josete2k escribió:Pues en Amazon, comprado desde junio, acaban de notificarme retraso de entrega
KyubiNaruto escribió:@Feroz El Mejor Yo también tengo reservada de Amazon la edición con el Tatacon y me ha llegado un mail esta mañana de que no pueden decirme nueva fecha de entrega
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
Me dejais mas tranquilo por haber cancelado mi reserva en la cuenta Prime con el cupon de 5€ y de haber mantenido la reserva normal con el cupon de 10€ entonces.
Ojala que nos llegue a todos pronto.
Anoche salia que no habia existencias y ahora pone fecha de entrega del 20 al 24 de octubre, pero quiero pensar que nos llegara antes, a mi de todas formas me sale que llega el 21 de octubre, asi que hasta que no lo tengan y lo vayan a mandar, seguira esa fecha que por desgracia quizas hasta se cumple.
Si se os cambia y os llega antes avisad por favor, mas que nada por curiosidad y por saber si me llegara antes a mi tambien.
gouki00 escribió:a mi ayer me cobraron en la fnac, si me llega algun mensaje para recoger os digo.
Si antes escribo antes me llega el mensaje para recoger el juego xddddd
kerobscure escribió:Yo lo tengo en reparto de la Bandai Namco Store, a ver si mi señora lo intercepta
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Vosotros dos a darle caña, que tremendo juego se han marcado, vais a flipar con la de coleccionables que hay.