Disrutad del uncharted, que pinta muy bueno. LA ps4 edición uncharted me parece fea con Nathan cortado por la mitad... no sé, podrían haber puesto el logo de la ed. especial, ese de la calavera, y de color marron quemado, como un cofre de tesoro, hubiera quedado mejor que gris.
Subo las compras del mes. Las ofertas del 3x2 en game han podido... el pack del blue dragon por 20€ los 3, y el pack del Kingdom under fire (hacía tiempo que lo buscaba, porque estaba siempre a 60 pavos y no bajaba y ya le perdí la pista, hasta que le encontré) por 15€...
El RARE replay por 10 erus en el MM de Jerez y el Dead or alive por 30. Me encanta esperar a las ediciones completas y jugar a juegos triple A cuando ya lo han parcheado, sin bugs (o no tantos) y que no me vendan dlcs de historia del juego, si puedo hacerlo teniendo certeza de que van a sacar una goty o complete edition, me espero, que me siento bobo a veces pagando un juego de estreno y que luego te saquen la completa con todos los dlcs, aunque me espere uno o dos años jajaja. En cuanto salga el the witcher 3 goty ed. me lanzo a por él de cabeza. La espera es muy sufrida porque me encanta el mundo de Gerald de Rivia... pero merecerá la pena!
Lo mismo con el batman Arkam knight.
10 € en game el kirby de segunda mano, y con puntos. Era un juego de alquiler (están liquidando los juegos de wiiu que tenían en alquiler porque nadie lo hace me contó la dependienta jajaja), así que realmente nadie o poca gente alquiló, pues está como nuevo.
20€ el chronicles nuevo, perdón por el error, eran muchas fotos jajajaja.
Los de 360 10 erus cada en cestas del carrefour.
Completando la cole de wiiu, (que me quedan pocos títulos que valgan la pena): 25 el lego city y 30 el monster hunter, éste de segunda mano.
Pokken por 50.
A ver si este fin de semana hago una actualización de la colección de 360, porque veo que ya poco queda por rascar, así que prepararse porque serán bastantes fotos. Qué catálogo enorme tiene...
EDIT
@Xecuter : Me equivoqué: el assassin´s Chronicles era nuevo por 20€ en game. El kirby que subo ahora por 10 de segunda mano con puntos game, se me olvidó subirlo, tenía prisa
. Gracias por el aviso, se me había pasado totalmente
Un buen mes de pesca la verdad.
Un saludo y a disfrutar!