HILO OFICIAL SuperLIGA FIFA 09

1, 2, 3, 4
JORNADA 9
Arsenal 3 - Sevilla 1
Jornada 3 IDA
Arsenal 1-0 Inter de Milan

Joranada 3 VUELTA
Inter de Milan 2-0 Arsenal

Ibrahimovic
J.Cruz

JORNADA 10
Inter de Milan 5-0 Livervool

Ibrahimovic(4)
J.Cruz
Jornada 6:

Sevilla 4-2 At. Madrid

x4 Kanoute

1 Agüero
1 Forlán

Gran partido de BatsXfiles, y aun mas de Kanoute xD

Salu2.
ni0g0s_ está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
manchester y valerenga no es que jueguen poco, es que directamente no juegan. Algo habra que hacer
Me apunto como reserva.
Juventus 9 - 0 Barcelona

Goles
Puyol(pp)
Amauri(3)
Sissoko
Iaquinta(4)

Desde poco antes del minuto 60, con 7-0 el barça se ha dedicado a perder tiempo en defensa, lamentable.
JORNADA 4

SEVILLA 1 CHELSEA 1

Goles: Kanouté y Malouda

JORNADA 13:
CHELSEA 0 BARCELONA 4.
gOLES DE Etoò

Un placer. ;)
¿Podriamos ir jugando la vuelta ya no?
ni0g0s_ escribió:Juventus 9 - 0 Barcelona

Goles
Puyol(pp)
Amauri(3)
Sissoko
Iaquinta(4)

Desde poco antes del minuto 60, con 7-0 el barça se ha dedicado a perder tiempo en defensa, lamentable.

Que más te da lo que yo haga o deje de hacer?¿?¿?¿ lo tipico de este tipo de ligas , cedo mi sitio un saludo.
kitarme de la liga i poner a un suplente k no puedo jugar
JORNADA 10:
CHELSEA 0 - ARSENAL 5 (no lo recuerdo bien si matchball lo confirma mejor)

JORNADA (VUELTA)
ARSENAL 1 - CHELSEA 0
absolon escribió:JORNADA 10:
CHELSEA 0 - ARSENAL 5 (no lo recuerdo bien si matchball lo confirma mejor)

JORNADA (VUELTA)
ARSENAL 1 - CHELSEA 0

Confirmo resultado, la verdad es que no apunté los goleadores, lo siento.

Un placer jugar contigo. XD
JORNADA 6:
Liverpool 0 - Arsenal 5

JORNADA 9:
ARSENAL 2 - SEVILLA 0

PD: yo tengo estos usuarios
El Magra // Manchester United
RUBENX360 // Inter de Milan
alberto171 // Real Madrid
ni0g0s // Juventus
ivaj2 // Malaga
BatsXfiles // Sevilla FC
Alejandro F B // Barcelona
machtball // Chelsea
chuskinho87 // Liverpool
oO Balthier Ooo // Valerenga
Sr Bicko ESP // At. Madrid
Robertochezca // Bayer de Munich
pero robertochezca no me ha admitido aun, este equipo tiene suplente? falta alguien que cambiar? alguien nuevo? se ha ido alguien?
Post atras hablan de abandonos, pero no veo sustituto por parte del organizador.
A este paso no acabamos el torneo...
ni0g0s_ escribió:A este paso no acabamos el torneo...

te sueles conectar los fines de semana?
todavia no me ha aceptado como amigo robertochezca, el esta jugando o tiene suplente.

JORNADA X partido de vuelta(ida ya se jugo)
Sevilla 0 - Arsenal 1
La clasificancion esa de gesliga no se actualiza o q???, xq no hacemos una liga mediante el Fifa q es mucho mejor y va todo automatico
erkampero escribió:La clasificancion esa de gesliga no se actualiza o q???, xq no hacemos una liga mediante el Fifa q es mucho mejor y va todo automatico

Por mi no hay problema, pero me parece que esto se está desmoronando... mal pinta creo,no?
ya pero podemos hacer el intento de salvar el barco xD, no se en el fifa es q es muxo mas facil
Yo creo que perdio mucho cuando el propio organizador tuvo que dejarlo. Chuskinho87 hace un gran favor y gran trabajo para sacarla adelante, pero sinceramente no le veo mucho futuro...
erkampero escribió:ya pero podemos hacer el intento de salvar el barco xD, no se en el fifa es q es muxo mas facil

Tu sabes crearla en el fifa, no? pues intentalo y a ver si podemos jugarla desde ahí aunque el problema de todo esto tambien está en que la gente cumpla... XD
El pasotismo se va implantado por todos lados.
por lo que veo, no hay nadie de los que entran aqui que pueda contestarme a esto:

todavia no me ha aceptado como amigo robertochezca, el esta jugando o tiene suplente.
Emirates Stadium:

Arsenal 0-4 At. Madrid

x1 Gol PP ( Gallas )
x3 Agüero.

Calderón:

At. Madrid 0-6 Arsenal.

x4 v. Persei
x1 K. Touré
x1 Fabregas

Buenos partidos.

Salu2.

------------------------

EDITO: Absolon. Simplemente pasa de esto o tiene suplente, pero lo dudo, la verdad sigo pensando que pego el bajon cuando el propio organizado abandono..(que no lo culpo sus motivos tendra), lo siento señores, me hace gracia ver como se crean torneos y la gente se apunta, pero no somos capaces de terminar lo comenzado.

Salu2.
bicko, a mi que se cierre una liga es una grandisima p...,pq si q se crean mas ligas, pero todas entre semana, y cuando yo llego y entro en el foro ya estan todos los puestos mas que cogidos.
Ahora que lo pienso voy a pedirle a alguien que me guarde un puesto en otra liga y ya esta.
si alguien me ayuda a guardarme un sitio se lo agradezco... :)
Juventus 5 - 1 Arsenal

Goles

Juventus
Amauri
Iaquinta
Nedved(3)

Arsenal
Adebayor
-------------------------------------------------------
Arsenal 1 - 2 Juventus

Goles

Arsenal
Adebayor

Juventus
Amauri
Nedved
Si aqui mas o menos se estan jugando las jornadas, lo q pasa es q el actual responsable no hace ni dice nada
GT:machtball

Me estoy empezando a cansar yo también de esta liga; He invitado 2 veces al manager del Manchester U. (El Magra) a jugar sus partidos de liga y ni me ha contestado. A caso tiene suplente? porque si es así cuesta poco contestar y decirlo no?

Apuesto por la idea de que alguien coja el timón de este barco y haga una liga eol para jugar desde dentro y quitar a la gente de esta liga que no está cumpliendo, anunciando las plazas libres para que la gente se apunte. Creo que es la única manera de que esto sea un poco más en serio porque si sigue así yo pronto voy a pasar del tema también aunque antes lo comunicaré ya que no me gusta dejar a nadie tirado.
Salu2 XD
erkampero escribió:y como se hace eso

Yo nunca lo he hecho y no me atrevo pero creo que en xbox live pone algo de crear liga, asíque si alguien se atreve que lo diga... porque esto está tomando mal camino... XD
esto esta un poco muerto no compañeros xD
Definitivamente dejo esta liga porque hace tiempo que la dejaron a ella. No me gusta ser así pero no hay mas opcion. Salu2
petyman escribió:Definitivamente dejo esta liga porque hace tiempo que la dejaron a ella. No me gusta ser así pero no hay mas opcion. Salu2

No hace falta que dejes la liga, esto lleva muerto mucho tiempo. Reitero lo que dijé, cuando el propio organizador dijó, que no podia seguir llevando las riendas, me vino que nunca acabaría bien y la prueba la teneis... Creo que podríamos echar el cierre y dejar pasar esto, porque no lleva a ninguna parte.

Salu2.
Estoi de acuerdo Bicko, esto cayo en picado desde q el organizador lo dejó, pero weno encantado de haber echado un buen rato con ustedes en el Fifa xD, venga que os vaya bien y hasta pronto
erkampero escribió:Estoi de acuerdo Bicko, esto cayo en picado desde q el organizador lo dejó, pero weno encantado de haber echado un buen rato con ustedes en el Fifa xD, venga que os vaya bien y hasta pronto

Es eso estamos aquí haciendo el tonto sinceramente...porque andamos siempre con lo mismo y ya huele. Yo por mí dejamos la liga como acabada que cierren el hilo y olvidemos el tema. Eso si si la gente quiere seguir, seguiré pero porque en su dia me comprometi.

Salu2.
Venga de acuerdo, digo lo mismo si alguien quiere seguir yo sigo
erkampero escribió:...

pasa tio hace siglos que esto murió....
mejor pasar página y ala...

un brindis por el cumplimiento y por la gente legal y seria...hip hip Hurraa!!!...hip hip...... [noop]
bicko escribió:

un brindis por el cumplimiento y por la gente legal y seria...hip hip Hurraa!!!...hip hip...... [noop]

jajaja, weno x lo menos tenemos algunos contactos mas en el LIVE para echar algun partidillo xD
erkampero escribió:
bicko escribió:

jajaja, weno x lo menos tenemos algunos contactos mas en el LIVE para echar algun partidillo xD

Eso si!!! por cierto a ti te tengo ? xD que nos vamos comunicando por aqui intentando salvarla...agregame si quieres y echamos unos fifas!

Salu2.
pues yo creo q si te tengo lo q pasa es q hasta el 9 de julio stoi studiando, a partir de ahi ns examos unos partiditos
188 respuestas
1, 2, 3, 4