Gracias por la información a ambos. Hombre, en realidad el procesador es de lo que más hace, ¿no?, y entre un i5 y un i7 habrá bastante diferencia, si no me equivoco; si bien es cierto que sí me debería con un rendimiento decente, como dices.
Respecto al juego, no sé que decir, es que para gustos colores. A mí me gustaban mucho los predecesores por ser tácticos y por su contexto cyberpunk, ese futuro caótico donde debías hacerte con el poder a través de tus agentes.
¿Puedes aquí mejorar físico como en el anterior?, lo que sí que he visto es un buen desarrollo de la capacidad para "persuadir" a la gente a través de su chip, ¿no? (hablo en base a lo poco que he visto en trailer, ya que no me gusta destriparme demasiado los juegos). También me resultó atractivo eso de moverte a velocidad de reflejos... ¿En el juego predominan las misiones de acción a tiros o de infiltración (o está equilibrado)?. ¿La historia gira también de manera general en el poder y el control por parte de los sindicatos? (sin destripes, por favor xD).
Un saludo y gracias nuevamente por informarme.