Dovahkiin escribió:¿Está doblado al castellano?
Zack_VII escribió:Que poca relevancia este juego no? yo pude echarle un ojo un rato LARGO en pc en casa de un colega el otro dia, y no se, lo veo bastante notorio, tecnicamente currado, la trama es un royo deus ex bastante interesante, el concepto de manipulacion de chips para causar suicidios, controlar mentes, sabotear armas etc, junto al ritmo dinamico de los combates, me pareció una propuesta muy interesante, aunque ya digo, solo lo vi un par de horas..... tal vez sea muy corto o algo¿? porque lo que vi no me parecio por debajo de la media ni mucho menos como para pasar tan desapercibido la verdad xD, al menos el concepto de los combates es bastante original e intenso y la ambientacion estaba currada, mas d elo que se puede decir de uchos otros fps mas genericos, asi que no se, que defectos le veis los que lo habeis jugado en profundidad?
Para el CEO de Starbreeze, Mikael Nermark, el nuevo Syndicate fue "una batalla perdida" desde el principio.
A pesar de eso el directivo ha asegurado a Edge que se siente "orgulloso" de lo que su equipo ha logrado y del riesgo que se tomó al reinterpretar una saga clásica como esta.
"Sí, sigo orgulloso de ello," ha afirmado. "Tener el coraje de reiniciar la franquicia... Sabíamos desde el principio que habría un grupo de jugadores y periodistas muy pequeño pero muy localizado que nos odiaría hiciéramos lo que hiciéramos."
"Si no hiciéramos una copia exacta del juego, nos odiarían. Si la hiciéramos, dirían que no innovamos. Nunca íbamos a ganar; era una batalla perdida desde el principio."
"Pero estoy orgulloso de lo que el equipo hizo, y especialmente del modo cooperativo; creo que realmente muestra lo que quisimos lograr con el juego, y es el ADN de Starbreeze."
El problema es que Syndicate vendió muy poco en todo el mundo, alrededor de 150.000 copias.
"En comparación con otros equipos triple A," continúa Nermark, "somos muy pequeños. No voy a decirte cuánto costó crear Syndicate - no puedo por los contratos de confidencialidad - pero fue sustancialmente menos de lo que se gastan los grandes estudios de las editoras, definitivamente."
djsesteban escribió:Por lo que os he leido, esperaremos a que baje un poco más para hacernos con este Shooter!!
Tukaram escribió:No fueron ellos mismos los que soltaron que un Syndicate como los clasicos no tiene cabida en esta generacion ?
asi que ni cortos ni perezosos lo han shooterizado para "darle al publico lo que quiere" pues ala ese es el resultado OSTION y gordo en ventas
personalmente 150000 copias en todo el mundo me parecen muchas aver si aprenden ya a dejar de inundar la generacion de Shooters clonicos genericos y que solo destrozan las sagas de origen
si en vez de eso hubieran actualizado un poco el concepto de la saga original otro gallo les cantaria
Salu2
eva_pro escribió:qué tal está el juego?
me llama la atención...
murcianico escribió:El que busque algo parecido a Deus Ex en plan poder ir con sigilo y tal al menos hasta donde yo he jugado, sigilo 0.
chris_pontius escribió:murcianico escribió:El que busque algo parecido a Deus Ex en plan poder ir con sigilo y tal al menos hasta donde yo he jugado, sigilo 0.
Yo tengo ambos y de momento sólo me he pasado el Deus Ex (del Syndicate sólo la demo) pero vamos, ya me esperaba un mata-mata en primera persona a diferencia del Deus, en el que los tiroteos quedan en un segundo plano primando la infiltración y/o sigilo.
Un saludo.
murcianico escribió:chris_pontius escribió:murcianico escribió:El que busque algo parecido a Deus Ex en plan poder ir con sigilo y tal al menos hasta donde yo he jugado, sigilo 0.
Yo tengo ambos y de momento sólo me he pasado el Deus Ex (del Syndicate sólo la demo) pero vamos, ya me esperaba un mata-mata en primera persona a diferencia del Deus, en el que los tiroteos quedan en un segundo plano primando la infiltración y/o sigilo.
Un saludo.
Pues ya te digo, por ahora sigilo 0, solo mata-mata a saco, nada que ver con Deus Ex en cuanto a Gadgets/mejoras/comprar armas/comprar munición... que no se a tí pero para mi era una de las cosas que me gustaban mucho, comprar mejoras/munición y en según que sitios combinar sigilo o ir a lo Rambo, en este si o si tienes que ir a lo Rambo a la fuerza.
Recalco lo de "Nada que ver con Deus Ex" porque los que esperen algo parecido les va a decepcionar y bastante, al menos a mi tanto mata-mata me parece un shooter del montón solo que con un argumento y una ambientación copiada de Deus Ex.
Hasta algo que me parece penoso es que no tiene sistema de cobertura, vamos que te tienes que estar asomando por las esquinas a pelo o te asomas completamente por arriba para ver a los enemigos, no como en Deus Ex/Rainbow Six Vegas 1-2 que el modo de cobertura se pone la cámara en tercera persona y puedes ver a los enemigos sin necesidad de asomarte y entonces al asomarte disparar con precisión, no como en este que tienes que estar buscando al enemigo cuando te asomas para dispararle.
Ahora que me fijo es una copia descarada de Deus Ex, hasta la nave que te transporta, la guerra entre corporaciones... si es que lo han copiado todo jajajaaja
Estas son unas de las tantas cosas que tiene Deus Ex y echo en falta en este juego:
http://www.youtube.com/watch?v=yOZlchZYJy8&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=pzfzLxRWtuU&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=QkqLkzA9XqM
chikatilo escribió:Hola, más bien deus ex se copia del antiguo syndicate allá por el año 93 y no al reves.
Un saludo.