Kite escribió:Quien pillase ese revelations 2 a 9 pavos
salu2
Pues llevaba dias ya expuesto eh?, lo que no se es por qué no lo había cogido antes, imagino que estaría mas caro...
Suerte has tenido con los 2 Halo 5, porque aquí estaban a 85€, de todas formas son muy cucos, aquí en Zaragoza hay 2 MediaMarkt, esta mañana he estado en el de Grancasa y he tenido en la mano el AC: Syndicate y el Rainbow Six Siege en la mano para hacer un 2x1 a 39,99€ cada uno.... No los he cogido porque mi hermano me tiene que dar su Syndicate de PS4 y los he dejao porque el Rainbow no me llamaba mucho....
Esta tarde he subido al otro MM de Pto. Venecia a mirar el Screamride por hacer un 2x1 con otro baratuno, sabes a cuanto estaba el AC y el Rainbow Six?.... El Syndicate a 44,95€, y el Rainbow Six a 54,95€, 15€ mas caro que en el otro MediaMarkt del "centro"....
Pero como es sábado, saben que se pone a petar aquello (centro comercial), aprovechan de que ya que estás allí, piques con la tontada del 2x1....
35€ el Screamride, y 32€ el Project Spark, y me los he llevao por 9€ del Carrefour... Ni haciendo 2x1, jejejejejejeje...
P.D.: Los R.E. los colecciono TODOS en Play desde el 1, pero es que me daba hasta cosa dejarlo allí por 9 pavos....