Tiene un pase. Pero ya puede ser bueno el coop porque la campaña es flojita. De hecho no me mola que sea una única historia que se va complicado, me hubiera molado más si fuera como el syndicate original, que te iban mandando diversas misiones con distintos objetivos.
Si que es verdad que tiene muchas reminiscencias al syndicate original: El escudo, el láser que desintegra enemigos, el minigun (que era el arma por excelencia del antiguo), la habilidad de persuadir (nacida del antiguo persuadetron
)... Incluso el subfusil con silenciador parece copia del UZI del syndicate original. Pero se queda corto en otros aspectos. Las distintas habilidades que vas mejorando apenas parecen influir en el juego, son todas tan sutiles que salvo 2 o 3 el resto apenas se notan. Lo opuesto al Deus Ex, que la diferencia entre tener invisibilidad, o tifón, o icarus y no tenerlo es mil veces más notable.
Sinceramente ya podrían haberlo hecho como el original, con 20 misiones independientes (haciendo copy-paste de parte de los escenarios para no irse de presupuesto), jugables en coop, y con experiencia acumulable que te permitiese mejorar tus implantes y adquirir nuevas armas. Vamos, como el original pero en FPS y orientado al coop pero con opción de campaña persistente (como el FEAR 3 pero bien hecho
).
No se, hay últimamente sobredosis de juegos coop en mi opinión. Y eso que falta por salir el ME3 aún...