He llegado a "la Ciudad del telescopio" y no tengo compañeros para combatir aunque argumentalmente me sigan 2 personas. Me figuro que eso es normal dada la relación, pero...
¿Se tarda mucho en tener gente a tu lado para el combate? He visto cosas muy interesantes en el menú sobre eso y cuanto antes pueda explotarlo mejor, que pinta muy interesante.
PharaunMizzrym escribió:¿En qué nivel de dificultad recomendáis comenzarlo? Estoy leyendo que en normal es un paseo...hace poco me terminé el Evil Within en normal y me pareció bastante jodido.
Hoy mismo me lo han regalado y te comento mi opinión sobre el asunto.
Lo he empezado en Normal porque hace la tira de tiempo que no juego a algo de RPG sin ser de acción de manera significativa, y me a parecido demasiado facil. Pero no fácil en el sentido de que atacar/bloquear/usar especiales/moverte se me daba tan bien como para que no me hicieran nada, sino fácil de que los bichos me quitaban una miseria con la vida que tenía y no me preocupaba lo de "saber pelear".
Lo he puesto en Difícil y me he puesto a merodear para hacer combates al azar y la cosa cambia. Te meten buenos viajes (perder una sexta parte de vida de 1 golpe, siendo fácil llevarte 2) y tienes que andarte con ojo y estar avispado para moverte y cubrirte cuando toca y no perder la cabeza atacando. Me han dado un Game Over pero luego ya me he hecho mejor al combate.
Yo te aconsejo que por hacerte a lo que hay, pongas Normal hasta que salgas de la Villa que conocerás. Durante el camino hacia la siguiente ciudad ya verás si te parece que hacen tan poco y cuando llegues a la ciudad y hagas un Save, ponte a probar a hacer combates en ambas dificultades, a ver si ves las estrellas o si te acostumbras. Pero creo que es importante hacer el Save por si te hacen el Game Over, que eso te hace Cargar Partida y solo se puede guardar en los puntos de guardado, no hay autosave o chekpoints.
La comparación con The Evil Within para orientar no tiene sentido, no hay por donde comparar dadas las naturalezas de los generos.