Saludos a todos. Soy de Venezuela. Tengo algo que comentarles a todos sobre el UFO 8 Pro. Compré la versión negra del UFO 8 Pro por Amazon y la usé en mi SNES Fat. Excelente todo. La actualicé a la versión 9.2a. Me funionaba perfecta. Al tiempo, le compré a un amigo una SNES Jr. (Creo que éste foro es Europeo; de ser así estoy seguro que conocen las versiones Fat y Jr. de la SNES acá en America). La SNES Jr. está en perfecto estado. Almenos eso se muestra con los juegos originales que tengo. Sin problemas para cargar y bootear los juegos. Incluso el UFO. Pero con la Jr. comenzé a ver que los juegos me cargaban con problemas en la UFO. Ejemplo, el SFII Turbo a veces me llegaba a la primera pantalla de créditos. A veces llegaba hasta el "Capcom". Como a veces se quedaba la pantalla en negro. Y así vi en otros juegos, que cargaban las roms con problemas. En la FAT me cargaban perfecto, pero de tanto hacer pruebas en una SNES y en otra, me di cuenta que comenzó a darme problemas en la FAT también. Decidí reinstalar el Update del Firmware en la FAT a ver si corregía el problema. Hizo el Update, pero cuando me pidió presionar Reset para continuar, antes que llegara a tocar la consola, la pantalla se apagó y quedó en negro. Desde entonces, en ninguna de las SNES puedo cargar la UFO. Al parecer la dañé. Se la di a un amigo que trabaja con consolas y me dijo que se quemó un componente y quedó totalmente inservible. Me dijo que se puso a investigar y que quizás parte del error fué actualizar la UFO ya que esa actualización 9.2a no es oficial de los fabricantes del UFO. De hecho, en varios foros, muchos comienzan a contar que después de actualizarla, le comienza a dar ciertos problemas, mientras que a otros no. El caso es que compré otra y esa la tengo tranquilito sin actualizar ni nada. Quisiera intentar clonar la "quemada" con el que tengo nuevo, pero me da miedo cargarme la nueva UFO también. Alguién ha tenido ese caso? O alguién sabría decirme que hacer para recuperar mi UFO¡? Gracias a todos y saludos..
P.D.: Disculpen el testamento jajajajaja!