Madre mia menudo rosario se ha liado aquí, esto parece un patio de colegio.
Juri ha defendido poder tener una opinión personal de cada personaje del juego, a caso no está en su derecho?
Intotherain defendió (a "su manera") el poder usar la experiencia de los profesionales como base para sus propias opiniones sobre cada personaje, creo que tb está en su derecho (aunque como ya le dije, sus formas son algo "agresivas")
Luego ambos intentaron imponerse el uno al otro tales opiniones, y es ahí cuando el debate falló. Pero debian haberlo aclarado entre ellos, o por lo menos, se debia haber mantenido el respeto inicial entre los nuevos participantes (ya ke Intotherain hemos visto que es "especial").
Que conste que fuí de los primeros que me "opuse" a la opinión de Juri sobre que fei long no estaba subidito (por no decir el primero), pero lo hice desde el respeto, algo que creo es obligado para una buena convivencia.
Muchos de los que se han pronunciado llevan más de 1000 mensajes, lo que quiere decir que EOL es algo más que un foro para vosotros, de verdad veis esto lógico? este linchamiento en el que se ha convertido una discusión entre dos usuarios me parece de lo más pueril, analogamente podriamos pelearnos por quién usa el columpio y obtendriamos el mismo resultado.
Ojo, que no estoy en contra del debate, en todo foro que se precie hay buenos debates y la gente aporta su opinión, se habla tranquila y apaciblemente... pero esque ese no es el caso, hemos llegado a un punto totalmente fuera de contexto, hay quien intenta incluso ridiculizar a la persona linchada no se si porque intenta hacer "la gracieta", ganar amigos "populares" o yo que sé que finalidad tendrá, pero vamos que a mí ver estas cosas me da un poco de lástima porque parece que la gente no crezca, por lo menos mentalmente; no os recuerda esto al cole?
En fin, creo que ya lo he dicho todo para aquel que quiera entender, y para el que no, sigue con esa mentalidad que el peor parado vas a ser tú
Un saludo, paz y buenos humos.