Tioss, acabo de bajar el opening japones... y es la puta peste!
Por el amor de Blas! pero si es J-POP del mas cutre, a ritmo disco ochentero!! Joder, si es que casi echo las potasss
, de verdad, ese opening no lo querria ni para la serie de anime mas cutre, cuanto menos pa una joya como el Tales of Symphonia. Antes que ponerle eso, le pongo el Boys, Boys, Boys de Sabrina, que me he puesto a bajarla (porque la otra me la ha recordado) y es mucho mejor y con mas ritmo (y vaya pechugas
).
La versión instrumental de la version europea la supera 4 pueblos, es mas, no es la misma melodia siquiera, ademas, le da un toque musical que me recuerda mucho a los openings del Skies of Arcadia, que tiene mucha mas presencia, y la gente quejandose de la adaptación! Que blas acoja en su gloria a la maravillosa mente pensante que decidió cambiar la dichosa cancioncita de marras.
De paso, comentaré la música general del juego. Las cancioncillas la verdad me recuerdan mucho al "The Legend of the Dragoon" de PSX, y eso me gusta. Reconoceré que no es la mejor banda sonora que he oido, incluso parece demasiado midi, pero al igual que esta, me encanta como suena, queda de muerte con el juego, y el Legend me encantó, pese a sus grandes defectos, supongo que me cautivó la historia o los personajes (léase Rose) y guardo un grato recuerdo.
Por último, comentar que me hubiera gustado que el juego estubiera en Multi (porque no lo está, solo en castellano) porque con un doblaje inglés tan bueno daria gusto leer y oir en el mismo idioma. De hecho, eso lo creo para todos los juegos, deberia ser un extra, como los DVD.
BOYS BOYS BOYSSS ( · ) ( · ) ^^U