TSHOT escribió:butxo escribió:Buenos días,
En mi caso, tengo la SP3 i7, HD 256Gb, RAM 8gb.
Acabo de instalar los drivers de Intel y desbloqueado el gestor de energía, fantástico. El rendimiento me ha pasado de unos 20fps a 42fps en el F1 2014, resolución 1024x768, cambiando también la resolución de Windows (la misma) y nivel de detalle mínimos. Pero ya es bastante aceptable para jugar de vez en cuando.
Ahora tengo 3 dudas:
1. Cual es la temperatura critica de la SP3? Aun no le he dado mucha caña, pero, cuantos grados son "preocupantes "?
2. Ya no tengo opcion de suspender el sistema. Al pulsar el boton de apagar, solo sale apagar y reiniciar. Así, al darle al boton de encendido, en lugar de suspender, hiberna. En consecuencia, tarda mas en despertar y además me suele dar problemas al reconectar la wifi.
3. Sobre deshabilitar Windows update, hecho, pero, ahora cómo sé cuales son importantes? Las descripciones que ofrece Windows dan poco detalle y además creo que las dan en paquetes, asi que para evitar que actualice la gráfica, no me actualizará otras. No hay forma de decirle a Windows que deje Windows update, pero en dispositivos, o en el registro, que "nunca toque" los de la gráfica?
El tema 2, pensaba que los tiros iban por desbloquear el gestor de energía, pero he leído por ahí que puede ser tema de los drivers de la gráfica. Y claro, son nuevos....
Por lo demás, sp3, un torpedo. He pasado de la sp1 a esta y estoy encantado!
Gracias!
Buenas.
Encontraste la solucion a tus preguntas?Porque yo ando buscando como desbloquear el gestor de energia (y conocer las consecuencias de ello), y aparte eso de la temperatura maxima tambien me interesa!
saludos
Buenos días,
Pues la verdad es que por aquí nadie me ha dado sus impresiones, así que te cuento un poco.
Por un lado, no sé cuál es la temperatura crítica, pero en algún sitio he leído que este equipo soporta los 90º y bastante más con facilidad. Y de momento ningún juego me ha superado picos puntuales de 88, manteniéndose casi todo el rato entre 75 y 82 aprox. Eso sí, el ventilador va como un torpedo todo el rato. Pero de momento, no me voy a comprar ese ventilador externo, tampoco juego tanto.
Lo de suspender me preocupa, y de momento sigo sin solución. Investigaré más, pero creo que una Surface sin la posibilidad de suspender es algo absurdo, porque es lo que le equipara a una Tablet en el sentido de que no hay que esperar a que arranque (aunque también hay que decir que arrancar a una Surface le cuesta un pedo comparado con cualquier equipo conocido por mí hasta ahora). Además, cuando "se despierta" de la hibernación, da algún problemilla con la wifi, que se soluciona fácil desconectándote de la red y volviendo a conectar, pero ya es "algo más" que tienes que ir haciendo.
Del Windows update, bueno, se sobrevive sin él. Hoy han llegado un porrón de actualizaciones de seguridad y las he seleccionado para instalar mirando de qué fecha son. Al final, las que quedan "fuera" son 3 (que ya me anote cuáles eran). En resumen, antes le decías que actualizará todo solito y te despreocupabas, ahora hay que ir mirando un poco.
A ver si alguien sabe algo del tema de suspender.
Por cierto, para desbloquear el gestor de energía, es muy fácil. Yo seguí los consejos que leí, creo, en este Hilo. Es poco más que editar el registro de Windows con un cambio muy sencillito. Hazte un backup del registro antes por si acaso y así te quedas más tranquilo.
Gracias.