[Hilo Oficial] Tales of Hearts R

vaya, pues a mi no me salia en el buscador :D

Gracias!!
Me llama la atención que en la Store está más caro que en formato físico xD Bueno, mejor para los que lo compramos en físico :P
LonK escribió:Me llama la atención que en la Store está más caro que en formato físico xD Bueno, mejor para los que lo compramos en físico :P

Salir un estudio estos días que demostraba que en general era más barato comprar físico que digital. El estudio esta hecho sobre PS4 y XBoxOne, pero se ve en todas las plataformas.
http://www.3djuegos.com/noticia/148253/0/precio-videojuegos/digital-tienda/ps4-xbox-one/

Perdón por el off topic XD
Yo a ver si lo recibo ya mañana y lo pruebo, q ya tengo ganas!

Han pasado hoy los de UPS pero no estaba... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Sabeis de alguna guia para subir bien los PCs de los personajes, mas que nada para no liarla o perderme habilidades.
Nowcry escribió:Sabeis de alguna guia para subir bien los PCs de los personajes, mas que nada para no liarla o perderme habilidades.

Supongo que sera igual que en el xillia y podrás completar todas las habilidades de los personajes sin
perder nada y conseguir el máximo de stas posible del personaje sin utilizar objetos que aumenten
estadísticas. ya que no hay ningún tales que puedas perder habilidades ni artes al menos que
sean de sidenquest que se pueda perder.
Nowcry escribió:Sabeis de alguna guia para subir bien los PCs de los personajes, mas que nada para no liarla o perderme habilidades.

Bueno yo voy subiendo de nivel cada categoria de 1 en 1 [+risas] Pero si quieres una recomendación pues a Hisui concéntrate en el apartado verde para que tengas Nurse lo antes posible, pero nunca se pierde, y si te sirve de algo, creo la categoría verde y azul son las únicas que dan Artes si no me equivoco ;)
Muchas gracias por las respuestas xDDD, por ahora estoy usando las recomendaciones del juego, segun los roles que veo q podrian ir bien segun los stats iniciales. Pero si veo q empiezan a no gustarme empezare a ponerlos manualmente, porque me parece q son un poco monotonas las recomendaciones y no rulan muy bien.
Quienes lo compraron en game lo tienen en reparto? A mi hasta el Lunes ya no llega... madre mia! :_D
Lo he puesto en el otro post. Ya lo tienen en las tiendas físicas de GAME ;)
como se participa en el sorteo de las ediciones limitadas japonesas? porque he puesto la pagina que me pone pero no me sale ningun formulario para rellenar ni nada.. lo que si he hecho es registrar el juego en bandai namco
victor5324 escribió:como se participa en el sorteo de las ediciones limitadas japonesas? porque he puesto la pagina que me pone pero no me sale ningun formulario para rellenar ni nada.. lo que si he hecho es registrar el juego en bandai namco

Debe aparecerte una ventana flotante en esta página:
http://www.talesofgame.com/es/

Rellena los datos y listo. ;)
Opt7mu5 escribió:
victor5324 escribió:como se participa en el sorteo de las ediciones limitadas japonesas? porque he puesto la pagina que me pone pero no me sale ningun formulario para rellenar ni nada.. lo que si he hecho es registrar el juego en bandai namco

me faltaba poner el guion jaja muchas gracias

EDITO: por cierto son 5 limitadas en cada pais o 5 limitadas en toda europa? jajajaj
victor5324 escribió:
Opt7mu5 escribió:

me faltaba poner el guion jaja muchas gracias

EDITO: por cierto son 5 limitadas en cada pais o 5 limitadas en toda europa? jajajaj

Pues lo hace Bandai Namco Europa, así que supongo que para Europa. Algo es algo, creo que en américa no se llevan nada X-D
¿Alguien podría poner unas primeras impresiones sobre los personajes, combates etc?

Es que estoy indeciso, me encantan los RPG, pero nunca antes he jugado a un Tales.

Gracias.

P.D. ¿En los combates solo controlamos al protagonista y el resto los maneja la máquina como, por ejemplo, en el Kingdom Hearts?
Guarismo escribió:¿Alguien podría poner unas primeras impresiones sobre los personajes, combates etc?

Es que estoy indeciso, me encantan los RPG, pero nunca antes he jugado a un Tales.

Gracias.

P.D. ¿En los combates solo controlamos al protagonista y el resto los maneja la máquina como, por ejemplo, en el Kingdom Hearts?

SI y NO. en los combates puedes cambiar de personaje cuando quieras y las veces que queras. (aunque yo en otros tales no solia cambiar de personaje xD)

saludos.
Me ha sorprendido abrir la caja y encontrarme un manual de instrucciones. No me lo esperaba!
Pero ha durado poco. Ninguno de los cuatro idiomas que ponen es Español. wtf!
vhaldemar escribió:
Guarismo escribió:¿Alguien podría poner unas primeras impresiones sobre los personajes, combates etc?

Gracias.

SI y NO. en los combates puedes cambiar de personaje cuando quieras y las veces que queras. (aunque yo en otros tales no solia cambiar de personaje xD)

saludos.

¿Y se pueden usar magias, invocaciones y tal o se limita solo a dar espadazos?
Javituchi escribió:Me ha sorprendido abrir la caja y encontrarme un manual de instrucciones. No me lo esperaba!
Pero ha durado poco. Ninguno de los cuatro idiomas que ponen es Español. wtf!

hombre javituchi!! cuanto tiempo no? a ver si me paso y sigo viendo tu serie de YS en tu canal de youtube :)

grande!!

espero unas impresiones dignas del juego (tales) cuando lo cates e!!

y por cierto, terminaste al final el celceta?

yo aun no lo he empezado xD

y si, el manual, viene en todos los idiomas menos el nuestro xDD

pero eso es lo de menos, unicmanete vienen los controles asi que

saludos.
vhaldemar escribió:hombre javituchi!! cuanto tiempo no? a ver si me paso y sigo viendo tu serie de YS en tu canal de youtube :)
grande!!
espero unas impresiones dignas del juego (tales) cuando lo cates e!!
y por cierto, terminaste al final el celceta?
yo aun no lo he empezado xD
y si, el manual, viene en todos los idiomas menos el nuestro xDD
pero eso es lo de menos, unicmanete vienen los controles asi que
saludos.

Hola. Siento no postear mucho por aquí. Pero si que echo vistazos frecuentemente. [+risas]

El Tales of, quiero jugarlo este mes. Y si veo que me gusta, lo subiré. :)

Sobre Ys:
Tampoco he comenzado el Celceta. [+risas] Lo jugaré y subiré en 2015.
Pero como disculpa, os hice un unboxing de la Silver Anniversary Edition. ;)
¿Alguien ha conseguido el DLC de los trajes que venía con la edición física? Por que he registrado el código que venía en la caja en dlc-tohr.com y me ha dado un código para la psn, pero este me dice que es invalido :-?
pokegramer escribió:¿Alguien ha conseguido el DLC de los trajes que venía con la edición física? Por que he registrado el código que venía en la caja en dlc-tohr.com y me ha dado un código para la psn, pero este me dice que es invalido :-?

los 2 códigos dlc's deberian funcionar perfectamente compañero.

por cierto, al igual que xillia, los trajes cambian ost de batalla, fanfarria/tema de victoria, y creo que las frases me suenan (al menos eso creo haberme dado cuenta)
A mi el código de la caja en dlc-tohr.com me funciona, y me da un código para la PSN. En la Vita accedo a PSN Store, a redeem code, y me da Invalid Code...
a mi solo me sale el campo para poner el pais
q se pone en los demas??
espidifen escribió:a mi solo me sale el campo para poner el pais
q se pone en los demas??

De arriba a abajo:

Nº Codigo
Pais (seleccionable)
Apellidos
Nombre
Email

Marcas las dos casillas, aceptas, y debería darte el código del DLC (ademas te enviarán un email con el código del DLC y confirmación de participación en el concurso).

Yo he metido los dos códigos (el de GAME y el del juego), y ambos me los ha detectado bien.
Javituchi escribió:
espidifen escribió:a mi solo me sale el campo para poner el pais
q se pone en los demas??

De arriba a abajo:

Nº Codigo
Pais (seleccionable)
Apellidos
Nombre
Email

Marcas las dos casillas, aceptas, y debería darte el código del DLC (ademas te enviarán un email con el código del DLC y confirmación de participación en el concurso).

Yo he metido los dos códigos (el de GAME y el del juego), y ambos me los ha detectado bien.

ok muchas gracias, no se por q no me sale.
he puesto esos datos y he recibido el correo confirmando la participacion y el codigo para los trajes.

gracias de nuevo
¡Al fin lo he podido probar! Una pena lo de las escenas a 4:3 y el opening con música rara, pero me está gustando. Realmente se ve mejor de lo que parecía en las imágenes y eso de que hayan subtitulado las poses de victoria mola mil :P
Malditos de SEUR no se han pasado... Atención al cliente esta cerrado y amazon me indican que hasta el lunes no creen que llegue, que solo pueden devolverme los gastos de envío...

Al realizar la precompra en amazon te ofrecían un extra en dlcs y participación en un sorteo. Pero viendo que la caratula es la misma que en tiendas. ¿El contenido extra de amazon con la versión de tienda de Game / mediamarkt es lo mismo? En caso que SEUR no reparta mañana cancelo mi pedido y paso a comprarlo en cualquier tienda física.
Klarth Ontarian escribió:
pokegramer escribió:¿Alguien ha conseguido el DLC de los trajes que venía con la edición física? Por que he registrado el código que venía en la caja en dlc-tohr.com y me ha dado un código para la psn, pero este me dice que es invalido :-?

por cierto, al igual que xillia, los trajes cambian ost de batalla, fanfarria/tema de victoria, y creo que las frases me suenan (al menos eso creo haberme dado cuenta)

Pues si! me ha encantado cuando le puse el traje de Repede a Kunzite y su frase fue: "Guau, Guau" XD

LonK escribió:¡Al fin lo he podido probar! Una pena lo de las escenas a 4:3 y el opening con música rara, pero me está gustando. Realmente se ve mejor de lo que parecía en las imágenes y eso de que hayan subtitulado las poses de victoria mola mil :P

Eso tambien me ha disgustado mucho u.u y si se ve realmente mejor que en las imagenes y que hayan subtitulado las frases es un puntazo, pensé que no lo harían, pero viendo el Symphonia tenia las esperanzas.

Por cierto, pienso que este Tales tiene el mejor sistema de conseguir habilidades/armas/artes/stats, es bien adictivo y esta bien hecho, ademas de que para usar algunas necesitas tener cierto nivel de amistad con un personaje, otro puntazo :) Llevo ya 27 horas y aun no voy por la mitad del juego, pero ya estoy ahí casi xD
NeosKun escribió:
Klarth Ontarian escribió:

Pues si! me ha encantado cuando le puse el traje de Repede a Kunzite y su frase fue: "Guau, Guau" XD

LonK escribió:¡Al fin lo he podido probar! Una pena lo de las escenas a 4:3 y el opening con música rara, pero me está gustando. Realmente se ve mejor de lo que parecía en las imágenes y eso de que hayan subtitulado las poses de victoria mola mil :P

Eso tambien me ha disgustado mucho u.u y si se ve realmente mejor que en las imagenes y que hayan subtitulado las frases es un puntazo, pensé que no lo harían, pero viendo el Symphonia tenia las esperanzas.

Por cierto, pienso que este Tales tiene el mejor sistema de conseguir habilidades/armas/artes/stats, es bien adictivo y esta bien hecho, ademas de que para usar algunas necesitas tener cierto nivel de amistad con un personaje, otro puntazo :) Llevo ya 27 horas y aun no voy por la mitad del juego, pero ya estoy ahí casi xD

27 horas? cuanto llevas con el juego?... siendo generoso, diria que fuiste de los primeros en obtenerlo, es decir, a eso del martes... y en 3 dias llevas 27 horas? buff... vaya media de ludada e [fumando]

impresiones?

saludos.
Hola buenas noches medescargado los trajes de los dlc pero no hay manera de que mesalgan dentro del juego o nose encontrarlo si alguien melo explicara como se hace gracias
muerte699 escribió:Hola buenas noches medescargado los trajes de los dlc pero no hay manera de que mesalgan dentro del juego o nose encontrarlo si alguien melo explicara como se hace gracias

Cuando t los descargas, para poder equipartelos primero te mete en Objetos y en unas d las pestañas son los objetks descargados, los usas y ya puedes equipartelos en Estado
Javituchi eres un crack! Me alegra saber que estas vivo [poraki] A ver si me pillo este tales pronto, que aun tengo mucho juego acumulado [+risas]
vhaldemar escribió:27 horas? cuanto llevas con el juego?... siendo generoso, diria que fuiste de los primeros en obtenerlo, es decir, a eso del martes... y en 3 dias llevas 27 horas? buff... vaya media de ludada e [fumando]

impresiones?

saludos.

Hahahahaha van 4 dias! xDD Esque esta semana ha sido de vacaciones y cuando juego Tales simplemente no puedo despegarme XD

Y pues, que decir, me esta encantado todo, el sistema de combate esta genial, una mejora notable del Innocence R al igual que las mazmorra que me parece han mejorado muchísimo las que habían en Innocence R, el sistema de artes/habilidades y eso esta también genial, me encanta y esta muy bien hecho en mi opinion x) y en cuanto la historia, como todos los Tales aun no voy por donde se "mueve", o sea, aun estoy en la 1ra parte del juego aunque ya te van emocionando con cosillas y giros inesperados(Pero ya estoy a unos minutos de pasar a la 2da parte, lo se porque lo habia jugado en DS ya xD) ;) Y bueno... no se que más decir xDD Bueno, que me esta encantando todo, me parece un gran Tales of :)

Saludos!
joder, yo pensaba que tenía un problema con 9 horas de juego xDDDD

A mi, pese a algunas cosas de la traducción, el HORRIBLE OPENING, porque es HORRIBLE en mayúsculas y alguans escenas en 4:3 (que desconozco si en la japo era así), el juego es de 10. De hecho, se está convirtiendo en uno de mis favoritos de la saga, y hasta que no lo finalice sabría decirlo, pero creo que va a ser (opinión personal) mi juego favorito de esta consola.
Klarth Ontarian escribió:joder, yo pensaba que tenía un problema con 9 horas de juego xDDDD

A mi, pese a algunas cosas de la traducción, el HORRIBLE OPENING, porque es HORRIBLE en mayúsculas y alguans escenas en 4:3 (que desconozco si en la japo era así), el juego es de 10. De hecho, se está convirtiendo en uno de mis favoritos de la saga, y hasta que no lo finalice sabría decirlo, pero creo que va a ser (opinión personal) mi juego favorito de esta consola.

Sí, en la versión japonesa también hay escenas en 4:3. Son las que se crearon para el juego original de DS y pasaron de retocarlas y ponerlas en el formato adecuado xD
He jugado un par de horillas y bastante bien por ahora, aunque aún no se puede decir que haya avanzado demasiado. Lo de las escenas 4:3 es cierto que queda un poco cutre más cuando han añadido nuevas a la resolución de vita, pero bueno. Espero que las ventas acompañen y se lancen a sacar el otro.

Y a pesar de que el op se mozó de mí gratuitamente por decir que tenía escenas principales mediante pequeños bocadillos, finalmente si los tiene, aunque se mezclan de manera bastante agradable con escenas anime y escenas generadas por el motor.
no se puede cambiar las voces japos a ingles verdad? xD
javyk escribió:no se puede cambiar las voces japos a ingles verdad? xD

Nop.

Una cosa,que aconsejais para ir subiendo los stats en cada pj?Yo por ejemplo en Kor,lo subo casi siempre en luchador,pero los demas estoy indeciso.
javyk escribió:no se puede cambiar las voces japos a ingles verdad? xD

No, por desgracia :(
Siempre podeis quitarles las voces a quienes nos prefieran las voces originales en las opciones, :-|
En otro foro he leído que el juego es un poco simple...

¿Qué quieren decir con esto? ¿Estáis de acuerdo los que lo tenéis?
Joder como quitan las gelatinas en difícil xD

Kor tiene algo más de 400 de vida y por cada ostia te quitan 100 y pico xD Te despistas contra 2 y ya has muerto. Tengo que ir ganando y guardando para recuperar vida de paso.

Luego seguiré que se me acabó la batería. Y de momento todo muy bien (excepto el opening y que las frases en las cinemáticas pasan muy rápido y no he podido leer alguna palabra).

Por cierto los somas (lo que sirve para subir las características) al nivel máximo tienes que tener subido todo, ¿no? Quiero decir que tampoco me he de preocupar si no he subido la estadística correcta.
Guarismo escribió:En otro foro he leído que el juego es un poco simple...

¿Qué quieren decir con esto? ¿Estáis de acuerdo los que lo tenéis?

No, siempre y cuando lo pongas en difícil que es una delicia
Klarth Ontarian escribió:Siempre podeis quitarles las voces a quienes nos prefieran las voces originales en las opciones, :-|

A mí no es que no me gusten las voces en japonés, es que prefiero siempre las inglesas. Eso sí, prefiero escuchar las japonesas (que como digo, no me molestan) a tener un juego mudo [qmparto]
Yo tambiénpprefiero las japonesas a que el juego esté mudo, pero hoy de resaca he tenido que quitarlas... XD
El juego me está gustando , y sí es verdad que es un poco " simple " . Llevo 3 horas , lo mismo luego cambia .

Gráficamente , aunque simple ( lo mueve una 3DS con la gorra ) , es muy limpio y fluído , eso sí .
Belimir escribió:Joder como quitan las gelatinas en difícil xD

Kor tiene algo más de 400 de vida y por cada ostia te quitan 100 y pico xD Te despistas contra 2 y ya has muerto. Tengo que ir ganando y guardando para recuperar vida de paso.

Luego seguiré que se me acabó la batería. Y de momento todo muy bien (excepto el opening y que las frases en las cinemáticas pasan muy rápido y no he podido leer alguna palabra).

Por cierto los somas (lo que sirve para subir las características) al nivel máximo tienes que tener subido todo, ¿no? Quiero decir que tampoco me he de preocupar si no he subido la estadística correcta.

Si, yo también la pase muy mal al principio del juego en difícil xD te matan como de 3 golpes, pero en verdad se disfruta muchísimo más en dificil, me pone a estar atento a las batallas y a subir de nivel un poco antes de un jefe XD

En cuanto a tu pregunta, pues si, que aunque una categoria te suba como 2 stats cuando comiences a darle puntos, cuando vayas dando mas puntos, te subirá los otros stats, asi que basicamente todas las categorias le suben a más stats de los que dicen que ellos suben... no se si me explique xDD
Me han comentado que la traduccion al español es bastante mala.
¿Tan mala es? Siempre se puedo poner en ingles los textos, supongo xD

Acabo de recoger el juego de game, a ver si me pongo con el en breves
1667 respuestas