[Hilo Oficial]superbikes world championship 2008

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Es normal que tarde un poco más en aparecer el parche en la xbox, ya que antes tiene que darle el visto bueno Microsoft. Así que estará en ese trámite, no seáis impacientes :p

Yo también espero que traiga mejoras en el online, porque ahora no hay manera de hacer nada serio como un campeonato, con añadir la posibilidad de hacer las sesiones que uno quiera y hacer los ajustes de la moto a gusto ya sería feliz.

Un saludo [beer]
Es normal que tarde un poco más en aparecer el parche en la xbox, ya que antes tiene que darle el visto bueno Microsoft. Así que estará en ese trámite, no seáis impacientes

Yo también espero que traiga mejoras en el online, porque ahora no hay manera de hacer nada serio como un campeonato, con añadir la posibilidad de hacer las sesiones que uno quiera y hacer los ajustes de la moto a gusto ya sería feliz.

Un saludo

Gracias tio [oki] . Si yo lo que quería esque alguien me confirmase que van a sacar un parche asique DABUTI!

Saludos.
Joder...que muerto me tenéis esto. A ver si os animáis y posteáis jeje.

¿Alguno tiene alguna novedad del p*** parche (fecha de salida, nose ALGO)?

Saludos.
Buenaaasss a todos, por fin ayer compre este juego y no veas deseando llegar a casa para practicar un poco más, desde el GP500 no veia uno ta bueno, los Moto GP estaban bien pero esto es "casi real".
Me parece en tema de graficos muy detallado (y ahora cuando salgan las resoluciones 16x10 aprovechare al maximo mi monitor) y jugabilidad una pasada, si aprietas un poco en una curva al suelo y si tocas el freno más de la cuenta, más de lo mismo. Desde que lo meti en la 360 en extremo del tirón jeje.

Este es mi GT:PeDrOsAf nos vemos en el live que estube ayer probandolo y estaba solito.
Un saluditooo

PD: si me agregais mesajito
por dios y yo ke perdi la opurtunidad de comprarlo por 26.5 euros, gastos de envio incluidos porke me kede durmiendo y yegue 1 minuto tardeee!!!!!!!!!!!! joder eso me jodio mas ke el copon.....

por cierto en saturn con el 20% se me keda a 43 euros, me lo piyoo?? venga 1 saludo
mmmmmmmm...no.

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! Sin dudarlo lo mejor que hay de motos con diferrencia
Este juego el el rey de la simulacion, tu veras, pero yo me lo compraria peroooo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
jejejejejej
Un saludo a todos y espero que el p************ parxe ese salga ya!!!!!
Pos nose tios, yo soy el primero que este deseando el parche pero a este paso me parece a mi que de parche nada...(ojala esté equivocado)

Saludos.
Yo lo pedia del tirón, no lo compre por internet porque queria tenerlo ¡ya! jeje.
Cuanto mas juegas mas quieres jugar. He estado jugando online y no he tenido problemas eso si está muy limitado pero bueno acaba de salir demosle tiempo que este por lo menos se lo han currao aciendolo

un saluditoooo
ya me lo e piyaooo!!!!!!!!! en saturn, estaba a 52.99 - el 20%, al final 42 euros!!!!!!!!1, esta bien no??? me voi a jugar
Merece la pena pillarlo? Es que he tenido el ultimo Moto Gp y la verdad es que me dejo un mal sabor,quiza sea mejor alquilarlo no? De que parche hablais? Salu2.
Alquilalo y verás como si te gustan los juegos de simulacion trendrás que ir a comprarlo porque la verdad merece la pena comprarlo.

Como aceis para dar vueltas completas y no caeros porque no veas si me esta costando trabajo pasarme los desafios y ya no te digo na las carreras de 3 o más vueltas. acelero con muuucho tacto pero mi rueda se gasta tela de rápido y me caigo casi siempre.
Gracias y un saluditooooo
Como aceis para dar vueltas completas y no caeros porque no veas si me esta costando trabajo pasarme los desafios y ya no te digo na las carreras de 3 o más vueltas. acelero con muuucho tacto pero mi rueda se gasta tela de rápido y me caigo casi siempre.

Intenta hacerlo con la moto mas levantada y controlando a la vez la inclinacion y la aceleracion, si lo haces asi casi seguro que no derrapas, tambien prueba a cambiar las suspensiones y los neumaticos.

Salu2.
Eso es otra cosa, el tema de reglajes como lo llevais, porque hay yo si que me pierdo un poco he mirado muchos de los consejos y medio bien pero tocarle a la moto le toco mas bien poco.
Gracias
Si no entiéndes mucho de ajustes y reglajes, siempre puedes irte a ingeniero/consejos ajustes/ y ahí te dará la opción de montar ajustes de clsificación o de carrera y el ingeniero lo hará por ti.

Saludos.
buenas!!! lo del desgaste d ruedas es normal, siempre t tocara dar el ultimo 20% de la carrera con neumaticos gastados o semi gastados (segun tu forma de ahorrar) ya que esta preparado asi. tambien depende de la moto, unas gastan mas que otras!! salirte muxo por la tierra tambien gastara muxa rueda. y ten cuidado cuando la rueda (el xivato) se ponga naranja o roja porque no podras acelerar nada si vas inclinado.
Un saludo, a ver ese parche yaaaaa copon!!!!!!!
Por cierto, y aunque no trata exactamente del SBK 08, ¿Capcom y Milestone no han enseñado nada del MotoGP 08 en el E3? Porque no he visto nada por ningún sitio y se suponía que era uno de los juegos que iban a llevar.
pedrosaf escribió:Alquilalo y verás como si te gustan los juegos de simulacion trendrás que ir a comprarlo porque la verdad merece la pena comprarlo.

Gracias por responder,entonces primero lo alquilare porque despues del chasco del Moto gp 07,y si me gusta ya me lo comprare. Hay mucha gente en el live con el juego? Salu2.
Hola a todos ,por que no esta el SBK-08 en play-asia.com? raro raro ,no lo consigo por ningun lado ,ni siquiera en la pagina oficial de xbox aparece ,en todos los paises no aparece absolutamente nada ..............sera que lo soñe ??????????????
Buenas de nuevo, este juego es adictivo, he estado mirando el enlace del motogp y es otra vez lo mismo parece ser solo que habran actualizao los pilotos y las motos.... mas de lo mismo. Si te gusta la simulación este es tu juego
Respecto al live de momento yo no estoy entrando mucho, estoy liado con los desafios y el no careme mucho ya es es bastante jeje.

Es verdad en play-asia no lo encuetro, he mirado en otras paginas donde suelo comprar yo y mi compañero de curro y en play.com si esta y por unos 45 leros lo tienes en casa, los portes en esta pagina son grratis, aqui te dejo el enlace por si le quieres echar un vistazo "http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/5319377/SBK-08-Superbike-World-Championship-2008/Product.html"

Un salutdoooooo
Acabo de ver que en el game del reino unido esta el juego con gastos incluidos por 41 euros mas o menos puesto en casa,lo malo es que segun game hasta dentro de 15 dias no lo tienen,salu2.
holaa, os cuento mis impresiones:
e empezado a lo machote con todas las ayudas desactivadas, pero como veia ke estaba mas tiempo en el suelo ke corriendo, le e metido ABS, control de traccion y la inercia esa.... xd. bueno pues al principio nose porke lo e visto un poco truño, no me convencia, pero poco a poco le e ido piyando el trankiyo y e empezado a rodar mas i mas rapido, y joder aora estoy enganxadisimoooooo!!!! ahi ke acer las trazadas muy suaves, etc jeje. por cierto e empezado el campeonato y me e cogido la yamaha R1, porke la ducati 1098 aunke me mola mas, pero no me gusta tanto como se conduce, se empina mucho, etc...

pd. en el online se puede jugar como en fin de semana?? es decir, entrenamiento libre, clasificacion, calentamiento, carrera..???
No, el MotoGP 08 en tal caso será clavado a este SBK 08 pero cambiando motos y circuitos, porque la desarrolladora es la misma que la de este juego, Milestone. No va a tener nada que ver con los anteriores MotoGP de Climax para Xbox.

Yo lo que espero es que al menos mejoren el online respecto al SBK 08, por la jugabilidad si es identico tampoco importa, al menos correremos con motos, pilotos y circuitos diferentes.
Dios te oiga Shenmue!!!!!! eeejeejje
Si el moto gp 08 sale clavao a este (mismos programadores) en lo que se refiere a jugabilidad control de moto y esas historias, será sin duda la referencia maxima. Pero dudo muxo que tengamos esa suerte..... Un buen juego de motos al año es una media que no nos corresponde, jijijiijiijijijijiiijij.
Saludos!!!!! y v´sss

PD: a quien preguntaba si se podia hacer un fin de semana en modo online....... esa es una de las razones por las que pedimos a GRITOS ese jodiooo parcheee jejejejejjejejeje
Sheenmue si lo que dices ocurre y el Motogp08 es asi pues habrá dos juegos de motos muy buenos el mismo año es muy raro pero puede ser ya que es la misma compañía que el SBK08. Al SBK solo le falta el tema del online por todo lo demas está bastante bien, esperemos que salga lo prontito el parche ese que todos estamos esperandoo
un saluditoooo
Bueno gente primer trailer del Moto Gp 08.No se yo si la jugabilidad llegara a la del sbk 08 porque hay un momento en el que rossi hace un power slide que me recuerda demasiado al moto gp 07

http://www.gametrailers.com/player/36754.html
ToReRo D4V1D escribió:Bueno gente primer trailer del Moto Gp 08.No se yo si la jugabilidad llegara a la del sbk 08 porque hay un momento en el que rossi hace un power slide que me recuerda demasiado al moto gp 07

http://www.gametrailers.com/player/36754.html

WTF!!WTF!! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Las motos son rechonchas, así muy pequeñitas y nose...las físicas mmmmm, el powerslide de Rossi lo demuestra todo. Pero vamos que como siempre por ser MotoGP venderá millones de juegos quedando el vedadero juego de motos(SBK 08) desapercibido, por el mero hecho de ser menos conocido que injusta es la vida...xD

Y me temo que estáis equivocados respecto a lo de Milestone. Milestone hará algo (por ejemplo la animación de mirar atrás es exactamente la misma que el SBK 08), pero la que tiene la licencia oficial y la que se encarga de desarrollar la mayor prte del juego es CAPCOM asique...

Saludos.
El power slide que hace valentino es de los motogp 06 y 07, eso lo intentas hacer con el sbk 08 y sales por orejas seguro. Habrán actualizao los equuipos, pilotos y algo los circuito pero como siempre seguira siendo un motogp mas arcade que simulación.
Esperemos equivocarnos y que sea bastante parecido al SBK 08.
Buenas!!! despues de ver el video no veo al juego tan parecido a los anteriores, tampoco dejan ver muxo ingame asi que tampoco podemos juzgar demasiado.
-La derrapada de Rossi a pesar de ser espectacular espero que sea en modo arcade y eso no sea SIMULACION, porque eso no lo salva ni el mismo en la realidad con el pedazo de control d traccion que llevan. jijijijii
-El tamaño de las motos, mas grandes y gorditas, hacen notar ya el trabajo de otros programadores diferentes a los anteriores.Aparte los graficos se ven algo mejorados.
-La velocidad del juego (ingame) parece que es algo mas lenta, cosa que hacia que fuese tan fantastico el anterior Moto gp por resultar demasiado rapido,irreal.

Bueno, espero que se haga notar y muxo la mano de Milestone y Blackbean en la jugabilidad del juego, y no sea Capcom y sus derrapadas irreales(tipo moto gp de play 2) la que se encargue de este apartado.
Un saludo gente y a practicar en el Superbikes que ya tenemos un juegazo de motos como pa estar pensando en este Motogp. jejjejejejejeje
Imagen
buenas, sabeis si tiene modo multiplayer en una misma consola?

salu2.
Lo siento tio pero no. Yo también me lo quería coger por eso principalmente pero no lo tiene, algo inexplicable por cierto. Pero bueno yo confío en que con el parche lo metan...SOÑAR ES GRATIS NO?

Saludos.
se sabe para cuando estara el parche ese? este juego sin el multiplayer pierde bastante, almenos si el online no tubiera lag .....
no se sabe la fecha, pero ya debe estar cerca xk el de pc salio a principios de este mes. Pierde bastante si, pero si tienes otra cosa para juegar a dobles este te lo tienes que comprar, si te gustan las motos claro.

Saludos.
lo uniko ke nome mola eske cuando empiezas a hacer un caballito seve como ace fuerza acia arriba, y derrepente el piloto se pone en posicion de caballito.... xd, no lo hace progresivo, os habeis dado cuenta?? un asi el juego es la ostiaa
Lo del caballito me fijado, y tambien pasa cuando sales y la moto se te levanta el piloto pega un salto para bajar la moto. Bueno esperemos que el parche estamos esperando, tan ansiosamente, traiga soluciones para esos pequeños fallitos.
Aver si llega el parcheeeeeee
saluditooos
Lo he posteado en otro foro y voy a poner un pequño análisis hecho por mi para los indecisos:

Para nada es como el MOTOGP(asique cuando vayáis a jugar tenéis que quitaros esta idea lo 1º). Es simulación pura y dura, y real a más no poder. Los gráficos para nada son cutres como dicen algunos por ahí, son ,en mi opinión, los mejores en un juego de motos. 22 pilotos(están todos prácticamente, faltarán nosé, no se echa en falta), 12 circuitos sólo faltan 2 pero no se echan en falta tampoco(además en SBK son dos carreras por circuito...). Jugabilidad [babas] , 5 estilos de pilotaje(Básico-Arcade-Avanzado-Simulación-Extremo)siendo el último en el que de verdad el juego goza en todo su esplendor y se disfruta cómo nada. No se pueden hacer las locuras del MotoGP, hay que acelerar en las curvas progresivamente y con mucho tacto, nada de retorcerlo a tope porque saldrás por orejas...al igual que no puedes clavar el freno en medio de una curva ya que inclinarás demasiado y te quedarás sin rueda y al suelo. También hay 4 niveles de dificultad(haciendo un total de 20 estilos de juego distinto combinando pilotaje y dificultad, sin contar que puedes hacer tu pilotaje personalizado,quitando y poniendo ayudas a tu gusto...), la dificultad está muy bien ajustada; siendo la experiencia de carrera realmente buena, los otros pilotos te meterán buenos hachazos, pero sin arrollarte y calculando muy bien, intentarán evitarte si te cruzas en la trazada de forma rara, cometerán fallos y se caerán...Una IA realmente muy buena.

Y el online bueno...siempre hay piques asegurados, y no pierde nada de calidad gráfica. Lo único que verás a los demás pilotos con algo de lag, y las partidas se van muchas veces. Tines solo la opción de correr carreras sin posibilidad de hacer entrenamientos ni nada; pero relmente engancha, y por ello pregunto lo del parche ya que por lo menos pulirán lo del lag y supongo meterán más opciones.

En general si te gustan las motos y la simulación este es tu juego, sin pensarlo y de cabeza.

Saludos, y perdón por el tochete [sonrisa] .
Excelente explicacion de las sensaciones del juego, Gracias por postearlo!!!!!!!
Solo añadir que el sonido tanto de las motos como de los efectos sonoros, es realmente increible y estan muy bien reproducidos.

Saludos maquinas!!!!! V´ssss
DIOS mandanos el p*** parche yaa ,, nooooooooooooo???????
ESE PARCHE DONDE ESTA!!!!
Este finde hemos estao echando unas carrerillas online y no veas que piques, eso si aveces cuando terminaba se colgaba un poco y los pilotos con un poco de lag pero vamos que estabamos "tó picaos" jejeje.

$$AdRi$$ buenas explicacion la verdad que lo has clavado.
un saluditoooo
el juego esatn malo como dicen ?? es parecido al sistema de conduciuon del turis trophy de ps2?
Quien dice que es malo?? es una pasada :)
bolaxxx escribió:el juego esatn malo como dicen ?? es parecido al sistema de conduciuon del turis trophy de ps2?

Lo primero gracias chicos por vuestros agradecimientos, lo he hecho con toda mi buena intención jeje.

Y lo segundo, bolaxxx tienes dos comentarios más arriba que el tuyo las impresiones que he hecho; a ver si leemos...

$$AdRi$$ escribió:Lo he posteado en otro foro y voy a poner un pequño análisis hecho por mi para los indecisos:

Para nada es como el MOTOGP(asique cuando vayáis a jugar tenéis que quitaros esta idea lo 1º). Es simulación pura y dura, y real a más no poder. Los gráficos para nada son cutres como dicen algunos por ahí, son ,en mi opinión, los mejores en un juego de motos. 22 pilotos(están todos prácticamente, faltarán nosé, no se echa en falta), 12 circuitos sólo faltan 2 pero no se echan en falta tampoco(además en SBK son dos carreras por circuito...). Jugabilidad [babas] , 5 estilos de pilotaje(Básico-Arcade-Avanzado-Simulación-Extremo)siendo el último en el que de verdad el juego goza en todo su esplendor y se disfruta cómo nada. No se pueden hacer las locuras del MotoGP, hay que acelerar en las curvas progresivamente y con mucho tacto, nada de retorcerlo a tope porque saldrás por orejas...al igual que no puedes clavar el freno en medio de una curva ya que inclinarás demasiado y te quedarás sin rueda y al suelo. También hay 4 niveles de dificultad(haciendo un total de 20 estilos de juego distinto combinando pilotaje y dificultad, sin contar que puedes hacer tu pilotaje personalizado,quitando y poniendo ayudas a tu gusto...), la dificultad está muy bien ajustada; siendo la experiencia de carrera realmente buena, los otros pilotos te meterán buenos hachazos, pero sin arrollarte y calculando muy bien, intentarán evitarte si te cruzas en la trazada de forma rara, cometerán fallos y se caerán...Una IA realmente muy buena.

Y el online bueno...siempre hay piques asegurados, y no pierde nada de calidad gráfica. Lo único que verás a los demás pilotos con algo de lag, y las partidas se van muchas veces. Tines solo la opción de correr carreras sin posibilidad de hacer entrenamientos ni nada; pero relmente engancha, y por ello pregunto lo del parche ya que por lo menos pulirán lo del lag y supongo meterán más opciones.

En general si te gustan las motos y la simulación este es tu juego, sin pensarlo y de cabeza.

Saludos, y perdón por el tochete [sonrisa] .
Pero quien es el que dice que el juego es malo?? si ahora mismo es el mejor juego de motos de consolas de nueva generación. Quien diga que es malo sera porque no le gusta este tipo de juegos y los prefiere mas arcade o de otro género, pero para gustos los colores. El juego de graficos esta bastante bien, jugabilidad se pasa vamos es un juego bastante completito.
No os lo compreis, simplemente alquilalo si te gustan los juegos de motos, veras como al fina o te haces muy amigo de el chico del videoclub (de tanto ir) o acabais comprandolo.
un saludito

PD: [sonrisa] [sonrisa] No decir que el juego es malo, porfavorr [chulito] [chulito]
$$AdRi$$ escribió:
bolaxxx escribió:el juego esatn malo como dicen ?? es parecido al sistema de conduciuon del turis trophy de ps2?

Si malo es igual a SIMULACION (en mayusculas si) , pues si el juego es malisimooooo!!!!!
jejejejejej
Saluditos!!!!
V´SSssss

Edito: Acabo de mandar un e-mail a info@sbkthegame.com para preguntar por el tema del parche para xbox 360. Espero que me contesten, ya lo hicieron cuando les pregunte por la fecha de salida del juego , aunque tardaron un par de semanas, jijijijiji. ya os comentare que me dicen!!!
He leido que no embiste la IA es cierto?
debes de correr con un ekipo y piloto de superbikes o puedes crearte tu ekipo y piloto y darle los colores, equipación etc que tú quieras?

de todos modos me esperaré al motogp a ver si capcom lo hace igual de bueno , según decis, que este, aunque si lo veo de segundamano a buen precio caerá
KoX si lo pones en nivel novato y medio tienes nivel, ni se acercan, pero si lo pones un nivel mas alto verás como te pasan en la curvas y apuran mucho más la frenada. No se puede editar los equipo ni pilotos como en los MotoGP.
Prueba a alquilarlo y verás como engancha, yo tambien estoy esperando aver que tal sale el MotoGP 08 pero ahora este es lo mejorcito que hay en simulación.

handykawa escribió:Edito: Acabo de mandar un e-mail a info@sbkthegame.com para preguntar por el tema del parche para xbox 360. Espero que me contesten, ya lo hicieron cuando les pregunte por la fecha de salida del juego , aunque tardaron un par de semanas, jijijijiji. ya os comentare que me dicen!!!

Me parece buena idea, y si mandamos mas mail para meter presión? Por cierto los correos esos lo has mandado en inglés??
gracias un saludo
Esto es lo que yo les mande:

Enviado: martes, 08 de julio de 2008 10:35:54
Para: info@sbkthegame.com

Hello, I would like to know if you are going to extract a patch for SBK 08 of XBOX360. In case of extracting it, when it would be?

Thank you.

Regards.

Mirar la fecha en la que lo mandé, y aquí sigo esperando respuesta.

Saludos.

PD: Sí queréis podéis copiar mi mensaje y enviarselo para meterles presión...
Yo me lo acabo de alquilar,haber si me gusta y mas adelante me lo compro,hay mucha gente en el live? Es que con los juegos de motos ya no me fio,viendo el ultimo Moto Gp que han hecho ¬_¬ ¬_¬ ,salu2.
buenas!
si , si que lo envie en ingles. le puse los 4 fallos que tiene el online, el lag, se caen las partidas a veces, automatico o manual libre, posibilidad de campeonatos superpole y esa pesca.... aparte de darles las gracias por este pedazo de simulador...jijiijijiji.
Adri, suelen tardar en contestar, pero desde el 8 de este mes ya deberian d haberte contestado, espero noticias tuyas pronto!!!!!!
Saludos, V´sss!!!!
He jugado unas carreras y esta muy guapo el juego,pensaba que seria como el Moto Gp pero le da 1000 patadas,lo unica cosa negativa que le veo,es que no me encuentra partidas en el live :( :(

P.D Alguien me puede aclarar como se sacan estos 2 logros:

- Especialista.
Retírate 10 veces por daños en la moto.

- Maniquí de pruebas.
Lesiona al piloto 5 veces.

Salu2.
301 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7