franaloper escribió:Tuigthy a mi tambien me pasa, tengo el doble chakram en azul y Collette totalmente en T pero no lo aprende ni habiendo realizado mas de 500 veces el chakram sencillo.
Me acabo de finiquitar el ultima sello y tras el combate con "los angeles" me parece que el juego peca de sencillo. El unico combate que he perdido ha sido el de Kratos y aun estando predestinado a ser asi le he dejado en 3000 y pico de vida.
Lo unico que me pierdo bastante en el mapa de las narices y es que me he dado cuenta que te lian porque si te dicen que tal sitio estan en el este debes ir al oeste y si te dicen oeste tienes que ir al este...
Me he tirado mas de 3 horas buscando el lago de las narices, pero bueno dentro de lo malo he subido experiencia como un cosaco...
En definitiva que de momento lo veo un buen juego pero no llega a las expectativas que me habia creado de el. Espero que mas adelante cambie mi opinion.
Hola colega, yo le cambiado las gemas a la colete a ver si me pasa a A y me aprende las cosas esas, en cuanto me las aprendas las volvere a pasar a T y solucionado
Por lo del tema de la dificultad, la cosa esta clara si luchas como un poseso y pillas nivel no hay quien te pare, esa es la clave, porque yo al principio me matagan los putos escorpiones y serpiente y ahora solo me matan las calaveras del inframundo por muy mal que lo haga...
Por cierto yo a kratos le gane, el que me peto fue el otro colega, el jefazo de kratos vamos
, y mi duda es si se le puede ganar a ese colega... pa mi que no, porque como le ganes se acaba el juego o q?
Por lo de los mapas es un coñazo ir pa qui y pa lla, pero se anima la cosa, ahora yo voy el retorno del jedi, ya veras ya...
A mi tampoco es que este pareciendo el juego del siglo, tb esperaba mas, pero ahora con la trama que se ha desvelado desde donde tu estas ahora, se hace mas llevadero, parece la teoria de la conspirarion, ya veras.....
Bueno pues nada yo estoy haciendome ahora los sellos en el otro lado en el templo de la tierra, y me parece que anda que no queda, llevo como 30 horas y no he cambiado de disco.... me intriga saber cuando se cambiara y por que??? por que me da a mi que tendre que volver para atras, varias veces
CHAOS !!!!