HILO OFICIAL SuperLIGA FIFA 09

1, 2, 3, 4
Y si jugamos 2 partidos del tirón! es decir. Yo ahora juego contra barcelona y inter, jugue ya contra barcelona, pues jugar ida y vuelta, a la semana 4, y jugar 2 es facil porque juegas los 2 a la vez y te los quitas de encima no creeis ?

es mas dificl coincidir con 3 o 4 pero con 2 y jugar 4 no tanto ;)

que os parece si lo escogemos a votaciones ?

PD= yo voto porque si xD

Salu2.!!
partidazo en old trafford manchester 4-1 valerenga un placer.
tuviello eres muy buena gente ha sido un gran partido y muy disputado por cierto, si qereis contar los goles y los pichichis ,me lo deciis

Y con respecto lo de ida y vuelta del tiron, que sea por mayoria me da =

Un saludo
estariia biien ida y vuuelta
Lo de ida y vuelta me da igual.Mi pregunta es que si hay alguna contraseña eol o se juega en modo amigo?? ;)
javi_93 escribió:estariia biien ida y vuuelta

eh que si seria mas dinamico, porque juegas y alo mejor pierdes y quieres revancha y sin darte cuenta adelantas partidos, y creo que se ara menos pesado. Y a la semana solo tenemos que coincidir con 2 personas.
killo el que cojió el sevilla q pasa q ya no juega?
no , el del sevilla no juega estamos buscando un sustituto,pero ruben puedes ir jugando el 2º y 3º partio
GT:machtball.

JORNADA 1: CHELSEA 1 R.MADRID 1.
Partido igualado que llegó al final de los 90 min con empate; Goles de Sneijder que adelantaba a los blanco en un fallo de la defensa inglesa. Poco después empataría Drogba para los londinenses en una jugada que empezó por banda.Buen partido al término de los 90 m. Juego limpio. Encantado de jugar con este manager.Salu2. [poraki]
Cuando se jueguen los partidos de la primer ajornada,subire la jornada actualizada y la clasificacion
niogos noo se conecta nunca lleva desde el 5 sin conectarse
mandale un privado de eol
ola me quedo con la plaza lib [sonrisa] re mi gametar es BatsXfiles
ni0g0s_ está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Me conecto a diario lo que pasa es que este fin de semana y lunes y martes he andado fuera pero ya estoy

Edito: Malaga 0 - 4 Juventus

Goles
Sissoko
Zanetti
Amauri
Iaquinta

Porteros que han jugado
Buffon y goitia
---------------------------------------------

Juventus 3 - Atletico madrid 0

Goles
Iaquinta
Sissoko
Amauri

Porteros
Buffon y L.franco

A destacar una parada de bufon a pase de la muerte que pudo haber cambiado las cosas. El atletico apreto mucho en la segunda pero a la contra la juve ha matado el partido

Al final es batsxfiles el sevilla?

Saludos
parece ser q si , por cierto BatsXfiles contacta con rubenx360 para jugar el partidoo
At.Madrid 0 - 3 Inter de Milán

Ibrahimovic
Adriano
Ibrahimovic
falta el partido de la primera jornada el arsenal-liverpool
ivaj9 tu eras jugador de PES6 no?

me suena averle exo a mi primo "KiLLeR MaTaRo" unas graficas para torneos suyos, y me suena mucho tu nombre.

Salu2.
y mi patrtido de la primera jornada con el sevilla q pasa?, aaa ok va jugar BatsXfiles, ya te agrego a amigos
bicko escribió:ivaj9 tu eras jugador de PES6 no?

me suena averle exo a mi primo "KiLLeR MaTaRo" unas graficas para torneos suyos, y me suena mucho tu nombre.

Salu2.

siiii!!...
no me agrega nunca a amigos el del arsenal :S se conecta o no???
yo nunca lo e visto le vamos a dar un dia mas de plazo,hasta mañana a las 20:00
erkampero escribió:RubenX360 // Inter de Milán

ola ruben me dijeron que contactara contigo acabo de apuntarme a la liga y me a tocado el sevilla fc aunque soy mas betico que el escudo dios jejejee bueno queria saver como va esto si me tienen que mandr contraseña si va por juego es que ando algo perdio si me puedes echar un cablecito te lo agradeceria jejee un saludo y suerte en el campeonato jejee
XD, yo tambien soi del betis xD, lo único q t¡enes que hacer es agregarme a amigos en la xbox, y ya quedamos en cualquier momento para jugar el partido, luego se pone en este foro el resultado del partido, anotando tambien los jugadores que han marcado y eso para lo del pichichi, y ya sta
Chuskinho87 escribió:no me agrega nunca a amigos el del arsenal :S se conecta o no???

se conetca muy pooco pero se conecta!
ok! yo ahora estoy fuera en semana santa...me conectare cuando vuelva ok!?
ciao!
Si necesitais suplentes para la liga me apunto.
GT: INMUNED
nick: absolon
msn: tuyasabesqueno@hotmail.com.
Aunque solo pueda jugar los fines de semana, cumplo. nunca me han dado aviso alguno. por no conectarme. si es posible me respondan. gracias
desirle a los que tienen que jugar conmigo osea con el sevilla que me conectare mañana por la tarde para jugar los partido y a parti del lunes al viuernes estare todas las tarde lo digo por que hoy me tengo que ir a ver mi gran cristo el cachorro de triana asin que nada suerte a todos y buena semana santa un salu2 [360º]
Lo veo perfecto, yo tambien volvere el lunes y subire 3 jornadas mas y jugando los q qeden
Esto nse si sere yo, pero lo veo algo paradillo.
Espero que se anime mas, amos gente, que se pasara el puente de semana santa, y luego para coincidir las pasaremos putas! =)

Salu2.
si, poco movimiento veo yo aqui
GT: MACHTBALL

Confirmo resultado Chelsea-R.Madrid:1-1 Goles de Drogba y Sneijder.

PARA QUE ESTA LIGA TUVIERA MAS EXITO CREO QUE HABRÍA QUE HACERLA DESDE DENTRO DE EOL. sALU2 ;)
petyman escribió:GT: MACHTBALL

Confirmo resultado Chelsea-R.Madrid:1-1 Goles de Drogba y Sneijder.

PARA QUE ESTA LIGA TUVIERA MAS EXITO CREO QUE HABRÍA QUE HACERLA DESDE DENTRO DE EOL. sALU2 ;)

Y no esta hecha asi? Yo he jugado simplemente amistosos
atencion a las contestaciones de granbarto.

1 mensaje...le digo jugamos arsenal-malaga de la superliga...me responde no....
2 mensaje....a la media hora le diigo jugamos ya?....me dice no...
3 mensaje....le digo te van a hechar de la liga?...me dice me da =...

asi de claro este tio es un personaje!
Si empezamos asi ya.. con malos rollos esto es pa divertirse si no quiere jugar y le da igual que lo expulsen pues nada puerta y otro, pero si tiene motivos por los cuales no podia jugar, o nunca se sabe un mal dia lo tiene cualquiera. Vuelve a hablar con él, puede ser un simple mal entendido.
bicko escribió:Si empezamos asi ya.. con malos rollos esto es pa divertirse si no quiere jugar y le da igual que lo expulsen pues nada puerta y otro, pero si tiene motivos por los cuales no podia jugar, o nunca se sabe un mal dia lo tiene cualquiera. Vuelve a hablar con él, puede ser un simple mal entendido.

hazme caso k no bicko tal y como me la dicho pasa.....aparte es un niñato tendra 13 años por lo k veo porque tiene puesto 1995....asi quueee hechadlo!
GT:machtball.

Jornada 2: Barcelona-Chelsea:1-2 Goles de Eto'o;Quaresma y Drogba.
Partido disputado en el que el mayor acierto del chelsea hizo que se quedara con los tres puntos. Encantado de jugar contigo tío nos vemos.
;)
Jornada 3: Chelsea-I.Milán: 1-0 Gol de Drogba. MVP Viera.
Partido en que el chelsea estuvo sólido y pese a las muchas acometidas del rival, supo mantener la portería a cero y esperar el momento en que drogba adelantó a los londinenses. Buen partido Ruben ;)
Venga a ver si entre lunes y martes acabamos las 3 jornadas, que al final resulta que la gente esta menos disponible en semana santa que en laborables.
Buenas,esta tarde o noche subire jornadas y clasificacion y actualizare, solo quiero saber una pregunta quien es el que no qiere jugar para dejar el equipo libre y que entre otro, el del arsenal??porque hay un suplente que qiere entrar (GT: INMUNED)
porque el del sevilla ya esta cogiooo,

Un saludo
Si, el del arsenal
entonces le damos el arsenal al INMUNED¿
gabienete tu eres otro suplente, por lo tanto se lo damos a INMUNED
Juventus 5 - Sevilla 1

Goles
Iaquinta (3)
Amauri (2)

Los del sevilla ni los se, pues el picon de mi rival se desconecto nada mas acabar

Baño de la juve, nada mas. Hay que saber perder y no irse rapidamente pues hay que apuntar goleadores
ni0g0s_ escribió:Juventus 5 - Sevilla 1

Goles
Iaquinta (3)
Amauri (2)

Los del sevilla ni los se, pues el picon de mi rival se desconecto nada mas acabar

Baño de la juve, nada mas. Hay que saber perder y no irse rapidamente pues hay que apuntar goleadores
eh gol de luis fabiano en la 1 parte
1 parte muy igualada con la segunda parte se me descolgo el equipo y con los tirones del online no atinaba y me desconecte na mas acabar el partido para reiniciar el router te deseo suerte compañero en campeonato ha sido un placer jugar contigo suerte [carcajad]
Puedo jugar todos los dias ,jugare unos dos partios por semanas mi gametag es Robertochezca
pero en vez de arsenal em gustaria coger el bayer de munich
Buenas,como le doy prioridad a los que pueden jugar durante toda la semana porque asi habra mas fluidez, el equipo se lo queda Robertochezca y le daremos el bayer , aunq en la clasificacion y en las jornadas pongan q tiene el arsenal en verdad tendra el bayer de munich, asi q ya podeis retarlo a jugar!! ;)

Un saludo

Goles
Iaquinta (3)
Amauri (2)

normal k se fuuera la verda k no me gusto tu cmportamiento contra mi...el malaga...llegaba y te ponia aser tonteria de regatear y demas vacilandoo ...asi que se honrado y juga bien...nada... te lo digo de buuenas no te pique ni nada [sonrisa] !

un saludo!
javi_93 escribió:

Goles
Iaquinta (3)
Amauri (2)

normal k se fuuera la verda k no me gusto tu cmportamiento contra mi...el malaga...llegaba y te ponia aser tonteria de regatear y demas vacilandoo ...asi que se honrado y juga bien...nada... te lo digo de buuenas no te pique ni nada [sonrisa] !

un saludo!

tio cual es tu problema? cada uno juega como quiere, honrado deberias ser tu que en 2 ligas que coincido contigo te quejas de todo y todos, es mas hace no mucho tuve que jugar un malaga vs malaga contigo, te gane 2-1 y me enviaste un estupido mensaje para quejarte, juega y comportate anda.

p.d: niogos ya os pillamos en clubes, para cuando un amistoso?
Buenas, lo pongo aqui porque soy participante y no creo que al admin de la liga le importe, y si no es así lo borro y punto.

El caso esque tengo la intención de hacer un torneito que dure maximo 1 o 2 semanas, sería por selecciones, a doble eliminatoria, con un nº de jugadores de 16 jugadores.

seria OCTAVOS - CUARTOS - SEMIS - FINAL, todo a doble partido menos FINAL que seria a partido unico.

las reglas y todos los pros y contras los pondría si al final creo el torneito, pero quiero saber con cuanta gente de esta liga puedo contar, porque paso de crear un hilo currarme los montajes y tal, para luego no hacer NADA.

Si alguno de vosotros estais interesados, mandarme un MP con Gametag y horarios disponibles, solo quiero gente cumplidora y nada de malos rollos. Os contestare y os agregare a una lista de participantes, y on mantendre informados de cuando cree dicho torneo, otra cosa esque sera todo a SORTEO nada de elegir equipo que os veo venir xD jejej

no hableis del tema por aqui dado que es una liga paralela y para no afectar ni que el admin se pueda sentir ofendido por promocionar por aqui mis torneos y para no entorpecer el funcionamiento, cualquier duda un MP.

Salu2.
javi_93 escribió:

Goles
Iaquinta (3)
Amauri (2)

un saludo!

eres un lloron.
188 respuestas
1, 2, 3, 4