ps_vitero escribió:Hola gente, alguien me da consejos sobre "cómo" luchar? Llevo unas 5 horas, y noto que algunas peleas aleatorias de las mazmorras me están costando más de lo que deberían, y me da la sensación de que es porque no se muy bien que hacer: al final siempre acabo aporreando X y utilizando alguna habilidad con el círculo...
Que somas recomendáis subir de nivel para cada personaje? También, cuando subes de nivel, tienes que elegir un arma y hay que desechar otras, cuales recomendáis coger?
Bueno, como veis, a pesar de llevar unas horitas, la verdad es que no me entero mucho del tema, los tutoriales no te llevan de la mano y por eso creo que no estoy enfocando bien las peleas y el desarrollo de personajes
. Así que nada, cualquier consejo y ayuda sería bienvenido
A ver, el tema de las peleas es básico. Protégete siempre que puedas, no dejes respirar al bicho, contraataca siempe que puedas (más adelantes con más personajes le iras pillando el truco)
Con lo de los Somas, es algo lioso al principio. Shing/Kor es de ataques físicos y algun que otro arte de por medio, asi que lo hago equilibrado, pero personajes como Hisui o Beryl son burrísimos con las artes (Hisui más bien healer, pero sus tecnicas son decentes) asi que es mejor tener más nivel del soma de voluntad y sobretodo defensa.
De las armas, a veces es mejor tener un equilibrio, o tener más daño de artes en personajes como Hisui, Beryl, Kunzite (las artes de este personaje son demasiado buenas), eso ya es a tu elección.
En fácil/normal te va a ser un paseo en verdad, yo me lo terminé en difícil, y más menos con paciencia, farmeando un poquitin y haciendo los bloqueos, y tal, va de perlas.
El tema de las tácticas es preferible que no gastes todo los PT, ya ahi a tu jucio. también decir que he manejado más a Beryl que a Shing/Kor
Y poco más puedo decirte, siento si no te he ayudado mucho