Hola a todos!!!
Hace unos dias empece a jugar a este peazo de juego y dios.... es increible!!!! Como he dicho empece hace pocos dias y estoy en el principio, pero tengo unas cuantas dudas...
1. En la ciudad de la universidad hay minijuego de unas bolas d colores.... no consigo pasar de la segunda ronda (llamarme paquete...), mi duda es si ese minijuego (asi como los q supongo m encontrare adelante...) te da alguna cosa (item, magia, etc.) Además sabeis cuantas rondas tiene ese dichoso juego?
2. En la misma universidad hay una aula en q una chica te hace un examen, yo he podido responder correctament 28 preguntas de 30, pero siempre me dice lo mismo, sabeis si hay q responderlas todas para q te den algo o simplemente es una chorada?
3. Lo q es el juego en general lo entiendo bastane bien, pero tengo dudas d como funciona el tema de los craymels, tanto en el manual como en el juego no me aclaro, alguien me lo puede explicar por favor?
4. Teneis algún consejo para un novato aparte de los q se han dicho en el hilo para el juego?
Muchas gracias a todos por la ayuda!!!!