Ackman pues en ese spoiler le has soltado un par de spoiler majos.
Gaiden yo te aconsejo que a Rayne no la saques jamas del equipo, es completamente fundamental porque asi los otros se pueden poner a atacar mas eficientemente. Metete en el menu de tactica y ponla para que no se preocupe por el mana porque sino hay veces en las que aun puede curarte y la estupida se pone a dar bastonazos al enemigo y normalmente no importa pero en jefes como que no.
Genis que este todo el rato lanzando hechizos, si ves que lo hace mal siempre puedes hacerlo de modo manual o preasignando sus ataques al stick C.
Kratos intenta que no lance muchos hechizos excepto para sanar y que se dedique a metes espadazos.
Y con Lloyd lo que debes hacer es lo de siempre intentar meter combos normales concatenando con golpes especiales. Tambien si ves que van a atacar a Genis o a Rayne debes protegerles para que no pierdan su concentracion y tengan que volver a empezar a conjurar de nuevo los hechizos.
Pero ante todo te recomiendo que te des un garbeo por el mapa luchando contra todo lo que te encuentres para comprar pomos de vida y pomos de fresa y de naranja. Los de fresa vienen perfectos para cuando Rayne no le da tiempo a sanarte y te queda media ostia, y los de naranja para cuando Lloyd se quede sin puntos tecnicos por meterle megacombos de tecnicas a la mocosa de las narices.
Yo creo que esta niña del exorcista es de lo mas complicado hasta el momento en que te la encuentras, a mi es la que mas me costo pero bueno me la cargue a la primera aunque como siempre iba a tope de potingues.