› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
capo_maldini escribió:andrew_jog escribió:Yo tengo la SP4 y desde hace unos días siempre tengo activado el ahorro de batería. Se nota mucho y para mí no es un problema que corte las aplicaciones en segundo plano, de hecho puedes poner excepciones si quieres. Ahora mismo después de 3 horas encendida le queda el 54% y antes ni por asomo.
Por otro lado tengo problemas de calentamiento mientras está puesto el cargador y hay un video en reproducción. Os pasa? Lo achaco al driver de la gráfica pero no se si es cosa mía o es un problema generalizado.
Saludos.
Lo intento probar a lo largo de esta semana, más pronto que tarde y te digo.
A ti te pasa lo que comento unos mensajes arriba ?
andrew_jog escribió:Yo tengo la SP4 y desde hace unos días siempre tengo activado el ahorro de batería. Se nota mucho y para mí no es un problema que corte las aplicaciones en segundo plano, de hecho puedes poner excepciones si quieres. Ahora mismo después de 3 horas encendida le queda el 54% y antes ni por asomo.
Por otro lado tengo problemas de calentamiento mientras está puesto el cargador y hay un video en reproducción. Os pasa? Lo achaco al driver de la gráfica pero no se si es cosa mía o es un problema generalizado.
Saludos.
capo_maldini escribió:andrew_jog escribió:Yo tengo la SP4 y desde hace unos días siempre tengo activado el ahorro de batería. Se nota mucho y para mí no es un problema que corte las aplicaciones en segundo plano, de hecho puedes poner excepciones si quieres. Ahora mismo después de 3 horas encendida le queda el 54% y antes ni por asomo.
Saludos.
Pues ahora mismo estoy cargando el bicho y reproduciendo videos y no hay calentamiento por ninguna parte, está helada, tengo tu misma SP4, i5 8gb, navegando con edge y reproduciendo con youtube, que por cierto me encanta salvo alguna cosita.
Que pena de hilo, con el bicho que tenemos esto tendría que arder ! Hay algún foro más activo para leer sobre la Surface ?
Saludos.
Pues ahora mismo estoy cargando el bicho y reproduciendo videos y no hay calentamiento por ninguna parte, está helada, tengo tu misma SP4, i5 8gb, navegando con edge y reproduciendo con youtube, que por cierto me encanta salvo alguna cosita.
Que pena de hilo, con el bicho que tenemos esto tendría que arder ! Hay algún foro más activo para leer sobre la Surface ?
LittleVK escribió:Yo estoy cada vez más enamorado de la Surface. He buscado hilos y foros dónde leer cosas. Estoy interesado en coger un nuevo equipo para casa (fotos, películas, música, documentos trabajo, algunos programas de trabajo) y estaba pensando en la Surface. El problema es que mi novia es arquitecta, y para hacer cosas en casa necesita algo que mueva AutoCAD y Revit sin problemas. Lo bueno que he leído es que la Surface Pro 4 es capaz de ello (hasta ciertos límites). Lo malo es que sólo lo hace la versión i7 y que empieza a partir de los 1800€. Casi seguro que caerá, ¿cuando y cuál?, no lo sé.
capo_maldini escribió:LittleVK escribió:Yo estoy cada vez más enamorado de la Surface. He buscado hilos y foros dónde leer cosas. Estoy interesado en coger un nuevo equipo para casa (fotos, películas, música, documentos trabajo, algunos programas de trabajo) y estaba pensando en la Surface. El problema es que mi novia es arquitecta, y para hacer cosas en casa necesita algo que mueva AutoCAD y Revit sin problemas. Lo bueno que he leído es que la Surface Pro 4 es capaz de ello (hasta ciertos límites). Lo malo es que sólo lo hace la versión i7 y que empieza a partir de los 1800€. Casi seguro que caerá, ¿cuando y cuál?, no lo sé.
Yo llegué a un punto obsesivo con la compra del bicho y creo que no me he equivocado en absoluto, ojalá algún día puedan tener una autonomía de unas 9 horas (ojalá sea de un año entero lógicamente, pero siendo realistas ...) Y es que es el gran déficit de la SP, la autonomía.
De potencia no puedo ayudarte porque ni entiendo ni era lo que buscaba (tengo la i5 8gb), y es que básicamente la uso para navegar, office, reproducción de juegos, reproducción multimedia y todo con mucha mucha portabilidad y productividad.
LittleVK escribió:capo_maldini escribió:LittleVK escribió:Yo estoy cada vez más enamorado de la Surface. He buscado hilos y foros dónde leer cosas. Estoy interesado en coger un nuevo equipo para casa (fotos, películas, música, documentos trabajo, algunos programas de trabajo) y estaba pensando en la Surface. El problema es que mi novia es arquitecta, y para hacer cosas en casa necesita algo que mueva AutoCAD y Revit sin problemas. Lo bueno que he leído es que la Surface Pro 4 es capaz de ello (hasta ciertos límites). Lo malo es que sólo lo hace la versión i7 y que empieza a partir de los 1800€. Casi seguro que caerá, ¿cuando y cuál?, no lo sé.
Yo llegué a un punto obsesivo con la compra del bicho y creo que no me he equivocado en absoluto, ojalá algún día puedan tener una autonomía de unas 9 horas (ojalá sea de un año entero lógicamente, pero siendo realistas ...) Y es que es el gran déficit de la SP, la autonomía.
De potencia no puedo ayudarte porque ni entiendo ni era lo que buscaba (tengo la i5 8gb), y es que básicamente la uso para navegar, office, reproducción de juegos, reproducción multimedia y todo con mucha mucha portabilidad y productividad.
Para hacerme una idea del potencial del i5, ¿qué juegos sueles tener instalados?
ojmc2 escribió:Buenas,
Hace un par de semanas me pille una surface pro 4 y la verdad es que no estoy muy contento con el aparato sobre todo por el tema de la batería, que dura muy poco y consume bastante aun estando en modo suspensión. He visto este enlace y parece que el problema puede tener solución. A ver en que queda la cosa
http://www.neowin.net/news/new-intel-dr ... tion-issue
Aruma escribió:A mi lo que más me molestaba era el tema de los iconos pequeños. Aunque los pongas a más del 100%, los iconos del Photoshop se ven pequeños. Le dabas a un icono del programa y no te respondía (encima el programa lo estoy pagando).
Que solo cuente con un Usb y un entrada de auriculares es bastante molesto. Porque al menos un micro Hdmi se agradecería para conectarlo a un monitor y así usarlo como tableta grafica estilo wacom.
andrew_jog escribió:Lo del Photoshop era más bien problema del Photoshop CS6. En el Photoshop CC está solucionado esto.
andrew_jog escribió:Aruma escribió:A mi lo que más me molestaba era el tema de los iconos pequeños. Aunque los pongas a más del 100%, los iconos del Photoshop se ven pequeños. Le dabas a un icono del programa y no te respondía (encima el programa lo estoy pagando).
Que solo cuente con un Usb y un entrada de auriculares es bastante molesto. Porque al menos un micro Hdmi se agradecería para conectarlo a un monitor y así usarlo como tableta grafica estilo wacom.
Lo del Photoshop era más bien problema del Photoshop CS6. En el Photoshop CC está solucionado esto. En lo de contar con un solo USB te doy toda la razón.
Aruma escribió: Gracias. Yo lo pillé cuando salió. ¿Sigue fallando el bolígrafo de vez en cuando? ¿y el tema de que fallaba cortana?
Desde principios de noviembre que la pillé, ya no sé nada sobre su software.
Loren1983 escribió:Bueno pues después de mucho amenazar pero no dar el paso me he hecho con una SP4. Concretamente con la i5 8GB RAM y 256GB.
De momento sólo la he instalado programas que necesito y juegos de Steam. Estos días empezaré a darle más caña. Sobretodo con juegos poco exigentes (que es el uso que más le voy a dar) y ofimática, videos, internet etc...
De momento las sensaciones son buenísimas. Ojalá cumpla bien y tenga aparato para unos años...
Si alguien estaba como yo y tiene dudas con algún tema que pregunte e intento ayudar.
Un saludo!
Loren1983 escribió:@KKnot Hola! Tengo pendiente el tema de los emuladores. Los probaré y te digo.
De momento lo que llevo trasteado me parece una maravilla.
En el tema de juegos llevo probados unos cuantos de Steam.
El Football Manager, que es a lo que mas caña doy va perfecto, con un montón de ligas y países cargados.
He probado también Project Zomboid, Civilization V, Europa Universalis, Crusaders Kings 2, Gabriel Knight Remake, Wasteland 2 y Door kickers.
De momento sólo me he encontrado algún problema con el reescalado en el Civ V y Project Zomboid, pero tocando una opción los he puesto perfectos.
En el CK II no me va bien el ratón, pero tampoco he probado nada para arreglarlo, ya lo intentaré solucionar.
En definitiva, en cuanto a juegos de estos tipos de momento me va genial. Es una gozada tener la biblioteca de Steam en un aparato tan cómodo y en cualquier sitio.
Me da que gracias a esto voy a amortizar por fin los muchísimos juegos que tengo en la bibloteca Steam sin empezar aún.
Un saludo!
Ales_81 escribió:Hola, Microsoft me ha mandado una Surface pro 3 como reemplazo para mí Surface pro 2 y me ocurre que la he dejado cargando toda la noche y por la mañana aun estando cargada al 100% la luz del cable de carga sigue encendida, es normal? En la
Surface pro 2 se apagaba.
Un saludo y gracias
currante007 escribió:Ales_81 escribió:Hola, Microsoft me ha mandado una Surface pro 3 como reemplazo para mí Surface pro 2 y me ocurre que la he dejado cargando toda la noche y por la mañana aun estando cargada al 100% la luz del cable de carga sigue encendida, es normal? En la
Un saludo y gracias
Yo la surface 3 no pro y la no se apaga. Ademas suena que un compañero q tiene lo pro dijo lo mismo.
Loren1983 escribió:@KKnot Pues es que el Starcraft no lo tengo. De estrategia he probado Europa Universalis IV, Crusaders Kings (que ya me va perfecto), Xenonauts, CIv V, Endless Legend,, Door kickers.. y creo que ya. Tengo pendiente también probar los Total War.
De otros tipos ayer probé también Pillars of Eternity, This War of Mine, Pro Cycling Manager 2015 y South Park.
La verdad es que me ha sorprendido lo bien que van todos. Incluido South Park y Pro Cycling, que tenia mis dudas de que tirasen tan bien... En alguno tienes que jugar un poco con la resolución y bajarla para que las letras no se vean muy pequeñas. Pero vamos, en esos casos con bajarla de los dosmil y pico por nosecuantos que bien por defecto a 1900 x 1200 vale, y se sigue viendo genial por el tamaño de la pantalla que tiene.
Esta noche probaré otros cuantos como Roller Coaster, Banished, Prison Architect etc..
De momento estoy alucinando con las posibilidades del aparatito. Cuando acabe las pruebas ya me pondré a viciarme de uno en uno
elenano2 escribió:Loren1983 escribió:@KKnot Pues es que el Starcraft no lo tengo. De estrategia he probado Europa Universalis IV, Crusaders Kings (que ya me va perfecto), Xenonauts, CIv V, Endless Legend,, Door kickers.. y creo que ya. Tengo pendiente también probar los Total War.
De otros tipos ayer probé también Pillars of Eternity, This War of Mine, Pro Cycling Manager 2015 y South Park.
La verdad es que me ha sorprendido lo bien que van todos. Incluido South Park y Pro Cycling, que tenia mis dudas de que tirasen tan bien... En alguno tienes que jugar un poco con la resolución y bajarla para que las letras no se vean muy pequeñas. Pero vamos, en esos casos con bajarla de los dosmil y pico por nosecuantos que bien por defecto a 1900 x 1200 vale, y se sigue viendo genial por el tamaño de la pantalla que tiene.
Esta noche probaré otros cuantos como Roller Coaster, Banished, Prison Architect etc..
De momento estoy alucinando con las posibilidades del aparatito. Cuando acabe las pruebas ya me pondré a viciarme de uno en uno
Son una pasada los equipos, yo tengo la 3 con el i5/128GB desde hace casi un año y la uso de pc principal para trabajar (programar, máquinas virtuales, server,etc..) con su dock station, solo enciendo el sobremesa para jugar.
Si la vas a usar mucho en casa mira el dockstation para tener un "sobremesa" enano
Loren1983 escribió:elenano2 escribió:Loren1983 escribió:@KKnot Pues es que el Starcraft no lo tengo. De estrategia he probado Europa Universalis IV, Crusaders Kings (que ya me va perfecto), Xenonauts, CIv V, Endless Legend,, Door kickers.. y creo que ya. Tengo pendiente también probar los Total War.
Son una pasada los equipos, yo tengo la 3 con el i5/128GB desde hace casi un año y la uso de pc principal para trabajar (programar, máquinas virtuales, server,etc..) con su dock station, solo enciendo el sobremesa para jugar.
Si la vas a usar mucho en casa mira el dockstation para tener un "sobremesa" enano
Es un maquinón. Me parece mentira el equipo que han hecho en tan poco espacio. Tener un PC en cualquier sitio me es una maravilla.
He visto la dock station que dices y parece una pasada. Ahora mismo la uso sobretodo encima mío, pero para el futuro si que podría interesarme algo así. El problema es que no encuentro la versión para la SP4. No sé si es que aún no ha salido o que... Porque imagino que la de la 3 no valdrá...
Ales_81 escribió:Hola, Microsoft me ha mandado una Surface pro 3 como reemplazo para mí Surface pro 2 y me ocurre que la he dejado cargando toda la noche y por la mañana aun estando cargada al 100% la luz del cable de carga sigue encendida, es normal? En la
Un saludo y gracias
xhakarr escribió:La verdad es que es buen juguete, pero creo que la batería es algo escasa. He tenido la 3 un tiempo pero no descarto pillarme una pro 4 si pillo alguna buena oferta, ojala estas estubieran un pelo mas baratas, para mi son un buen sustituto de los portatiles.
Wesker escribió:xhakarr escribió:La verdad es que es buen juguete, pero creo que la batería es algo escasa. He tenido la 3 un tiempo pero no descarto pillarme una pro 4 si pillo alguna buena oferta, ojala estas estubieran un pelo mas baratas, para mi son un buen sustituto de los portatiles.
Tengo la 4 y es una virguería...mucho mas productivo que un ipad de aquí a lima.....eso si....si el que se la va a pillar esta pensando en usarla "autónomamente" que se olvide...las cosas como son....chupa batería como si no hubiera un mañana.
xhakarr escribió:Correcto.... a mi la decepción de la 3 ha sido un pelo la batería y sobre todo los tiempos de carga, en la 3 es un pelin exagerado (por culpa de que usa un cargador con mini usb como los de móvil). Pero vamos como bien dices para mi no hay color con los ipad, espero también que si appel es inteligente saque un modelo de ipad parecido, porque para mi otra de las carencias de la surface es la escasedad de contenido en su store por el momento... cuando vi que no había app de yomvi casi me pego un tiro.
A ver si hay suerte y consigo pillar una pro 4 baratita en unos meses, la surface 3 me ha durado a la venta 1 día
Wesker escribió:xhakarr escribió:Correcto.... a mi la decepción de la 3 ha sido un pelo la batería y sobre todo los tiempos de carga, en la 3 es un pelin exagerado (por culpa de que usa un cargador con mini usb como los de móvil). Pero vamos como bien dices para mi no hay color con los ipad, espero también que si appel es inteligente saque un modelo de ipad parecido, porque para mi otra de las carencias de la surface es la escasedad de contenido en su store por el momento... cuando vi que no había app de yomvi casi me pego un tiro.
A ver si hay suerte y consigo pillar una pro 4 baratita en unos meses, la surface 3 me ha durado a la venta 1 día
Pero mira hay una cosa que no entiendo. La 4 tiene Windows 10 y lo uso como un ordenador pero portable...usea....a yomvi accedo desde el navegador. En la 3 no se puede?.
currante007 escribió:Yo esque la surface 3 la cargo con el docking station que se carga rapidisimo (nunca me he parado a cronometrar pero diria que en una hora u hora y media). Con el cargador de serie yo diria que se carga en 2 horas y media aprox. Claro, otra cosa es cargarla mientras la usas, ahí sí que tarda más (aunque con el docking sigue siendo rapidísimo). Yo la verdad es que sigo encantado con la 3 no pro. Si me cambiara a la pro 3 o pro 4 seria por tener aún más pantalla, no por potencia.
EDITO: aún no he dado con el programa de dibujo perfecto... Me encanta el mischief por el lienzo eterno, pero no tiene bote de pintura ni herramienta seleccionar, por lo que suelo hacer el boceto, entintarlo y luego lo acabo con sketchbook pro, pero molaría uno que lo tuviera todo y no tener que cambiar.
Loren1983 escribió:@Galigari
Buenas! Yo estaría interesado en ese dock Kensington.
Podrías contarnos experiencia y cual es exactamente??
Gracias!
Galigari escribió:Loren1983 escribió:@Galigari
Buenas! Yo estaría interesado en ese dock Kensington.
Podrías contarnos experiencia y cual es exactamente??
Gracias!
Pues aqui te lo dejo compañero , http://imgur.com/a/Lorob
Trae varios conversores para el puerto DVI , se conecta el cable usb al puerto azul que esta en la parte trasera y el otro estremo a la surface y ya tienes todo , salida de video Dvi-hdmi , Red Rj45 , 4 usb 2.0 2 usb 3.0 microfono y cascos.
teniendo esto no veia logico pagar 180€-200€ por el dock ....
Saludos