mamideck escribió:Estáis alguno en Win 10?? A mi me da cosa actualizarla y que vaya la cosa a peor, desde luego entre lo cara que ha sido y que la batería me ha defraudado no ha sido una buena compra.
Yo si que uso Win10 y no tengo el mas minimo problema, PERO cuidado no te lo quedes "puesto" como actualizacion del Win8.
Me explico, actualiza tu Win8 a Win10 con la herramienta de Microsoft (deberias de tener un icono de actualizacion junto al reloj) para que la licencia de tu Surface Pro 3 se actualice a Win10. Pero no te quedes con ese Win10 ya que proviene de la actualizacion del Win8 y eso trae problemas.
NUNCA es bueno actualizar un Windows de una version inferior a una superior (mas bien ningun sistema operativo) ya que estas arrastrando problemas. Lo ideal es hacer una instalacion limpia desde 0. Asi que tras la actualizacion de la Surface de Win8 a Win10 para que se actualice la licencia lo que deberias es bajarte una .iso del Win10, pasarla a un USB y arrancar la Surface con ese USB para instalar desde 0 el Win10 (eso si, perdiendo los datos propios que tuvieras)
Por la "key" no hay que preocuparse, durante la instalacion te pedira que la pongas, simplemente le das a omitir (creo que la llega a pedir 2 veces durante la instalacion). Una vez instalado Win10 pon tu cuenta de Microsoft y el Win10 quedara activado. Microsoft ha guardado que tu usuario esta asociado a ese hardaware (en este caso la Surface) y que tiene un Windows 10 validado.
Cosas que puedes necesitar:
Herramienta de descarga de Windows 10 de Microsoft:Con ella se puede descargar tanto la ISO como preparar un USB directamente con lo necesario para instalar Windows 10 (Descargar versión de 64 bits):
https://www.microsoft.com/es-es/softwar ... /windows10Descarga del paquete completo de drivers para la Surface Pro 3:Microsoft ya ha actualizado el paquete de drivers y hay una versión específica disponible para Windows 10. NO hace falta descargar todo, ya que esta cada driver esta dupklicado 3 veces. Con que te bajes el SurfacePro3_Win10_150915_0 en version .msi o .zip es suficiente. El .msi es un ejecutable que te instalara todos los drivers con solo 2 clicks, el .zip deberas descomprimirlo e ir instalando uno a uno cada driver.
https://www.microsoft.com/en-us/downloa ... x?id=38826¿Y si sale algo mal?No deberia de salir nada mal, pero por si acaso siempre puedes descargar la imagen recuperación actualizada de tu modelo de Surface Pro:
https://www.microsoft.com/surface/es-es ... overyimage¿Dónde está la clave?Windows 10 debería activarse automáticamente al reconocer previamente tu hardware (De ahí la necesidad de actualizar a Windows 10 antes de realizar la instalación limpia).
budismo_92 escribió:Imagino que al estar cargada al 100%, el sistema desconecta la carga y empieza a gastar. O igual carga a ratos, o igual no carga. No tengo ni idea. El caso es que yo la apago. Y cuando llego a clase, me la encuentro medio gastada, habiendo estado 8 horas enchufada. El único método que he encontrado para evitar esto es: conectarla, encenderla, verificar que carga, apagarla.
Creo que todo está relacionado con lo mismo, Windows en tablets es puñetero a la hora de cargar (el típico mensaje de "conectado sin cargarse" y cosas así) y la Surface no muestra ningún icono de carga (el led del cable solo muestra energía, no que cargue).
Gracias por las respuestas. Seguiré investigando. Pero ya veo que no soy el único.
Es que no es normal, aunque dejara de cargar cuando llega al 100% no deberia de descargarse tan rapido. No se como funcionara la Surface, hay cargadores que cuando han cargado al 100% para y su el aparato baje un 5% vuelven a cargar. Otros por el contrario al llegar al 100% bajan la intensidad de carga a unos muy poco miliAmperios para que s emantenga la carga (pero sin meterle mas cara de la que puede aguantar)
Ya digo que solo la tengo desde hace 10 dias, pero si que la he dejado 3 noches cargandola y al dia siguiente estaba al 100%. Una vez apagada y seguia apagada al dia siguiente (pero con 100% de carga). Las otras 2 veces en suspension (cuando me aviso al 6% la puse a cargar) y seguia en suspension al 100% por la mañana.
T̶a̶m̶b̶i̶e̶n̶ ̶m̶e̶ ̶s̶u̶e̶n̶a̶ ̶h̶a̶b̶e̶r̶ ̶l̶e̶i̶d̶o̶ ̶a̶l̶g̶o̶ ̶d̶e̶ ̶p̶a̶s̶a̶d̶a̶ ̶d̶e̶ ̶q̶u̶e̶ ̶M̶i̶c̶r̶o̶s̶o̶f̶t̶ ̶c̶a̶m̶b̶i̶a̶b̶a̶ ̶l̶o̶s̶ ̶c̶a̶r̶g̶a̶d̶o̶r̶e̶s̶ ̶p̶o̶r̶q̶u̶e̶ ̶a̶l̶g̶u̶n̶o̶s̶ ̶c̶a̶r̶g̶a̶b̶a̶n̶ ̶d̶e̶ ̶f̶o̶r̶m̶a̶ ̶a̶l̶e̶a̶t̶o̶r̶i̶a̶.̶
B̶u̶s̶c̶a̶r̶e̶ ̶e̶s̶o̶,̶ ̶p̶o̶r̶q̶u̶e̶ ̶y̶a̶ ̶d̶i̶g̶o̶ ̶q̶u̶e̶ ̶m̶e̶ ̶s̶u̶e̶n̶a̶ ̶d̶e̶ ̶l̶e̶e̶r̶ ̶a̶l̶g̶o̶,̶ ̶p̶e̶r̶o̶ ̶t̶a̶m̶b̶i̶e̶n̶ ̶p̶u̶e̶d̶o̶ ̶e̶s̶t̶a̶r̶ ̶e̶q̶u̶i̶v̶o̶c̶a̶d̶o̶ ̶y̶ ̶l̶o̶ ̶q̶u̶ ̶e̶l̶e̶i̶ ̶n̶o̶ ̶t̶e̶n̶i̶a̶ ̶n̶a̶d̶a̶ ̶q̶u̶e̶ ̶v̶e̶r̶.̶
Edit: no encuentro nada sobre esto ultimo, asi que olvidalo. Seguramente he relacionado cosas totalmente diferentes.