Vaya Cameo que le han hecho al Xillia
Es una secundaria que solo se puede acceder cuando has terminado el juego. Primero te enfrentas a Jude, luego a Milla y al final, en la Isla Normin te enfrentas a los 2 a la vez en nivel 150
Diría que es la batalla mas dificil del juego junto con la que haces contra el Normin Phoenix en la Prisión de Titania que tambien tiene tela, voy a nivel 85-90 y me costó un huevo vencerles. Millia tiene un porcentaje de dejarte KO de un golpe y no daba abasto a usar Botellas de Vida .
taigcris escribió:Lo pillé hace algunos días y ayer estuve jugando un ratillo, la historia pinta bien pero no me hago mucho al combate...
Cabe decir que no me acabo un Tales of desde el phantasia, lo jugué emulado poco después de pasarme el symphony en la Game Cube de salida, así que os hacéis una idea del tiempo que no jugaba un Tales Of.
Como decía, me lío con el combate. Acabo de llegar al primer poblado después del prólogo y lo máximo que he conseguido es un combo de 18 hits, no acabo de entender como funciona lo de los BA (juraría que en los tales antiguos no existía) y lo de tener que asignar secuencias por fases..
Algún consejo con el combate? Como decía, me resulta bastante caótico. Y una duda, han arreglado lo de la IA? Porque en el prólogo la chica que me acompañaba (evito nombres por posibles spoilers) se quedaba completamente quieta.
Saludos
P.S. Estoy por instalar el fix de Kailden, pero pone que da problemas con sooftware de Razer instalado. Alguien lo ha probado? Realmente da problemas?
taigcris escribió:@San Telmo 2 Te agradezco la explicación, me he leído varias veces los tutoriales y más o menos entiendo algunas cosas pero me sigue resultando un poco caótico, será que yo soy bastante torpe...
Por ahora juego en normal y me resulta bastante facil en términos generales, quizás demasiado, pero me da que el salto de dificultad va a ser muy grande...
La historia está bien, pero las mazmorras están muy poco inspiradas, tremendamente lineales y cortas...
Saludos
Cantones escribió:Hay 31 bosses que matar más los especiales cuando terminas el juego, un nivel más de ficultad superior al Intenso y una mazmorra bonus bastante divertida. Tranquilos, que no habeis visto nada, necesitas unas 120 horas o más para sacarle todo el pringue.
Aunque si que es cierto que una vez sacas todo eso, lo que queda es conseguir dinero, farmear, los mini-juegos etc. Yo lo dejé ahí, no me apetecia estan haciendo todo el rato lo mismo (matar el Boss Lindworm una y otra y otra vez para farmear rango). Tambien es cierto que las mazmorras son faciles, llevaba tiempo sin tocar un JRPG y esperaba perderme más y fue todo al contrarío, la parte de Historia es bastante sencilla.
Puede que me lo pase dentro de un tiempo en Nuevo Juego+, pero se necesitan 5600 de rango para activar todo y me quedé en 4000 y pico.
taigcris escribió:@San Telmo 2 Las mazmorras del lufia 2 son tremendas, aún recuerdo lo que me costó algunos de los puzzles con las baldosas de colores, y algún que otro Boss como el siluro que un siendo de los primeros me pilló desprevenido y me hizo sudar bastante...
Y las del Phantasia igual, aunque no eran demasiado difíciles si que usaban muy bien el tema de los distintos niveles, apertura de puertas con puzzles...
Este berseria me parece entretenido, pero las mazmorras son muy sosas y tremendamente lineales...
Saludos
San Telmo 2 escribió:taigcris escribió:@San Telmo 2 Las mazmorras del lufia 2 son tremendas, aún recuerdo lo que me costó algunos de los puzzles con las baldosas de colores, y algún que otro Boss como el siluro que un siendo de los primeros me pilló desprevenido y me hizo sudar bastante...
Y las del Phantasia igual, aunque no eran demasiado difíciles si que usaban muy bien el tema de los distintos niveles, apertura de puertas con puzzles...
Este berseria me parece entretenido, pero las mazmorras son muy sosas y tremendamente lineales...
Saludos
Exacto, son juegos de otra época y era lo que se hacia entonces. Hoy por desgracia no puedes pedir algo así, limitarías muchisimo el público de estos juegos.
Berseria es un juegazo, tiene un inicio como pocos tales tienen, con una historia cargada de emociones y acontecimientos muy importantes que plantean muchas dudas que resolver. Pero en tema mazmorras en un juego de su época y eso implica dificultad y complejidad 0. La ventaja de esto es que la historia fluye más, no te tiras horas en una mazmorra sin que avance la historia.
Si te deja con ganas de mazmorras, luego te puedes jugar un Legend of Grimrock 1 o 2, o un Wyzardry 8 si no lo jugaste en su día. Porque pedir ambas cosas (historia y mazmorras complejas) hoy en día parece imposible (al menos en la saga Tales of...).
taigcris escribió:
No me malinterpretes, estoy seguro que berseria es un gran juego y me estoy divirtiendo. La trama me entretiene y por ahora vapulea a la del symphonia (el cual me gustaron bastante sus mazmorras, sobretodo la ultima para conseguir el necronomicon) pero como decía, hay ciertas zonas que me aburren un poco...
Por el contrario, las conversaciones me gustan bastante, y aunque hay muchas amenizan el desarrollo... La estética también me gusta, no es demasiado extremada y sigue un corte mas clásico lo cual agradezco....
El juego me gusta, y veo que es bastante largo así que no me arrepiento de su compra pero si me hubiera gustado algo mas de profundidad en las mazmorras, como ya he comentado...
Me he pasado el primer Legend of Grimrock, y tengo el segundo pendiente para algunas vacaciones en las que tenga mas tiempo...
Saludos
JulesRussel escribió:Realmente en Berseria para mí el problema está en la facilidad del combate, pese a que es muy entretenido, jugando en difícil e intenso la única vez que me mataron fue cuando se me acabaron las pilas del mando. El sistema está muy entretenido pero en cuanto aprendes a enlazar bien los golpes para prolongar los combos pierde mucha dificultad. No es ni mucho menos como los primeros Tales donde tenías que microgestionar al grupo. Los combates más difíciles para mí son en los que tienes una gran acumulación de enemigos porque dejas que en el campo te ataquen 3 al mismo tiempo (digo 3 porque es el máximo que consegui juntar), supongo que usando a Laphicet o a Magiloiu tambien se te puede complicar el combate por tener que posicionarte y depender de los tiempos de "conjuración" de lo hechizos pero con los personajes de perfil más atacante lo veo bastante fácil, especialmente Velvet.
Su punto a favor es que es muy entretenido y tiene una historia bastante buena.
San Telmo 2 escribió:Exacto, son juegos de otra época y era lo que se hacia entonces. Hoy por desgracia no puedes pedir algo así, limitarías muchisimo el público de estos juegos.
Berseria es un juegazo, tiene un inicio como pocos tales tienen, con una historia cargada de emociones y acontecimientos muy importantes que plantean muchas dudas que resolver. Pero en tema mazmorras en un juego de su época y eso implica dificultad y complejidad 0. La ventaja de esto es que la historia fluye más, no te tiras horas en una mazmorra sin que avance la historia.
Si te deja con ganas de mazmorras, luego te puedes jugar un Legend of Grimrock 1 o 2, o un Wyzardry 8 si no lo jugaste en su día. Porque pedir ambas cosas (historia y mazmorras complejas) hoy en día parece imposible (al menos en la saga Tales of...).
Ewan1991 escribió:Me lo he pasado hace escasos 10 minutos...
Me parece el segundo mejor Tales of de los que existen (imposible de superar Symphonia de GC)
San Telmo 2 escribió:Ewan1991 escribió:Me lo he pasado hace escasos 10 minutos...
Me parece el segundo mejor Tales of de los que existen (imposible de superar Symphonia de GC)
¿De los que existen o de los que has jugado?. Poruqe algunos hay todavía que no han salido de japón como la continuación del Primer Destiny para PSX en PS2, el auténtico Destiny II (y no el de psx amerciano que era el Eternia), o Tales of Rebirth.
Ewan1991 escribió:Me lo he pasado hace escasos 10 minutos...
IvanLechsko escribió:Ewan1991 escribió:Me lo he pasado hace escasos 10 minutos...
Has jugado Abyss? La verdad es que los cuatro que he jugado me han encantado, Vesperia también molaba un montón... Zestiria a la hora lo dejé xd
Yo acabo de terminar el Berseria y super contento, hay alguno tales más en previsión?
THumpER escribió:De momento no pero sueño con que un dia namco decida remasterizar o version original me da igual, del tales of vesperia en pc y en español
IvanLechsko escribió:Ewan1991 escribió:Me lo he pasado hace escasos 10 minutos...
Has jugado Abyss? La verdad es que los cuatro que he jugado me han encantado, Vesperia también molaba un montón... Zestiria a la hora lo dejé xd
Yo acabo de terminar el Berseria y super contento, hay alguno tales más en previsión?