[HILO OFICIAL] Super Street Fighter IV ARCADE EDITION

Vale, ya está, ya no hay nada mas que decir ya todo el mundo ha expuesto lo suyo y ha tenido el derecho a defenderse.

Esto esta durando mucho y no creo que a los administradores les haga puta agracia que siga.

Así que, el que quiera seguir, que siga, pero reportado va a quedar. Los admins decidirán lo que crean conveniente.
Madre mia menudo rosario se ha liado aquí, esto parece un patio de colegio.

Juri ha defendido poder tener una opinión personal de cada personaje del juego, a caso no está en su derecho?
Intotherain defendió (a "su manera") el poder usar la experiencia de los profesionales como base para sus propias opiniones sobre cada personaje, creo que tb está en su derecho (aunque como ya le dije, sus formas son algo "agresivas")
Luego ambos intentaron imponerse el uno al otro tales opiniones, y es ahí cuando el debate falló. Pero debian haberlo aclarado entre ellos, o por lo menos, se debia haber mantenido el respeto inicial entre los nuevos participantes (ya ke Intotherain hemos visto que es "especial").

Que conste que fuí de los primeros que me "opuse" a la opinión de Juri sobre que fei long no estaba subidito (por no decir el primero), pero lo hice desde el respeto, algo que creo es obligado para una buena convivencia.

Muchos de los que se han pronunciado llevan más de 1000 mensajes, lo que quiere decir que EOL es algo más que un foro para vosotros, de verdad veis esto lógico? este linchamiento en el que se ha convertido una discusión entre dos usuarios me parece de lo más pueril, analogamente podriamos pelearnos por quién usa el columpio y obtendriamos el mismo resultado.

Ojo, que no estoy en contra del debate, en todo foro que se precie hay buenos debates y la gente aporta su opinión, se habla tranquila y apaciblemente... pero esque ese no es el caso, hemos llegado a un punto totalmente fuera de contexto, hay quien intenta incluso ridiculizar a la persona linchada no se si porque intenta hacer "la gracieta", ganar amigos "populares" o yo que sé que finalidad tendrá, pero vamos que a mí ver estas cosas me da un poco de lástima porque parece que la gente no crezca, por lo menos mentalmente; no os recuerda esto al cole?

En fin, creo que ya lo he dicho todo para aquel que quiera entender, y para el que no, sigue con esa mentalidad que el peor parado vas a ser tú ;)

Un saludo, paz y buenos humos.
Kube escribió:Madre mia menudo rosario se ha liado aquí, esto parece un patio de colegio.

Juri ha defendido poder tener una opinión personal de cada personaje del juego, a caso no está en su derecho?
Intotherain defendió (a "su manera") el poder usar la experiencia de los profesionales como base para sus propias opiniones sobre cada personaje, creo que tb está en su derecho (aunque como ya le dije, sus formas son algo "agresivas")
Luego ambos intentaron imponerse el uno al otro tales opiniones, y es ahí cuando el debate falló. Pero debian haberlo aclarado entre ellos, o por lo menos, se debia haber mantenido el respeto inicial entre los nuevos participantes (ya ke Intotherain hemos visto que es "especial").

Que conste que fuí de los primeros que me "opuse" a la opinión de Juri sobre que fei long no estaba subidito (por no decir el primero), pero lo hice desde el respeto, algo que creo es obligado para una buena convivencia.

Muchos de los que se han pronunciado llevan más de 1000 mensajes, lo que quiere decir que EOL es algo más que un foro para vosotros, de verdad veis esto lógico? este linchamiento en el que se ha convertido una discusión entre dos usuarios me parece de lo más pueril, analogamente podriamos pelearnos por quién usa el columpio y obtendriamos el mismo resultado.

Ojo, que no estoy en contra del debate, en todo foro que se precie hay buenos debates y la gente aporta su opinión, se habla tranquila y apaciblemente... pero esque ese no es el caso, hemos llegado a un punto totalmente fuera de contexto, hay quien intenta incluso ridiculizar a la persona linchada no se si porque intenta hacer "la gracieta", ganar amigos "populares" o yo que sé que finalidad tendrá, pero vamos que a mí ver estas cosas me da un poco de lástima porque parece que la gente no crezca, por lo menos mentalmente; no os recuerda esto al cole?

En fin, creo que ya lo he dicho todo para aquel que quiera entender, y para el que no, sigue con esa mentalidad que el peor parado vas a ser tú ;)

Un saludo, paz y buenos humos.


El exponia que Feilong no era top,nosotros le rebatimos con argumentos,sobre todo ByR que sacó toda la sabiduria streetfightera y dijo verdades como puños sobre el char en cuestión,pero Jori no estaba por la labor de reconocer algo que está mundialmente reconocido y aceptado,que es que Fei es top,lo mires por donde lo mires,ahora,es un personaje complicado de llevar y para que te dé buenos resultados tienes que,sobre todo,controlar muchisimo las distancias.

Ni hemos ido contra él ni hemos armado la de San Quintin,solo hemos expuesto nuestros argumentos en base a 2 años y medio de experiencia que llevamos con el juego,ni más,ni menos.

PD: Busca en el hilo de X360 la palabra SAGAT y verás las que se liaban porque los que lo llevaban decian que NO ESTABA DOPADO,cuando era evidente que si que lo estaba.
Mi pregunta se sale del tema pero os pido disculpas a ver si podeis contestarme, si compro el juego por ejemplo en Zavvi y descargo un pack de trajes en steam funcionara?
LIUPING escribió:Mi pregunta se sale del tema pero os pido disculpas a ver si podeis contestarme, si compro el juego por ejemplo en Zavvi y descargo un pack de trajes en steam funcionara?


Que se sale del tema? yo creo que es el primero en mucho tiempo que vuelve a hablar del tema.

Pues a ver, depende de la versión que te vendan en Zavy. Si es una versión para steam logicamente valdrá. Si es una versión "retail" tendrás que comprarlo via GFWL Market place.

De todas formas, para poder comprar un DLC en steam te obligan a tener comprado el juego antes en steam, no vale que te compres el juego versión física y luego los trajes por steam, porque éste no te va a dejar comprarlos sin tener previamente comprado el juego.

Un saludo.
LIUPING escribió:Mi pregunta se sale del tema pero os pido disculpas a ver si podeis contestarme, si compro el juego por ejemplo en Zavvi y descargo un pack de trajes en steam funcionara?


El pack de trajes se compra via GFWL, si luego quieres activarlo el juego como un "Juego NO STEAM" podras hacerlo si quieres
Entonces me pillaré la version steam,porque si luego tengo que comprar los trajes por GFWL salen mas caros.
Una pregunta, cuando bloqueas las comunicaciones a alguien lo baneas de manera que no puede conectarse a tus partidas? o solo para que no te spamee con mensajes?
A mi me quedaban 350 puntos de la mierda del live, y como no veía nada para gastarlos los gasté en los trajes de los nuevos personajes que valían 320.

Por cierto, este sitck supongo que valdrá para pc (corregidme si me equivoco), y supongo que será decentillo, por lo que vendiendo el juego saldría barato. Para el que le interese:

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3/tekken-6-arcade-stick-edition/10049919.html
Por cierto, ¿que trajes vienen en el pack de pago?
clamp escribió:Una pregunta, cuando bloqueas las comunicaciones a alguien lo baneas de manera que no puede conectarse a tus partidas? o solo para que no te spamee con mensajes?


Hay una opción para eso, se llama "Enviar informe de jugador" o similar. A través de este menú puedes "marcar" a un usuario como "Evitado" o "Preferido" por diversos motivos como por ejemplo "Conducta poco deportiva" (para esos que hacen juego cerdo), demasiado agresivo, lenguaje ofensivo, habilidad...

Supongo que bloquear la comunicación es solo mutearle en el GFWL, aunque ya me pones en duda.

Un saludo.
Hola gente... menos mal que llegó la normalidad al foro...

Bueno al lío con un problemilla que me ha surgido:

Resulta que adquirí este gran juego vía internet en una tienda UK; total, el juego va a las mil maravillas y no he tenido ningún tipo de problema jugable y/o técnico.

Ahora viene lo bueno, por cuestiones de tiempo, he decidido regalarselo a mi hermano para que juegue en casa de mis padres con su cuenta GFWL. Así que se lo llevé, se lo instalé y cuando quiero iniciar sesión con su Gamertag me aparece un mensaje de error diciendo que este juego ya está vinculado a otra cuenta de usuario (la mía, lógicamente).

Mi pregunta es: ¿Es posible romper ese vínculo juego-GFWL para que mi hermano pueda jugar online en casa de mis padres con mi juego, por ejemplo, eliminando mi cuenta de GFWL? Recuerdo que el SFIV permitía utilizar varias cuentas con el mismo juego y no sucedía nada de esto... Me he puesto en contacto con el soporte de GFWL (diciéndome que es raro que la cuenta se me vincule al juego o que compre otra clave, pero la intención es no tener que pagar... que está la cosa muy malita, jejejeje) y me han derivado a CAPCOM (ya les he escrito también a ellos), pero - sinceramente - no creo que me den solución...

Un saludo para tod@s, espero vuestras respuestas ^_^
porque no pones tu login y pass para tu hermano jugar?creo que es la unica alternativa.
donde puedo comprar este juego en media dvd y no por internet??me gusta las caratulas y eso [+risas]
Ujna cosa, algún consejo para jugar con gente con lag con personajes de carga?? Porque se me joden todos los movimientos y eso jode bastante.

Por cierto, si alguien quiere entrenar que me agregue, que quiero entrenarme más tios en batalla infinita y casi nunca encuentro partidas, que de momento me los entreno en igualada, con la consiguiente bajada de puntos XD

De hecho, aun no he conseguido echarme siquiera una partida por equipos (nunca hay, y si creo nunca entra ni dios XD)

Mi GT: Jooooze
Anacardo escribió:Por cierto, ¿que trajes vienen en el pack de pago?


Vienen todos los trajes del IV y los dos alternativos del Super. O sea que los personajes nuevos tienen dos trajes alternativos y los viejos tres.



Sobre las discusiones de los personajes de cual es mejor, podriamos poner cada uno la imagen de nuestro main de estadisticas, (donde ponen los combates ganados contra cada personaje) y así hacer nuestras tier list personal.
Development of SSF4AE v.2012 Begins

Imagen
clamp escribió:Development of SSF4AE v.2012 Begins

Imagen


Miedo me da [mad]
DKega^Fett escribió:
clamp escribió:Development of SSF4AE v.2012 Begins

Imagen


Miedo me da [mad]


Pues a mi me mola, que hagan como en esa foto, Blanka OP XD
E. HONDA confirmado para AE 2012!
Voltran escribió:porque no pones tu login y pass para tu hermano jugar?creo que es la unica alternativa.
donde puedo comprar este juego en media dvd y no por internet??me gusta las caratulas y eso [+risas]


La idea es que empiece a jugar desde el principio, sin puntos. Que él mismo haga los desafios y demás, ¿no sé si me entendeis... ?

Con respecto a cómo comprarlo en versión física, yo lo adquirí en BlahDVD.
Lolichi1983 escribió:
Voltran escribió:porque no pones tu login y pass para tu hermano jugar?creo que es la unica alternativa.
donde puedo comprar este juego en media dvd y no por internet??me gusta las caratulas y eso [+risas]


La idea es que empiece a jugar desde el principio, sin puntos. Que él mismo haga los desafios y demás, ¿no sé si me entendeis... ?

Con respecto a cómo comprarlo en versión física, yo lo adquirí en BlahDVD.


Acabas de asustarme ¬_¬ tienes el mismo nick del email de mi madre...

Mama?? xDDDDDDDDDDDD

Imagen
xD

Pos va a ser que no...

PD: brutal el mod de Zangief XD
jachondomental escribió:A mi me quedaban 350 puntos de la mierda del live, y como no veía nada para gastarlos los gasté en los trajes de los nuevos personajes que valían 320.

Por cierto, este sitck supongo que valdrá para pc (corregidme si me equivoco), y supongo que será decentillo, por lo que vendiendo el juego saldría barato. Para el que le interese:

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3/tekken-6-arcade-stick-edition/10049919.html


Decentillo si pero poco mas. Para acostumbrarte al stick te vale, pero si le das mucha caña se te quedará corto. Aunque bueno seguro que hay por ahi un tutorial para ponerle piezas sanwa, pero lo que menos me gustó de ese stick fue su peso, parece de papel.
ByR escribió:
jachondomental escribió:A mi me quedaban 350 puntos de la mierda del live, y como no veía nada para gastarlos los gasté en los trajes de los nuevos personajes que valían 320.

Por cierto, este sitck supongo que valdrá para pc (corregidme si me equivoco), y supongo que será decentillo, por lo que vendiendo el juego saldría barato. Para el que le interese:

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3/tekken-6-arcade-stick-edition/10049919.html


Decentillo si pero poco mas. Para acostumbrarte al stick te vale, pero si le das mucha caña se te quedará corto. Aunque bueno seguro que hay por ahi un tutorial para ponerle piezas sanwa, pero lo que menos me gustó de ese stick fue su peso, parece de papel.


De momento estoy con el hori Ex 2, y no me termina de convencer del todo (sobre todo la palanca, y el botón que uso de puño fuerte no responde del todo bien). El problema de este es que recuerdo que hace ya estuve mirando para cambiarle las piezas, y creo que tocaba quitar soldaduras y volver a soldar.
eso te pasará practicamente con todos los sticks, menos el TE que puedes cambiar los botones y la palanca sin tocar soldaduras.
ByR escribió:eso te pasará practicamente con todos los sticks, menos el TE que puedes cambiar los botones y la palanca sin tocar soldaduras.


Entonces, en el caso de que me diera por agenciarme uno decente, me recomendarías cambiar las piezas sobre este mismo? Pillarme un mayflash de esos barateros y cambiarle? o alguna otra cosa?
yo me pille un TE hace 2 años y no lo cambio por nada, pero hay gente que se pilla el mayflash y le mete todo sanwa, cuestion de gustos/dinero.
Jajaja vaya tela no??? Me da por entrar al post por ver si en pc habia gente dandole al juego y me encuentro con cirio de cojones...
Esto en mi pueblo no pasa señores , tanta pagina con chorradas... Antes nos vamos al parque a darnos de ostias y el que mas ostias da , ni es el mas pro , ni el que mas sabe de sf pero de ese no se rie nadie. Vamos que en 5 minutos arreglamos el tema.

Dejando el cachondeo, a algunos parece que os va la vida en esto, voy a pillarme el jueguecito pa pc y echamos unos piques aunque viendo el impetu de algunos voy a ser carne de cañon ;)

Salu2!
Genteee, aquí falta movimiento. Qué os parece si organizamos un torneo entre nosotros? A ver quién me pega la mayor paliza o algo xD
me meto al torneo hoy me compre el juego en g2play con la oferta me salio a 14 dolares 9.99 euros
Pues eso, lo suyo sería que lleguemos a 8, y luego quedar un día y una hora y que el que tenga mejor conexión cree partida.

Pongo una lista de los que vamos, y quien se añada que la quotee y se apunte. Añadid vuestros GT

Lista:

1.ByR
2.locoman6003
3.jachondomental (GT: Jooooze)
4.Zell_22
5.
6.
7.
8.
locoman6003 escribió:me meto al torneo hoy me compre el juego en g2play con la oferta me salio a 14 dolares 9.99 euros


¿En este sitio te venden el juego completo (retail) o solo el cd key? Es que como dice "Super Street Fighter IV: Arcade Edition Retail CD Key" no sé si es solo el serial para poder registrar el juego o es el juego completo en versión física.

Si fuera el juego completo, podría solucionar el problema del gamertag de mi hermano... :)
Es solo la Clave.

Pero no se por que solo la clave no te soluciona el problema de tu hermano , cuando es lo unico que necesitas : /
Lolichi1983 escribió:
locoman6003 escribió:me meto al torneo hoy me compre el juego en g2play con la oferta me salio a 14 dolares 9.99 euros


¿En este sitio te venden el juego completo (retail) o solo el cd key? Es que como dice "Super Street Fighter IV: Arcade Edition Retail CD Key" no sé si es solo el serial para poder registrar el juego o es el juego completo en versión física.

Si fuera el juego completo, podría solucionar el problema del gamertag de mi hermano... :)


Con la clave tb puedes solucionarlo, es así de simple:

1.- Compras la clave por 9,99 euros
2.- Le instalas tu juego
3.- Se crea una cuenta, en caso de tenerla inicia sesión con ella
4.- Le pedirá una clave, introduces la que has comprado
5.- Juega tranquilo con su juego y su cuenta.
6.- Tu juegas con la tuya, le invitas a un versus y le pwneas [carcajad] [carcajad]
Con la clave tb puedes solucionarlo, es así de simple:

1.- Compras la clave por 9,99 euros
2.- Le instalas tu juego
3.- Se crea una cuenta, en caso de tenerla inicia sesión con ella
4.- Le pedirá una clave, introduces la que has comprado
5.- Juega tranquilo con su juego y su cuenta.
6.- Tu juegas con la tuya, le invitas a un versus y le pwneas [carcajad] [carcajad]


Jajajaja! Lo haré, lo haré [carcajad]

Vale, perfecto entonces :) creo que me decantaré por eso; aunque ahora mismo estoy enseñándole lo básico con mi cuenta... al final, como casi siempre, el alumno superará al maestro :o

Muchas gracias por la información ^^
AL final pillé la clave en g2play. He agregado a GFWL a todos los que estáis en el grupo de Steam. Mi id como puse en otro comentario es POLUXGAMER.

Lista:

1.ByR
2.locoman6003
3.jachondomental (GT: Jooooze)
4.Zell_22
5.POLUX1980 (GT: POLUXGAMER )
6.
7.
8.
yo tambien me apunto al torneo.

mi GFWL : carlospass
POLUX1980 escribió:AL final pillé la clave en g2play. He agregado a GFWL a todos los que estáis en el grupo de Steam. Mi id como puse en otro comentario es POLUXGAMER.

Lista:

1.ByR
2.locoman6003
3.jachondomental (GT: Jooooze)
4.Zell_22
5.POLUX1980 (GT: POLUXGAMER )
6.Ra!zen (GFWL : carlospass)
7.
8.


Venga, que se apunten un par más!!

Por cierto, este stick alguien lo ha probado?? Es de madcatz, así que puede estar bien a ese precio:

http://www.zavvi.es/games/games-accessories/wwe-all-stars-brawlstick-360/10527919.html
POLUX1980 escribió:AL final pillé la clave en g2play. He agregado a GFWL a todos los que estáis en el grupo de Steam. Mi id como puse en otro comentario es POLUXGAMER.

Lista:

1.ByR
2.locoman6003
3.jachondomental (GT: Jooooze)
4.Zell_22
5.POLUX1980 (GT: POLUXGAMER )
6.Ra!zen (GFWL : carlospass)
7.Deboun
8.


También me apunto
jachondomental escribió:
POLUX1980 escribió:AL final pillé la clave en g2play. He agregado a GFWL a todos los que estáis en el grupo de Steam. Mi id como puse en otro comentario es POLUXGAMER.

Lista:

1.ByR
2.locoman6003
3.jachondomental (GT: Jooooze)
4.Zell_22
5.POLUX1980 (GT: POLUXGAMER )
6.Ra!zen (GFWL : carlospass)
7.
8.


Venga, que se apunten un par más!!

Por cierto, este stick alguien lo ha probado?? Es de madcatz, así que puede estar bien a ese precio:

http://www.zavvi.es/games/games-accessories/wwe-all-stars-brawlstick-360/10527919.html


Ese es el Madcatz Fightstick que salio con SFIV pero con el diseño de la WWE.

Los botones y palanca son chusteros,te duraran unos meses,pero lo bueno es que puedes cambiarlo todo por SANWA en un plis plas!

Yo lo tuve y va de cojones,cuando se te rompa algun boton/palanca pues compras piezas y ya de camino si quieres te modificas el dibujito que lleva.
carlos al final vais a pillar el de PC? tiene una cosa buena y una mala, hay mas gente para jugar a todas horas, pero hay mucha gente que se nota que ha empezado hace poco.
ByR escribió:carlos al final vais a pillar el de PC? tiene una cosa buena y una mala, hay mas gente para jugar a todas horas, pero hay mucha gente que se nota que ha empezado hace poco.


Pues yo por lo que e visto en PC e encontrado muchisimo mas nivel que en consolas ¬_¬ almenos en XBOX360 en PS3 ni idea del nivel...
Lo de que en pc tenemos más nivel es cierto, el otro día me fuí a la casa de un colega que tiene la ps3 y menudas palizas le pegaba, a él y a los del online, y no soy discipulo de Daigo [+risas] [+risas]
Pues creo que deberia ser al reves no? hay muchisimas mas gente en consola jugando y habra mas pr0s aunque tambien mas paquetes.

Ademas se nota rapido cuando juegas con alguien que tiene pocos puntos batalla y te ownea a base de combos. Son gente de consola que se han pasado al PC y se nota la diferencia.
A mi me vais a dar bien xD Nunca ha sido lo mío los juegos de lucha, pero por lo menos nos echaremos unas risas xD
1605 respuestas