Buenas, lo pongo aqui porque soy participante y no creo que al admin de la liga le importe, y si no es así lo borro y punto.
El caso esque tengo la intención de hacer un torneito que dure maximo 1 o 2 semanas, sería por selecciones, a doble eliminatoria, con un nº de jugadores de 16 jugadores.
seria OCTAVOS - CUARTOS - SEMIS - FINAL, todo a doble partido menos FINAL que seria a partido unico.
las reglas y todos los pros y contras los pondría si al final creo el torneito, pero quiero saber con cuanta gente de esta liga puedo contar, porque paso de crear un hilo currarme los montajes y tal, para luego no hacer NADA.
Si alguno de vosotros estais interesados, mandarme un MP con Gametag y horarios disponibles, solo quiero gente cumplidora y nada de malos rollos. Os contestare y os agregare a una lista de participantes, y on mantendre informados de cuando cree dicho torneo, otra cosa esque sera todo a SORTEO nada de elegir equipo que os veo venir xD jejej
no hableis del tema por aqui dado que es una liga paralela y para no afectar ni que el admin se pueda sentir ofendido por promocionar por aqui mis torneos y para no entorpecer el funcionamiento, cualquier duda un MP.
Salu2.