Muy buenas a todos
Este juego me ha tenido viciado ya durante mucho tiempo... estoy ya a punto de pasarmelo, pero tengo una pregunta: cuando tienes que buscar las cuevas para volver a inferia (donde estan las llaves esas raras) en la Hideout 1 (esta en el punto del mapa 57,113) hay una espada que Reid trata de sacar pero Keele le dice que esta sellada con algun tipo de magia... Hay algun modo de conseguirla? Es que tiene muy buena pinta
Gracias
PD: soy nuevo en el foro y aunque ya llevaba mucho tiempo visitandoos me gustaria felicitaros... GRAN TRABAJO CHICOS!
Kashifus escribió:Alguien podria hecharme una mano para vencer a Volt?¿ No hay manera de vencerlo .. me tira los mierda rayos esos y me qdo aturdido y no puedo hacer nada. . T_T
Tb no tengo ni idea de como utilizar al MAX lo tengo en el equipo pero no me sale, alguien podria ayudarme?¿
Muchas gracias ...
Pues para mi fue uno de los mas sencillos lol
Lo primero que te recomiendo (como es debil al agua) es que si tienes algunarma de agua te la equipes... Luego yo lo que hice basicamente fue ir a saco a por el y con Keele le echaba Spreads a punta pala. Al final acaba cediendo
Te recomiendo que lleves los Craymel asi:
- Keele: Undine, Efreet
- Meredy: Sylph, Celsius, Gnome
Asi tendras el Heal con Keele, que cura mil y pico de vida y ademas que les quites los skills malos a ambos, es decir, los que tiene sin ponerle los Craymel (aqua edge, fireball, wind blade, grave, lighting y ice needles).
Lo que dices eso del rayo es cierto que te deja aturdido... pero me parece que hay un objeto (stunt charm o algo asi) que evita que te deje atontao, si puedes, equipalo.
Lo otro que mencionas del MAX aparece cuando uno de los 2 personajes (Keele o Meredy) puede invocar a uno de los Craymels... Para hacerlo, lo unico que debes hacer es pulsar Triangulo, darle a skills y seleccionar el nombre del Craymel que este en blanco (los que estan en azul no se pueden invocar). Si por algun casual no se invocara puede ser porque han dado al personaje antes de que pudiera hacerlo; en ese caso, dale de nuevo a la invocacion.
Si ves que sigues sin poder con el pirate durante un tiempo a entrenar y subir niveles hasta que consigas mas skills con Reid y ya esta!
Suerte