incorruptible escribió:Vale, ahora entiendo a tu mujer entonces xd
Lo de una consola titular y otra suplente me parece chocante. Y lo de mantener los juegos precintados sin idea de abrirlos nunca siempre me ha parecido una cosa que prefiero no decir porque me vendrán las palabras "envidia" y "respeto" por todas partes.
Ya me siento yo con leves problemas referentes a las manías coleccionistas por tener exactamente cuatro juegos repetidos en diferentes plataformas, o por no comprar nada platinum... No sé, cada uno se debe analizar a sí mismo, lo digo porque a veces es tarde.
Es como si alguien se pilla dos veces un libro; uno para leer, y el otro para guardarlo sin abrir por algún extraño motivo fetiche. Ni que el que se vaya a usar fuera a terminar hecho una mierda y medio roto... Aparte que está probado que la electrónica si no se usa en cierto tiempo, también se estropea.
Respeto lo que haga cada uno, pero seguiré opinando también sobre ello.
PD: Lo de tu mujer iba en serio. Al principio cuando dijiste que te controlaba el tema de las compras me puse de tu lado porque me parece que no debería meterse... Pero si mi novia se comprara cremas, colonias, bolsos etc. cada tres o cuatro días para no querer utilizarlo, pues pensaría que tiene un problema e intentaría alejarla del tema.
Mi mujer y yo tenemos un pacto de no agresión, ni yo me meto en sus hobbies, que los tiene, ni ella en los míos....
Míralo por el lado positivo, en cumpleaños y aniversarios no se calienta la cabeza con que regalarme....
Rubio_FJ escribió:Hombre... se supone que el que colecciona plan a tener todo precintado... lo hace en el fondo por "¿Quiza valga mas dinero dentro de 10, 15 o 20 años?" cuando ya no existan en las tiendas estos videojuegos y algun fanatico diga ostias quiero este juego de hace monton de años y entonces te decidas a venderlo a precio desorbitado...
Porque si no... en el fondo no tendria mucho sentido. Tener cientos de juegos acumulados ahi porque si... y si mañana te pasa algo a saber que pasara con todo eso, lo malvendera algun familiar...
La verdad que si te pones a pensar cosas raras de ese tipo acabas mirando a tu alrededor y pensando... ¿para que quiero tantas cosas?
Si piensas que las guardo para especular, poco me conoces pues....
Son manías mías, me gusta conservar según que juegos, o ediciones de mis juegos favoritos en el mejor estado posible y si para ello tengo que dejarlos así, así se quedan...
Tampoco compro 400 ediciones limitadas, tengo 4 contadas....
Si fuese como "insinúas", me podría haber HINCHAO a revender CHOLLAZOS que he visto en varios sitios, entre ellos el outlet del Carrefour, incluso sacando consolas que ya "tenía" vendidas si hubiese querido porque me las pedían cuando avisaba de los chollos a los amigos por whatsapp, pero no soy así...
Para mi es un hobbie que me puedo permitir, nada más, no mires mas lejos porque no hay nada....
Lo que mi hijo-a haga con ello el dia de mañana, me trae bastante sin cuidao....