› Foros › Nintendo Switch › Juegos
djroncho escribió:Sabeis si en este juego (o en el primero) se puede jugar 4 personas con 4 tambores?
Neganita escribió:¿Ese tambor es igual que el del original? Porque ahora que me pillé la OLED y puedo enchufarla a la tela no me importaría hacerme con él.
Feroz El Mejor escribió:Neganita escribió:¿Ese tambor es igual que el del original? Porque ahora que me pillé la OLED y puedo enchufarla a la tela no me importaría hacerme con él.
Es el mismo que Drum'n'fun. Te sirve para los tres juegos que han salido en Switch.
Feroz El Mejor escribió:https://www.amazon.es/gp/product/B0B51KWJP4/
45,05€, en mi caso 40,05€ por el cupon de 5€ que dieron escuchando un podcast.
@Soru que se que te interesa, reserva ya para el mejor precio.
El PVP es 50€, asi que es posible que baje algo mas de aqui al 14 de octubre.
Saisyuu Kichiku Imouto Frandre-S
Classical:
William Tell Operture
Symphony No.5
Three Marches Militaires
Etude Op.10, No.4
Funikuri Funikura
La Campanella
Game Music:
Super Mario Bros.
The Legend of Zelda Main Theme
Kirby Star Allies Medley
Life Will Change
MEGALOVANIA
JOIN THE PAC -Taiko No Tatsujin Ver.-
KATAMARI on the rock ~main theme
The Windmill Song
ESCAPE FROM CRISIS
NAMCO Original:
Donderful Everyday
Favourite Sounds of Taiko
BOUKEN BIYORI
KAPPA HEAD
Semi-Conscious Catharsis
FUMA Module 6768
1/2 -inside me
Solitude Star
KONYA WA Hold Me
Nijiro Baton
PETA-PETA!?PUMPKIN
PONPOKO RHYTHM
The ephemeral dances in the primordial
Zero NO Symphony
Fly again!
Fight Song for Weary Creator
Freeway3234
AINANDAZE
via lactea
Dragoon
Youthful Coaster
GO GET'EM!
KOKUSHIN CHRONICLE
Marionette Pure
HAYABUSA
Tokyo Tokkyo Kyo Kyokakyoku Kyokuchou!!
GEKIUN!SHICHIFUKU Happy Crew
Pop:
Natsumatsuri
Feel Special
DDU-DU DDU-DU
I LOVE...
Racing into the Night
Moonlight
Marigold
Ao to Natsu
Zenzenzense
KURENAI
Anime:
Gurenge
KAIKAIKITAN
Into the Unknown
Guren no Yumiya
Yumen Kanaete DORAEMON
Mezase Pokemon Master -20th Anniversary-
A Cruel Angel's Thesis
Butter-Fly
MOONLIGHT LEGEND
MAKAHUSHIGI ADVENTURE!
My Neighbor Totoro - Ending Theme Song
VOCALOID Music:
ROKI
KING
villain
I want to be your heart
Charles
TELL ME BEAT
Colorful Voice
Variety:
He's A Pirate
Pixel Galaxy
FREEDOM DiVE ↓
Vaclega escribió:Veremos a ver si sueltan algo nuevo en este evento, aunque creo que veremos lo que sabemos y el plantel definitivo de canciones
Feroz El Mejor escribió:Vaclega escribió:Veremos a ver si sueltan algo nuevo en este evento, aunque creo que veremos lo que sabemos y el plantel definitivo de canciones
Lo comente ayer, lo unico que hemos podido ver es como funcionan los modos de juego y el listado de canciones ya se sabe desde hace semanas por la pagina web, lo que en el directo hemos visto como se han parado encima de algunas canciones y ahora tienen una variante en extremo como pasa con MEGALOVANIA que antes no lo tenia.
Eso y el tema precios y poco mas, lo que comente en mi mensaje anterior vaya.
Salvo que haya canciones ocultas por el modo historia o algo, no deberia haber mas que esas 76 canciones (79 con el save de Drum'n'fun), el resto ya sera dlc.
the wind from the land of clouds
synchronica airline
tokimeki destroyer
one two san shino de dondo kakka
monokuro voice
wonderful routine
asteroid
kagami no kuni no alice
vixtory
struck stardust
Normal cleared 765 times
got a full combo 100 times
got a donderful combo for the first time
play great toy war 100 times
play don chan band 50 times
obtained 100 different outifts
won the great toy war 100 times
collect a total of 100000 coins
break your high score 30 times
clear 141 sub missions
Feroz El Mejor escribió:Ya hay disponible una demo en la eShop japonesa, imagino que pronto acabara saliendo en la americana ya que alli el juego tambien sale en septiembre.
La demo esta en inglés y por lo general el juego pinta muy bien, asi que no ayuda mucho saber que aqui nos toca esperar dos meses mas.
La demo tiene 3 canciones:
-Donderful Everyday (el tema principal de este juego)
-Symphony No.5
-Struck Stardust (este solo si llegas al nivel 10 en la demo)
Por lo visto en los datos internos de la demo se ha filtrado bastante informacion y aparentemente estas canciones estarian ocultas sin ser dlc:the wind from the land of clouds
synchronica airline
tokimeki destroyer
monokuro voice
wonderful routine
asteroid
kagami no kuni no alice
vixtory
struck stardust
Tambien hay informacion sobre los trofeos:Normal cleared 765 times
clear 141 sub missions
No se, entre todas las mejoras para entrenar las canciones, el arbol de desbloqueos y demas, pues pinta bastante bien, ademas de que incluye todo lo del online que fueron añadiendo en Drum'n'fun, por lo que ha acabado siendo un juego bastante pulido de salida o al menos hasta donde sabemos ahora mismo.
Cuando salga en Japon/America ya nos enteraremos del resto de cosas que ofrezca el titulo, junto al hecho de que la version americana seguramente sea la misma que venderan aqui, por lo que podremos ver capturas en castellano y el listado de canciones traducido en general.
A quienes os mole la saga, aprovechad que sale a precio reducido de salida, que otra cosa no, pero Bandai Namco se ha portado bien traduciendolo y sacandolo fisico, que yo tenia mis dudas de que fuera a salir asi en Europa despues de Drum'n'fun y ojala que se mantenga asi todo en el futuro.
nekomajinZ escribió:Feroz El Mejor escribió:Ya hay disponible una demo en la eShop japonesa, imagino que pronto acabara saliendo en la americana ya que alli el juego tambien sale en septiembre.
La demo esta en inglés y por lo general el juego pinta muy bien, asi que no ayuda mucho saber que aqui nos toca esperar dos meses mas.
-Symphony No.5
Por lo visto en los datos internos de la demo se ha filtrado bastante informacion y aparentemente estas canciones estarian ocultas sin ser dlc:the wind from the land of clouds
synchronica airline
tokimeki destroyer
monokuro voice
wonderful routine
asteroid
kagami no kuni no alice
vixtory
struck stardust
clear 141 sub missions
No se, entre todas las mejoras para entrenar las canciones, el arbol de desbloqueos y demas, pues pinta bastante bien, ademas de que incluye todo lo del online que fueron añadiendo en Drum'n'fun, por lo que ha acabado siendo un juego bastante pulido de salida o al menos hasta donde sabemos ahora mismo.
Cuando salga en Japon/America ya nos enteraremos del resto de cosas que ofrezca el titulo, junto al hecho de que la version americana seguramente sea la misma que venderan aqui, por lo que podremos ver capturas en castellano y el listado de canciones traducido en general.
A quienes os mole la saga, aprovechad que sale a precio reducido de salida, que otra cosa no, pero Bandai Namco se ha portado bien traduciendolo y sacandolo fisico, que yo tenia mis dudas de que fuera a salir asi en Europa despues de Drum'n'fun y ojala que se mantenga asi todo en el futuro.
Te veo entendido en la materia , el PvP con el tambor son 120 no ¿ Ayer me enteré que apareció en Worten a precio reducido y así sigue https://www.worten.es/productos/consola ... on-7628948
Lo he intentado pillar pero tarde un poco y me dice al ir a pagar que no quedan aún así sigue a la venta . Igual es porque estoy de viaje en Italia a saber dejo el enlace por si alguno puede.
Este tambor es el oficial? para un novato en la saga irá bien no¿Es decir este es el bueno no ¿ Vi un tutorial para hacer que vaya mejor pero no sé yo si empezar así será lo mejor. Llevo tiempo detrás de esta saga (desde wii y antes recreativa). Gracias 😀
Feroz El Mejor escribió:nekomajinZ escribió:Feroz El Mejor escribió:Ya hay disponible una demo en la eShop japonesa, imagino que pronto acabara saliendo en la americana ya que alli el juego tambien sale en septiembre.
-Symphony No.5
synchronica airline
tokimeki destroyer
monokuro voice
wonderful routine
asteroid
kagami no kuni no alice
vixtory
struck stardust
clear 141 sub missions
Te veo entendido en la materia , el PvP con el tambor son 120 no ¿ Ayer me enteré que apareció en Worten a precio reducido y así sigue https://www.worten.es/productos/consola ... on-7628948
Lo he intentado pillar pero tarde un poco y me dice al ir a pagar que no quedan aún así sigue a la venta . Igual es porque estoy de viaje en Italia a saber dejo el enlace por si alguno puede.
Este tambor es el oficial? para un novato en la saga irá bien no¿Es decir este es el bueno no ¿ Vi un tutorial para hacer que vaya mejor pero no sé yo si empezar así será lo mejor. Llevo tiempo detrás de esta saga (desde wii y antes recreativa). Gracias 😀
Si, es el tatacon (asi es como llaman oficialmente al tambor/taiko de la saga) que fabrica Hori para Bandai Namco.
En Amazon estuvo a 100€ o asi cuando lo listaron, pero a los pocos dias subio a 120€, asi que si el de Worten os funciona, pues genial.
Lo unico lo que comentas, que modificar el tatacon suele ser lo mejor para que sea mas sensible, que si no hay que atizarle fuerte, pero por lo general es el unico que se recomienda, que los clonicos fallan bastante. Yo tengo el oficial pero casi no lo he usado, por lo general recomiendo jugar con un mando, pero hay gente que si que le gusta y le da fuerte al tatacon, asi que supongo que es cuestion de gustos.
warchunein escribió:@nekomajinZ En la tienda de Bandai-Namco, si sigue disponible, lo puedes comprar a 96€ con envío incluido, sólo registrando un juego cualquiera de Namco que tengas.
nekomajinZ escribió:warchunein escribió:@nekomajinZ En la tienda de Bandai-Namco, si sigue disponible, lo puedes comprar a 96€ con envío incluido, sólo registrando un juego cualquiera de Namco que tengas.
Oleeee mil gracias pues tengo unos cuantos seguro .
Feroz El Mejor escribió:nekomajinZ escribió:warchunein escribió:@nekomajinZ En la tienda de Bandai-Namco, si sigue disponible, lo puedes comprar a 96€ con envío incluido, sólo registrando un juego cualquiera de Namco que tengas.
Oleeee mil gracias pues tengo unos cuantos seguro .
El compañero tiene razon. Tienes un cupon que con puntos te hacen un descuento bueno para pillarlo desde la web oficial.
En el post inicial esta el enlace del pack y todo.
nekomajinZ escribió:Feroz El Mejor escribió:nekomajinZ escribió:Oleeee mil gracias pues tengo unos cuantos seguro .
El compañero tiene razon. Tienes un cupon que con puntos te hacen un descuento bueno para pillarlo desde la web oficial.
En el post inicial esta el enlace del pack y todo.
Gracias a los dos 😃 reservado suerte que aún quedan buenos foreros como los de antes. Me había despistado mirando las canciones , lo siento por no haberlo visto después del curro que te habrás metido. Nunca le hago mucho caso a esos cupones .... Que tonto jajaja.
rYlEi escribió:¿Cómo veis este juego para niños y niñas de entre 4 y 5 años? Quería regalarles este juego, con el tambor, pero he leído que el tambor no es muy allá y que se juega mejor con mando incluso. Y claro, la gracia que le haría el juego a los críos es el tambor
Saludos
Feroz El Mejor escribió:No se si para los niños les iria mejor el Drum'n'fun, que ese juego tiene minijuegos multijugador de hasta 4 jugadores y quizas les gusta mas que jugar al modo taiko de distintas formas.
Ahora mismo no anda rebajado, pero ese en la eShop suele andar a 10€ cada pocos meses cuando lo rebajan, por si quieres echarle un vistazo.
rYlEi escribió:Como predijiste @Feroz El Mejor, Taiko no Tatsujin: Drum 'n' Fun! está de oferta ahora mismo a 8.99€
En otras eShops:
7.32€ en Suecia
7.71€ en Polonia
8.17€ en Sudáfrica
Lo acabaré pillando al final (una pena que ya sea imposible encontrarlo en físico)
Saludos
rYlEi escribió:Como predijiste @Feroz El Mejor, Taiko no Tatsujin: Drum 'n' Fun! está de oferta ahora mismo a 8.99€
En otras eShops:
7.32€ en Suecia
7.71€ en Polonia
8.17€ en Sudáfrica
Lo acabaré pillando al final (una pena que ya sea imposible encontrarlo en físico)
Saludos
nekomajinZ escribió:Que ganas que salga ya para estrenarme en la saga con el bundle . Por cierto alguno que lo haya comprado en namco de lanzamiento , lo envían para que llegue el día de salida o lo envían el día de salida ? Hay un poco de hype gracias
Kengsama escribió:Merece la pena pillar este los que ya tenemos el Drum'n Fun?
nekomajinZ escribió:Pedido en preparación a ver si hay suerte y llega jueves . Estreno taiko antes que la coleccionista del Xenoblade quien lo hubiese dicho jajaja
Feroz El Mejor escribió:Kengsama escribió:Merece la pena pillar este los que ya tenemos el Drum'n Fun?
Tiene nuevos modos de juego, un modo de entrenamiento, no se si 76 trofeos (logros/desafios), un modo historia con 400 niveles de desbloqueables, han cuidado mas la interfaz, sale en castellano y fisico, tienes el Taiko Music Pass con mas de 500 canciones (tambien hay dlcs aparte para comprar), montones de coleccionables, online desde el dia 1 con online tambien para los modos nuevos.
Por lo general esta muy, pero que muy cuidado y si pasa como con Drum'n'fun, seguramente lo iran actualizando para añadirle mas cosas y demas.
Si tienes ganas de jugar mucho, te pagas un mes por 4€ y tienes mas de 500 canciones que te da para un porron de horas, y eso que de base ya vienen mas de 85 canciones.
Al menos bajo mi punto de vista, este mejora en todo a Drum'n'fun.
minius escribió:Feroz El Mejor escribió:Kengsama escribió:Merece la pena pillar este los que ya tenemos el Drum'n Fun?
Tiene nuevos modos de juego, un modo de entrenamiento, no se si 76 trofeos (logros/desafios), un modo historia con 400 niveles de desbloqueables, han cuidado mas la interfaz, sale en castellano y fisico, tienes el Taiko Music Pass con mas de 500 canciones (tambien hay dlcs aparte para comprar), montones de coleccionables, online desde el dia 1 con online tambien para los modos nuevos.
Por lo general esta muy, pero que muy cuidado y si pasa como con Drum'n'fun, seguramente lo iran actualizando para añadirle mas cosas y demas.
Si tienes ganas de jugar mucho, te pagas un mes por 4€ y tienes mas de 500 canciones que te da para un porron de horas, y eso que de base ya vienen mas de 85 canciones.
Se sabe cuabtas canciones tiene este que no tenga el otro? Veo que hay algunas repetidas
minius escribió:Feroz El Mejor escribió:Kengsama escribió:Merece la pena pillar este los que ya tenemos el Drum'n Fun?
Se sabe cuabtas canciones tiene este que no tenga el otro? Veo que hay algunas repetidas
Feroz El Mejor escribió:Buenas, lo tienes en el primer post, echale un buen vistazo que me lo trabaje a fondo.
@gouki00 pasate tu tambien porfi.
minius escribió:Feroz El Mejor escribió:Buenas, lo tienes en el primer post, echale un buen vistazo que me lo trabaje a fondo.
@gouki00 pasate tu tambien porfi.
Muchas Gracias.
Las que pone dlc quiere decir que en el anterior eran dlc de pago y en este vienen en el juego base?
Feroz El Mejor escribió:nekomajinZ escribió:Pedido en preparación a ver si hay suerte y llega jueves . Estreno taiko antes que la coleccionista del Xenoblade quien lo hubiese dicho jajaja
Ya nos dejaras impresiones si lo recibes antes de tiempo.
A mi Amazon me dice que llega el 21, pero imagino que como los otros 3 juegos que he comprado este ultimo mes, el viernes me saldra en reparto.