<<Hilo Oficial>> TALES OF SYMPHONIA

16, 7, 8, 9, 10, 11
Pues yo despues de conseguir el tercer sello, y luego meterme y petar la granja, pues ya no se que hacer....

no se me ha dejado claro ande ir, no puedo entrar en la torre, el viajarras no sabe ande estan las llaves matarile lire lire...

y pues nada me digo me voy a ver al uni que como ya llevo invocadora... pues ahora a hacer pactos de la muerte XD XD XD

total que me a mi que hay que desandar lo andado, y na a ver pa donde tiro porque no se que hay que hacer ahora, supongo que sera redaccion de tema libre, hacer lo que me de la gana XD
Icarus escribió:
No tiene ningún sentido... he estado mirando algunas guías y en teoría, después de cargarte a la planta en el Latheon Gorge ya te debería dejar pasar. Lo único que se me ocurre es que no hayas vuelto a hablar con el elfo de la cabaña después de haber matado al monstruo...

pues tio ke no puede ser... he vuelto otra vez a hablar con el cuentacuentos... y no me dice nada mas :? toi hasta los mismisimos de dar vueltas... el rey de meltokio ya no me dice nada... y ya no se donde ir [enfado1]

la abadia del SE es la ke esta justo debajo de minas Toize no? y porke no puedo entrar a la torre de salvacion? esto es deskiciante... [tomaaa]

SOCORRO!!!

salu2
Ackman escribió:
pues tio ke no puede ser... he vuelto otra vez a hablar con el cuentacuentos... y no me dice nada mas :? toi hasta los mismisimos de dar vueltas... el rey de meltokio ya no me dice nada... y ya no se donde ir [enfado1]

la abadia del SE es la ke esta justo debajo de minas Toize no? y porke no puedo entrar a la torre de salvacion? esto es deskiciante... [tomaaa]

SOCORRO!!!

salu2

No me explico que te pasa, yo la quest del secuestro de la princesa la hice, pero en ese momento ya tenía abiertas las puertas de Meltokio de nuevo.
Has hecho lo de que envenenan al rey y descubres que es el patriarca entonces vuelvena confiar en ti y .......esque después de eso a mi ya me dejaron abiertas las puertas de la ciudad

Por cierto ya me pase el juego hace una semana o así y está bastante bien aunque con cierta cosa os darán ganas de cagaros en los creadores
por el nombre de cierto arbolillo xD
.
A ver cuando pongo los datos de la partida.
xavillin escribió:No me explico que te pasa, yo la quest del secuestro de la princesa la hice, pero en ese momento ya tenía abiertas las puertas de Meltokio de nuevo.
Has hecho lo de que envenenan al rey y descubres que es el patriarca entonces vuelvena confiar en ti y .......esque después de eso a mi ya me dejaron abiertas las puertas de la ciudad

yo las puertas de meltokio las tengo abiertas (y si, hice lo ke comentas en el spoiler), donde no me dejan entrar es en la abadia del SE, hay 2 guardias ke me dicen "Prohibido el paso" cawento y fuera hay un par de curas ke al hablar con ellos no me dicen nada... tan solo uno dice ke alli solo pueden pasar la guardia del gran patriarca ein? ya no se ke hacer... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

salu2
Bueno pues ya me he encontrado a mi mismo, despues de vagar largo y tendido y de subir unos cuantos niveles XD

ya he encontrado mi sino.....

Como no sabia ande ir me fui a pactar con los bichos y me han dado un geuvo exp.... [amor]

de hecho ahora llevo 16:30 y nivel 29, un guevo de habilidades y hasta me he cargado al esqueleto del paso ese , que la primera vez me dio pal pelo pero ahora jejeje lo he lacerado a base de bien, ni con las cuatro espadas me ha vencido, eso si me ha dado una mierda amuleto que no se pa q es...??

Bueno pues tb he encontrado la llave de la torre, pero en vez de ir palli he decidio ir a ver a mi padre a ver si hacemos algo con los bolinches mortales.... [qmparto]

Bueno pues nada, luego (esta noche) mas..... chaos...
por fin he avanzado... me faltaba lo del circonio, tenia ke hablar con George en Altamira... buuf ke alivio... [angelito]

salu2
Ackman escribió:
yo las puertas de meltokio las tengo abiertas (y si, hice lo ke comentas en el spoiler), donde no me dejan entrar es en la abadia del SE, hay 2 guardias ke me dicen "Prohibido el paso" cawento y fuera hay un par de curas ke al hablar con ellos no me dicen nada... tan solo uno dice ke alli solo pueden pasar la guardia del gran patriarca ein? ya no se ke hacer... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

salu2

Intenta una cosa: entra al Bosque de Gaoracchia desde la parte que da a Mizuho. Allí debería estar el patriarca con algunos de sus guardias. En teoría esto forma parte de la sidequest del secuestro de la princesa, pero igual no lo has hecho y por eso los guardias siguen cerrándote el paso.

EDIT: ni puto caso :p Hemos posteado a la vez...
Ackman escribió:por fin he avanzado... me faltaba lo del circonio, tenia ke hablar con George en Altamira... buuf ke alivio... [angelito]

salu2

eso lo pase yo ayer!! si kieres una alegria (por lo ke decias de ke kada vez te gusta mas pero cada vez estas mas triste pq sabes ke estas mas cerca del final...) no te keda ni na!! este juego es la caña!! i todo lo ke pasa a kontinuacion es la bomba!! me encanta!!cada vez tengo mas ganas de ver el proximo video para ver komo avança la trama!! MENUDA JOYA NOS A REGALAO NAMCO A LOS CUBERS [amor] [amor] [amor] !!! kon razon se hizo esperar!
Ackman escribió:por fin he avanzado... me faltaba lo del circonio, tenia ke hablar con George en Altamira... buuf ke alivio... [angelito]

salu2

eso lo pase yo ayer!! si kieres una alegria (por lo ke decias de ke kada vez te gusta mas pero cada vez estas mas triste pq sabes ke estas mas cerca del final...) no te keda ni na!! este juego es la caña!! i todo lo ke pasa a kontinuacion es la bomba!! me encanta!!cada vez tengo mas ganas de ver el proximo video para ver komo avança la trama!! MENUDA JOYA NOS A REGALAO NAMCO A LOS CUBERS [amor] [amor] [amor] !!! kon razon se hizo esperar!

salu2

Bueno pues nada ya tengo los 4 sellos, lo unico que el ultimo bicho no quiere pactar, me pregunta por no se quien....

nesecito que me digais si esa persona la puedo encontrar antes o despues de ir a la torre de la salvacion esa????

es que estoy apunto de montarme en dragon y es para saber si merece la pena buscarla o no???

ya tengo 3 bichos de esos, el de fuego, el del viento y el del agua XD XD

por cierto se cambia de disco una vez llegado a la torre o me queda mucho????

chaos... [jaja]
Tuigthy escribió:Bueno pues nada ya tengo los 4 sellos, lo unico que el ultimo bicho no quiere pactar, me pregunta por no se quien....

nesecito que me digais si esa persona la puedo encontrar antes o despues de ir a la torre de la salvacion esa????

es que estoy apunto de montarme en dragon y es para saber si merece la pena buscarla o no???

ya tengo 3 bichos de esos, el de fuego, el del viento y el del agua XD XD

chaos... [jaja]

si concretas un poco mejor alomejor te puedo ayudar xDD. Lo del Segundo Disco a un te keda.
Tuigthy escribió:Bueno pues nada ya tengo los 4 sellos, lo unico que el ultimo bicho no quiere pactar, me pregunta por no se quien....

Olvídate de eso por ahora. Te quedan muchas horas hasta poder encontrar a esa "persona" :-P

Te queda muchísimo. Se cambia rondando las 30-35 horas (dependiendo de lo que cada uno se haya entretenido).
pedazo de historia [babas]

ATENCION si no has avanzado mas ke yo no leas el spoiler, avisado estas

acabo de luchar contra Iggdrasil me imagino ke por primera vez, acabo de descubrir ke Kratos es mi padre... vaya tela como mola la trama... me esta dejando flipao... y anda ke antes cuando me dicia el cuentacuentos ke Mithos es Iggdrasil y ke iba con Kratos, Martel y Yuan... en serio... este juego te engancha de una manera... luego la traicion de Zelos, de verdad es ke tienes muchos giros y se hace interesante, el desarrollo me encanta [chiu]
Ackman escribió:pedazo de historia [babas]

ATENCION si no has avanzado mas ke yo no leas el spoiler, avisado estas

acabo de luchar contra Iggdrasil me imagino ke por primera vez, acabo de descubrir ke Kratos es mi padre... vaya tela como mola la trama... me esta dejando flipao... y anda ke antes cuando me dicia el cuentacuentos ke Mithos es Iggdrasil y ke iba con Kratos, Martel y Yuan... en serio... este juego te engancha de una manera... luego la traicion de Zelos, de verdad es ke tienes muchos giros y se hace interesante, el desarrollo me encanta [chiu]

Yo desde el primer momento sospeché
lo de Kratos y Lloyd. La relación entre ambos siempre fue muy paterno-filial, con Kratos dándole consejos, enseñándole técnicas con la espada, preocupándose por él... Y al principio del juego intenta evitar por todos los medios que vaya con ellos en el viaje de regeneración
.

Por cierto, ayer me quedé flipado después de pasarme el nivel avanzado del Coliseo. Menudos cameos tiene este juego X-D
Icarus escribió:
Yo desde el primer momento sospeché
lo de Kratos y Lloyd. La relación entre ambos siempre fue muy paterno-filial, con Kratos dándole consejos, enseñándole técnicas con la espada, preocupándose por él... Y al principio del juego intenta evitar por todos los medios que vaya con ellos en el viaje de regeneración
.

Por cierto, ayer me quedé flipado después de pasarme el nivel avanzado del Coliseo. Menudos cameos tiene este juego X-D

lo estas rejugando en avançado?? cambia mucho la cosa??
Akcman ya te lo dije...ES LA BOMBA!! [amor]
k3lk0m escribió:lo estas rejugando en avançado?? cambia mucho la cosa??
Akcman ya te lo dije...ES LA BOMBA!! [amor]

No, no. En el Coliseo hay varios niveles de dificultad para cada modo (individual o de grupo). Si te pasas el nivel avanzado de la modalidad de grupo hay un combate contra tres viejos conocidos de la saga que te dan "pal pelo" a base de bien [toctoc]
PASADO!!! weno ya me lo he acabado! kasi 46 horitas de na! Una caña de juego si señor!! casi supera a MI insuperable Zelda i la verdad sk me a enganxado komo pokos!! le pongo un 9.9 por no ponerle un 10 pq algunas kosillas las cambiaria pero d todos modos un juegazo de pies a cabeza!! VIVA EL TOS!!

Icarus escribió:No, no. En el Coliseo hay varios niveles de dificultad para cada modo (individual o de grupo). Si te pasas el nivel avanzado de la modalidad de grupo hay un combate contra tres viejos conocidos de la saga que te dan "pal pelo" a base de bien [toctoc]

como como?? haber cuentame eso! aora me lo e pasado i vuelves a empezar la historia kon la modificacion de la tienda de rango pero komo es eso ke kuentas tu??
k3lk0m escribió:como como?? haber cuentame eso! aora me lo e pasado i vuelves a empezar la historia kon la modificacion de la tienda de rango pero komo es eso ke kuentas tu??

Te estás liando. Lo que yo digo no tiene NADA que ver con pasarse el juego [tomaaa]

Te vas al Coliseo, en Meltokio, y eliges participar. Al principio sólo podrás entrar en el modo individual para principiantes, pero a medida que vayas ganando torneos se te abrirán otras posibilidades. Hay 3 niveles de dificultad para el modo individual y 2 para el modo de grupo.

Si te pasas el nivel avanzado del modo de grupo, te saldrá un combate de exhibición contra personajes de los Tales anteriores. Ya está, simplemente es eso.

Y creo que si te pasas el modo individual avanzado (con Zelos, supongo) luchas contra Seles, su hermana. Pero yo ese modo sólo me lo he pasado con Lloyd.
Bueno ya me he pasado la torre de la salvacion y ya puedo decir......

ME ESTA GUSTANDO !!!!!!!!! [chulito] pero solo a partir de ahora...

Cuando he llegado ala torre y me he cargao al angel ese gay, no me habia caido bien desde el principio, y encima luego veo a LORD KRATOS, sera KABRON, osea que es un angel tb jojojojo la cosa se pone fina, pero lo cojonudo es que tb me lo he cepillao y va y me sale otro, total que ay sin gominolas no nada por el estilo pues se me ha ventilado, pero querria saber si se puede ganar esa batalla de alguna manera o no?? creo que no pero bueno... y luego aparezco con los renegados, pero esto que es?? parece un episodio de expediente X con la conspiracion y demas.... ahora si que molaaaaaa !!!! XD
Icarus escribió:
Te estás liando. Lo que yo digo no tiene NADA que ver con pasarse el juego [tomaaa]

Te vas al Coliseo, en Meltokio, y eliges participar. Al principio sólo podrás entrar en el modo individual para principiantes, pero a medida que vayas ganando torneos se te abrirán otras posibilidades. Hay 3 niveles de dificultad para el modo individual y 2 para el modo de grupo.

Si te pasas el nivel avanzado del modo de grupo, te saldrá un combate de exhibición contra personajes de los Tales anteriores. Ya está, simplemente es eso.

Y creo que si te pasas el modo individual avanzado (con Zelos, supongo) luchas contra Seles, su hermana. Pero yo ese modo sólo me lo he pasado con Lloyd.

ok! pero yo aora komo vuelgo al juego para ir a meltokio?? pasandomelo todo de nuevo? o puedo aprovechar el pasado para ir haciendo el parras por los mundos todavia??
k3lk0m escribió:ok! pero yo aora komo vuelgo al juego para ir a meltokio?? pasandomelo todo de nuevo? o puedo aprovechar el pasado para ir haciendo el parras por los mundos todavia??

Hombre, si has grabado sobre la partida que tenías ya al final, ahora tendrás que esperar hasta que el juego avance lo suficiente (que es mucho).

A menos que tengas otra partida guardada que esté ya muy, muy avanzada.
Bueno ya estoy en "el otro lado" XD XD XD

Bueno a ver
donde tengo que ir ahora, porque resulta que se me ha unido el gay de zhelos y nos hemos ido al instituto ese chungo y me han dich oque la colette esta pachucha porque tiene el cristal metido a presion pero sin el engarce y que si encontramos uno igual vuelve a hablar XD pero resulta que me voy pa un bosque y el gay de zhelos no me deja entrar, luego la colega esa del pelo rosa no se ande llevarla porque se quiere ir a su poblado y no se pa donde ir....

Hacia donde tengo que ir ahora????
Bueno ya estoy en "el otro lado" XD XD XD

Bueno a ver
donde tengo que ir ahora, porque resulta que se me ha unido el gay de zhelos y nos hemos ido al instituto ese chungo y me han dich oque la colette esta pachucha porque tiene el cristal metido a presion pero sin el engarce y que si encontramos uno igual vuelve a hablar XD pero resulta que me voy pa un bosque y el gay de zhelos no me deja entrar, luego la colega esa del pelo rosa no se ande llevarla porque se quiere ir a su poblado y no se pa donde ir....

Tuigthy escribió:Bueno ya estoy en "el otro lado" XD XD XD

Creo que ahora tienes que volver a Meltokio.
Icarus escribió:
Creo que ahora tienes que volver a Meltokio.

thanks estaba por el puente pero me daba palo el regresar... es que es tan largoooooooo [carcajad]
Icarus escribió:
Hombre, si has grabado sobre la partida que tenías ya al final, ahora tendrás que esperar hasta que el juego avance lo suficiente (que es mucho).

o sea ke tu juegas kon la partida en la ke aun no te as pasado el juego no? yo sk tengo la de justo antes de pasarme el juego, la de despues, i otra kon el juego empezado de nuevo pq ya me imaginaba ke pasaria algo asi. pues kon la primera vuelvo atras no??
Icarus escribió:

o sea ke tu juegas kon la partida en la ke aun no te as pasado el juego no? yo sk tengo la de justo antes de pasarme el juego, la de despues, i otra kon el juego empezado de nuevo pq ya me imaginaba ke pasaria algo asi. pues kon la primera vuelvo atras no??
Icarus escribió:

k3lk0m escribió:o sea ke tu juegas kon la partida en la ke aun no te as pasado el juego no? yo sk tengo la de justo antes de pasarme el juego, la de despues, i otra kon el juego empezado de nuevo pq ya me imaginaba ke pasaria algo asi. pues kon la primera vuelvo atras no??

Es que hasta esta noche aún no me había pasado el juego :p

Pero en tu caso, si tienes una partida grabada justo antes de pasártelo, ve al Coliseo y podrás participar sin problemas.
Icarus escribió:

23:30 horas y nivel 36, he llegao al ver el enano del otro lado....

y ahora me pide metal, es que es un enano mu jevy XD XD XD XD

no he cambiado de disco aun.... jur jur jur.....

me empiezan a cansar tantos combates ya llevo mas de 600 :) y es un poco coñazo ir de lado a lado del mapa... en fin que ya podian haber hecho algo pa desplazarse mas rapido.... [bye]
Tuigthy escribió:me empiezan a cansar tantos combates ya llevo mas de 600 :) y es un poco coñazo ir de lado a lado del mapa... en fin que ya podian haber hecho algo pa desplazarse mas rapido.... [bye]

Hombre, siempre puedes usar a Noishe, que es más rápido. De todas formas, dentro de nada tendrás medios de transporte cojonudos.

Eso sí, por lo que veo te gustan los combates... yo me he pasado el juego hace un rato en unas 50h y creo que llevaba sólo unos 150 combates más de los que tú llevas ahora O__o
bueno... bueno... me he cargado un par de enemigos de los gordos [sati]
la tercera calavera 99999 de vida la cabrona y el grandisimo hijoputa del Abysson con 120000 de vida y 8000 de PT... de todas maneras han caido... muuuuuaaaawahahahahaha [666]
, me imagino ke despues de esto el
mithos
sera coser y cantar, ahora estoy ya para entrar al castillo de
mithos
ke sera ya el final me imagino, he completado bastantes aventuras secundarias y antes de pasarmelo kiero hacer tambien el coliseo... llevo 47 horas y mas de 1100 combates, nivel 73 [beer] I LOVE THIS GAME [toctoc]

salu2
como se va a minas toise, joder que me estoy rayando ya..... estoy en el puñetero bosqeu y no se si se va a en barca a pie, en burro o como !!!!!!!

ayudaaaaaa

por cierto me he encontrado con una calavera de 33333 de via y me a lacerado.....puta....... con que nivel es aconsejable enfrentarse???
Ackman escribió:bueno... bueno... me he cargado un par de enemigos de los gordos [sati]:
a tercera calavera 99999 de vida la cabrona y el grandisimo hijoputa del Abysson con 120000 de vida y 8000 de PT... de todas maneras han caido... muuuuuaaaawahahahahaha

Yo también me he cargado a:
la tercera calavera pero en nivel Guerrero que tiene 150.000 de vida y estoy metido cpntra Abyssion pero este tiene 180.000 y no puedo.....

Segunda partida, nivel 78, más de 2100 combates, 92 combos, nivel guerrero y acutalmente consiguiendo la meta de 8000 puntos de rango.

------------------

Salu2 [bye]
bueno menos mal que he encontrado las minas porque no me ayudais en nada ¬_¬

bueno pues nada que me llegao hasta el volt ese y se me han llevao a la collete...

por cierto como narices se hace para que aprendan dolbe y triple chrakam porqeu jodo llevo casi 300 veces usado el chakan normal pero no me aprende la colega XD

Por cierto 26 horas de jugo, nivel 39, 750 combates y subiendooooooo

que pasa si se le da pocion al enano de las minas??? [pos eso]
Tuigthy escribió:por cierto como narices se hace para que aprendan dolbe y triple chrakam porqeu jodo llevo casi 300 veces usado el chakan normal pero no me aprende la colega XD

si no la tienes T no la aprendera, seguramente es A

salu2
Ackman escribió:
si no la tienes T no la aprendera, seguramente es A

salu2

creo que es T la colette....

por cierto que es lo mejor para cada uno de los personajes????

tengo al lloid como A

al genis como T

al kratos era T

el gay de zhelos T

Rayne es T

Presea la he puesto A

Al presidiario tb A

A colette como T

Tengo que hacer algun cambio????

si es asi puede coger y cambiar las exferas hacia la otra tendencia no??? o hay que hacer algo mas???
Según la orientación que tengan ganarán unos ataques u otros. Ejemplo: Lloyd en A gana el atauqe Circulo infernal, pero este si se va hacia T ganará Caos infernal. Lo mismo para los demás personajes aunque en personajes como Presea o Regal los atauqes de A suelen ser mejores que los de T.

-----------------

Salu2 [bye]
pero la orientacion se la cambio con las exferas o no?

ahora podrias por ejemplo hacer que colette pasara de T a A??? o me tengo que aguantar XD?

La orientacion de los demas que he sugerido es la correcta???
Tuigthy escribió:pero la orientacion se la cambio con las exferas o no?

ahora podrias por ejemplo hacer que colette pasara de T a A??? o me tengo que aguantar XD?

La orientacion de los demas que he sugerido es la correcta???

la orientacion es correcta, por lo menos yo los tengo asi... XD

para cambiar de T a A o viceversa debes ponerles todas las Exgems de T o A, y luego pelear con el personaje, la fecha empezara a alejarse de T o A para apuntar hacia el otro lado... eso si, si kieres aprender atakes de la otra orientacion tienes ke hacer ke olvide el atake... aunke hay un trukito... link

por cierto anoche me pase el juego [angelito]

50:06 horas, nivel 76, 1160 combates, mayor combo de 96, golpe con mayor daño 18630 y algunas cosillas mas XD... pero me he dejado una partida salvada antes de la ultima lucha para poder hacer las cosas ke me kedan, algunas cosas opcionales como las mejores armas, trajes y el inframundo [666]

por cierto el final...
como coño se llama el arbol? Symphonia? XD y si se supone ke hay 8 finales distintos... como se consiguen y ke cambia exactamente? ein?
a ver que no me aclarooooo

la colette esta me sale en su lista de ataques, que tiene el doble chakran y el tripe chakaran para aprender porque estan en azul, al colega tiene orientacion T, y ahora para aprenderlos tengo que cambiar todas gemas a A y luego que narices hay que hacerle olvidar??????? yo no quiero que olvide nada XD XD

es qeu no lo entiendo la verdad, el resto personajes de vez en cuando me salen habilidades en azul y tras hacer un guevo de ataques de la habilidad inferior me evolucionan y me aprenden la azul XD, bueno pues nada si no me lo explicais mejor no lo pillo XD XD

ale me voy a poner un ratillo a darle al tos que ya me he cansado de trabajar XD
para aprender un atake ke pone en azul debes hacer el anterior 50 veces y estar en el niverl adecuado...

tecnicas de collette

salu2
Ackman escribió:para aprender un atake ke pone en azul debes hacer el anterior 50 veces y estar en el niverl adecuado...

tecnicas de collette

salu2

ay que sensilla, ay que sensilla XD

y se pueden aprender todas las tecnicas???? o hay que olvidar algunas???? o como se hace .... xd

Beuno ay tengo los ryas y ahora si que mola desplazarse esto ya es otra cosica.....

por cierto esto de desplazarse asin es muy a lo final fantasy XD
ackman el final
el nombre del arbol depende, es pura especulacion y nadie sabe pero muchos fans piensan que se llama Yggdrasil. si juegas tales of phantasia veras el mana tree llamado Yggdrasil. por esto algunos asumen que ToS es un poco antes de ToP. pero nada oficial de parte de namco claro [360º]. y no, este juego no tiene 8 finales que yo sepa Oooh

ahora el ToS me ha parecido grandioso, ciertamente uno de los mejores de toda la saga tales...para mi:

1- tales of phantasia
2- tales of symphonia
3- tales of destiny 2

cualquier fanatico del RPG deberia jugar este juego. la historia es ok pero el juego en si es muy divertido, grandes peleas, muy buena musica. vale la pena
[sonrisa]
Tuigthy a mi tambien me pasa, tengo el doble chakram en azul y Collette totalmente en T pero no lo aprende ni habiendo realizado mas de 500 veces el chakram sencillo. ein?

Me acabo de finiquitar el ultima sello y tras el combate con "los angeles" me parece que el juego peca de sencillo. El unico combate que he perdido ha sido el de Kratos y aun estando predestinado a ser asi le he dejado en 3000 y pico de vida. XD

Lo unico que me pierdo bastante en el mapa de las narices y es que me he dado cuenta que te lian porque si te dicen que tal sitio estan en el este debes ir al oeste y si te dicen oeste tienes que ir al este... :-(

Me he tirado mas de 3 horas buscando el lago de las narices, pero bueno dentro de lo malo he subido experiencia como un cosaco...

En definitiva que de momento lo veo un buen juego pero no llega a las expectativas que me habia creado de el. Espero que mas adelante cambie mi opinion. :p
franaloper escribió:Tuigthy a mi tambien me pasa, tengo el doble chakram en azul y Collette totalmente en T pero no lo aprende ni habiendo realizado mas de 500 veces el chakram sencillo. ein?

Me acabo de finiquitar el ultima sello y tras el combate con "los angeles" me parece que el juego peca de sencillo. El unico combate que he perdido ha sido el de Kratos y aun estando predestinado a ser asi le he dejado en 3000 y pico de vida. XD

Lo unico que me pierdo bastante en el mapa de las narices y es que me he dado cuenta que te lian porque si te dicen que tal sitio estan en el este debes ir al oeste y si te dicen oeste tienes que ir al este... :-(

Me he tirado mas de 3 horas buscando el lago de las narices, pero bueno dentro de lo malo he subido experiencia como un cosaco...

En definitiva que de momento lo veo un buen juego pero no llega a las expectativas que me habia creado de el. Espero que mas adelante cambie mi opinion. :p

Hola colega, yo le cambiado las gemas a la colete a ver si me pasa a A y me aprende las cosas esas, en cuanto me las aprendas las volvere a pasar a T y solucionado XD

Por lo del tema de la dificultad, la cosa esta clara si luchas como un poseso y pillas nivel no hay quien te pare, esa es la clave, porque yo al principio me matagan los putos escorpiones y serpiente y ahora solo me matan las calaveras del inframundo por muy mal que lo haga...

Por cierto yo a kratos le gane, el que me peto fue el otro colega, el jefazo de kratos vamos XD, y mi duda es si se le puede ganar a ese colega... pa mi que no, porque como le ganes se acaba el juego o q? [sati]

Por lo de los mapas es un coñazo ir pa qui y pa lla, pero se anima la cosa, ahora yo voy el retorno del jedi, ya veras ya...

A mi tampoco es que este pareciendo el juego del siglo, tb esperaba mas, pero ahora con la trama que se ha desvelado desde donde tu estas ahora, se hace mas llevadero, parece la teoria de la conspirarion, ya veras..... XD

Bueno pues nada yo estoy haciendome ahora los sellos en el otro lado en el templo de la tierra, y me parece que anda que no queda, llevo como 30 horas y no he cambiado de disco.... me intriga saber cuando se cambiara y por que??? por que me da a mi que tendre que volver para atras, varias veces XD XD

CHAOS !!!! [angelito]
las peleas no son muy dificiles pero me van a decir que no son divertidas?!?! acepto q el jefe ....mejor no. cuando logren pasar la devil´s arm quest y la quest del libro, y logren derrotar las "omega weapon" de ToS hablamos [qmparto] [jaja]
saoh escribió:las peleas no son muy dificiles pero me van a decir que no son divertidas?!?! acepto q el jefe ....mejor no. cuando logren pasar la devil´s arm quest y la quest del libro, y logren derrotar las "omega weapon" de ToS hablamos [qmparto] [jaja]

menudo spoiler que me has metidooooooo ratataaaa

joder hasta jefe omega hay jejejeje como en el FF7 si ya digo yo que es un calco XD
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11