Debleth escribió:Josezno escribió:LuffyOPFan escribió:Los doblajes en Japonés son muy buenos, ya que realmente sienten el personaje, y muchos en Inglés dan vergüenza de lo que hacen.
A mí los que me dan vergüenza son los japoneses y sus voces de pito histéricas como si fueran todos críos de cinco años. El doblaje inglés del Persona 4 me parece cojonudo. Cuestión de gustos. No se trata de ser un troll. ¿O vosotros sois talibanes?
Por supuesto el hecho de que venga doblado al japonés no va a hacer que deje de comprarlo, en absoluto, pero de poder elegir lo preferiría con doblaje inglés.
+1
Yo también prefiero por mucho el doblaje inglés. Primero porque lo entiendo, y segundo porque aunque algunos digan que el doblaje inglés da dolor de oído, a mí el que me da agonía es el japonés con sus voces estridentes e histéricas.
unCoVered escribió:Luego decís, pero es que os cascais unas generalizaciones sin fundamento bestiales.
Madre mía lo que hay que leer.
Eriksharp escribió:Al que no le guste las voces japo, que se fastidie.
(A partir de 3:30 más o menos salen los de los enemigos así que si no queréis spoilers, no veáis..)
https://www.youtube.com/watch?v=i9dOZqkT28M
Para los que vayáis a jugar, os recomiendo bajar muchísimo los efectos de sonido del juego porque por defecto no te dejan escuchar absolutamente nada de las voces y la música.
Y pongo videos de cuando salió el juego hace un año y pico:
https://www.youtube.com/watch?v=6ExzPYFrHyw
https://www.youtube.com/watch?v=Hjnjl1G2o4M
https://www.youtube.com/watch?v=Q8W2Y_ca7QI
https://www.youtube.com/watch?v=-kvolKommwk
moroter escribió:Infantiles e histéricas? Lo que hay que oír...
claudius_I escribió:moroter escribió:Infantiles e histéricas? Lo que hay que oír...
Quiza este juego no tenga eso, pero realmente las voces de las seiyus femeninas son cada vez mas chillonas. Que agradable era ver series de los 90 donde se ponían casi su misma voz sin forzar ni exagerarla.
Josezno escribió:LuffyOPFan escribió:Los doblajes en Japonés son muy buenos, ya que realmente sienten el personaje, y muchos en Inglés dan vergüenza de lo que hacen.
A mí los que me dan vergüenza son los japoneses y sus voces de pito histéricas como si fueran todos críos de cinco años. El doblaje inglés del Persona 4 me parece cojonudo. Cuestión de gustos. No se trata de ser un troll. ¿O vosotros sois talibanes?
Por supuesto el hecho de que venga doblado al japonés no va a hacer que deje de comprarlo, en absoluto, pero de poder elegir lo preferiría con doblaje inglés.
LuffyOPFan escribió:Josezno escribió:LuffyOPFan escribió:Los doblajes en Japonés son muy buenos, ya que realmente sienten el personaje, y muchos en Inglés dan vergüenza de lo que hacen.
Yo no soy ningun taliban, soy defensor del VO, por que su doblaje original es el que mejor interpreta a los personajes, y los doblajes en inglés de los Tales que me he tragado durante años, son bastante mas que cutres, y prefiero que chillen con pasión y se motiven, antes que un doblaje de Krusty el Payaso.
victor5324 escribió:Cual es mas viejo este o el xillia?
Eriksharp escribió:
PD: Rheed, se ha explicado muchas veces, en los videojuegos y el anime, el director y el estudio que lo desarrolla eligen a los actores según la personalidad de los personajes, se hace un casting y el estudio elige a los actores, es más, muchas veces el director ya tiene en mente un actor cuando hace según que personaje, por lo tanto si hay VO y esa es la que el director ha elegido para ser ese personaje. Por cierto, y aunque este juego no es el caso, en los videojuegos si hay captura de movimientos, tanto movimientos generales como faciales aunque no suelen ser los que actúan después.
LonK escribió:Pero vamos, basta con ver el doblaje al inglés de Tales of Xillia. Desde Tales of Vesperia no he visto ningún buen doblaje de un Tales (de hecho, Vesperia es el único Tales cuyo doblaje me gusta).
LonK escribió:Pero vamos, basta con ver el doblaje al inglés de Tales of Xillia. Desde Tales of Vesperia no he visto ningún buen doblaje de un Tales (de hecho, Vesperia es el único Tales cuyo doblaje me gusta).
rheed escribió:LonK escribió:Pero vamos, basta con ver el doblaje al inglés de Tales of Xillia. Desde Tales of Vesperia no he visto ningún buen doblaje de un Tales (de hecho, Vesperia es el único Tales cuyo doblaje me gusta).
A mi el del vesperia ni fu ni fa, el del xilia es meh total. Pero el de abyss a mi al menos me gusto mucho, encontre muy buen hacer en las voces de todos ( quiza las que mas chirriaban eran las de los "malos", algo forzadas ), pero Jade y anise buenisimos, Guy se asemejaba bastante a voz japonesa, y la de Tear tmb estaba bien, muy tranquilita y suave
d_rekens escribió:Pues a mi ya me lo han vendido. Jrpg en castellano. Venta segura en mi caso
Montaron escribió:d_rekens escribió:Pues a mi ya me lo han vendido. Jrpg en castellano. Venta segura en mi caso
+1 y con que sea la mitad de bueno que el Symphonia del cubo me conformo.
Mistyc escribió:La saga Tales es Action RPG o los combates son por turnos?. Si es action rpg y en castellano casi seguro que se venga para casita, que desde el ultimo Zelda de 3ds no le doy caña a ningun juego de este tipo
Mistyc escribió:La saga Tales es Action RPG o los combates son por turnos?. Si es action rpg y en castellano casi seguro que se venga para casita, que desde el ultimo Zelda de 3ds no le doy caña a ningun juego de este tipo
Eriksharp escribió:Me he puesto otra vez con el Tales of Hearts de DS y a pesar de que el sistema de combate es inferior al del R, sigo pensando que ambos Hearts son el mejor Tales of y RPG que hay, me encanta la historia de los Hearts, y todo lo que le rodea es bestial, aunque creo que me quedo con las actuaciones de la versión DS, pero por poquito.
Eriksharp escribió:Me he puesto otra vez con el Tales of Hearts de DS y a pesar de que el sistema de combate es inferior al del R, sigo pensando que ambos Hearts son el mejor Tales of y RPG que hay, me encanta la historia de los Hearts, y todo lo que le rodea es bestial, aunque creo que me quedo con las actuaciones de la versión DS, pero por poquito.
Jesugandalf escribió:Eriksharp escribió:Me he puesto otra vez con el Tales of Hearts de DS y a pesar de que el sistema de combate es inferior al del R, sigo pensando que ambos Hearts son el mejor Tales of y RPG que hay, me encanta la historia de los Hearts, y todo lo que le rodea es bestial, aunque creo que me quedo con las actuaciones de la versión DS, pero por poquito.
¿Mejor que el Abyss? Para mí el Tales of the Abyss es uno de los mejores RPGs (y el mejor jRPG, junto con Eternal Sonata) a los que he jugado.
Debleth escribió:Jesugandalf escribió:Eriksharp escribió:Me he puesto otra vez con el Tales of Hearts de DS y a pesar de que el sistema de combate es inferior al del R, sigo pensando que ambos Hearts son el mejor Tales of y RPG que hay, me encanta la historia de los Hearts, y todo lo que le rodea es bestial, aunque creo que me quedo con las actuaciones de la versión DS, pero por poquito.
¿Mejor que el Abyss? Para mí el Tales of the Abyss es uno de los mejores RPGs (y el mejor jRPG, junto con Eternal Sonata) a los que he jugado.
Coincido. Para mí Tales of the Abyss es el mejor JRPG de cuantos he jugado (decenas y decenas)
Klarth Ontarian escribió:Ojala hubiera terminado los de Phantasian Productions la traducción del Destiny 2
Ese si es uno de los mejores de la saga, y el que me obligó a leer una guia de textos para poder probarlo, aunque la experiencia fue inolvidable, y sin duda mi favorito de la saga
LonK escribió:Klarth Ontarian escribió:Ojala hubiera terminado los de Phantasian Productions la traducción del Destiny 2
Ese si es uno de los mejores de la saga, y el que me obligó a leer una guia de textos para poder probarlo, aunque la experiencia fue inolvidable, y sin duda mi favorito de la saga
Pues ya tiene que mejorar respecto al primer Destiny, que me lo he intentado pasar unas cuantas de veces pero no hay forma, me aburre demasiado :/ A ver si terminan la fan traducción del remake de PS2 y le doy otra oportunidad.
Klarth Ontarian escribió:Ojala hubiera terminado los de Phantasian Productions la traducción del Destiny 2
Klarth Ontarian escribió:LonK escribió:Klarth Ontarian escribió:Ojala hubiera terminado los de Phantasian Productions la traducción del Destiny 2
Pues ya tiene que mejorar respecto al primer Destiny, que me lo he intentado pasar unas cuantas de veces pero no hay forma, me aburre demasiado :/ A ver si terminan la fan traducción del remake de PS2 y le doy otra oportunidad.
¿Estaban haciendo la traducción del Destiny de PS2? acabas de alegrarme bastante Yo el Destiny le tenía tirria porque lo jugue en un emulador de PSX e iba...bueno, ordenador del 2006, ya puedes imaginarte. Pero terminarlo lo termine, y si lo vuelvo a jugar, que sea la versión de PSX