Darth rapox escribió:hola!!
Tengo un par de preguntillas que hacer es que no me ha quedado demasiado klaro:
1.- Yo controlo a un tiu solo. I puedo hacer ke los demas sigan mas o menos mis oredenes. estas ordenes hay varios sitios por donde se pueden dar. des del menú normal en strategy i dentro de un combate. Para que són cada una, hay mas??? si digo en un menu una cosa i en otro otra se me canvia para siempre????
2.- En lo que seria el menú skills dos cosas:
a)reid (o sea el ke kontrolo) tiene unas habilidades de color blnco i otras que me salen en azul. las de color blanco las asocio a unos botones i luego lo uso normalmente, pero los que salen de azul.. no los puedo associar , porke??? que és un sacred skill???
b) los otros personajes tienen unos skills ke se pueden activar o desactivar. pa ke??? es decir es mejor tenerlos siempre todos activados no???
Muchas gracias por la solución. es que como el juego encima de que esta en ingles pues tiene cosillas i detallitos de estos no me ha kedado muy klaro.
P.D. Como se usan los grater craymel???? i como funciona su menu?
1.- Las puedes cambiar siempre q quieras, no me acuerdo cuales eran, pero son para atacar cuerpo a cuerpo y ahorrar TP, q se alejen de los enemigos y gasten mucho TP, etc...
2.- a) Las Sacred Skills(Ougis en la version japonesa), son combinaciones de varias tecnicas. Cuando sale en azul, significa q estas a punto de aprenderlas. Para aprenderlas has de usar varias veces las tecnicas q la componen. En teoria en la descripcion de la Sacred Skill te ha de poner q tecnicas la componen, asi q dedicate a usar mucho esas.
2.- b) Eso es para q la IA haga unas tecnicas/magias o no. Por ejemplo, si te estas enfrentando a Undine, q es de agua, lo suyo es desactivar las magias de elemento agua de forma q la IA no las use, curando al enemigo. Tb lo puedes hacer si no quieres q usen magias muy fuertes en enemigos pequeños, de forma q te ahorras mucho TP.
Para usar a los Caramelos...digoo.......Craymels, has de hacer muchas magias con el personaje q lo tiene equipado(en la Caja de Caramelos....eer....Craymel Cage xD, hay 2 cristales, corresponden a Meredy y a Keele) y del elemento correspondiente.
Un ejemplo: Tienes a Undine con Meredy, pues te dedicas a hacer muchas magias de agua con Meredy, hasta q se llena una barra q puedes mirar en el menú de los Craymel. Cuando esté llena, en el combate te pondrá "READY" debajo del HP y el TP de Meredy, entonces puedes usar la magia Undine, con la cual la invocarás.
Eso si, si no la usas cuando te sale lo de Ready, la barra te baja un poco(un 25% o asi), asi q tendrás q volver a hacer magias de agua hasta llenar lo q has perdido.
Creo q era asi....xD