Mi review, de lo que he podido jugar, aquellos que de momento lo quieran jugar con el 3D Vision de Nvidia, que se vayan olvidando, es una pena porque ni siquiera con los ultimos drvers (295) se puede jugar.
El juego es lo que esperaba, como ya se apreciaba en los videos es un shooter en toda regla, aunque la ambientación si que te hace recordar el clásico juego original, (estoy deseando ver esos coches voladores
) el nivel de dificultad a no ser que lo pongais en dificil (lo tenia en normal y lo he tenido que poner en dificil) porque sino la confrontación con los enemigos es bastante bastante facilona, aun siendo un shooter para mi este juego requiere de estrategia, ya sea a la hora de matar, no que te pongas delante del enemigo te dispare y tu no mueras, la historia al principio es bastante liosa, a no ser que leas absolutamente todos los mensajes de información que te vayan apareciendo para que te vayas enterando, te explican brevemente sobre tus compañeros a medida que te encuentres con ellos asi como la historia general
Las armas tienen dos modos de disparo, y los poderes (mentales) que puedes usar gracias a tu chip militar (el dart 6.1) ya vistos en los videos que salieron de presentacion del juego. Otra caracteristica del juego es que tienes distintas habilidades/mejoras que tendrás que ganarte a base de puntos, que podrás invertir a cambio de una de estas habilidades.
Conclusión final, si que merece la pena, no he jugado mucho pero tampoco he probado aún el modo cooperativo online pero pienso que hará de este juego, su punto fuerte. Más tarde le probaré.