Yo pienso pasarme el bayonetta 1 tirado en la cama con la wiiu, eso no hay dinero que lo pague, ya véis lo que me importan los gráficos de 1080p y demases
Si lo he pillado es porque 1: me encanta esa saga, 2: quería jugarlos en la cama, ya que se puede (soy puto vago jaja), y 3: porque puedo permitirmelo. La edición no es tan allá, trae un libro a todo color de arte conceptual, y tiene la forma del libro característico del juego, muy fiel representado. Lo que la hace "especial" son las pocas unidades que hay. Ya cada uno que se lo tome como quiera, pero es que para eso son ediciones de coleccionista, porque hay pocas. Y queda muy bonita en la estantería, destaca mucho porque de grosor son como tres juegos.
Por otro lado,como decía páginas atrás, todo en exceso es malo, y lo que diferencia a un hobby de una obsesión es que priorizas al "hobby" por delante de otras cosas, como la familia, amigos, el pago de deudas, comida... Cuando pasa eso hay que preocuparse. Que haya un tipo con 16000 juegos no es preocupante, cada uno colecciona lo que quiere. Nadie ve raro que un coleccionista de sellos tenga miles de ellos, o lo mismo con las monedas, ocurre que ocupan mucho menos jajaja. Lo realmente preocupante sería que sólo se preocupe de exclusivamente de eso, que viva por y para sus juegos.
Mientras yo siga cobrando, seguiré separando un porcentaje para mi hobby, que son los videojuegos. Juego prácticamente todos los días por la noche un par de horas, a veces con mi niño (qué buena educación videojueguil le estoy dando jajaja) y si no hay otras obligaciones que hacer. Cada mes tiro del porcentaje presupuestado para juegos, y a veces me salgo, pero son pocas. Éste es uno de los casos, y porque es una excepción.
@Xecuter, la edición FP del bayonetta 2 es gigantesca, a ver si le hago una foto en comparación con las otras ediciones especiales. Está muy chula.
La edición que se refiere
@SnifflySkate era la del bayonetta 1 para xbox 360 y ps3. La llegué a ver hace años por 20 euros en el GAME y como ya tenía la edición normal, la dejé pasar.
Un saludo y a disfrutar!!