Bueno, despues de ver una oferta en game.co.uk del NGII y del superbikes, a pesar de mi economia, no me pude resistir eran dos por el precio de uno!!!!
Lo malo es que claro, el librillo viene en inglés y la explicacion de los reglajes, es decir, lo que es cada cosa en el modo Avanzado, no me entero mucho
sabeis alguna web donde expliquen más o menos el tema de los reglajes?
Edito:
he encontrado esta web donde parece que lo explique muy bien ( no creo que sea spam)
http://www.topsuperbike.com/suspension/creo que os será util a los que jugais en on-line
edito2: pues la web que he puesto antes al parecer solo explica lo de las suspensiones pero no veo que hable de nada más, bueno el tema de suspensiones es lo más complicado, pero bueno tb tiene consejos de conducción que claro ayudan algo para le juego ( sí ya se que solo es un juego)
EDITO3:
bueno pues sí me ha sido muy util todas las explicaciones sobre las suspensiones. En ASSEN conseguí bajar el tiempo de 1:48-1:49 a 1:43.01, luego finalmente ganar la primera carrera, la segunda rompí moto ( sí la dificultad la tengo en amateur hasta que me haga a los controles).
No estoy en tiempos de cabeza de carrera (y menos cuando suba la dificultad), pero tocando las suspensiones y despues de 49 vueltas en Libre conseguí que la moto no derrapara al acelerar y tomara mejor las curvas
el juego es la leche
EDITO4:
Creo que hay un bug en el juego
en los reglajes de las suspensiones en avanzado si cambio la extension de la rueda trasera a 20 clicks p.ejem. sales y vuelves a entrar se te ha cambiado a 26 clicks
alguien sabe si es un bug? lo corregiran? joer con los bug en los juegos