Lord-Nicon escribió:Si, si tiene varios bajones, a pesar de no estar al nivel de crysis 2, hasta el momento no he notado screen tearing, no se, me tiene con gusto a poco este juego, los objetivos están muy mal implementados, varias veces me matan porque simplemente no se que hacer, no indican de buena forma los objetivos, y los checkpoint también, varias veces me han matado después de un tiroteo bien largo y tengo que empezar denuevo.
Por ahora sigo con mi opinion de que es un juego 7 de 10, hay armas simpaticas , y el efecto bullet time que tiene, pero el upgrade es muy pobre, hasta el momento no se pueden updgradear las armas, ni nada.
Instalado en el disco duro el juego tiene varias caídas de frames y he notado varios bugs, cuando corre Kilo(nombre del protagonista, poca imaginación no?) me recuerda al horrible de brink
, por cierto, sigo sin entender bien la historia. No le encuentro gracia aun. Y las "aplicaciones" que aprende nuestro protagonista son todas iguales, de diferente nombre, pero termina siendo lo mismo, falta creatividad.