Demoniun escribió:¿Pero quien dice que es mejor que el Symphonia?
Ya con solo ver el horrible diseño de algunos personajes (el principal...), me da a mi que se quedara muy lejos del Symphonia.
Symphonia está algo sobrevalorado, yo lo pasé recientemente y no me ha parecido algo extraordinario ni atemporal, se queda en un buen juego, eso sí, pero en historia lo veo algo más flojo que el Xillia ,por ejemplo, y al sistema de combate le pueden los años.
Por no hablar de las mazmorras-puzzles pasilleras donde tienes que ir de un lado a otro para activar/desactivar algo y tienes que encontrarte por narices con algún combate y tardas más tiempo del debido. Eso tendía una solución fácil poniendo los puzzles en zonas más amplias, pudiendo esquivar a los bichos o luchar si te apetecía.
Y hablando del Hearts, supuestamente la guionista es la misma que la de Xillia 2, y al Xillia 2 en cuanto a argumento lo ponen muy bien, por lo que este (aunque fuese un trabajo anterior) tiene pintas de que malo no va a ser, y también es el favorito del señor Baba, vamos que lo tiene todo
Yo tengo bastante hype con este juego.