conectado al liove con mi perfil (acctualmente soy silver) y....puedo jugar online :-? , mi pregunta es ¿para jugar a la version PC no hay que pagar como en xbox?

por que en pc quitaron los pagos hace algun tiempo solo en consolas necesitas pagar aca todo gratis en ese sentido

bueno los participantes que dicen sabado 27 o nos separamos en grupos de 2 personas y asi van saliendo ganadores necesitamos el voto de todos
locoman6003 escribió:
LIUPING escribió:Perdonad por mi pregunta de pardillo pero vengo de la 360 y alli por jugar debo pagar sin embargo he comprado el juego, me he conectado al liove con mi perfil (acctualmente soy silver) y....puedo jugar online :-? , mi pregunta es ¿para jugar a la version PC no hay que pagar como en xbox?

por que en pc quitaron los pagos hace algun tiempo solo en consolas necesitas pagar aca todo gratis en ese sentido

bueno los participantes que dicen sabado 27 o nos separamos en grupos de 2 personas y asi van saliendo ganadores necesitamos el voto de todos


JODEEEEEEEEEEER que alegria me has dado [oki]

Sabiendo esto me voy a pillar Dirt 3 [sonrisa]
En pc demasiado que pagas internet y dedicados, estaria weno tner ke pagar tb por jugar [poraki] [poraki]
Kube escribió:En pc demasiado que pagas internet y dedicados, estaria weno tner ke pagar tb por jugar [poraki] [poraki]


En Xbox tambien pagas internet y encima te toca pagar cuata del Live [mamaaaaa]
LIUPING escribió:
Kube escribió:En pc demasiado que pagas internet y dedicados, estaria weno tner ke pagar tb por jugar [poraki] [poraki]


En Xbox tambien pagas internet y encima te toca pagar cuata del Live [mamaaaaa]


Pues si,la verdad.

Es una mierda pero sinceramente,prefiero el online en X360 que en Ps3,en Pc es que no suelo jugar a juegos,solo al Strifa y al Counter j3j3j3
DJCaRLoS escribió:
LIUPING escribió:
Kube escribió:En pc demasiado que pagas internet y dedicados, estaria weno tner ke pagar tb por jugar [poraki] [poraki]


En Xbox tambien pagas internet y encima te toca pagar cuata del Live [mamaaaaa]


Pues si,la verdad.

Es una mierda pero sinceramente,prefiero el online en X360 que en Ps3,en Pc es que no suelo jugar a juegos,solo al Strifa y al Counter j3j3j3


Claro hombre, en mi epoca consolas (hace dos semanas) yo preferia mil veces Xbox que PS3, el agravio es entre PC y Xbox...menudo chollo!!
Cuando empeceis a darle caña enviad MP xD
¿Soy el unico al que ya le ha pasado dos veces en el online que en medio de una partida se cuelga el juego, suena un sonido raro a lo bestia, no deja ni apagar el pc, y hay que desenchufarlo? No se si sera del juego, o del calor que hace al jugar con el portatil, pero solo me pasa con este juego.
Anacardo escribió:¿Soy el unico al que ya le ha pasado dos veces en el online que en medio de una partida se cuelga el juego, suena un sonido raro a lo bestia, no deja ni apagar el pc, y hay que desenchufarlo? No se si sera del juego, o del calor que hace al jugar con el portatil, pero solo me pasa con este juego.


Eso tiene pinta de ser tu pc
Anacardo escribió:¿Soy el unico al que ya le ha pasado dos veces en el online que en medio de una partida se cuelga el juego, suena un sonido raro a lo bestia, no deja ni apagar el pc, y hay que desenchufarlo? No se si sera del juego, o del calor que hace al jugar con el portatil, pero solo me pasa con este juego.


Es tu Pc,a mi no me ha pasado eso que dices.

Seguramente se te sobrecaliente o algo asi.
A mi no me ha ocurrido y ya llevo horas.
¿Se sabe ya algo de la fecha del próximo parche? No me refiero al del balanceo de los gemelos sino al que iban a añadir nuevos modos de resolución, más compatibilidad con mandos, corregir errores etc... Necesito ya los 640x480 para el portátil xD.

Por cierto he leido que algunos criticaban el mando de ps3 por su cruceta, pues bien, si la de ps3 os parece peor que la de 360 creo que teneis un serio problema de fanboyismo xD. Justamente es lo único superior que tiene el mando de ps3 sobre el de 360, el de 360 es un buen mando, ideal para shooters, pero para juegos de lucha deja bastante que desear precisamente por la apestosísima cruceta que tiene. Y no lo digo yo, lo dicen los hechos, sino explicadme porque microsoft ha tenido que sacar una revisión del mando hace unos meses con una cruceta muy al estilo ps3.
MasterIro escribió:Por cierto he leido que algunos criticaban el mando de ps3 por su cruceta, pues bien, si la de ps3 os parece peor que la de 360 creo que teneis un serio problema de fanboyismo xD


Toma trolleada.

La cruceta del mando de PS3 es mala para juegos de lucha por la sencilla razón que no es "circular", sino sólo el aspa. Yo soy absolutamente incapaz de hacer bien el Bloody High Claw, por ejemplo, porque me es imposible apretar las partes necesarias de la cruz. Amén de que tienes que "calcar" mucho más para que se te reconozcan bien los movimientos, con lo que es peor para los dedos.

Vamos, yo pasé de jugar en PC (con un mando tipo Xbox) a la PS3, y dejé el juego aparcado hasta que me compré un stick. Sencillamente, fui incapaz de adaptarme al mando de PS3.
RolerDib escribió:Sencillamente, fui incapaz de adaptarme al mando de PS3.


Que tú seas incapaz no quiere decir que el resto tb lo seamos...
Ok, gracias a todos. Tened cuidado con el vicio pues, que no veais como se calientan los ordenatas con esta calor...
RolerDib escribió:
MasterIro escribió:Por cierto he leido que algunos criticaban el mando de ps3 por su cruceta, pues bien, si la de ps3 os parece peor que la de 360 creo que teneis un serio problema de fanboyismo xD


Toma trolleada.

La cruceta del mando de PS3 es mala para juegos de lucha por la sencilla razón que no es "circular", sino sólo el aspa. Yo soy absolutamente incapaz de hacer bien el Bloody High Claw, por ejemplo, porque me es imposible apretar las partes necesarias de la cruz. Amén de que tienes que "calcar" mucho más para que se te reconozcan bien los movimientos, con lo que es peor para los dedos.

Vamos, yo pasé de jugar en PC (con un mando tipo Xbox) a la PS3, y dejé el juego aparcado hasta que me compré un stick. Sencillamente, fui incapaz de adaptarme al mando de PS3.


Pues mira precisamente con el que mas juego yo es con Vega y con el Dual Shock 3, y nunca me a fallado los ultras en momentos criticos, y e probado el mando de la XBOX360 y soy incapaz de hacer los ultras con su cruceta, y por eso no digo q uno sea mejor o peor que otro, simplemente cada uno se adapta mejor al que esta acostumbrado.
Asi que dejar zanjado el tema de mandos que siempre es el mismo rollo, por favor.

PD: conozco gente del online que con el teclado te hace esos ultras y aun me
pregunto como es posible xD
yo juego con teclado y me salen muy bien las cosas jugando, solo puedo decir que cuando me toque alguien con zangief y me haga el ultra con el teclado le regalo el resto de los juegos para que me haga perfect creo que ese es el unico ultra y super imposible con teclado
si os interesa he puesto en venta el fightstick que compré hace un mes, he vuelto a mi querido pad, jeejje

http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-fightstick-tatsunoko-vs-capcom-con-adaptador-para-pc_1661526
Zell_22 hay un usuario en este hilo que quiere pillarse un arcade stick, no es el que tu vendes pero por el precio que le has puesto quizá le interese, le he remitido a tu post de venta.

Os dejo un video de Dan, es de un jugador normalito, pero me he reido bastante viendolo y por eso os lo pongo.

http://www.youtube.com/watch?v=MRHLKMxlhh0
locoman6003 escribió:yo juego con teclado y me salen muy bien las cosas jugando, solo puedo decir que cuando me toque alguien con zangief y me haga el ultra con el teclado le regalo el resto de los juegos para que me haga perfect creo que ese es el unico ultra y super imposible con teclado


No es un teclado pero es muy parecido:

http://www.youtube.com/watch?v=E1qngjVB_ks

Minuto 1:15
MasterIro escribió:¿Se sabe ya algo de la fecha del próximo parche? No me refiero al del balanceo de los gemelos sino al que iban a añadir nuevos modos de resolución, más compatibilidad con mandos, corregir errores etc... Necesito ya los 640x480 para el portátil xD.
[/url]


Eso me interesaria a mi, ¿no hay algun truquete para ponerlo a 640x480 a ver si asi no me explota el portatil?
RolerDib escribió:
MasterIro escribió:Por cierto he leido que algunos criticaban el mando de ps3 por su cruceta, pues bien, si la de ps3 os parece peor que la de 360 creo que teneis un serio problema de fanboyismo xD


Toma trolleada.

La cruceta del mando de PS3 es mala para juegos de lucha por la sencilla razón que no es "circular", sino sólo el aspa. Yo soy absolutamente incapaz de hacer bien el Bloody High Claw, por ejemplo, porque me es imposible apretar las partes necesarias de la cruz. Amén de que tienes que "calcar" mucho más para que se te reconozcan bien los movimientos, con lo que es peor para los dedos.

Vamos, yo pasé de jugar en PC (con un mando tipo Xbox) a la PS3, y dejé el juego aparcado hasta que me compré un stick. Sencillamente, fui incapaz de adaptarme al mando de PS3.

Como ya te han dicho, que tu seas incapaz no hace que el resto lo sean, mírate el enlace que he puesto en mi anterior post y verás como microsoft tuvo que corregir esa HORRIBLE cruceta por la avalancha de quejas que tuvo... La cruceta de PS3 para juegos de lucha le pega 100 vueltas a la de XBOX, más que nada porque eso no es una cruceta, es un plato de macarrones. Yo he jugado 2 años con la cruceta de ps3 a este juego, hasta que he tenido Stick, y ni un dolor de dedo, y me hice TODOS los desafíos del SSF4, todos con el mando de ps3. Y no digo que un mando sea mejor que el otro, pero para juegos de lucha me parece impresionante que se sigan dando estas discusiones, cuando yo a la gente que conozco que juega con el mando de 360 tiene que hacerlo con el analógico porque la cruceta todo el mundo sabe que para este juego no sirve.
El parche segun tengo entendido, (llamado ver.AE2012) lo actualizaran en las recreativas primero a finales de agosto & principios de septiembre. En PC & consolas saldra antes de que acabe el año, aun sin confirmar ninguna fecha... pero lei un articulo que una de las cosas que soucionaba aparte del "re-balanceo" era que tendria mejor rendimiento grafico y mas resoluciones soportadas, a mi por ejemplo en 1280x1024 aunq la pongas en full sigue viendose con franjas negras arriba y abajo.
Anacardo escribió:
MasterIro escribió:¿Se sabe ya algo de la fecha del próximo parche? No me refiero al del balanceo de los gemelos sino al que iban a añadir nuevos modos de resolución, más compatibilidad con mandos, corregir errores etc... Necesito ya los 640x480 para el portátil xD.


Eso me interesaria a mi, ¿no hay algun truquete para ponerlo a 640x480 a ver si asi no me explota el portatil?

Hay uno, pero no nos interesa porque no se gana rendimiento... por eso me gustaría saber cuando sale el parche de PC (que repito no es el ver.2012, es otro que debería salir antes para corregir cosas en PC).
Si aun así quieres intentarlo... en opciones gráficas activa el modo ventana, luego sales del juego y haces click derecho en el ejecutable, compatibilidad, ejecutar a 640x480. Así me parece que se pone a esa resolución pero a mí por lo menos no me ganaba ningun frame.
Gracias, Master, ¿y por lo menos crees que se calentara menos el PC?
1605 respuestas