Xecuter escribió:Y espera que aún no ha acabado la semana.... Que malo es esto de estar de baja y con tanto tiempo libre....
Te lías tú solo sip jajaja.
Del W 101 lo único que cambia es la carátula de atrás, que está en inglés, pero vamos, que son cuatro palabras.No te rayes porque estarías pagando un pedazo de sobre precio por una chorrada a mi parecer porque el resto : disco, panfletos de dentro. ES LO MISMO. Yo me lo pillé por 42 en amazon pal uk, porque es que la inflación no veas... y muy contento que estoy. Del Project zero U lo cazé a un precio normal (60) en un carrefour y no pude resistirme.En amazon/ ebay está especuladísimo y es raro verlo a menos de 90 o así y al ser un juego raro, con escasa tirada la cosa no va a cambiar. Es un carrefour que está bastante olvidado y hay perlas que se quedan cogiendo polvo. De hecho ayer me ví 2 ediciones tochas especiales del bravely second de 3ds. Los vendían por 82€. A mí no me interesan la verdad, pero lo cierto es que es una ed. especial muy currada. El carrefour es el del Puerto de Santa María en Cádiz.
Pongo las compras de estas semanas, qué bien viene la promesa de la paga extra que me debían los del Gobierno, ya me he gastado un tercio de la mitad de lo que me deben. No iriamos de vacaciones ese año 2012, pero al menos lo estamos disfrutando de otra manera mi familia y yo
Terminando la colección de wiiu: me quedan el star fox, que caerá pronto, y el futurible zelda u.
25€ el donkey kong por la bajada de precio a selects, pero le pedí a la chica que me diera el de la carátula normal.
Mario maker y Rodea: 48 y 40 respectivamente. El de Rodea trae dos discos: la versión de wii y la de wiiu. La carátula es reversible. No es un juegazo pero está curioso. Me recuerda al dreams.
Super mario 3d world: 50 en carrefour
Splatoon: 30€
Captain toad con amiibo: 45 en game. Buscaba la ed. normal, no había, así que me llevé esta, auqnue no quería el amiibo...
De Xbox one:
Watch dogs nuevo por 15€, Gears por 15 de segunda mano (pero está nuevo ya que era un juego de los de alquiler y no lo alquiló nadie (qué bien me conoce la chica del GAME jejeje)). Yyyyy POR FIN me pillé el halo 5!! 30€ nuevo en el carrefour. Lo han bajado de precio. Qué ganas de jugarlo. Soy fan de la saga halo pero no me gustaban para nada las ediciones especiales que sacaron.
La limitada porque el contenido es una porquería (cuando ví que la miniatura la tenías que hacer tú y encima no mide ni 15 cms me cabreé. y encima el resto de cosas vienen en inglés... pagar 90/100 pavazos por eso es un atraco. Ni 50 vale. Soy fan pero sé cuándo hay que parar y no dejarse llevar... porque es que me están timando).
Y la tocha sí parecía algo mejor, la figura está currada, pero pagar por eso 250... demasiado y encima no trae el juego físico. Luego microsoft se bajó los pantalones y se podía pedir el juego físico quien tuviera esa edición. Pero ya pasando. Qué maltrato macho con las ediciones especiales. Hace unos años estaban bien. Ahora por cuatro skins y un librito te cascan 50 € de sobreprecio...
Espero que la campaña esté a la altura de la saga halo. El 4 tuvo un final triste, a ver cómo sigue la historia, que me gusta todo su universo, aunque no sea muy allá.
Por último una tele nueva pal nene: se le murieron algunos píxeles de la anterior y buscamos alguna baratita. 150€ por esta que desconocía la marca ha salido bastante buena. No me esperaba una calidad suprema, pero oye, que da sus 1080p y es decente la imagen. El smash se ve ahora mejor que antes en la lcd. Ésta es una LED de 24 pulgadas.
A viciarse a halo!!