[Hilo Oficial]superbikes world championship 2008

1, 2, 3, 4, 57
Yo he intentado pasar a uno y no se si ha sido casualidad o que se ha llevado un buen susto. Pero yo casi me salgo, y el se ha pegado un trompazo. Y no nos hemos tocado eh. xD
Handykawa el juego esta ya disponible en la central de Game, y mañana seguramente ya este distribuido por toda España o casi toda. De todos modos si mañana no esta a la venta lo estará el Viernes seguramente.
Duqe escribió:Yo he intentado pasar a uno y no se si ha sido casualidad o que se ha llevado un buen susto. Pero yo casi me salgo, y el se ha pegado un trompazo. Y no nos hemos tocado eh. xD

A mi tambien me ha pasado, adelantando a uno a cuchillo se pego un buen susto en plena curva e intento rectificar pero acabo por los suelos [+risas]

Cada vez me gusta mas este juego!!!
Gracias! si, parece que tendremos suerte y el juego estara el viernes o con mucha suerte mañana...
Gracias por las respuestas , esas ostias estan muy guapas, van a ser buenisimas las carreras online en simulacion, id practicando!!!!!!!

España va perdiendo en el descanso, haber si remonta a lo Valentino Rossi jajajaaa.
chao!!!
bueno tendremos que organizar algun campeonatillo eol de SBK 08 haber si ya lo vamos teniendo mas gente y nos ponemos manos a la obra.
saludos [fumando] [rtfm]
Que alguien haga un video del juego,y una pregunta,¿que moto es la que mejor funciona?
Joer oir k el motogp esta mejor k este meda hasta grima... [mad]
El motogp es tan malo tan malo tan malo, que tube que dajar de jugar, x k cada vez k entraba a jerez hacer tandas, hacia las trazadas raras k tenia k hacer en el juego, como consecuencia 4 o 5 excursiones a los chinos [qmparto] .
Trazando como los motogp de THQ hacia entre 2.20 - 2.18 y trazando como dios manda 2.04 - 2.06
Ahora estoy en 2.02 - 2.04 y el 31 de agosto tengo tandas alli y espero bajar de la barrera de los 2 minutos, pero eso para mi ya son malabras mayores. El dia k vea en el transponder un 1.59 me corro vivo [qmparto]
Las sagas de MILLESTONE se come encuanto a comportamiento de la moto a todo lo k se ponga x delante, el tourist trophy me gusto muxo, lo malo era el exceso de grip (habia k caerse a cosa hexa [jaja] ) algnos foreros han nombrado el juego del TT de la isla de man, y esto deacuerdo con ellos k es de lo mejorcito k hay.
Nos vemos en las curvas del live.............. MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
Fran_R6 escribió:Joer oir k el motogp esta mejor k este meda hasta grima... [mad]
El motogp es tan malo tan malo tan malo, que tube que dajar de jugar, x k cada vez k entraba a jerez hacer tandas, hacia las trazadas raras k tenia k hacer en el juego, como consecuencia 4 o 5 excursiones a los chinos [qmparto] .
Trazando como los motogp de THQ hacia entre 2.20 - 2.18 y trazando como dios manda 2.04 - 2.06
Ahora estoy en 2.02 - 2.04 y el 31 de agosto tengo tandas alli y espero bajar de la barrera de los 2 minutos, pero eso para mi ya son malabras mayores. El dia k vea en el transponder un 1.59 me corro vivo [qmparto]
Las sagas de MILLESTONE se come encuanto a comportamiento de la moto a todo lo k se ponga x delante, el tourist trophy me gusto muxo, lo malo era el exceso de grip (habia k caerse a cosa hexa [jaja] ) algnos foreros han nombrado el juego del TT de la isla de man, y esto deacuerdo con ellos k es de lo mejorcito k hay.
Nos vemos en las curvas del live.............. MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

OFFTOPIC: A ver si nos haces una visita por el Circuit de Montmelo! que yo hasta el año que viene no vuelvo a Jerez [fumando] [carcajad]

Volviendo al tema del hilo, nadie crea un hilo para organizar el campeonato de SBK 08? [sonrisa]
A mi me ha gustado mucho la simulacion de mojado. Cuando se empieza a deslizar la moto poco a poco y luego se descoontrola me parece muy logrado. Sin embargo el juego cojea en mas aspectos que los que sobresale, pero en general me ha parecido muy bueno, no es un MotoGP, pero esta muy bien.
A mi personalmente me encanta esta saga. El SBK07 lo jugué (y juego) en PS2 y realmente me encantó. Tengo pensado pillarme este SBK08 para PC (uff que ganas [looco]). ¿Alguien sabe si podemos jugar online PCeros vs. XBoxers, o forzosamente han de ser mismas plataformas? Estaría pero que muy bien.
Me extrañaria mucho que se pudiera jugar pc con los de xbox. Lo siento, habra que pillarse una xbox que ahora estan baratitas

Fran en Jerez, josh en Montmelo y yo en Cheste (diciembre 2007) habra que juntarse algun dia los 3 en Albacete no??
a mi este juego me ha gustado bastante, y como dice un compañero en su post, comparado con el ultimo moto gp, me parece el SB mejor
la verdad es que la sensacion de llevar una moto es tremenda. hay que estudiarse cada curva de cada circuito para exprimir la conduccion. una pena que los graficos sean un pelin flojos o mas bien sosos porque la jugabilidad como simulador es la bomba
Salgo de trabajar y me dirijo hacia el GAME mas proximo, solo soy capaz de balbucear....superbike08, 360 me saca el tio el juego y todos sabeis k es lo k pasa despues, k si la ptarjeta de socio, con trajeta o efectivo.......... y yo pensando: pedazo de cabron...o me das el juego ya o te estampo el casco el to la chorla.... no es lento ni na el tio este......... [uzi].
me da el tio mi juego, lo meto en la mochila del almuerzo, pillo a la niña de mis ojos, y salgo enxufao pa mi casa. Cuando llego me pongo a ver la caratula mas detenidamente, y joder si esta guapa la jodia con troy casi rozando con el codo [babas] miro x detras y veo de fondo una imagen k parece ser in-game y pienso.....JODER K CAÑAAAAAAAAAA, pero k hago yo aki!!!!!!!! salgo para mi habitacion corriendo, y mi sobrino (15 Años) estaba con un amigo juando a la ps2 evidentemente al "pro" [qmparto] me ve y o primero k me dice... ¿vas a jugar al MG4?... k dices niño tengo el SBK [babas] mi sobrino.... ein?. Enxufo la 360 inicio sesion un colega kiere xarlar.... (vete a cagar nos estoy pa nadie [qmparto] ) ejecuto el juego.........La intro correcta, con imagines de la temporada pasada (es normal)algunas espectaculares y la musica a la altura, pero eso no es lo k importa. Aparecen lo menus y navego un poco x ellos configuro el realismo y la configuracion de los botones, y me tiro a una contrareloj. Pillo como no podia ser de otra manera una R1 oficial (vease mi firma y mi nick) cuyo piloto decido k sera Noriyuki Haga un japo loco k simplemente es a mi modo de ver uno delos mejores pilotos del mundo y el mejor en ausencia del grandisino Daijiro Kato (su casco llevo en homenaje). Hablo con mi ingeniero y decidimos poner una config. de carrera pa entrenar (hablar con el ingeniero es de lo mejor del juego!!! [tadoramo] )
Se pone a cargar y cuando termina, aparece ante mis ojos una R1 con Haga a su lomo reproducida con total lujo de detalles es HD ENORME y sin dientes de sierra, no compredo k digan k flokea en graficos, k el escenario es vacio??? pues claro es un circuitos de carreras estaria bueno k pusiera guardarrailes en las curva tb cawento k el piloto no tiene detalles??? k kieres tiene un mono de carreras de una pieza, todos con joroba a la espalda y llenos de publicidad, los cascos estan reproducidoa fielmente y pa colmo se puede ver su rostro atraves de la visera, sin contar k cuando seleccionas piloto, los rostros no son iguales, pero si muy parecidos, k a la moto le faltan detalles??? es una moto de carreras lo k no sirva pa correr...fuera sencilla, practica y llena de publicidad de los sponsor.
En cuanto a la manera de pilotar es una autentica delicia, MIllestone a sabido plasmar la esencia hasta en modo de simulacion arcade, permitiendo a los mas inespertos disfrutar de ese balanceo k tiene las motos cuando frenas furte. Movimientos de la moto y piloto totalmente naturales y bastante logicos a lo k esta sucediendo, todo muy muy natural, lo unico k mejoraria son las caidas, k aunke no estan muy mal se puede mejorar bastante.
En definitiba, si estais dudosos PILLARLO lo mejor k hay no hay nada mejor ahora en juegos de motos un ran trabajo de MILLESTONE y mil gracias doy, k capcom k hace poco se hizo con las licencias de MOTOGP para las makinas de sony y dias mas tarde para 360, deposite su comfianza en este grupo de programacion para deasrrollar sus MOTOGP para todas las plataformas.

PERDON X EL LADRILLOOOOOO y me piro a jugar V'sssssss
Gracias por el "ladrillo" , hay se nota la pasion por las 2 ruedas, lo mejor el Que dices niño que tengo el superbikes 2008,jejejejejej. mu bueno!!!!

Pues tio, aunque se que no lo vas a leer porque ya tienes el juego y estaras to enganxao, yo me piro ya pa la tienda con mi kawa a comprarlo yaaa igual que tuuu jajajajajajaj.

xaoooo nos vemos en el live.
Divertido el relato. jejeje

Yo creo que los graficos no exprimen la consola a 100%. Pero tampoco estoy de acuerdo en que son malos. Los disenyos de las motos no los veo muy mejorables. Me parecen espectaculares. Lo pilotos igual. No se de que forma se podrian mejorar. Si ya se ven totalmente reales. Bueno, si, las caras. Ya puestos se las podrian haber currado un poco mas. Pq no se parecen en nada. xD

Pero buen, lo importante, que es la jugabilidad, esta como tiene que estar. De momento estoy con el Top Spin 3, Alone in the Dark, y SBK 08. Aparte de la demo del Battlefield. Asi que tengo que organizarme el tiempo. Pero a ver si nos echamos un dia de estos unas curvas por el live. Que tengo ganas de probarlo con mas gente.
Yo también vengo de comprarlo ahora mismo, pero hasta mañana no podré jugar. Si me quereis agregar mi ID es modena esp.

Saludosssss V'SSSS
Tiene una pinta barbara, no se como lo hare pero me tengo que hacer con uno ya [360º]
Venga va, que vayan rulando ya esos gamertags para echar unas partidas online!

PD: Alguien dijo campeonato? [+risas]
Para los que ya teneis el juego,¿Cual es la moto que mejor funciona para vosotros?
Creo que las Yamahas son las que mejor puntuacion tenian.
Dios! vengo de jugarlo una hora (media en online) y es impresionante!!! Estoy deacuerdo en lo que dice duque de los graficos, pero eso si, muy superiores a los del moto gp, en la jugabilidad no quiero ni compararlos porke seria como comparar el Forza 2 con el Burnout.... Los que gustaron de juegos dificiles como SBK2001(PC) o tt superbikes(PLAY2) van a flipar (en modo simulacion).

Las partidas online van un poco mal,la gente se cae al final de la carrera, y hay muy poca informacion,espero que lo arreglen poco a poco con un parche. por lo demas carreras increibles circuitos muy bien recreados (algo vacios a lo lejos, pero lo que es la estructura , el asfalto, pianos y demas increiblemente real).
Aconsejo jugar en el nivel simulacion (uno menos del ultimo) que aunque es frustante al final se le va viendo algo de luz y se le coje el truquillo. Cuidado la ultima vuelta con los neumaticos gastados, se nota una barbaridad la falta de grip.. para empezar la ducati va bien,manejable y potente. la suzuki es un tiro y estable. la honda la veo algo intermedia, manejable potente no gasta tanto neumatico, posiblemente la mejor pero no la mas especializada. la kawa flojea (m duele decirlo pero es asi en la realidad en el campeonato) la yamaha no la probe aun...

Es un juego para practicar mucho tiempo, cuesta mucho dar una vuelta limpia en modo simulacion, pero cuando lo haces parece que estas haciendolo con una moto de verdad!!! es increible, se nota que los programadores son moteros....

Imagen
agrgadme quien quiera jugar online, pero eso si , sera en modo simulacion.

V´Ss

Edito: en la pagina web http://www.sbkthegame.com/patch/default.asp?lingua=en
anuncian que " habra un parche disponible pronto y que disculpemos las molestias" Se agradece, y lo esperamos.
Esta la opcion de cojerte una moto y pintarla a tu gusto como en el moto gp?Handykawa cuando pruebes la Yamaha di que tal va porque antes de probar las motos,la que me gustaria llevar es la Yamaha
no, no se pueden pintar. solo estan las decoraciones oficiales de los equipos. pero no he probado el modo campeonato quiza ahi si se pueda no lo se.

la yamaha sera muy parecida a la Honda y Suzuki.
A los que habeis probado el online,¿existe el modo de contrarreloj para el ranking online mundial?
Joder que sorpresa me he llevado con este juego, me encanta!. A todos los que disfruteis con las motos os lo recomiendo, cuando ajustas el juego con modo simulación, es una pasada!Llevaba mucho tiempo sin disfrutar tanto con un juego de motos(Desde Gp500 quizas), tiene el grado justo de simulación con una curva de aprendizaje muy buena.

Por cierto los graficos me parecen mas que correctos, esta todo super bien recreado, me encanta como se notan los peraltes y subidas en los circuitos(en Brno INCREIBLE) y los movimientos del piloto son buenisimos, cuando das gas y levantas la moto esta muy bien conseguido.

Sin duda un gran juego de motos, es que no es ni comparable a la bazofia de motogp de THQ.

Saludos!

Pd->Que gustazo poder adelantar pilotos sin que al rozarte te caigas como en el de THQ jajajaj !!
Si que hay ranking mundial!! ademas te exigen que des la vuelta totalmente limpia para que te cuente. si pisas la grava un pelo vuelta no valida!! puedes compararte con el resto del mundo en todos los circuitos en seco y en mojado.
Al final me tendre que pillar una tercera consola para jugar solo en el live con este juego

vengo de jugar muchos años en el live de xbox con moto gp 2 y los siguientes que llegaron en la 360

y este juego me esta gustando mucho en modo simulacion total, y puede ser interesante un campeonato en el live

segun lea comentarios de este juego por live , volvere al live

saludos
[quote=handykawa]Si que hay ranking mundial!! ademas te exigen que des la vuelta totalmente limpia para que te cuente. si pisas la grava un pelo vuelta no valida!! puedes compararte con el resto del mundo en todos los circuitos en seco y en mojado.[/quote]

Te corrijo, según las instrucciones y lo que he podido comprobar, solo cuentan para el marcador las vueltas hechas en partidas igualadas. Y no se el motivo la verdad, porque es un engorro. Llevo 3 horas creando partidas igualadas y apenas entra gente...

Por cierto, pasote de simulador!!! :D
Bloody escribió:[quote=handykawa]Si que hay ranking mundial!! ademas te exigen que des la vuelta totalmente limpia para que te cuente. si pisas la grava un pelo vuelta no valida!! puedes compararte con el resto del mundo en todos los circuitos en seco y en mojado.

Te corrijo, según las instrucciones y lo que he podido comprobar, solo cuentan para el marcador las vueltas hechas en partidas igualadas. Y no se el motivo la verdad, porque es un engorro. Llevo 3 horas creando partidas igualadas y apenas entra gente...

Por cierto, pasote de simulador!!! :D[/quote]
Hace un par de minutos me he metido a ver si veia a alguien pero no he encontrado ninguna partida.
Estoy jugando online con Handykawa y alguien mas... PASOTE!!!!!!!!!!
Joer, ahora que estoy viendo el futbol y en nada voy a cenar ... xD Esta noche intentare meterme de nuevo a ver si veo a alguien.

Pd: Hoy he hecho uno de los desafios en el que estas corriendo en Cheste. Tu manejas a Fabrizio y vas junto con Bayliss (como se escriba), que es tu companyero de equipo me parece. Los 2 un poco escapados. Y es la ultima vuelta. Te dejan ahi en segunda posicion a mitad de la ultima vuelta y tienes que ganarle. Al final consegui la medalla de oro. jeje
joder me estais poniendo los dientes largos, creo que voy a tener que catarlo XD
Josh_Holloway escribió: por Josh_Holloway 20 Jun 2008 20:17
Estoy jugando online con Handykawa y alguien mas... PASOTE!!!!!!!!!!

Ya te digo Josh_Holloway. Menudos carrerones nos pegamos ayer tarde.... jajajaajaj eramos 6 o 7 en la partida, josh_holloway(javifumi), 2 amigos de benidorm (er_fumeta y Rastamanyzf), yo y alguien mas...

Lo unico que no te escuxabamos, no tenias micro?
Hay que ir organizando un torneillo, aunque sea corto y de prueba. Lo malo esque no funciona muy bien el online del juego, habrá que esperar al parche....
Saludos!!!! y este mediodia entrenamientos de Moto GP en Donnington......
Imagen
Hoy he podido probar el Live. Esta genial. Me gusta pq no es como en cualquier juego de coches. Que vas rapido, apuron, y luego a acelerar de nuevo. Esto es mucho mas complicado. Tienes que frenar con cuidado. Si te pasas, te empieza a dar latigazos la moto. Al acelerar lo mismo. Tienes que andarte constantemente con mucho ojo.

Hemos empezado bien. Aunque la gente se pasa demasiado. La primera todo en simulacion, al menos marchas automaticas. He llegado 6 de 8. He empezado varias curvas en 1a posicion. Pero claro, ha llegado un punto que inevitablemente me he caido. La 2a carrera ya se rallaron y pusieron hasta las marchas manuales. Y he pasado de disfrutarlo a sufrirlo. xD Aparte de acelerar, frenar y girar, tienes que mover el piloto (si aceleras y no lo agachas, caballito al canto, si frenas y no lo levantas, te pasas de frenada). Y encima estar pendiente de las marchas. A tanto no doy.
vaya pasada de carreras que nos estamos pegando online.... ufff increible el juego, un saludo para todos los compañeros, er-fumeta, er fof, rastamanyzf,cani, javi-fumi,cardiacjavi, etc....
aunque el online no funcione bien nos sirve de entrenamiento para el futuro campeonato en modo extreme. Esperamos con ansia ese parche ya anunciado que lo arregle todo.
V´Sss
Imagen
No hay demo disponible para este juego??es q he mirado en el bazar y no lo encuentro...¿la van a sacar?...

Yo al ultimo juego d SBK o motos que me engancho fue el SBK de Milestone...desde entonces ha pasado por mi mano un gran abanico d juegos d motos y ninguno me ha llenado tanto...solo un poco el GP500 de pc...Y la verdad q leyendo vuestros comentarios me gustaria catarlo antes d comprarmelo...

Gracias y saludos
handykawa escribió:vaya pasada de carreras que nos estamos pegando online.... ufff increible el juego, un saludo para todos los compañeros, er-fumeta, er fof, rastamanyzf,cani, javi-fumi,cardiacjavi, etc....
aunque el online no funcione bien nos sirve de entrenamiento para el futuro campeonato en modo extreme. Esperamos con ansia ese parche ya anunciado que lo arregle todo.
V´Sss
Imagen

A que te refieres con que no funcione bien? Y eso del parche, de que va a ir exactamente? Es que en la pagina web aparece un apartado llamado path, pero no pone absolutamente nada. Solo que proximamente.

A ver si esta noche pillo a alguien online. Que en online igual te metes en una partida con el maximo de simulacion, hasta las marchas. Que la siguiente te toca jugar en lo mas arcade.
Si has jugado online sabras a que me refiero, a veces cuando acabas una carrera te aparece el cartel de se a perdido la conexion con el host, o se queda bloqueada la consola (nos a pasado a varios, por no decir que a todos) aparte que no hay ninguna opcion pa jugar onlie solo carrera unica y ni siquiera se t acumulan los puntos. Tambien hay muchisimo lag (mejor jugar sin colisiones) por ejemplo a mi me a arrollado un colega en la recta de xeste,estaba saliendo de parado porque me habia caido y ha llegado por detras y me a embestido a lo brutal, pues en su pantalla ni siquiera me a rozado y cuando e vuelto a levantarme me sacaba 8 segundos.

Asi que aqui estamos esperando el parche que como bien dices en la pagina web pone que estara disponible pronto, esperemos que se arregle todo y que traiga alguna sorpresilla mas.

Este juego es lo mejor que e probao en motos!!! haber si se animan ahora con uno de motos de serie!!! soñar es gratis..
saludos V´ss
Una pregunta...

Si vas a "Extras -> Trofeos" tienes las copas de los circuitos donde has ganado...

Yo las tengo todas, pero me falta la "Copa Desafio"... Alguien sabe lo que es?

Tengo todos los desafios superados con medalla de Platinio...

Un saludo! [bye]
Después de 2 decepccionantes Moto GP en la 360 (donde se habrá quedado el Moto GP 2 de Xbox [buuuaaaa] ), recomendáis el SBK08????
No me quiero llevar más decepciones.
Este juego no tiene nada que ver con el Moto GP. son totalmente diferentes. Arcade o simulacion , este superbikes le da 100 patadas al mot gp, vamos, que le ha arrancado los adesivos del pasote!!!! jajajajaj
te recomiendo que lo pruebes primero ya que es un juego bastante simulador, dificil de controlar pero enormemente gratificante!!!

Ya que estoy voi a hacer un pequeño resumen de como veo yo las diferentes motos, jugando en modo extremo y sin retocar los reglajes (conforme vienen d serie):
HONDA: Sin duda la mas facil de llevar, te permite abrir gas un pokito antes que las demas compensando la falta de potencia con sus rivales directas. estable y buena frenando. Recomendable para empezar y circuitos dificiles.
SUZUKI: Digamos que es el lado opuesto de la HONDA (dentro de las 4 cilindros) Motor potentisimo (el k mas) pero dificil d abrir gas, muy buena frenada , estable aunque falta un pelo de manejabilidad.
YAMAHA: Esta a medio camino de la honda y la susi, es muy fina y no destaca en nada pero es buena en todo, facil d llevar(no tanto como la honda) pero mas potente. No la coj0o muxo y no se muy bien como va, pero sin duda que es de las mejores.
DUCATI: Es la que mas par motor tiene, y la mas dificil saliendo de curva al abrir gas, todo este problema lo arregla con el mejor paso por curva y agilidad del juego,buena velocidad punta.
KAWASAKI: Buena moto, pero muy critica a la hora de salir de curva, derrapa mas que sus rivales, muy agil y manejable,buena velocidad punta,gasta muxo neumatico y un pelin de falta de frenos. se nota un poco peor k las demas.
Esto es mi opinion personal, espero que os ayude a elegir moto.
saludos!!!!
Juegas en modo extremo??? Madre mia, iba a preguntarte por tus tiempos, pero es que yo ni haciendo malos tiempos aguanto. xD Yo lo tengo en extremo con estas cosas cambiadas: Movimiento manual del piloto en off, control de traccion on, ... Y no se si me dejo alguna mas. Por supuesto marchas automaticas. De esta forma todo es real, pero es un poco mas dificil caerte de la moto. Aunque te sigues cayendo con muchisima facilidad. Con esta configuracion consigo un termino intermedio de jugabilidad. Ni demasiado dificil ni demasiado facil (1:58 en una practica libre en Losail me parece, haciando una vuelta muy muy buena).
Javicompi ponte manual que es muy facil de llevar y los tiempos se mejoran un monton.Yo en losail tengo con la yamaha de david checa un 1:49:xxx
Jooooder. xD Son 10 segundos menos. Pero aparte de marchas manuales, que configuracion de realismo pones?
Pues ni puñetera idea,creo que la de basico,pero vamos que con cambio manual se mejora mucho.Prueba y no te desanimes porque te vaya mal al principio y te lo quites enseguida,que cuando estas un rato rodando con manuales te haces a ellas,como pasa con todo
Yo lo llevo todo en extremo, lo unico que no llevo es el cambio manual, lo llevo automatico.
si le quitas el control de traccion y el movimiento del piloto, le estas quitando la gracia al juego. y el que lo lleva en basico arcade o avanzado esta jugando a otro juego diferente al que juego yo.
No hay nada como echar el peso del piloto atras saliendo de curva buscando traccion pero claro tienes que ponerlo acoplado rapido porke sino se levanta la rueda delantera.Ser muy fino con el gas (saliendo de curva solo hay k coger un 25%del gatillo e intentar levantar un poco la moto antes,sin estar girando a tope vamos) frenar con la moto siempre recta,sin abusar del freno trasero que come mucha rueda.Trazar es importantisimo!!! no se, eso es lo bueno del juego y lo que me transmite esas sensaciones tan parecidas a cuando llevo mi kawasaki real.
Comprendo que resulta muy dificil al principio, para dar una vuelta limpia necesite mas d una hora de juego en el mismo circuito(valencia) y marque un 1,41 ahora con mas practica he llegado a hacer 1,33´7 . en modo extreme por supuesto, sin controles electronicos ni freno compartido ni na, solo automatico.

Un saludo peña!!!! V´ss
Hombre yo juego en basico solo en partida igualada para poder marcar un buen tiempo ,porque si lo haces en extremo es imposible estar ahi arriba en los marcadores mundiales.Pero creo que le habeis dejado puesta la ayuda mas facil de todas,handykawa tu que quieres sentir las sensaciones que notas con tu kawa deberias poner el manual tambien noque es muy sencillo hombre!!
ajajajaaj, no eres listo tu ni na!!! de todas formas en los marcadores mundiales especifica el nivel en el que se a hecho el tiempo (basico,arcade,avanzado,simulacion,extremo) y de nada me serviria un buen tiempo en basico por ejemplo.que lo hagas en simulacion en vez de en extremo pues bien porque solo cambia la salud del piloto , la de la moto(no los neumaticos) y las reglas reales como saltarse la salida o las banderas.

Lo de ponermelo en manual esta por llegar, aun se me acumulan muchas cosas en la conduccion. pero cuando pilote todo lo demas lo pondre en manual, siempre e jugado a los juegos de conduccion en manual, todo llegara. Por supuesto me caigo de vez en cuando pero con las ayudas puestas no tendria la misma ilusion por jugar.
Joer, pues yo en esos niveles de dificultad solo podria dar alguna vuelta mas o menos decente (ya no digo ni rapida). Si quiero mantener un buen ritmo, es como he dicho antes. Vale que con tanto realismo es mucho mas gratificante y eso, pero yo al menos no seria capaz de realizar varias vueltas ya no digo en buenos tiempo, si no sin caerme. xDD

Y yo siempre juego con la misma configuracion (siempre que me deja el que crea la partida). Tanto en single como en el live.
301 respuestas
1, 2, 3, 4, 57