Muy buenas! llevo mucho tiempo siguiendo los foros de EOL y nunca me habia decidido a registrarme hasta ahora. Uno de los motivos que me ha llevado a hacerlo ha sido dar mi opinión sobre este fantástico juego
Empiezo por el principio, la introducción me ha parecido fantastica, sobretodo la musica me ha parecido muy acertada (ya se que dicen que la version japo esta de pm pero no he tenido la suerte de escucharla
) y hace que te entren ganas de jugar al instante.
Cuando empiezas a jugar todo es muy intuitivo y tienes ganas de que empiece la accion... y cuando te enfrentas a la primera batalla wow, te quedas prendado por el estilo y el preciosismo de estas. Después tienes ganas de otra y otra y ver como va girando la trama y asi llevo... de momento poquitas horas por falta de tiempo pero estos dias que hay fiestas de por medio le pegare un buen tiento
Paso al apartado tecnico... los graficos me parecen correctos y llenos de detalles exceptuando el mapa general, cosa que me parece mas o menos normal aunque se lo podian haber currado un pokito mas en ese aspecto , pero se perdona por la vistosidad y los detalles del resto de zonas y batallas. me gusta el estilo que han escogido para los graficos.
El movimiento de Lloyd y de los otros personajes por los diferentes escenarios es una de las cosas que menos me han gustado y a veces parece que el tio se mueva como un robot o como que le falten movimientos, el movimiento es fluido pero a veces no pega y a veces parece que se deslice... para mi le resta puntos al global
Al sonido le doy buena nota, de momento lo que he escuchado esta muy bien para mi gusto y consigue meterte en la trama y llevarte por donde quieren jeje, las batallas contra personajes especiales tienen unas melodias estupendas
Por ultimo la jugabilidad y sobretodo la adiccion que lleva esta es tremenda... no puedes dejar de jugar! mi hermano lleva un vicio que no se lo cree y los combates con mas de un jugador suman muchos puntos a la diversion global que ya de por si es altisima...
Supongo que me dejo muchas cosas pero estoy en el curro y tampoco tengo mucho tiempo para pensar... para mi ha sido una grandisima compra este juego y estoy encantado de haberme gastado la pasta en el
P.D. Perdon por la parrafada y gracias por leerme
hasta la proxima