lonedrow, para valkirya, una buena habilidad, es esta que sales dando vueltas hacia delante, y saltas por encima de valkyria, el truco, mas que nada consiste en esperar a que esta venga corriendo, aprovechas y le das, pero tienes que tener mucho cuidado, mientras menos vida tenga valkyria, mas daño te hara,
para cress..... participa en los campeonatos mas chicos, y gana yerbas de las que te suben el hp y mp, y usalas sobre ti mismo, ademas de equiparte la voodoo doll, un muñeco que te dan los fantasmas del bosque antes de la ciudad de eternia, y si lo tienes equipado, te autoresucita..... ademas, tambien puedes optar en equiparte el objeto este que te sube la vida un 25% creo, te lo daba un crymel, al vencerlo......
asi es como lo consegui yo, para conseguir la voodoo doll, tienes que derrotar al fantasma este con una cigüaña, que se parece a la muerte......pero tiene un indice de que te aparezca el objeto es muy bajo..... asi que persiste....
salu2, espero haberte ayudado, de lo otro, no me acuerdo, pero creo que esta explicado paginas mas atras
salu2