› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Chakan escribió:Hoy he probado la rom del super ghouls'n ghosts y ha cargado todo bien, la intro, etc. pero cuando empieza el juego va bastante mal, gráficos pixelados y con muchos parones. ¿Hay alguna incompatibilidad? No tiene chip especial ni nada de eso ¿no?.
Furrinchas escribió:Chakan escribió:Hoy he probado la rom del super ghouls'n ghosts y ha cargado todo bien, la intro, etc. pero cuando empieza el juego va bastante mal, gráficos pixelados y con muchos parones. ¿Hay alguna incompatibilidad? No tiene chip especial ni nada de eso ¿no?.
A mí la versión (U) me funciona sin glitches. Sin embargo, en este mismo hilo hay compañeros que sí los experimentaban y que se les solucionaba dejando que el juego llegase a mostrar la demo de la pantalla del barco, una vez hecho eso podían jugar sin problemas.
Si tienes dudas con algún juego más usa la búsqueda en este hilo, seguramente te salgan respuestas.
chache escribió:Muchas gracias a los 2, creo que seguire buscando el mario kart a ver si lo veo barato que sera menos lio porque buscando el ballz ese no me sale nada ejejje
Saludos!
juni85 escribió:chache escribió:Muchas gracias a los 2, creo que seguire buscando el mario kart a ver si lo veo barato que sera menos lio porque buscando el ballz ese no me sale nada ejejje
Saludos!
Yo probé con el DRIFT KING SHUTOKOU fueron todos los dsp-1 salvo el Pilotwings que habia que utilizar la rom U f1 , también probe con el Super Air Diver y no tuve problemas. Mi recomendación es si solo te interesa el Mario Kart pillate solo ese ya que cuando se hace bypass (los contactos del super ufo quedan "levantados") también tienes que tener en cuenta cuando se hace el bypass el cartucho tiene que estar encendido y poner de izquierda a derecha (es un coñado) ya que si lo pones directamente y enciendas la consola se queda la pantalla en negro (da igual que pongas un juego japones o pal)
juni85 escribió:Yo probé con el DRIFT KING SHUTOKOU fueron todos los dsp-1 salvo el Pilotwings que habia que utilizar la rom U f1 , también probe con el Super Air Diver y no tuve problemas. Mi recomendación es si solo te interesa el Mario Kart pillate solo ese ya que cuando se hace bypass (los contactos del super ufo quedan "levantados") también tienes que tener en cuenta cuando se hace el bypass el cartucho tiene que estar encendido y poner de izquierda a derecha (es un coñado) ya que si lo pones directamente y enciendas la consola se queda la pantalla en negro (da igual que pongas un juego japones o pal)
Chakan escribió:juni85 escribió:Yo probé con el DRIFT KING SHUTOKOU fueron todos los dsp-1 salvo el Pilotwings que habia que utilizar la rom U f1 , también probe con el Super Air Diver y no tuve problemas. Mi recomendación es si solo te interesa el Mario Kart pillate solo ese ya que cuando se hace bypass (los contactos del super ufo quedan "levantados") también tienes que tener en cuenta cuando se hace el bypass el cartucho tiene que estar encendido y poner de izquierda a derecha (es un coñado) ya que si lo pones directamente y enciendas la consola se queda la pantalla en negro (da igual que pongas un juego japones o pal)
Con qué Drift King lo probaste, el 2 o el '94?
juni85 escribió:chache escribió:Muchas gracias a los 2, creo que seguire buscando el mario kart a ver si lo veo barato que sera menos lio porque buscando el ballz ese no me sale nada ejejje
Saludos!
Yo probé con el DRIFT KING SHUTOKOU fueron todos los dsp-1 salvo el Pilotwings que habia que utilizar la rom U f1 , también probe con el Super Air Diver y no tuve problemas. Mi recomendación es si solo te interesa el Mario Kart pillate solo ese ya que cuando se hace bypass (los contactos del super ufo quedan "levantados") también tienes que tener en cuenta cuando se hace el bypass el cartucho tiene que estar encendido y poner de izquierda a derecha (es un coñado) ya que si lo pones directamente y enciendas la consola se queda la pantalla en negro (da igual que pongas un juego japones o pal)
m4x1m0 escribió:Hay una cosa que no hemos tratado ni recopilado...
Yo personalmente no tengo ni idea y estaría bien para que toos conozcamos las propiedades del cartucho cómo usar códigos x-terminatos y goldfinger...y lo que es más importante...recuerdo que en su día estuve buscando codigos y no encontré una mierda.
Furrinchas o alguien habitual que siempre echa una mano con super ufo...me ilumináis y veo si hacer alguna cosilla para el foro a modo de tutorial para incluirlo en la wiki?
strider_hiryu escribió:¿Existe alguna forma de dejar por defecto que no suenen esas horribles musicas del menù?
Ojala algùn dia salga un custom firmware
Chakan escribió:Pues a mi me gustan las musiquillas jajaja hay hasta un villancico! xD
Hilldegar escribió:Hiperduda... ¿como cojoñes se guardan las partidas normales? no con savestates... lo pregunto porque por mas que guardo las de los Donkey Kong Country, luego no me aparecen!
PD. Probad el Wild Guns... se me han caido esta tarde los huevos al suelo probandolo
Hilldegar escribió:Hiperduda... ¿como cojoñes se guardan las partidas normales? no con savestates... lo pregunto porque por mas que guardo las de los Donkey Kong Country, luego no me aparecen!
PD. Probad el Wild Guns... se me han caido esta tarde los huevos al suelo probandolo
Chakan escribió:Tengo un pequeño problema a la hora de guardar con la opción de SRAM UFO to SDC. Siempre me sale Write Error, he probado formateando la tarjeta de memoria y nada...
Furrinchas escribió:Chakan escribió:Tengo un pequeño problema a la hora de guardar con la opción de SRAM UFO to SDC. Siempre me sale Write Error, he probado formateando la tarjeta de memoria y nada...
¿De qué juego estás intentando guardar partida? Así pruebo yo el mismo a ver si ese juego en concreto da algún problema que no hayamos visto hasta ahora.
Chakan escribió:Furrinchas escribió:Chakan escribió:Tengo un pequeño problema a la hora de guardar con la opción de SRAM UFO to SDC. Siempre me sale Write Error, he probado formateando la tarjeta de memoria y nada...
¿De qué juego estás intentando guardar partida? Así pruebo yo el mismo a ver si ese juego en concreto da algún problema que no hayamos visto hasta ahora.
El DK Country 2
josemalaga1986 escribió:Hola, hoy me ha llegado el super ufo y no me funca. He limpiado los conectores y nada. Mi pregunta es, ¿no hace falta meterle ningún tipo de archivos a la SD para que éste arranque, no?. Creo haber leído que no, ya que debería encender el menú aunque no haya ninguna SD insertada. Están requetelimpios los conectores (los he limpiado varias veces, es lo primero que he hecho), así que eso supongo que habrá que descartarlo. La consola también pilla a la primera los juegos que tengo (no falla ni una). Se me da bien soldar, he abierto el cartucho y la pila CR2032 (creo que es este modelo) está en perfecto estado y todo parece estar bien a simple vista. ¿Hay alguien que haya tenido un problema parecido y que quizás sepa solucionarlo?. Gracias.
Edito: Mi consola tiene hecho el super cic, no creo que influya, pero por si acaso lo digo (he probado el cartucho en todas las regiones y hercios posibles y nada). Mis juegos japos y EUR PAL funcionan perfectamente, así que no creo que sea cosa de la región. El super ufo que me ha llegado es el modelo de color blanco (supongo que tampoco será importante, pero por si acaso lo digo).
Furrinchas escribió:josemalaga1986 escribió:Hola, hoy me ha llegado el super ufo y no me funca. He limpiado los conectores y nada. Mi pregunta es, ¿no hace falta meterle ningún tipo de archivos a la SD para que éste arranque, no?. Creo haber leído que no, ya que debería encender el menú aunque no haya ninguna SD insertada. Están requetelimpios los conectores (los he limpiado varias veces, es lo primero que he hecho), así que eso supongo que habrá que descartarlo. La consola también pilla a la primera los juegos que tengo (no falla ni una). Se me da bien soldar, he abierto el cartucho y la pila CR2032 (creo que es este modelo) está en perfecto estado y todo parece estar bien a simple vista. ¿Hay alguien que haya tenido un problema parecido y que quizás sepa solucionarlo?. Gracias.
Edito: Mi consola tiene hecho el super cic, no creo que influya, pero por si acaso lo digo (he probado el cartucho en todas las regiones y hercios posibles y nada). Mis juegos japos y EUR PAL funcionan perfectamente, así que no creo que sea cosa de la región. El super ufo que me ha llegado es el modelo de color blanco (supongo que tampoco será importante, pero por si acaso lo digo).
¿No te llega ni a salir el menú del Super UFO?
No es necesario meter nada en la SD, de hecho puede iniciar sin SD insertada. El tema del Super CIC tampoco afecta.
Si has descartado suciedad en pines tanto de cartucho como en la consola y no te sale nada, creo que te ha llegado defectuoso.
Brocan escribió:Yo ya lo dije un poco mas arriba, tengo dos unidades de snes, y en una me funciona con cero problemas y en la otra no he conseguido que arranque siendo que cualquier otro cartucho (incluidos los de chips especiales) arrancan sin problemas. La única diferencia es que creo que una es one chip y la otra no...
josemalaga1986 escribió:Brocan escribió:Yo ya lo dije un poco mas arriba, tengo dos unidades de snes, y en una me funciona con cero problemas y en la otra no he conseguido que arranque siendo que cualquier otro cartucho (incluidos los de chips especiales) arrancan sin problemas. La única diferencia es que creo que una es one chip y la otra no...
Joé, pues ahí me dejas con el susto en el cuerpo. La mía no es one chip, ya que yo le hice el super cic mod y tuve que levantar dos patillas (una del chip ppu1 y otra del ppu2) para sacarle los 50/60hz. En la que no te va a tí es la que no es one chip como la mía?.
Furrinchas: que va, se me queda la pantalla en negro. El vendedor me ha pedido que le haga un vídeo, así que ya lo colgaré aquí para que lo veáis.
sea_man escribió:Saludos !
Hace un par de meses tengo mi super ufo y hasta el momento muy contento !
Tengo una duda y es con los saves de los juegos.. resulta que siempre hago lo de apagar volver a prender.. y guardar el save en la sd.. pero hace ya unos días probé con el mario all stars ( el que trae mario word) ... jugué un rato , salve dentro del juego y sali.. olvide salvar como simpre en la sd.. jugué otro juegos .. apage la consola por mas de 2 horas..... y luego volvi al mario all stars .. y ohhh sorpresa.. el juego si que se había guardado y hasta me lo cogió mi avance sin cargar el archivo desde la sd... paso a hacer la prueba con el metroid.. y ohh sorpresa me hace lo mismo... guardado y carga automático , así cambie de juegos y no salve a la sd ...
Ahora viene lo raro... pongo el donkey kong donde también tengo un archivo guardado con mis avances.. paso a jugarlo , pero este no carga nada automaticamente.... paso creo un nuevo archivo.. y hasta un save point.. guardo y tal.. apago.. pongo otro juego para descartar , espero unos 30 minutos.. y nada... este si ni salva ni carga nada automáticamente .. habrá algo que parchar en la rom para que haga la carga y guardado automático ???
Pdt.. tengo la V9.2A(4C2B) en el superufo.
sea_man escribió:Si eso lo tengo claro.. la cosa es que para descartar cargue otro juego luego de haber guardado y hasta deje la consola apagada un rato.. con el metroid y mario all stars , las carga y salva sin mas.. así haya cargado otro juego, pero con el donkey kong , no sucede, de hay mi duda , si necesito parchar la rom o algo especial.
josemalaga1986 escribió:Buooooo, la mía es la de la izquierda, sin ningún tipo de duda (el disipador superior es de la izquierda y el puerto de mandos se conecta de la misma manera que la de la izquierda).
Qué suerte la mía.....
Bueno, pues parece entonces problema de compatibilidad con la placa base. A ver si alguien más se apunta para asegurarnos del todo (es casi seguro que es ésto, pero por romper cualquier tipo de duda) y así se puede especificar como algo importante en el inicio del hilo para que no le ocurra a nadie más, no?.
Muchas gracias por la imágenes, de verdad, muy amable
Y he aquí el vídeo (que no tiene ningún secreto, pero bueno, para que se vea que no es cosa de los pines de la consola):
https://www.youtube.com/watch?v=H8uW3iAXKX4
Edito: he hecho un vídeo nuevo con más cartuchos, para que se aprecie mejor que se come cualquier cartucho excepto el super ufo
ves escribió:Antes de confirma que es incompatible, tienes la opcion de conseguir otra super donde funcione y actualizar el firmware?
En mi super con mod de hz y region, alguna vez me ha pasado que no ha funcionado, y ha sido por el mod de region, pero pulsando un par de veces el boton resert se soluciona.
Saludos.