josete2k escribió:Pues en Amazon, comprado desde junio, acaban de notificarme retraso de entrega
KyubiNaruto escribió:@Feroz El Mejor Yo también tengo reservada de Amazon la edición con el Tatacon y me ha llegado un mail esta mañana de que no pueden decirme nueva fecha de entrega
Me dejais mas tranquilo por haber cancelado mi reserva en la cuenta Prime con el cupon de 5€ y de haber mantenido la reserva normal con el cupon de 10€ entonces.
Ojala que nos llegue a todos pronto.
Anoche salia que no habia existencias y ahora pone fecha de entrega del 20 al 24 de octubre, pero quiero pensar que nos llegara antes, a mi de todas formas me sale que llega el 21 de octubre, asi que hasta que no lo tengan y lo vayan a mandar, seguira esa fecha que por desgracia quizas hasta se cumple.
Si se os cambia y os llega antes avisad por favor, mas que nada por curiosidad y por saber si me llegara antes a mi tambien.
gouki00 escribió:a mi ayer me cobraron en la fnac, si me llega algun mensaje para recoger os digo.
Si antes escribo antes me llega el mensaje para recoger el juego xddddd
kerobscure escribió:Yo lo tengo en reparto de la Bandai Namco Store, a ver si mi señora lo intercepta
Vosotros dos a darle caña, que tremendo juego se han marcado, vais a flipar con la de coleccionables que hay.