[quote="nevermind"][quote="Lord-Nicon"]He jugado unas 2 horas y tengo que decir que el juego es normal
, me esperaba algo como black pero no, es una mezcla entre Crysis con Deus ex(La ambientación es increíblemente parecida), la historia hasta el momento un poco confusa , siento que estoy avanzando por avanzar sin ningún objetivo en particular, el movimiento del personaje esta bien, un poco tontas las animaciones en algunos momentos, por ejemplo cuando se camina agachado, las armas están bien, pero no se hasta el momento yo le pondría un 7.0 de 10, esperemos a ver si me sorprende mas adelante, gráficamente cumple , pero no deslumbra como lo hizo Crysis 2, en este punto gráficamente se parece mas a Deus EX. La IA de los enemigos cumple bastante bien, no se compara a los Elite de Halo Reach , pero tampoco es mala.
En fin, hasta el momento un FPS del montón.[/quote]
Tiene algo de rol/aventura o es un simple Call of Duty? Con esto me refiero a si puedes hablar con npcs, comprar mejoras, hacer misiones secundarias...[/quote]
Totalmente lineal almigo, al menos en las pocas horas que he estado jugando.
[quote="IridiumArkangel"][quote="Lord-Nicon"]He jugado unas 2 horas y tengo que decir que el juego es normal
, me esperaba algo como black pero no, es una mezcla entre Crysis con Deus ex(La ambientación es increíblemente parecida), la historia hasta el momento un poco confusa , siento que estoy avanzando por avanzar sin ningún objetivo en particular, el movimiento del personaje esta bien, un poco tontas las animaciones en algunos momentos, por ejemplo cuando se camina agachado, las armas están bien, pero no se hasta el momento yo le pondría un 7.0 de 10, esperemos a ver si me sorprende mas adelante, gráficamente cumple , pero no deslumbra como lo hizo Crysis 2, en este punto gráficamente se parece mas a Deus EX. La IA de los enemigos cumple bastante bien, no se compara a los Elite de Halo Reach , pero tampoco es mala.
En fin, hasta el momento un FPS del montón.[/quote]
En serio, los comentarios/opiniones de gameplay son muy útiles, pero las "frases lapidarias" que son resultado de 2 horas de juego no... Más que nada, porque es algo subjetivo, y creo que no hay ninguna necesidad de menoscabar la calidad un título asi como asi
P.D NO te lo tomes como "un ataque" ni nada parecido, simplemente es una crítica constructiva
[/quote]
No hay problema, pero por eso dije "hasta el momento" le doy un 7.0 de 10, por que no es tanto lo que he jugado , pero como dije es una mezcla entre crysis y deus ex, la gráfica no me ha sorprendido para nada , en este aspecto se queda muy atrás a lo que fue crysis 1 y 2, aunque el motor corre mas estable , no tiene ningún deslliegue gráfico de la magnitud de crysis 2.