[Hilo Oficial] Tales of Hearts R

NeosKun escribió:En cuanto a tu pregunta, pues si, que aunque una categoria te suba como 2 stats cuando comiences a darle puntos, cuando vayas dando mas puntos, te subirá los otros stats, asi que basicamente todas las categorias le suben a más stats de los que dicen que ellos suben... no se si me explique xDD

Sí, que dan puntos a varios stats ya me he fijado, me refería que de las 5 categorías supongo que cada una tendrá un máximo (por cada X puntos te dan cosas: un arte, puntos PH, ...). Me refiero a que si al final se tendrán que subir todas las categorías completando la flor al nivel máximo. Tipo los orbes de Xillia, que al nivel máximo los completas todos con todos los personajes.
Belimir escribió:
NeosKun escribió:En cuanto a tu pregunta, pues si, que aunque una categoria te suba como 2 stats cuando comiences a darle puntos, cuando vayas dando mas puntos, te subirá los otros stats, asi que basicamente todas las categorias le suben a más stats de los que dicen que ellos suben... no se si me explique xDD

Sí, que dan puntos a varios stats ya me he fijado, me refería que de las 5 categorías supongo que cada una tendrá un máximo (por cada X puntos te dan cosas: un arte, puntos PH, ...). Me refiero a que si al final se tendrán que subir todas las categorías completando la flor al nivel máximo. Tipo los orbes de Xillia, que al nivel máximo los completas todos con todos los personajes.

Pues si! para completar al maximo el Soma, tienes que estar en nivel 200 [+risas]
NeosKun escribió:
Belimir escribió:

Pues si! para completar al maximo el Soma, tienes que estar en nivel 200 [+risas]

Oki, muchas gracias!
Beryl mola mucho, me la acabo de encontrar y es un puntazo xD
AgumonDX escribió:Beryl mola mucho, me la acabo de encontrar y es un puntazo xD

+1000
Hola a todos
Soy poseedor de ps vita, y este juego por lo visto en gameplays me gusta, pero seria mi primer tales of por lo que de la historia me enterare bastante poco supongo no?
Veis recomendable comprar el juego sin saber nada de su argumento y posiblemente sin que me entere?
manel213 escribió:Hola a todos
Soy poseedor de ps vita, y este juego por lo visto en gameplays me gusta, pero seria mi primer tales of por lo que de la historia me enterare bastante poco supongo no?
Veis recomendable comprar el juego sin saber nada de su argumento y posiblemente sin que me entere?

¡Claro! lo bueno de los Tales of es que son historias independientes una de las otras (salvo mini sagas como Xillia, Destiny, Symphonia)

Y la historia seguro que te vgustará, es genial en todos los aspectos
_DeMenCia_ escribió:Me han comentado que la traduccion al español es bastante mala.
¿Tan mala es? Siempre se puedo poner en ingles los textos, supongo xD

Acabo de recoger el juego de game, a ver si me pongo con el en breves

A mí no me está pareciendo mala en absoluto...
La traducción no me parece mala. Hay algún error ortográfico pero nada muy muy grave. Se entiende todo a la perfección.

Lo tengo desde el viernes, no quería empezarlo todavía pero... lo probé un poco y ya llevo 18 horas... XD
Pura droga...
Dapomi escribió:La traducción no me parece mala. Hay algún error ortográfico pero nada muy muy grabe.

Que sepas que me acaba de dar mucho miedo de repente la traducción del juego después de leerte, jajajaja.

Es coña, ¿eh? XD
tiku escribió:
Dapomi escribió:La traducción no me parece mala. Hay algún error ortográfico pero nada muy muy grabe.

Que sepas que me acaba de dar mucho miedo de repente la traducción del juego después de leerte, jajajaja.

Es coña, ¿eh? XD

La cercania entre v/b me mata [sonrisa]
Pero bueno... que es un juegazo.
Juegazo llevo unas 2h y la unica queja es algun video de 4:3 pero bueno el juego perfecto fluido cosa q se agradece y algun toque de humor jaja
Dapomi escribió:
tiku escribió:

Es coña, ¿eh? XD

La cercania entre v/b me mata [sonrisa]
Pero bueno... que es un juegazo.

No sabes la de veces que se me ha colado a mí una v o una b mal puesta xDD A mí la traducción de momento me parece bastante buena, con algunas expresiones realmente bien localizadas =) Mucho mejor que la del primer Xillia ^^U
Bueno pues ya tengo descargados los 6 trajes que regalaban, pero no se como ponerlos en los protas xD

¿Alguna pista?

P.D.: He podido jugar poco pero ya me tiene enamorado [amor]
La verdad es que el juego me esta pareciendo bastante gracioso. Las expresiones han sido adaptadas correctamente.
Una frase que me hizo gracia de Beryl es:
"La confianza solo sirve para que te laven un puñal por la espalda cuando menos lo sospechas..."

No estoy seguro si es un error o es por el carácter del personaje.

Eso que citáis tanto de los vídeos a mi realmente no me molesta tanta ni le resta puntos. Y si, lo del opening habría sido mejor mantener el original de DEEN si no hubiera siempre tanta guerra con las licencias, pero bueno, tampoco es grave.. ¿cuantas veces vas a ver el opening? xD

He jugado a otros tales (eternia, symphonia, graces f, xillia..) pero en este en concreto me esta costando un poco acostumbrarme a los combates, supongo que me faltan horas de juego, muchas veces olvido activar ciertas cosas xD

Por cierto, ¿es necesario subir a la vez distintas partes del soma para conseguir las combinadas o es indiferente primero levear una hasta el 5 y luego el resto?
StrayWolf16 escribió:Bueno pues ya tengo descargados los 6 trajes que regalaban, pero no se como ponerlos en los protas xD

¿Alguna pista?

en el menu de objetos, te sale para desbloquearlo, y luego en el menu--estado
DarkKaiser escribió:La verdad es que el juego me esta pareciendo bastante gracioso. Las expresiones han sido adaptadas correctamente.
Una frase que me hizo gracia de Beryl es:
"La confianza solo sirve para que te laven un puñal por la espalda cuando menos lo sospechas..."

No estoy seguro si es un error o es por el carácter del personaje.

Eso que citáis tanto de los vídeos a mi realmente no me molesta tanta ni le resta puntos. Y si, lo del opening habría sido mejor mantener el original de DEEN si no hubiera siempre tanta guerra con las licencias, pero bueno, tampoco es grave.. ¿cuantas veces vas a ver el opening? xD

He jugado a otros tales (eternia, symphonia, graces f, xillia..) pero en este en concreto me esta costando un poco acostumbrarme a los combates, supongo que me faltan horas de juego, muchas veces olvido activar ciertas cosas xD

Por cierto, ¿es necesario subir a la vez distintas partes del soma para conseguir las combinadas o es indiferente primero levear una hasta el 5 y luego el resto?

Las unicas faltas que he visto han sido con beryl y aunque a la mayoría no le hacen ni caso Hasui si le corrige algunas; asi que doy por hecho que son intencionadas
Las partes que parece que estan mal escritas siempre son de Beryl, asi que seguro que es intencionado.
pues yo me pille el juego hace unos dias, y me parece uno de los mejores que he jugado
tambien me pille el xillia 2, que lo tenia pendiente, y vamos este me gusta mucho mas..., los personajes son muy buenos.., sobre todo el protagonista.., da gusto jugar con un personaje asi, es la bomba el tio ajajjajajaja

y las voces en japones awita tambien.., mira que le ponen enfasis los tios, wenisimas jajajajaj

lo dicho me parece un juegazo.., y la historia tiene buena pinta tambien.., a seguir con el vicio :D
Yo sigo esperando que los amiguetes de Seur me lo entreguen, qué puto desastre amazon.es con esta gente, se suponía que el juego llegaba el viernes [+furioso]
Una cosa... ¿cómo hacéis para que los compañeros no gasten los puntos de magia/acción a la primera de cambio? No llevaré mucho, unas 5 horas, pero es que cuando llego a alguna zona, a mitad de ella ya se han fundido los puntos de acción esos... XD

Gracias!
vhm74 escribió:Yo sigo esperando que los amiguetes de Seur me lo entreguen, qué puto desastre amazon.es con esta gente, se suponía que el juego llegaba el viernes [+furioso]

A mi me ocurrió lo mismo, pero decidí comprarlo el sábado en una tienda física y luego con atención al cliente de amazon (siempre excelente), les dije la incidencia con SEUR, que no lo pensaba coger el lunes y que se encargase el propio SEUR de reenviarlo. Los de amazon me dijeron que no había problema, me han hecho el contrareembolso y ellos ya contactan con el transportista.
Opt7mu5 escribió:Una cosa... ¿cómo hacéis para que los compañeros no gasten los puntos de magia/acción a la primera de cambio? No llevaré mucho, unas 5 horas, pero es que cuando llego a alguna zona, a mitad de ella ya se han fundido los puntos de acción esos... XD

Gracias!

Si te metes en tacticas hay una opcion para gestionar el uso de los MP
Alteisen escribió:
Opt7mu5 escribió:Una cosa... ¿cómo hacéis para que los compañeros no gasten los puntos de magia/acción a la primera de cambio? No llevaré mucho, unas 5 horas, pero es que cuando llego a alguna zona, a mitad de ella ya se han fundido los puntos de acción esos... XD

Gracias!

Si te metes en tacticas hay una opcion para gestionar el uso de los MP

Gracias! Es que por defecto van a saco con los bichos más débiles... XD
Supongo que lo tendréis en cuanta, pero el mismo código que viene dentro de la caja del juego hay que volverlo a registrar en el rincón vip para que os agregue los 700 puntos ;)

salu2
¡Primera vez que correos me entrega un paquete antes de tiempo! Estoy impresionada :O Por desgracia no estaba en casa esta mañana, así que me tocará ir mañana a buscarlo, pero al menos ya sé qué mañana podré jugar ¡por fin! Después de tanto tiempo... no me lo puedo creer [buuuaaaa]
Irisita escribió:¡Primera vez que correos me entrega un paquete antes de tiempo! Estoy impresionada :O Por desgracia no estaba en casa esta mañana, así que me tocará ir mañana a buscarlo, pero al menos ya sé qué mañana podré jugar ¡por fin! Después de tanto tiempo... no me lo puedo creer [buuuaaaa]

Disfrútalo! A mi me esta encantado :)
Esta mañana he recogido el juego de Correos. Lo compré en Game y con DLC supuestamente, pero en el sobre venían el juego y la factura nada más.

A la gente que lo habéis comprado ahí os ha llegado algún papelito o algo? Perdón si la pregunta ya está contestada, he hecho una búsqueda y no he encontrado nada aclaratorio y hasta dentro de un rato no puedo ponerme a buscar con más detenimiento.
Chopin no Yume escribió:Esta mañana he recogido el juego de Correos. Lo compré en Game y con DLC supuestamente, pero en el sobre venían el juego y la factura nada más.

A la gente que lo habéis comprado ahí os ha llegado algún papelito o algo? Perdón si la pregunta ya está contestada, he hecho una búsqueda y no he encontrado nada aclaratorio y hasta dentro de un rato no puedo ponerme a buscar con más detenimiento.

Dentro del juego tienen que venirte dos libretos uno viene con un código que tienes que meter en la página http://dlc-tohr.com que te dará un cógido para tres trajes el otro es un ´´manual de instrucciones´´ , y además ese cógigo vale para partícipar en un sorteo, el otro DLC que son tres trajes tienes que tenerlo en tú correo electrónico
Muchas gracias, ya he encontrado el mail con el código. No tenía ni idea de que lo enviarían así y ni le había prestado atención [+risas]
Hanzo1987 escribió:
Chopin no Yume escribió:Esta mañana he recogido el juego de Correos. Lo compré en Game y con DLC supuestamente, pero en el sobre venían el juego y la factura nada más.

Dentro del juego tienen que venirte dos libretos uno viene con un código que tienes que meter en la página http://dlc-tohr.com que te dará un cógido para tres trajes el otro es un ´´manual de instrucciones´´ , y además ese cógigo vale para partícipar en un sorteo, el otro DLC que son tres trajes tienes que tenerlo en tú correo electrónico

¿Quién envía ese mail? Yo compré el juego en tienda, solo tengo los 3 trajes (de otros tales) que obtuve al registrar el código de sorteo.
Ya me ha llegado hoy el juego de amazon.es, en cuanto tenga un rato me pondré a darle, le tengo muchas ganas.

Kite escribió:Supongo que lo tendréis en cuanta, pero el mismo código que viene dentro de la caja del juego hay que volverlo a registrar en el rincón vip para que os agregue los 700 puntos ;)

salu2

Para eso donde hay que meterse? hay que crearse alguna cuenta?
moroter escribió:Para eso donde hay que meterse? hay que crearse alguna cuenta?

https://www.bandainamcogames.es/vipcorner
Kite escribió:
moroter escribió:Para eso donde hay que meterse? hay que crearse alguna cuenta?

https://www.bandainamcogames.es/vipcorner

Muchas gracias [oki]
Klarth Ontarian escribió:
StrayWolf16 escribió:Bueno pues ya tengo descargados los 6 trajes que regalaban, pero no se como ponerlos en los protas xD

¿Alguna pista?

en el menu de objetos, te sale para desbloquearlo, y luego en el menu--estado

¡Gracias! [risita]
Llevo como unas 10 horas y me está pareciendo de lo mejor que he jugado en los últimos años, no digo más [tadoramo]
Debleth escribió:Llevo como unas 10 horas y me está pareciendo de lo mejor que he jugado en los últimos años, no digo más [tadoramo]

pues yo todavia estoy dudando si pillar este o el Sword art online xd
geryteam escribió:
Debleth escribió:Llevo como unas 10 horas y me está pareciendo de lo mejor que he jugado en los últimos años, no digo más [tadoramo]

pues si te ayuda uno esta en fisico en español y otro solo digital en ingles
geryteam escribió:

No he jugado al Sword Art Online, así que personalmente no te podría decir cual es mejor, pero como digo, a mí este Tales me está encantando, y viendo notas y demás de la prensa parece que sale bastante mejor parado que el SAO.
geryteam escribió:

Yo pillaría este y esperaba a una rebaja del Sword Art Online en digital, tarde o temprano van a bajarlo
Entre el juego de SAO y este, por dios, el Hearts R de cabeza. No solo porque tenga mejor calidad, sino porque se han molestado en traerlo en español.
Gracias a los 3 por darme vuestras opiniones mañana iré a vender un par de juegos que tengo y entonces lo pillaré. :)
Recibido esta mañana, pedazo de juego. Acabo de canjear los 700 puntos en la web de Namco y participar en el concurso para la edición japonesa. A ver si hay suerte xD Por cierto, el código para el dlc de los trajes te lo dan tras participar en el concurso.
Ayer pillé este pedazo de juego!
Despues de tanto esperarlo!
Lo poco que he jugao me ha gustado muchisimo, mucho mas que Freedom Wars o Sao (por poner un ejemplo de dos de los ultimos)
A disfrutar del juego todos! :Ð
¿Qué elementos del soma estáis leveando según el personaje? ¿Es recomendable subir con la selección que recomiendan pulsando select?
Sobre lo que comentabais páginas atrás, no son faltas de ortografía. El personaje también habla así en inglés.
A nivel de historia y personajes ¿como es en comparación con otros grandes de la saga?
HPoirot escribió:A nivel de historia y personajes ¿como es en comparación con otros grandes de la saga?

Bastante bueno, de hecho, se está convirtiendo en uno de mis favoritos.

Vas a adorar a Beryl, aunque mi favorita es Beryl. Y diría que Beryl es mi amor puro en esta entrega
Klarth Ontarian escribió:
HPoirot escribió:A nivel de historia y personajes ¿como es en comparación con otros grandes de la saga?

Bastante bueno, de hecho, se está convirtiendo en uno de mis favoritos.

+1, y creo que no voy ni por la mitad todavía.
Alguien que lo haya pedido en la web de game, ¿sabe si el dlc que dan en la web de game corresponde al dlc de la ed. soma link o al dlc que daban por reservar?
¿viene dentro de la caja del juego o fuera en carton?
un saludo
1667 respuestas