HILO OFICIAL SuperLIGA FIFA 09

1, 2, 3, 4
ni0g0s_ está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Joder lo que me faltaba...

Si me dicen que me pongo a dar toques con el portero o defensas vale...pero yo juego al atque y me gusta hacerlo bonito, si quiero hacer regates los hago, no veo que hay de malo. Es como si critican a C.ronaldo o Messi por hacer las filigranas que hacen
r. madrid 2 - 5 valerenga

Goles del valerenga:

Abdellaoue 3
Fredheim Holm 2

Goles del madrid:

Van nistelrooy 1
Higuain 1

barsa 2 - 0 valerenga

goles:

iniesta y keita

un saludo.
buen partido acabado en victoria para el barcelona 2-0
goles:
-Iniesta 27'
-Keita 82'
kasalder escribió:buen partido acabado en victoria para el barcelona 2-0
goles:
-Iniesta 27'
-Keita 82'

contra ?
jesus leer un poco justo encima pongo barsa 2 valerenga 0 y esos goles que el ha confirmado.
Juventus 3 - 0 Chelsea

Goles
Amauri(2)
Iaquinta

Porteros:

Buffon y cech
ni0g0s_ escribió:Juventus 3 - 0 Chelsea

Goles
Amauri(2)
Iaquinta

Porteros:

Buffon y cech

COFIRMO RESULTADO
Sevilla 1-3 Liverpool

goles: Luis Fabiano y Torres x2, robbie keane
encantado!
Sevilla 0 - 4 Inter de Milán

J.Cruz
P.Vieira
Z.Ibrahimovic
Z.Ibrahimovic

Inter de Milan 3 - 0 Real Madrid

Z.Ibrahimovic
S.Muntari
J.Cruz

Valerenga 0 - 3 Inter de Milan

Z.Ibrahimovic
Z.Ibrahimovic
Z.Ibrahimovic
chelsea 1-5 liverpool

partido en el que meti 2 o 3 goles feos y los otros a contra ataques con el cheto de keane y torres...encantao!

goles de torresx3 babel y keane
valerenga 0 - inter 3

los goleadores ni idea XD buen partido.
kiero deciir k e recuperao el gametarg de toda la viida

gt:ivaj9

cambia el 2 por el 9!

saludos! [sonrisa]
ok, yo cambaire tu gametag, disculpame por el retarso a la hora de actualizar,pero tengo mañana un examen en la facultad de ingenieros y toiii estudiandooo porque me van a partir el culo ejejejej,pero se intenta ...

SOY JESUSMAGRA2 DESDE LA CUENTA DE MI AMIGO

Un saludo
Chuskinho87 escribió:chelsea 1-5 liverpool

partido en el que meti 2 o 3 goles feos y los otros a contra ataques con el cheto de keane y torres...encantao!

goles de torresx3 babel y keane

Confirmo resultado; la verdad es que el partido podía haber tenído otra historia pero el Chelsea se vino abajo y el liverpool sacó partido. El gol del chelsea de Drogba.
excelente partido, el portero del barcelona fue una de las piezas clave del partido que acabo barcelona 2- manchester U -2. excelente partido que acabno en empate al minuto 90 gracias a un gol de c.ronaldo

goles

roney
c.ronaldo

eto'o
messi
Buenas pues queria decir que esto requiero mucho tiempo,poner jornadas actualizar ,coger fotos ,subirlas,ponerlas aqi, y no tengo ahora mismo tanto tiempo,pero qiero seguir jugando esta liga con todos vosotrooos que sois muy wena gente y cumpliisteis lo de qedaros asi q el que qiera llevar estta liga que me lo diga y que copio todo lo que hay en la principal yo le paso la imagen y el archivo del pcliga con la superliga todas las jornadas y todo por msn ,qien se ofrece???
(mensaje borrado)
Soy INMUNED y veo que empiezo con el arsenal.
CAmbian de entrenador empezada la liga. jeje XD
Me pueden dar la contraseña y el nombre de la liga, please
es q no lo veo en el primer post. seguire buscando. pero si alguien honrado q este online y me escuche pos ya sabe.
gracias
No hay pass ni nombre, se queda y se juega.

Goles
Amauri(2)
Iaquinta

Porteros:

Buffon y cech

perdona tienes la contraseña y el nombre de la liga ?para entrar soy nuevo.
lo tipico de las ligas en eol, cedo mi sitio un saludo.
absolon escribió:

Goles
Amauri(2)
Iaquinta

Porteros:

Buffon y cech

perdona tienes la contraseña y el nombre de la liga ?para entrar soy nuevo.

No hay
y porque jornada vais?.
y yo ahora como se por donde voy?
soy el arsenal.
y un cabroncete por la ayuda q pido [bad]
voy agregando q es lo primero ...
absolon escribió:y porque jornada vais?.
y yo ahora como se por donde voy?
soy el arsenal.
y un cabroncete por la ayuda q pido [bad]
voy agregando q es lo primero ...

En el post principal salen jornadas, resultados, etc.

hay podras informarte de tu situacion! =).

Salu2,
Yo tomo las riendas de la liga si aun quieres dejarl jesusmagra! lo que yo los resultados y clasificacion lo hago a traves de otra pagina!!!aki pondriamos como hasta ahora, los resultados de los partidos (yo no llevo cuentas de goleadores...ya me liaron en otra liga...y desde entonces paso de llevarlo...!), y el numero de la jornada!!!!!ok???

la pagina es esta!!!!-------------------->http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=1546<--------------------------------

registrarse es 1 min de reloj! lo juro! solo hacen 3 preguntas!!!y ahi lo ireis viendo todo!!!

pd: siempre y cuando el no kiera seguir llevando la liga! ok? contesta diciendo si sigues o no plis!!!

pd2: si me da las riendas, pondre como llevo yo normalmente el tema de ligas! ok?

salu2
Venga , pero yo qero dejar la liga como el que la dirige,pero quiero seguir jugandola,ok?? :D , chuskinho toda tuya
Podrias pasarle los archivos de pcliga. Si hay que andar regisrtandose en otro sitio y sin goleadores ni zamora...pssss
no me deja en mi ordenador instalarme el pcliga...lo he intentado muchas veces...y no solo en este, por eso me busque la vida hace tiempo y encontre esa otra pagina k komo dije no tendria que ser ninguna molestia pk te reiras de la pagina de registrarte, y para entrar solo hace falta clicar en el link que he puesto antes!

he llevado un monton de ligas, y siempre ha habido lios con tema de goleadores y zamoras....si kereis lo hago..pero eso si k da trabajo! pero como guste...!

mira te dejo el link y miras si te gusta akel formato,ok?--> http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=1546
Que equipo va a jugar finalmente el Bayern de Munich o el Arsenal????, y si no es mucha molestia yo voto porque se pongan los goleadores por lo menos
barcelona 2 real madrid 0
buen partido,

goles eto'o y xavi
Inter 1 - 2 Juventus

Goles

Inter
Ibrahimovic

Juventus
Amauri
iaquinta

PD: La verdad es que esa pagina es muy comoda y no hace falta email de confirmacion ni nada, por tanto es rapidisimo acceder, pero claro, como en todas dicen que es rapidisimo ya no te lo crees.
buen partido
barcelona 1 arsenal 0

goles:
eto'o
gt:machtball

Soy el manager del Chelsea. Me queda por jugar contra el manager del Málaga porque aún no hemos coincidido, aprovecho desde aquí para intentar quedar con él que mañana tengo el dia libre. Dime hora o cuando te viene bien ok??

Venga tíos que esta liga vaya pa lante [sati]
petyman escribió:gt:machtball

Soy el manager del Chelsea. Me queda por jugar contra el manager del Málaga porque aún no hemos coincidido, aprovecho desde aquí para intentar quedar con él que mañana tengo el dia libre. Dime hora o cuando te viene bien ok??

agregadme a gt:ivaj9

estoy conectado a la tarde y jugamos.
gt:machtball
javi_93 escribió:
petyman escribió:gt:machtball

agregadme a gt:ivaj9

estoy conectado a la tarde y jugamos.

OK TÍO A LAS 20:00 horas quedamos ok?

De paso quiero decir también que mañana me voy de vacaciones hasta el miercoles asíque me dejo mis partidos jugados y pido un poco de paciencia en el caso de que la cosa vaya rápida, ok? hace tiempo que no veo a la familia y ya hay ganas... [beer] espero que no haya problema
yo cuando pueda disputare mis partidos, los tengo agregados, cuando pueda me pongo, ando algo liado esta semanita.

Salu2.
ACTUALIZADO! lo del tema goleadores...lo haremos...pero irlos poniendo por jornadas y al final hare el recuento que lleva un hueval de tiempo y tengo que estudiar, trabajar entrenar y todo...:S! ok?

El dueño de arsenal quien es¿?
El dueño del valerenga sigue?

PODEIS JUGAR CUALQUIER PARTIDO DE LA PRIMERA VUELTA! ASI COINCIDIREIS CON MÁS GENTE! ASI QUE YA TENEIS MUCHOS PARTIDOS POR JUGAR! QUE EL RITMO NO PARE!

PD: QUE VAYAN BIEN LAS VACACIONES! jeje!

ciao!
El manager del Arsenal es un tal INMUNED.
es malo jugando, pero es guapo, listo, generoso ....
y solo puede jugar los fines de semana.
Liverpool 1 - 2 Juventus

Goles

Liverpool
Xabi alonso

Juventus
Nedved
Iaquinta
Málaga 1-2 Chelsea

GOLES:

MÁLAGA: BAHA

CHELSEA:DROGBA Y ANELKA
bueno creo que se tendria q actualizar, ya he jugado las 6 jornadas y si el ranking y todo esto no avanza, asi que si se puede actualiazr se lo agradeceria

saludos
k equipo llevas? pk tengo casi todo actualizado...y a parte...tienes por jugar cualquier partido de la primera vuelta...asi que tienes 11 partidos por jugar, menos los que ya hayas jugado! ok?

cnt jugon! http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=1546
Arsenal, Manchester, Malaga y Sevilla estan bastante poco activos
aviso a los equipos citados arriba por niogos si no veo alguna jornada mas en estos dias hasta el domingo...se buscara suplente!!!!

ACTUALIZADO http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=1546
Chuskinho87 escribió:aviso a los equipos citados arriba por niogos si no veo alguna jornada mas en estos dias hasta el domingo...se buscara suplente!!!!

ACTUALIZADO http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=1546

Aver si quedamos chuskinho tenemos que jugar tu y yo.

Soy el At. Madrid.

No coinsigo coincidir con mis rivales, ( los tengo agregado ).

EDITO:

At. Madrid 3-2 Liverpool

1-0 Forlan
1-1 Robbie Keane
2-1 Forlan
3-1 Agüero
3-2 F. Torres

Buen partido!.

Tambien he quedad con batsXfiles para jugar otro dia.

Salu2.
He visto que hay algun equipo poco activo y que sino se avisa a suplente,me gustaria ser suplente a ver si por suerte pudiera entrar :)

Mi gamertag es:javiferrer
Estaria bien que vayan entrando suplentes, que parece que muestran mas interes que los jugadores
Aviso importante:
El Arsenal, equipo comandado ya por un manager suplente (INMUNED) tiene partidos de sancion que cumplir, por lo cual solo puede disputar esos encuentros los fines de semana. esto ya lo habia dicho anteriormente en una nota de prensa.
Rogamos paciencia, disculpen las molestias-
De hecho. casi me adelanto en jornadas. y me echaron atras. pero para evitar los mosqueos puedo jugar todos los partidos con los managers que encuentre. se puede?
SI, PUEDES JUGAR TODOS LOS PARTIDOS QUE HACEN REFERENCIA A LA 1ª VUELTA!
188 respuestas
1, 2, 3, 4