LLevo ya casi 5 horas, me he pasado el templo del fuego y sinceramente yo no se que le veis a este juego...
Ya siento ser tan critico y pesado pero bueno.... quizas la escasez de rpg en gamecube, hagan ver una maravilla donde no la hay.
Esperaba algo mas, me he encontrado con una historia muy mala, la verdad, el sistema de combates no me gusta en absoluto, el que vaya a su bola los otros personajes y me los maten casi siempre es un rollazo...
o cambia radical o me parece que me voy a aburrir como a una ostra.
No me salen las estadisticas de los monstruos para ver la vida que les quedan si no uso la lupa esa y luego en la siguiente batalla no me salen.... hay alguna forma de que se vea esto sin tener que usar la lupa cada vez??
No se si es que por ponerme los combates en manual me pasa esto, pero es que me dan mas que a una estera y eso que me cubro, pero el que vayan a su puta bola 3 de mis personajes y los monstruos me ataquen todos a mi pues no lo entiendo que ataquen a los demas...
Esperemos que el baten kaitos no me defraude como este juego... una lastima la verdad estaba ilusionado con el tos, pero no ha cumplido con mis expectativas.
sorry para todos los que les guste si mis comentarios no son acertados, pero tras pasarme el pm2 que me ha parecido sublime este juego me a dado un bajon grandisimo.....