Salgo de trabajar y me dirijo hacia el GAME mas proximo, solo soy capaz de balbucear....superbike08, 360 me saca el tio el juego y todos sabeis k es lo k pasa despues, k si la ptarjeta de socio, con trajeta o efectivo.......... y yo pensando: pedazo de cabron...o me das el juego ya o te estampo el casco el to la chorla.... no es lento ni na el tio este.........
.
me da el tio mi juego, lo meto en la mochila del almuerzo, pillo a la niña de mis ojos, y salgo enxufao pa mi casa. Cuando llego me pongo a ver la caratula mas detenidamente, y joder si esta guapa la jodia con troy casi rozando con el codo
miro x detras y veo de fondo una imagen k parece ser in-game y pienso.....JODER K CAÑAAAAAAAAAA, pero k hago yo aki!!!!!!!! salgo para mi habitacion corriendo, y mi sobrino (15 Años) estaba con un amigo juando a la ps2 evidentemente al "pro"
me ve y o primero k me dice... ¿vas a jugar al MG4?... k dices niño tengo el SBK
mi sobrino....
. Enxufo la 360 inicio sesion un colega kiere xarlar.... (vete a cagar nos estoy pa nadie
) ejecuto el juego.........La intro correcta, con imagines de la temporada pasada (es normal)algunas espectaculares y la musica a la altura, pero eso no es lo k importa. Aparecen lo menus y navego un poco x ellos configuro el realismo y la configuracion de los botones, y me tiro a una contrareloj. Pillo como no podia ser de otra manera una R1 oficial (vease mi firma y mi nick) cuyo piloto decido k sera Noriyuki Haga un japo loco k simplemente es a mi modo de ver uno delos mejores pilotos del mundo y el mejor en ausencia del grandisino Daijiro Kato (su casco llevo en homenaje). Hablo con mi ingeniero y decidimos poner una config. de carrera pa entrenar (hablar con el ingeniero es de lo mejor del juego!!!
)
Se pone a cargar y cuando termina, aparece ante mis ojos una R1 con Haga a su lomo reproducida con total lujo de detalles es HD ENORME y sin dientes de sierra, no compredo k digan k flokea en graficos, k el escenario es vacio??? pues claro es un circuitos de carreras estaria bueno k pusiera guardarrailes en las curva tb
k el piloto no tiene detalles??? k kieres tiene un mono de carreras de una pieza, todos con joroba a la espalda y llenos de publicidad, los cascos estan reproducidoa fielmente y pa colmo se puede ver su rostro atraves de la visera, sin contar k cuando seleccionas piloto, los rostros no son iguales, pero si muy parecidos, k a la moto le faltan detalles??? es una moto de carreras lo k no sirva pa correr...fuera sencilla, practica y llena de publicidad de los sponsor.
En cuanto a la manera de pilotar es una autentica delicia, MIllestone a sabido plasmar la esencia hasta en modo de simulacion arcade, permitiendo a los mas inespertos disfrutar de ese balanceo k tiene las motos cuando frenas furte. Movimientos de la moto y piloto totalmente naturales y bastante logicos a lo k esta sucediendo, todo muy muy natural, lo unico k mejoraria son las caidas, k aunke no estan muy mal se puede mejorar bastante.
En definitiba, si estais dudosos PILLARLO lo mejor k hay no hay nada mejor ahora en juegos de motos un ran trabajo de MILLESTONE y mil gracias doy, k capcom k hace poco se hizo con las licencias de MOTOGP para las makinas de sony y dias mas tarde para 360, deposite su comfianza en este grupo de programacion para deasrrollar sus MOTOGP para todas las plataformas.
PERDON X EL LADRILLOOOOOO y me piro a jugar V'sssssss